• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crees en OVNI o en qualquier otra forma de vida extraterrestre?

¿Crees en la vida extraterrestre?

• Votos: 41 78,8%
  • No

Votos: 3 5,8%
  • Pues no sé...

Votos: 8 15,4%

• Votantes totales
    52
Crissty, muchas gracias por la info, muy interesante, perooo......ya te la podías haber currado un poco más:dime: ¿no crees?:rolleyes::rolleyes:
Al menos te he leido toda, no como otras :hide:

El Who dijo:
No me referia al Italiano :novale:

Me referia a un dejo en el spagnol equatoriano:z:
Y tú, deja ya de llorar, que pareces una nenaza :rolleyes: :)p)

Alejandro dijo:
Pues es uno de mis temas que más me han llamado la atención desde niño ya que aquí donde vivo es muy común escuchar relatos relacionados a ovnis y extraterrestres...
Idem. De hecho, los que sabeís tanto de ovnis sabreís que una de las supuestas eminencias en el tema UFO es J.J. Bénitez (autor de Caballo de Troya, entre otros muchos), y este señor cita la zona de El Médano, aquí en Tenerife, como supuesto centro potencial de avistamiento de Ovnis, juntos con el Parque Nacional del Teide.

De niño dio un comunicado y todo de una aparición que iba a haber. Fuimos la isla en peso, y nunca apareció nada :7: (vaya timo :jajaja:).

A mi me gustan los cementerios :p, así que me moló la foto del extra- en el cementerio. Yo tb tengo unas cuantas en unos cementerios de Irlanda, super chulis, como los de las pelis, con humo a ras del suelo por las noches y todo:D....

PD: Crissty estás bien? te noto extraña :rolleyes:. A más ver, J. :diablillo

Puse q no "sabo", no contesto.
No me creo mucho q estén aquí-salvo por los testimonios de gente seria y documentos audiovisuales de las luces en el cielo (las q se han puesto de extraterrestres no las creo para nada).

Si por alguna remota casualidad fuese cierto y los gobiernos nos escatimasen este hecho desde luego es q estarían privándonos de un acontecimiento esencial para la humanidad y de ahí q nos estuviesen despreciando vilmente, pero dada cuenta d como tratan las altas esferas a las masas pues no es novedad.:z:

En fin, qui lo sá?!

El WhO dijo:
Que me ha encantao, solo que nosotros decimos asi
:p Tranqui whosito, ya te dije ayer (por punto verde) que todo estaba comprendido; lo que no quita que de forma totalmente objetiva suene "extraño" lo que dijiste. El italiano tiene sus similitudes al español pero hay otras cosas super diferentes, al igual que en los "modismos" de cada país (aunque hablen el mismo idioma). Ahora dices que te has referido a una mezcla spagnol equatoriana, más complejo aún! Lo importante es aclarar los modismos que no se entiendan;)!

Bluelite dijo:
En cuanto a tí Criss... En ti no pienso cuando me como una zanahoria, sino cuando me como un merengon!
Es que si no le echas azúcar a la zanahoria, es obvio que con el merengón por su dulzor fuera de serie me recuerdas instantáneamente. Junto con cualquier otro dulce que comas, gato que veas, poesía que leas, canción romántica que escuches, etc :rolleyes:. Inevitablemente estoy inside, inside of you... :rolleyes:.

EARTH SONG dijo:
Crissty, muchas gracias por la info, muy interesante, perooo......ya te la podías haber currado un poco más:dime: ¿no crees?:rolleyes::rolleyes:

PD: Crissty estás bien? te noto extraña :rolleyes:
:jajaja: :mmm: ¿Y éste tanta "confianza" que me ha tomado?. Estoy super bien Melodía a la Pachamama, gracias por el interés altruista:p. Aps, y de nada, tal como tú dices es una info super interesante, como todo lo que yo comparto siempre xDD. Y agradéceme que no me lo curré más porque sino no hubieras dado abasto leyendo tanta información:rolleyes:. Imagina que mi breve escrito en el post de fotos para tí fue mucho, ¿recuerdas?:rolleyes:.

Si quieres leer más curraciones:jajaja:, anda al post que abrí sobre el Disclosure Proyect, además para "creerte" que has leído todo tendrías que pasar por un examen exhaustivo sobre cada cosa que has asegurado leído proveniente de mí :rolleyes:. Pero actúo de buena fé y... creo en tu palabra:miedo: :jajaja:.

Ahoraaaa... volviendo a la médula del asunto recordé que leyendo en varios sitios coincidían en decir que la siguiente foto es de las más auténticas y en las que más de acuerdo han logrado estar quienes investigan sobre EBEs, y de la posible existencia de estos seres:

1.jpg

pussycontrol dijo:
No me creo mucho q estén aquí-salvo por los testimonios de gente seria y documentos audiovisuales
Exacto, igual yo, discrimino entre información e información. Lo que he puesto aquí como no se identifica una fuente muy exacta, suena algo nebuloso, por tanto es dudoso. Sin embargo a grandes rasgos ciertos datos me suenan serios. Y los documentos audiovisuales sí hay, muchos (éso se dice y habiendo leído mucha información de fuentes serias, percibo tiene alta veracidad), sólo que la mayoría está en acceso a un grupo de gente muy reducida. Aún así cada cierto tiempo se filtra uno que otro, a los cuales se "supone" (y me parece altamente probable) la gente de poder hace todo lo posible poniendo en marcha sus recursos disponibles para... desacreditarlos lo mejor posible.

