• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Creencias en espíritus, supersticiones y demás...

• Iniciador del tema Meiko
  • Fecha de inicio
Meiko, buscate una casamata de alquiler en Bélmez, te vas allí a investigar las caras, y cuando veas como aparecen y desaparecen te mueres del susto, y te manifiestas ante mí y me dices "oye que sí, que ya creo", y yo lo pongo aquí pa que se enteren los demás, vale? :jajaj:

Hola a todos :) tengo algo que decir

Se que para muchos, decir, " No me lo creo" o " esto es puro cuento" la verdad es que, siempre pasa asi, y es porque aun no han pasado por ese momento, por ejemplo, que tal persona, porque no ha visto tal espiritu andando por la casa, nose lo creee, y todo por que no a visto, se que es dificil creer en estas cosas, yo ya tengo experiencia con esto de las apariciones, ya que mi casa, es ultra grande, y solo vivimos 3 personas en ella, y aun asi, pasan varias cosillas, que uno ya esta acostumbrado, pero aun asi, como dicen" Ver para Creer" pero no tomarcelo como burla, o juega, ya que esto podria ser verdad, asi como podria ser un cuenta, solo es eso ;)

Saludos :)

A mi me encanta este tema de los espiritus y todo eso, pero luego me da un cague por la noche....... Ahora en las superticiones no creo, porque tiene que pasar algo si abres un paragüas en casa, lo que pasa que es ridiculo abrilo porque para que lo abres si en casa no llueve?
Es igual que el mito de no poder comer pan caliente porque te duele la barriga, no se puede comer pan caliente porque es un vicio y hasta que no terminas con la barra no paras, pues las superticiones me parecen igual.

Romi Jackson dijo:
Gracias VaNiL por la aclaración sobre lo de Poltergeist... y por casualidad sabes cómo iba a ser el final de la parte 3, antes de que lo cambiaran??

Bueno, por lo poco que he leído era, en líneas generales, casi igual. La tía de Carol Anne entra en el edificio por la ventana (desde fuera) tal y como les dijo Tangina. Pero una vez dentro, veía a toda la familia congelada en el suelo, muerta. Allí se enfrenta con Kane y después Tangina ofrece a Kane que ella lo lleve hasta la luz y deje a Carol Anne en paz para siempre. Cambiaban los efectos especiales y tal, y había más planos de Heather O'Rourke llorando por la marcha de Tangina y demás, que los consideraron inapropiados y de ahí el cambio.

A ver si algún día sacan un pack en DVD con el verdadero final de la película, hay fotos del verdadero final por ahí en las páginas dedicadas a la saga.

Espero haber sido de ayuda :p.

Un saludo!

Meiko dijo:
Ainsss, que ya lo seee bizi :vergüenza, pero a ver; ¿Tú has visto eso? Sí, sí, han aparecido más caras y la gente dice que no se quitan, que no son manchas que se puedan borrar con lejía ni con ácido bla, bla, bla xDD pero por mí como si dicen que todos los días a las 00:21 de la noche se aparece la mujer y se pone a regar las plantas, que es que no me lo trago :cuñao
Es que hasta que yo no "experimente" nada de eso no me lo creeré, y si eso me pasara me moriría, literalmente, del miedo, así que no podría vivir para contarlo :jajaja:

:rollin:

Precisamente has aludido uno de los fenomenos paranormales más importantes y objetivos del mundo. Las caras estan allí, puedes ir y verlas, tocarlas y sentirlas, no solo eso, muchos testigos (yo personalmente conozco a uno) que han ido a verlas comentan como en cuestión de segundos varian su forma y posición. Es un fenomeno vivo e impresionante, para mí y para la mayoría de los investigadores lo último que se espera es que sea un fraude. El fraude no tiene cabida, prueba de ello es que Maria Gomez (la que vivía en la casa) y sus familiares han tenido el mismo tren de vida que hace 30 años, es decir, ni más dinero ni más lujos ni más afán de protagonismo. :bye:

Bueno Monty, pues como me lo dices tú, me lo creeré :jejeje:

Un día tendremos que ir tú y yo a comprobarlo con nuestros propios ojos :feo:

:p

Saludos!!:D

Meiko dijo:
Bueno Monty, pues como me lo dices tú, me lo creeré :jejeje:

Un día tendremos que ir tú y yo a comprobarlo con nuestros propios ojos :feo:

:p

Saludos!!:D

Eso está hecho, cuando quieras nos vamos a ver los caretos esos :p

a mi tabien me fascinan estos temas,me gustan las leyendas urbanas,los libros de misterios,expediente x,los documentales de este tipo...tb soy algo supersticiosa,no puedo pasar por debajo de una escalera!!asi tenga k cruzar la otra calle!!:p
aora,si me lo creo o no,estoy ahí entre medio,algunas cosas si otras no...pero lo de las uijas no lo aría en mi vida,eso sime lo creo

:eek: VáNiL, gracias!!!
Yo sólo he visto la 3 de Poltergeist :cuñao. Tengo que ver la primera y segunda, juas :p, thnx ^^.

Yo a estas cosas les tengo mucho respeto.La verdad es q creo pero prefiero no pensar demasiado en ello. Me acojona de verdad.Nunca habia tenido ninguna experiencia paranormal (lo tipici de hacer espiritismo de pequeña y alguioen movia el vaso:jajaja: )
Pero hace unos 6 años me quede a echar la siesta en casa de una compañera de curro y estaba despierta en la cama con la persiana subida...Cuando de repente desde la puerta de la habitación oi una respiración q cada vez se acercaba más y más a mi hasta llegar a mi oido.Joder no podia creerlo, pense q eran chorradas y me dormi.
Al levantarme mi compi me pregunto sin yo decirle nada si me habia pasado algo raro, se lo conté y me dijo q era normal q en su casa pasaba de todo. Coches sin pilas q corrían por todos lados etc. Será la tia perra!! Nunca más volví a dormir en su casa. Joder q miedo:llorando:

Atrás