Crissty
0
Me encanta como te expresas... ¬.¬). Antonomasia?, guau!!... :baba: :jajaja:moecín dijo:Todo a final de cuentas es un asunto de significado. Primero debemos resolver la pregunta ¿Qué es el alma? para responder si existe la posibilidad de su existencia. Para la pregunta existen muchas respuestas, pero supongo que todos se refieren al alma como la sustancia metafísica que dota de vida, inmaterial e insensible por antonomasia.
Entiendo tu punto pero... yo no lo veo así. De hecho, no es así como tú dices...moecín dijo:Si de que cualquier forma podemos percibir el alma o sentirla o tener alguna clase de dato de ella, significa q es algo q se encuentra en el plano físico, ya que puede ser percibida por alguno de nuestros sentidos, que es sensible, que no es inmaterial... q no es abstracto... sino algo concreto, por muy poco denso que sea o por muy pocas vibraciones que posea.
Ahora soy Ivoncita?:dime:... me gusta. Ah! y para mí significado, el alma absolutamente puede ser percibida...lobín dijo:Ivonncita... el alma no puede ser percibida por un asunto de significado.
No tengo que demostrarle nada a nadie David querido¬.¬).Blubli dijo:Ya te salieron adelante Criss, demuestrale a este newby qien es la la damisela de las palabras y los parrafazos!
Ah! a propósito me imagino que obviamente leíste por COMPLETO el parrafazo tan interesante que ha compartido Symbelmynë? porque de otra forma no comprendo como aludes a su participación específica sin haberte interiorizado en cada palabra de qué iba su aporte.
Sé que has logrado leerte libros mediante el modo de audiolibros, pues sería super si te auto grabaras el aporte anterior para "comprenderlo mejor". MuacKs!!
.
Última edición: