• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Creen Uds. que los gays deben tener derecho a casarse entre sí?

¿Creen Uds. que los gays deben tener derecho a casarse entre sí?

• Si, deben tenerlo

Votos: 33 82,5%
  • No pueden contraer matrimonio

Votos: 4 10,0%
  • Sin comentarios...

Votos: 3 7,5%

• Votantes totales
    40
y yo lo respeto MJPOLLIN ;)

estemos o no de acuerdo con lo que dice, yo creo que no deberiamos criticarlo.....es su opinion y es tan valida como cualquier otra ;)

Pues no es cuestion de creer si tienen o no el derecho, el hecho es que alte un estado democratico esta declarado que todos tenemos igualdad de derechos y que esos derechos no deben de ser discriminados por sexos, razas, cultos u otros..

Por lo tanto ante un verdadero estado democratico si existe ese derecho. En cuanto al matrimonio en iglesia, vaya y venga lo que quiera hacer el vaticano con su "club", pero en lo civil es una torpeza siquiera cuestionarlo...

Pues yo opino q no tiene nada de malo q los gays se cacen, son personas muy normales, solo q con una preferencia sexual distinta:D

Escrito originalmente por jfcnew
Sí, es posible que educarles en el respeto y la tolerancia sea un mal ejemplo. Mejor que crezcan en medio de tanto odio, racismo, homofobia, intolerancia, prejuicios e ignorancia. Eso sí que es un buen ejemplo para educar a un ser humano.

Cierto lo que dices, es la triste realidad del mundo de hoy y es muy lamentable :(

Escrito originalmente por jfcnew
Creo que algunos lo hacen complicado, pero que en el fondo es simplemente cuestión de respetar a las personas y de no inventar prejuicios absurdos contra todo aquello que es diferente a nosotros. En el odio por la diferencia se basa entre otras cosas el racismo, tan común hace no tanto tiempo como la homofobia hoy... Pero algunos parece que tardarán algún tiempo en darse cuenta...una pena. :|

Orale :urule:

He votado que claro que deben casarse!!!!!!!
Lo que veo aqui en este post es el mismo problema de siempre :mad: confunden Dios con la Iglesia. La diferencia??? Joder: Dios Creador de todas las cosas, la Iglesia Católica una manera vil y manipuladora creada por el ser humano, me jode, y miren que soy creyente, pero cristiana, no católica, porque vamos, si llego a ser católica, que pena de mundo, todo prohibido, incluso estas cosas naturales. :eek: Dejen ya de confundir a nuestro Padre dios con la puta Iglesia, si, asi lo digo, no tienen nada que ver. ellos estan tomando el nombre de dios en vano :(

Escrito originalmente por elektrica
He votado que claro que deben casarse!!!!!!!
Lo que veo aqui en este post es el mismo problema de siempre :mad: confunden Dios con la Iglesia. La diferencia??? Joder: Dios Creador de todas las cosas, la Iglesia Católica una manera vil y manipuladora creada por el ser humano, me jode, y miren que soy creyente, pero cristiana, no católica, porque vamos, si llego a ser católica, que pena de mundo, todo prohibido, incluso estas cosas naturales. :eek: Dejen ya de confundir a nuestro Padre dios con la puta Iglesia, si, asi lo digo, no tienen nada que ver. ellos estan tomando el nombre de dios en vano :(

Estoy de acuerdo contigo guapa :D

Yo creo en Dios pero no creo en la Iglesia, creo en Dios a mi manera :angel:

elektrica gracias por participar, un beso guapa :muac:

Este post ya apesta... Ahora me entero que en Sudamérica todavía están el la Edad Media. La verdad es que no me extraña, viendo el nivel cultural y social del que disfrutan... Sólo los nazis pensaban igual que los sudacas. Y tiene razón Electrika, ¿Qué coño tiene que ver Dios (que aceptaba cualquier tipo de vida) con la puta Iglesia?

me indigna toda la parafernaria que el jorido vaticano ha montaro con este tema la biblia en ningun momento hace referencia alos gays por lo cual no son ningun motivo de discriminacion religiosa ni social ya que no hacen daño ha narie y deverian tener el mismo derecho que tenemos las parejas etero

electrica te felicito por que has dicho de la manera mas sencilla lo que yo queri deciry que sepas que pienso igual que tu la iglesia solo son unos manipularores que se aprovechan de la gente ingenua y devil , que le joran al baticano por detras y por delante

hay una cancion de mecano que dice
"Lo que opinen los demas esta de mas quein detiene palomas al vuelo volando al ras de suelo
o no estoy yo por la labor de tirarles la primera piedra...que con mis piedras hacen ellos su pared"
asi que es muy su libertad
los gays son personas como nosotros pero lo unico que los hace diferentes es su preferencia
asi que lo apoyo

Escrito originalmente por Gaydancer
Este post ya apesta... Ahora me entero que en Sudamérica todavía están el la Edad Media. La verdad es que no me extraña, viendo el nivel cultural y social del que disfrutan... Sólo los nazis pensaban igual que los sudacas.

Bien, Gaydancer, has triunfado con tu comentario :soplete: .
Luego pide respeto y tolerancia. Y no te olvides de criticar a los homofobos, racistas etc... :mueveojos

Escrito originalmente por Gaydancer
Ahora me entero que en Sudamérica todavía están el la Edad Media. La verdad es que no me extraña, viendo el nivel cultural y social del que disfrutan... Sólo los nazis pensaban igual que los sudacas.

Creo que estas hablando en general pana, Sudamérica es muy grande, es decir incluye muchas personas, culturas, religiones, etc, no es necesario generalizar las cosas si no estas de acuerdo con una opinión determinada, pero bueno, siempre hay alguien que viene y hace como la mosca :mosca: psssssssssssss "plot"

Saludos... :lol:

P.D: quien no entienda mi comentario pues me envia un privado y se los explico mejor ok :rolleyes: :meparto:

¬_¬

no me parece nada bien, los resultados actuales de la encuesta.

weno... el dicho es , vive y deja vivir.... ;)

:ayos:

yo creo q con esta pregunta no hay problema... en sun sí! rotundo.. pero...creo q hay más problemas con la adopcion de hijos..aunq para mi tampoco, tb es un sí rotundo, pero a la socieda le cuesta más aceptar eso... en verdad es pk no piensan mucho..con una simple reflexion sobre la educacion, origen, contexto social y antropologia psicológica, se puede llegar a una concución... podriamos conversarlo el 30 en el cumple de mike si keren... para los chilenos...pk argumentar por aqui es muy latoso, muy largo... :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

por ahi alguien me pido la letra de la cancion asi que la pondré

Nada tienen de especial dos mujeres que se dan la mano

Atrás