• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cosas de nuestra infancia......

leyendo por internet me ha hecho gracia una lista que se ha puesto sobre recordar lo que solíamos hacer de niños, lo que más nos gustaba, y que muchos aún lo hacen, o tienen grato recuerdo de ello. por ejemplo están.
-el pan con nocilla.
-los playmobil.
-las canicas.
-oliver y benji.
-el blandiblup.
-los sobres tang.
-la bola de cristal.
-sabrina con su boys, boys, boys.
-las mamachicho.
-el colacao.
-martes y trece.
-el un, dos, tres.
-heidi y marco.
-verano azul.
-los madelman.

¿que os gustaba o que recordáis de vuestra infancia o adolescencia?:jajaja::mmm:

Pues yo a pesar de mis 25 años puedo decir que pertenecí a esa generación de infancia totalmente fuera de la era digital y bien orgulloso que me siento de ello( podría haber usado consolas, pero no lo hice, los videojuegos los agarré por primera vez en pc y a los 15 años)

Yo barrio sesamo,me encantaba ver epi y blas mientras me comia mi bocadillo de nocilla,y cuando veia a triky,me iba a por las galletas.Gracias por poner este post,me ha hecho revivir grandes recuerdos en general

de nada bayron, ante tanta agritud vale la pena creo yo aunque sea un ratito rememorar los buenos tiempos, y volver a la infancia...., con la imaginación.

¡Oh! ¡Me encantaba "La bola de cristal"! :D Pero debo añadir a mis adorados Fraggels :eek: Y esa maravilla de programa que se llamaba "El planeta imaginario" :D

Yo me comía la nocilla a cucharadas, jaja. Y a veces jugaba al elástico... :cuñao Tampoco pude escaparme de la moda (ilógica y antiestética a mi parecer) de las hombreras (sí o sí) o el flequillo cardado (sí o también). Pero ahora lo recuerdo todo con mucho cariño, es que soy muy melancólica con esas cosas.

Adoro la música de los 80, sigo escribiendo con bolis de 10 colores y tengo mi "Tente" bien guardadito.. en fin.. :dime:

uiiii tantas coooosas.. a mi me encanta hablar de eso.. jaja.. aunke.. aki en mexico tal vez sera un poco diferente pero.. va.. :

en tv...
Dragon ball, supercampeones, los PRIMEROS power rangers, tomy, billy, zack..., alf, salvados por la campana etc.. los pitufos

tmb estan mmm.. los primeros tazos (los de los looney toones), mmm

mj en el 93! y los vasos de pepsi por supuesto!,.. el mundial del 94!, ..cuando murio Paco Stanley, Lady Di....
las computadoras en MS-Dos, jaja.. yyy ooootras con otros sistemas operativos jaja..
stuvieron de moda los Trolls,las pepsicards... uufff taaaantas cosas.. aki en mx, los viejos pesos, el chupacabras.. jaja eeeeeetc..

Quien se acuerda de Ruy el paqueño cid?,son los primeros dibujos que recuerdo,tambien como han dicho la bola de cristal,TOCATA que guay era,ponian los videos de michael,madonna,spandau ballet,(perdonad si no se escribe asi),mi hermana flipaba con ellos.Qtiempos, la television era mas pobre,pero mas rica para los niños,la mayoria eran dibujos educativos,que aunque sea un poco,han influido en nuestra educacion infantil.

.Michael Jackson :eek:
.Bola de dragon (lo veia con mi hermanito)
.Jugar al Sony en la mega drive
.Jugar a la comba, el elastico
.Ver barrio sesamo comiendo un sandswich de nocilla (universal)
.Romperle los muñecos de Los caballeros del zodiaco a mi hermano
.Jugar a las barbies
.Yo tambien jugaba a los tazos con mi vecino!
.Jugar al 1x2 en el recreo de mi colegio
.El olor de los plastidecor
.La ilusion de la vuelta al cole
.Dormir con mi gusilu :eek::)
.Mi madre pasando la plancha por mis sabanas para que esten calientes :llorando:
.Llenar la maleta de pilas para el walkman, y luego no lo usaba cuando estaba en el bus de excursion, porque nos pasabamos el viaje cantando " vamos a contar mentiras tra la ra....:D

.Comerme la masa que preparaba mi mama para hacer bizcocho
.Jugar con mi hermano a que el era Sagitario y yo Andromeda
.Jugar con mi hermano al intercambio yo le daba solo una moneda de 1 euro por sus 5 monedas de 1 duro ...:|

.Jugar con mi mejor amiga a ponernos mandarinas y los sostenes de mi madre...:eek::jajaja:
.Partirme de risa con Mr Bean, Barragan,
.Jugar a los ponys a las barriguitas
.El Principe de Beler
.El chavo del ocho, Ramma, Saylor Moon, Spiderman, X men...
.Llorar con Heidi o Marco..
.Cambiar hojitas de olor con las compañeras de clase..

.Cuando iba con mi hermano metidos en el carrito de la compra...:llorando:

.La primera vez que fui al tivoli
.Quitar todas las barbies de mi cuarto un dia y al dia siguiente empapelar el cuarto con poster de Leo Dicaprio, Devon Sawa, Michael Jackson, Bacstreet Boys...

.Mi primer beso
.........y bueno ya me hice mayor (de cuerpo) :jajaja:

Joderos que yo nunca he visto los simpson ni los caballeros del zodiaco, no he aguantado ni un capitulo entero de ninguna de estas dos series.

DRAGONES Y MAZMORRAS
LUPIN
LAS PELIS DE PARCHIS:jajaja:
LOS DIMINUTOS
EL OSO YOGUI
EL MUNDIAL DEL 82
ANTONIO Y ROSARIO FLORES
GABINETE CALLIGARI
LOQUILLO
ALASKA Y DINARAMA
TORREBRUNO
LA MEGA DRIVE EN SUN INICIOS
VERANO AZUL
CAMILO SEXTO
JULIO IGLESIAS
EL UN DOS TRES
LOS BOLIS DE BIC
LAS EXCURSIONES CON EL COLE
LA LECHE CON FLUOR QUE NOS SOLIAN DAR
LOS RECONOCIMINEROS MEDICOS EN EL COLE

LAS PIRAS EN EL COLE.....:jajaja:

ANA BELEN

¡¡QUE VIVAN LOS 80!!!

Que recuerdossss
http://es.youtube.com/watch?v=l_yjdPPQFI0

Última edición:
Yo también tuve los he man de pequeños, jugaba con ellos hasta en plena clase del colegio.

Creo que estaban en negociaciones de rodar una nueva peli de los masters, desde hace 3 años, no sé que ha pasado al final.

Joderos dice! JAajjaja Mesias no te gustan los simpson?! no lo sabia! Mi madre tambien los odia!:qmal: :tej:

Tambien recuerdo las numerosas idas a los pueblos a ver como mi papa volaba en ultraligero, o se tiraba en paracaidas por precipios, o en ala delta...Me encantaba! les decia a todos que mi papa era superman! xD

Mesias me hubiera gustado conocerte de enanita! ¿te imaginas? me hubieras enseñado a bailar y quizas podria ya haber visto a Michael en persona! Recuerdo que cuando lo veia en TV con esa mascara, sentia que era de otro planeta...como una presencia grandiosa y bondadosa...y delicada...era algo extraño...

Por cierto, ¿Veiais Bugs Bunny? La pantera rosa, el gato felix, el correcaminos y el coyote? Que guay! quiero ser niña Again!

jajajjaa, a mi me regalaron el cine exin y me pasaba horas en la habitación con una sábana en la pared colgada para que se viera bien, y quien no recuerda !!!imperdonable a TORREBRUNO, jajjaja, papa pitufo, el georgie damn cuando ibamos de vacaciones con la cancion del verano. joder gace el bibe de colacao hasta los ocho? jajajjaaaaa, yl el tocador de la señorita pepis...

Atrás