• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cosas de nuestra infancia......

que bonitas cosas contabais todos aqui, :eek:la verdad es que me ha hecho ilusion el leerlo y lo he querido subir para recuperarlo y que más gente opine
lo que no sé es porqué puse este tema aqui:confused:, bueno a ver si los que no han opinado en este tema se animan ahora o los que lo hayais hecho querrais añadir algo más, que siempre se queda algo en el tintero dicen:)

Mmm.. que conto yo

Lo primero que se me viene es la serie Jiban, es una serie japonesa, sobre un policía de metal, osea robot, en unos de los capítulos Jiban queda mal herido en una lucha contra los malos, su coche que se manejaba solo, fue a buscarlo cuando el estaba mal herido en el suelo.
Los malos teniendo a los amigos de Jiban capturados, creían que Jiban había muerto, pero de repente Jiban hace su reaparición y todos se quedan sorprendidos al verlo vivo :eek:
Cuando Jiban se baja del coche suena una canción lindisima, que por cierto no entiendo nada ya que esta en Japones, creo xD, esta es la escena que menciono, el audio de las voces esta en ''portugues'' creo también xDD :jajaja:

Aparte de esto, solía jugar al Nintendo, con lo de Mario Bross, aun lo sigo jugando pero ahora mas avanzado, obviamente :p, también me gustaba y me gusta los Thundercats, es fantastico, Himan tambien, Dragon Ball Z lo sigo viendo en la actualidad.
De niño veia muchas películas de pelea, como las Bruce Lee, Jackie Chang y compañia.

La película El Rey León la vi por primera vez cuando tenia 8 o 9 años, puff llore como una niña cuando Mufasa muere :llorando: que escena mas agónica por dios!, aun me sigo emocionando cuando veo esa película, no puedo evitarlo :eek:

Uy qué recuerdos...

Llegar de la escuela y sentarme en el piso a mirar Scream una y otra vez por MTV(en mi época NO FAN ja ja!).

Odiar el video de BLOOD ON THE DANCE FLOOR(en mi época NO FAN) porque me gustaba Thalía ja ja!!!

Mirar los ThunderCats.

Los Rugrats.

Beavis And Butthead.

Cuando le pegué con una madera en la cabeza a una compañera en le jardín de infantes.

Las galletitas de naranja que hacía mi mamá.

Para los argentinos el programa "Jugate conmigo" y "El agujerito sin fin".

Mi primer beso con mi vecinito de al lado.

Me casé de mentirita con ese vecino,hubo fiesta y torta,mi mamá nos hizo la comida (yo tenía siete añitos ja ja!!!).

La luna de miel fue un paseo en bici jaaaaaaa!

Al otro día le pedí el divorcio ja ja.

Saltar la soga,jugar con el elástico...

Las pizzas que nos convidaban los viernes en la escuela...

El viaje a la playa...

Ay,que me emociono!!!!

mmm...haber...
-Nadar en una piscina profunda...xD
-Ir a la playa y ver el mar luego de un laaargo año...
-ir al cine los fines de semana
-Pasar con mi mamá pro mi juguetería (así se llama una jugueteria...) y comprar uno..xD
-mi Game Boy...aunque aún lo uso.xD
-Jugar con los Tonka´s fuera de mi casa
-Mis legos
-Los juegos de cartoonnetwork...xD
-Mi bici...:(
-Rugrats
-El juego de la compu de la escuela
-Los juegos de la escuela
-transformers...:D
-Los Power Rangers
-Oye Arnold...!
-S Club 7