Aisss...por qué me meteré yo siempre en estos berenjenales si siempre acaban igual... En fin, sólo contesto un par de cosillas y trataré de reprimir mis instintos más primitivos...
Escrito originalmente por Cristian_Jackson
NOOOOOOOOOOOOO POR NINGUN MOTIVO VA EN CONTRA DE LA NATURALEZA HUMANA DIOS CREO AL HOMBRE Y LA MUJER Y PUNTO,NO LOS CONDENO POR TENER SU ELECCION SEXUAL,CREO QUE HAY QUE PENSAR EN LOS NIÑOS ES UN MAL EJEMPLO PARA ELLOS.CREERAN QUE ES NORMAL Y NO LO ES
Dios mio...por donde empezar... (una miradita al calendariooo...si! estamos en 2003...siglo XXI, ya pensaba yo que me había despertao de repente en la edad media).
Si dios creó al hombre a su imagen y semejanza, y al mismo tiempo es perfecto, lo que que es antinatural es que haya gente taaaan ignorante.
NO LOS CONDENO POR TENER SU ELECCION SEXUAL
Hombre, gracias machote, todo un detalle.
DIOS CREO AL HOMBRE Y LA MUJER Y PUNTO,
Eso no te lo discuto. Hombre, por crear..creó más cosas...pero en lo del hombre y la mujer estamos de acuerdo.
CREO QUE HAY QUE PENSAR EN LOS NIÑOS
Así me gusta, que seamos solidarios.
ES UN MAL EJEMPLO PARA ELLOS
Sí, es posible que educarles en el respeto y la tolerancia sea un mal ejemplo. Mejor que crezcan en medio de tanto odio, racismo, homofobia, intolerancia, prejuicios e ignorancia. Eso sí que es un buen ejemplo para educar a un ser humano. Enhorabuena...de profesión...¿pedagogo? :ein:
CREERAN QUE ES NORMAL Y NO LO ES
Y llegados a este punto...he prometido reprimir mis instintos más primarios, así que hasta aquí llega mi respuesta. Creo que está muy clarita.
Y ya lo último...
Escrito originalmente por Kary
creo que es un tema delicado.....
No, yo no lo creo. Creo que algunos lo hacen complicado, pero que en el fondo es simplemente cuestión de respetar a las personas y de no inventar prejuicios absurdos contra todo aquello que es diferente a nosotros. En el odio por la diferencia se basa entre otras cosas el racismo, tan común hace no tanto tiempo como la homofobia hoy... Pero algunos parece que tardarán algún tiempo en darse cuenta...una pena. :|
Un saludo.