Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y tú, deja ya de llorar, que pareces una nenaza p)El Who dijo:No me referia al Italiano :novale:
Me referia a un dejo en el spagnol equatoriano:z:
Idem. De hecho, los que sabeís tanto de ovnis sabreís que una de las supuestas eminencias en el tema UFO es J.J. Bénitez (autor de Caballo de Troya, entre otros muchos), y este señor cita la zona de El Médano, aquí en Tenerife, como supuesto centro potencial de avistamiento de Ovnis, juntos con el Parque Nacional del Teide.Alejandro dijo:Pues es uno de mis temas que más me han llamado la atención desde niño ya que aquí donde vivo es muy común escuchar relatos relacionados a ovnis y extraterrestres...
EARTH SONG dijo:Y tú, deja ya de llorar, que pareces una nenaza p)
Tranqui whosito, ya te dije ayer (por punto verde) que todo estaba comprendido; lo que no quita que de forma totalmente objetiva suene "extraño" lo que dijiste. El italiano tiene sus similitudes al español pero hay otras cosas super diferentes, al igual que en los "modismos" de cada país (aunque hablen el mismo idioma). Ahora dices que te has referido a una mezcla spagnol equatoriana, más complejo aún! Lo importante es aclarar los modismos que no se entiendan!El WhO dijo:Que me ha encantao, solo que nosotros decimos asi
Es que si no le echas azúcar a la zanahoria, es obvio que con el merengón por su dulzor fuera de serie me recuerdas instantáneamente. Junto con cualquier otro dulce que comas, gato que veas, poesía que leas, canción romántica que escuches, etc . Inevitablemente estoy inside, inside of you... .Bluelite dijo:En cuanto a tí Criss... En ti no pienso cuando me como una zanahoria, sino cuando me como un merengon!
:jajaja: :mmm: ¿Y éste tanta "confianza" que me ha tomado?. Estoy super bien Melodía a la Pachamama, gracias por el interés altruista. Aps, y de nada, tal como tú dices es una info super interesante, como todo lo que yo comparto siempre xDD. Y agradéceme que no me lo curré más porque sino no hubieras dado abasto leyendo tanta información. Imagina que mi breve escrito en el post de fotos para tí fue mucho, ¿recuerdas?.EARTH SONG dijo:Crissty, muchas gracias por la info, muy interesante, perooo......ya te la podías haber currado un poco más:dime: ¿no crees?
PD: Crissty estás bien? te noto extraña
Exacto, igual yo, discrimino entre información e información. Lo que he puesto aquí como no se identifica una fuente muy exacta, suena algo nebuloso, por tanto es dudoso. Sin embargo a grandes rasgos ciertos datos me suenan serios. Y los documentos audiovisuales sí hay, muchos (éso se dice y habiendo leído mucha información de fuentes serias, percibo tiene alta veracidad), sólo que la mayoría está en acceso a un grupo de gente muy reducida. Aún así cada cierto tiempo se filtra uno que otro, a los cuales se "supone" (y me parece altamente probable) la gente de poder hace todo lo posible poniendo en marcha sus recursos disponibles para... desacreditarlos lo mejor posible.pussycontrol dijo:No me creo mucho q estén aquí-salvo por los testimonios de gente seria y documentos audiovisuales
Mistery dijo:Por otro lado, si creo en extraterrestres es básicamente porque creo primero en Dios (se supone que Dios también és extraterrestre - pues está por sobre la Tierra) ... y al creer en Dios creo en ángeles celestiales; luego, éstos ángeles también vienen a ser extraterrestres. Y dicho ésto, ¿cómo puedes creer en extraterrestres como los que describe el post y no en los otros extraterrestres que te pintan las religiones? O crees en ellos (todos) o no (en ninguno)
Desde el punto de vista de alguien que apenas conoce la Biblia, que apenas la ha leido, o que en el mejor de los casos la ha leído íntegra pero no ha profundizado en su "mensaje"; aquellas preguntas que planteas son entendibles.El WhO dijo:y podria ser que ellos nos han hecho creer en toda esta historia de dios en modo de hacernos escribir un libro "Biblia" y creer en ese por muuucho tiempo creandonos nosotros mismos una venda en los ojos?