Darkness
0
Re: Re: Interesante tema Sergio
O al contrario
no tiene por que ser bueno o malo, cuando dije eso me refería a que practicamente todas las civilizaciones de la Tierra, indiferentemente del tiempo y del espacio en el que se situaron, coincidieron en una misma cosa, un "más allá de la muerte". De esta forma esa información, ese saber tuvo que partir de un mismo origen revelador y por lo tanto superior. No creo en la casualidad...
un saludo!
Escrito originalmente por Darkness
TODAS las culturas y civilizaciones que han habitado la Tierra a lo largo de los tiempos no pueden estar equivocadas, si coincidieron en lo mismo por algo será...
Escrito originalmente por SpeechcrepesLo siento pero mno suelo estar de acuerdo con los argumentos que se basan en: si ha sido así siempre tiene que ser cierto y bueno, no?.
Si las cosas fuesen según ese razonamiento estariamos aún más atrasados de lo que estamos.
O al contrario
no tiene por que ser bueno o malo, cuando dije eso me refería a que practicamente todas las civilizaciones de la Tierra, indiferentemente del tiempo y del espacio en el que se situaron, coincidieron en una misma cosa, un "más allá de la muerte". De esta forma esa información, ese saber tuvo que partir de un mismo origen revelador y por lo tanto superior. No creo en la casualidad...
un saludo!
Última edición: