• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Creen Uds. que los gays deben tener derecho a casarse entre sí?

¿Creen Uds. que los gays deben tener derecho a casarse entre sí?

• Si, deben tenerlo

Votos: 33 82,5%
  • No pueden contraer matrimonio

Votos: 4 10,0%
  • Sin comentarios...

Votos: 3 7,5%

• Votantes totales
    40
por ahi alguien me pido la letra de la cancion asi que la pondré

MUJER CONTRA MUJER / Mecano
Nada tienen de especial dos mujeres que se dan la mano
el matiz viene despues cuando lo hacen por debajo del mantel luego a solas sin nada que perder tras las manos va el resto de la piel
un amor por ocultar aunque en cueros no hay donde esconderlo
lo disfrazan de amistad cuando van a pasear por la ciudad una opina que aquello no esta bien la otra opina que que se le va a hacer
y lo que opinen los demas esta de mas quine detiene palomas al vuelo volando al ras de suelo mujer contra mujer
No estoy yo por la labor de tirarles la primera piedra
si equivoco la ocasion y las hayo labio a labio en el salon
ni siquiera me atreveria atoser si no gusto de hacer lo que hay que hacer
que con mis piedras hacen ellas su pared quien detiene palomas al vuelo volando a ras de suelo mujer contra mujer

Escrito originalmente por AngyMJJ
Esta encuenta salió hoy en un periódico de mi país, (por lo cual corto y pego textualmente :cuñao )...

Conociendo ya las opiniones del Vaticano con respecto al tema, creo que cada quien tiene una oportunidad en este mundo, no importa religión, condición social, sexo, ideologia, cultura, creencias, etc, creo que todos tenemos derecho al amor y a unirnos al él a través de un lazo tan fuerte como lo es "El Matrimonio", ¿qué piensan ustedes al respecto? 8Ð

Angie, no te preocupes;) estoy completamente de acuerdo contigo.

Puede ser que en algunos sitios o lugares, por motivos culturas mas "ancestrales" o retrogrados pueda haber mas gente como por ejemplo Leojam o WORLDWEB (por cierto, no se que sera de este "especimen"), que son homofobos, pero porsupuesto que nunca hay que generalizar, y menos todavia con un comentario tan maleducado como el que ha hecho Gaydancer, si lo piensa que se lo quede para el, pero hay que tener un respeto minimo aunque sea porque hay muchos usuarios del foro de estas latitudes

Un Abrazo Angie;)

En cualquier caso me parece curioso que haya gente que no parezca escandalizarse tanto con declaraciones como la que hemos leido aquí, y después se rasguen las vestiduras ante una salida de tono, que si bien no es justificable, responde más a un momento de cabreo que a otra cosa (creo). Más que curioso.

Tampoco hay que linchar a nadie, imagino que gaydancer se dejó llevar por el cabreo que le provocó leer según que cosas.

Un saludo.

Pues no, no me escandalizo en absoluto con los comentarios de worldweb tanto como me escandalizan las de Gaydancer. De worldweb lo único que se o que recuerdo ahora mismo de él es que es homofobo. No estoy de acuerdo en absoluto con él, pero ha expresado su opinion y punto.
En cambio de Gaydancer recuerdo más cosas. Recuerdo sus continuos (aunque más que justificados, a mi modo de ver) ataques a la iglesia, sociedad, y a todo lo que vaya en contra de los homosexuales. Despotrica todo lo que quiere y más contra los homofobos......y al final, resulta que el tio es racista. Para mi cualquier opinion que haga a partir de ahora Gaydancer sobre estos temas a perdido total validez, porque se ve que defiende solamente lo que le conviene defender, cuando no le diferencia nada de la gente que él critica.

A ti te parecerá mas grave el comentario de worldweb, y lo entiendo y me parece bien. A mi ese comentario me resbaló totalmente porque basicamente me esperaba algún tipo de comentario así en este tema, y no me sorprende ni a mi ni a nadie. En cambio el comentario de Gaydancer no me lo esperaba y por eso me llama mas la atención.
Y lo del mosqueo no me vale. Si yo me mosqueo con Triumph o Garabis, por poner un ejemplo, y le llamo "puto maricón de mierda" eso es porque tengo algo en contra de los homosexuales, si no le llamaría cabron o otro cualquier insulto que pudiera ocurrirseme.

Un saludo

Veeenga...aceptamos baaarco... :lol:

Fran, no sé hasta qué punto te resbala o no el comentario de quien sea... a mí personalmente me da más pena que otra cosa (tal vez un poco de rabia...), pero no le pidamos a todo el mundo la misma sangre fría a la hora de reaccionar ante algo. (con las mismas va a parecer que justifico la salida de tono...y tampoco es eso). Pero sí entiendo que haya gente que esté harta y reviente, diciendo incluso cosas que no piensa...

Un poco de calma, y para unos y otros, un poquito más de tolerancia, please ;)

pues klaro k deben casarse! todos tenemos derecho a casarnos y no se la gent k piense lo contrario .... no la entiendo n absoluto, k tiene d malo?¿

Escrito originalmente por MjBad

A ti te parecerá mas grave el comentario de worldweb, y lo entiendo y me parece bien. A mi ese comentario me resbaló totalmente porque basicamente me esperaba algún tipo de comentario así en este tema, y no me sorprende ni a mi ni a nadie.

MjBad, yo no he dicho en ningun momento que me haya parecido mas grave el comentario de worldweb, si te vuelves a leer mi post te daras cuenta que aparte de decir a Angie que estoy completamente de acuerdo con ella, digo que me parece muy maleducado por parte de Gaydancer lo que ha dicho y como lo ha dicho, y que pienso que no hya que generalizar, no he dicho que me parezca "mejor>" la reaccion de Gaydancer que la de Worldweb, uno se siente herido porque es gay y reacciona de una forma desproporcionado a mi juicio, y el otro es homofobo. Tanto monta monta tanto, aunque los casos no sean los mismos.

Un saludito

Atrás