• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cosas que hubiese hecho hoy.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
yo hoy hubiese ido al cole, pero era fiesta
yo hoy hubiese estado mas tiempo en la calle, pero a empezado a llover, a la tarde
yo hoy hubiese ido a la playa, pero estaba llena de ambulancias y borrachos porke era fiesta
yo hoy hubiese estado a gusto en la calle, pero estaba llena de polis cacheando las mochilas de la gente

escuchando esto, creeis ke hoy me lo hubiese pasado mal, pero me lo he pasado GENIAL!!!

Yo me hubiese quedado en casa a dormir o a seguir dibujando o a hacer mi tarea :cuñao xD pero decidí salir a visitar a la familia :D

Me gustaría aprender a dibujar, pero me queda un poco a desmano.:p
PD: A ver si te animas y cuelgas alguno de tus dibujos.

Yo me hubiera guardado mis dibujillos, pero prefiero compartirlos (solo porque os habeis portado bien :p)

PD: No son gran cosa, pero me gustan .... :novale:

Vaya, Masterlura, los has puesto! Y eso que ni siquiera nos habíamos portado bien. Me gustan.

Me gustaría saber lo que quiero y no quiero hacer hoy, pero aún lo desconozco.

Vaya, Masterlura, los has puesto! Y eso que ni siquiera nos habíamos portado bien. Me gustan.

:jajaja: ya ves, a veces me invade un hilo de generosidad que me hace hacer estas cosas ;)

Mi madre hoy se empeña en que vaya con ella a casa de una amiga suya que no me cae extraordinariamente bien, y creo que voy a tener que ir...
Prefiero quedarme en casa estudiando :sacabo:

Atrás