Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por jfcnew
Sí, es posible que educarles en el respeto y la tolerancia sea un mal ejemplo. Mejor que crezcan en medio de tanto odio, racismo, homofobia, intolerancia, prejuicios e ignorancia. Eso sí que es un buen ejemplo para educar a un ser humano.
Escrito originalmente por jfcnew
Creo que algunos lo hacen complicado, pero que en el fondo es simplemente cuestión de respetar a las personas y de no inventar prejuicios absurdos contra todo aquello que es diferente a nosotros. En el odio por la diferencia se basa entre otras cosas el racismo, tan común hace no tanto tiempo como la homofobia hoy... Pero algunos parece que tardarán algún tiempo en darse cuenta...una pena. :|
Escrito originalmente por elektrica
He votado que claro que deben casarse!!!!!!!
Lo que veo aqui en este post es el mismo problema de siempre confunden Dios con la Iglesia. La diferencia??? Joder: Dios Creador de todas las cosas, la Iglesia Católica una manera vil y manipuladora creada por el ser humano, me jode, y miren que soy creyente, pero cristiana, no católica, porque vamos, si llego a ser católica, que pena de mundo, todo prohibido, incluso estas cosas naturales. Dejen ya de confundir a nuestro Padre dios con la puta Iglesia, si, asi lo digo, no tienen nada que ver. ellos estan tomando el nombre de dios en vano
Escrito originalmente por Gaydancer
Este post ya apesta... Ahora me entero que en Sudamérica todavía están el la Edad Media. La verdad es que no me extraña, viendo el nivel cultural y social del que disfrutan... Sólo los nazis pensaban igual que los sudacas.
Escrito originalmente por Gaydancer
Ahora me entero que en Sudamérica todavía están el la Edad Media. La verdad es que no me extraña, viendo el nivel cultural y social del que disfrutan... Sólo los nazis pensaban igual que los sudacas.