• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

cosas de nuestra infancia......

el super nintendo
mi casa de muñecas miniatura
michael jackson
la plastilina
los tazos
unas paletas que tronaban en la boca ¡eran explosivas¡
candy candy
el mago de oz
el duende samed
los pepsilindros que cambiaban de color con la temperatura
el canal 11
plaza sesamo version bodoque
sandy y los koalas
las burbujas de jabòn
las barbies
grabar musica del radio

:p jajaja por ahora eso recuerdo

jajajjaa, a mi me regalaron el cine exin y me pasaba horas en la habitación con una sábana en la pared colgada para que se viera bien,

A quien nno le han regalado uno....?
En fin lo que yo recuerdo de mi infancia es barrio sesamo, La vuelta al mundo en 80 dias la XuXa y un tren de madera que tenia. Voy haciendo memoria y mañana pongo mas cosas que ahora me voy a mi casita.:)

Yo recuerdo ke jugaba con mi hermano a Star Wars , yo me pedia al Obi"juan"kenobi y mi hermano al Dart Vader....y entonces llegaba nuestra madre (la malvada emperadora) y cuando descubria ke nos habiamos cargao otra pareja de paraguas utilizandolos como sables laser hacia ke le enseñaramos nuestro "reverso tenebroso" (usease...nuestro culo) y entonces....buf...no puedo seguir.....todavia me duele el trasero cuando lo recuerdo:(....en fin....asi acabo la rebelion contra el imperio.

uuyyy como olvidar a ver yo me veia todos los dibujos animados que me era posible entre ellos mis favoritos eran

he man
los pitufos
candy
la pequeña lulu
los caballeros de zodiaco (todavia los amoooo)

que recuerdos, se me quedan muchos en el tintero.......pero que tiempos aquellos....

KE LES PUEDO DECIR MIS CORAZONES, YO ERA TREMENDA EN MI NIÑEZ PORQUE NO ME GUSTARON NUCA LAS MUÑECAS Y SIEMPRE JUGABA CON MI HERMANO A LOS COCHECITOS!!! ERA MUCHO MÁS DIVERDITO, ADEMÁS JUGABA LAS CANICAS Y COSILLAS QUE IBAN SALIENDO... ERA UN VERDADERO DIABLITO XD JAJAJA!!!

:jajaja:Severus, mi madre, que en paz descanse, hacia disciplina olimpica de lanzamiento de zapatilla en pasillo, no veas como corriamos mi hermano y yo...todo esto despues de marear a la pobrecita mia, dando vueltas por el salon que tenia dos puertas, la volviamos loca...

Cada vez que veo un kinder sorpresa recuerdo mi infancia,recuerdo la ilusion con el que habria la pequeña bola amarilla auevada y encontraba alguna sorpresilla que montar,antes estaban mas currado que ahora por que tenian mas piezas sueltas y el niño pequeño se entretenia un rato.
Aun cuando me compro un kinder cada nosecuantos años siento esa ilusion...,jaja.
Otra cosa y saliendonos del tiesto pues recuerdo mis paseos con los dos pastores alemanes de mi tio y mi abuelo,recuerdo cuando paseabamos por el campo cada tarde cerca de donde vivia mi abuelo..,eso cuando havia campo..que ya no hay nada con tanto edificio,jaja.
Tambien recuerdo barrio sesamo como se a dicho por hay,cuando cada tarde estaba loco por que abrieran la tv2 para ver la serie.
Recuerdo los concursos de rita y miliki en el toy sarus que lo televisaban y los participaban y entre medias ponian dibujos animados y tal.
Recuerdo tambien como cada mañana acudia al salon por la mañana temprano para ver el presing cach,el ultimo gerrero,hulk hogan,terremoto elcueing,el marinero tarugo,el enterrador,etc,etc...jajaja como me acuerdo,ahora ya no me atrae estos combates y tal..,pero en aquel tiempo me gustaba...

que bonito lo que has contado mjinfinito, es verdad ya nos vamos a quedar sin campos al final.
yo también recuerdo, aplauso, tocata. la pipi calzaslargas, tom sawyer.

mmm....recuerdo la serie Dragones y Mazmorras (sobre todo la cancioncilla..)
el amo del calabozo
nos dió pòderes a todos
tu el barbaro
tu el arquero
acrobata , mago
y el caballeroooo......aiiiss...ke recuerdoss
tambien recuerdo la serie "Embrujada" (me encantaba la protagonista:baba:..)

y tambien recuerdo (con algo menos de cariño) ke jugaba con los kolegas las tortugas ninja ¿que porque lo recuerdo con menos cariño?...pues por lo siguiente...

cuando salia a jugar con los amigos (en akellos tiempos le llamabamos jugar a meternos unos trompazos de impresion....lo curioso era ke nos gustaba.....yo creo ke de niños todos somos un poco masocas..) cada uno se pedia a una tortuga , yo me pedia siempre a MichelAngelo...sera porque el nombre me recoradaba Michael:p...en fin....

Ke una vez repartidos los nombres (y alguna ke otra colleja porke alguien no estaba de acuerdo) nos poniamos a saltar una valla (bajita , eso si) de esas de alambrada que habia por alli...

cada vez ke saltaba uno gritaba el nombre de su tortuga , yo siempre saltaba el ultimo (por eso de ke lo bueno se hace esperar:sleep:...ou yeah) y encima llebava mi chandal nuevo de Niki (en realidad era de Nike preo asi es como lo pronunciaba mi madre...) en fin...ke empezamos a saltar cual cabras montesas

primer amigo: Donatellooooooo¡¡¡¡

segundo amigo: Rafaellllllllll¡¡¡¡

tercer amigo :Leonardooooo¡¡¡¡

yo :Michela.....AAAAAAAHHHHH¡¡¡(se me habia enganchao la entrepierna del chandal en el puto alambrao ese....ke ostion¡¡¡)

y luego de postre las galletas de mi madre.....mekauguelastortugas ninja pa toa su vida....

mmm....recuerdo la serie Dragones y Mazmorras (sobre todo la cancioncilla..)
el amo del calabozo
nos dió pòderes a todos
tu el barbaro
tu el arquero
acrobata , mago
y el caballeroooo......aiiiss...ke recuerdoss
.

:mareao:...Ainss , creo que ya lo he dicho mas de una vez , para mi Dragones y mazmorras , marco un antes y un despues en mi vida . Hasta complete el album de cromos enterito ..

Y tambien los Caballeros del Zodiaco :baba:..

Que tiempos ..

Y yo que tuve un profe de religion(era cura) que era enterito enterito al amo del calabozo:miedo: y enciman lo operan de cataratas, pues aun mas...:jajaja:

Atrás