A mí me interesa el tema hasta cierto punto, y si bien soy una persona muy prudente y analítica, a la vez no me cierro a ninguna posibilidad porque sencillamente casi es obvio que la mayoría de objetos no identificados del cielo no pueden comandarse solos. Entre paréntesis yo he visto varios, especialmente en la ciudad actual donde radico. Y no tienen explicación con aviones ni helicópteros (los cuales son medianamente comunes de vislumbrar aquí así que ya sé muy bien sus variaciones en sonido, visual y comportamiento en el aire) ni otras formas aéreas que yo conozca, ha sido llamativo verlos (lástima que no hube tenido una cámara de video).

Obviamente los escépticos absolutos y cerrados a cualquier cosa que sus "ojos humanos" (y hay que recordar la limitada capacidad del ojo humano que ni siquiera es capaz de ver bacterias a simple vista) no vean, jamás creerán en algo de este tipo salvo que les suceda de forma personal y aún así lo primero que pensarán es que "se están volviendo locos":p.

Es natural en cierta forma verlo así con aquella filosofía de vida pero es negativo en el sentido que se están autonegando a muy seguramente parte de la realidad que no logramos ver (con los ojos físicos) pero que existe super feliz y campante ahora mismo mientra escribo y ustedes leen:p.
.

Última edición:
Yo sí creo en otras formas de vida extraterrestres, pero NO creo en absoluto que nunca nadie haya visto un extraterrestre y mucho menos como los que te pintan las fotos aquí expuestas!

¿De dónde ha salido esa particular y feísima fisonomía que siempre se le atribuye a un ser de otro mundo? :miedo: ...diría que és un invento de las películas de ciencia ficción. Ay Hollywood :jajaja:! mientras que otro colectivo de gente ha afirmado que los extraterrestres que han visto en persona son de espectacular belleza física, y entre otras características, altos! Los que se muestran aquí son también bajos. ¿Porqué tanta disensión entre opiniones? ¿Acaso los hay altos y guapos, bajitos y feos?

Ya sé que entre los humanos sí habemos de dicha variedad, pero ahora hablo de un grupo de gente que dice que sólo son de un aspecto concreto.

Como sea, la mayoría de las veces (99'9%) que nos representan a un extraterrestre, siempre lo hacen con descripción similar; feos, bajitos, flacuchos, aspecto débil, cabezones...etc!

Por otro lado, si creo en extraterrestres es básicamente porque creo primero en Dios (se supone que Dios también és extraterrestre - pues está por sobre la Tierra) ... y al creer en Dios creo en ángeles celestiales; luego, éstos ángeles también vienen a ser extraterrestres. Y dicho ésto, ¿cómo puedes creer en extraterrestres como los que describe el post y no en los otros extraterrestres que te pintan las religiones? O crees en ellos (todos) o no (en ninguno)

Alguien dijo una vez: si existen los extraterrestres estarán más avanzados que los humanos (por lo menos, en cuanto a tecnología sí, solo hay que ver el método de transporte que poseen que les lleva a llegar hasta diferentes mundos) y por consiguiente son más inteligentes que nosotros al haber creado un sistema de transporte como el que probablemente nunca crearemos los humanos, ¿porqué no se presentan abiertamente ante nosotros para compartir conocimientos? ....a lo que otro respondió: "También los humanos somos superiores en inteligencia y conocimientos a las cucarachas, y no nos ponemos a hablar con ellas, ¿no? vaya ejemplo y comparación que puso :7:! pero entiendo el punto y en parte tiene su lógica.

En fin, que sí creo en extraterrestres. Pero dudo de que alguna vez se quieran dejar conocer abiertamente o mezclar claramente con nuestra especie humana. Y visto lo visto y por la cuenta que les trae, mejor será que no lo hagan!!!

Por cierto Crissty, muy buenas tus aportaciones ...qué labia tienes :jajaja:!

Si besaras en la misma proporción que escribes, te regalaba mi cuerpo durante un par de horas :rolleyes:! mejor eso a que me abducieran los extraterrestres durante dichas dos horas, no fuera que despues de conocerles me arrepintiera de que me devolvieran a la Tierra!

Mistery dijo:
Por otro lado, si creo en extraterrestres es básicamente porque creo primero en Dios (se supone que Dios también és extraterrestre - pues está por sobre la Tierra) ... y al creer en Dios creo en ángeles celestiales; luego, éstos ángeles también vienen a ser extraterrestres. Y dicho ésto, ¿cómo puedes creer en extraterrestres como los que describe el post y no en los otros extraterrestres que te pintan las religiones? O crees en ellos (todos) o no (en ninguno)

Esto que has dicho de "Angeles-extraterrestres" es una teoria que considero "No fuera de lugar" y me ha llevado a buscar algun documento y ecco! he dado justo en el clavo, con un especial de History channel, en el que da como posible teoria la existencia de OVNIS desde muchos siglos atras, osea que estos seres alienigenas habia mantenido contacto con viejas culturas, como los mayas en mexico, la cultura Nasca de Peru, sumerios en egipto etc
y hasta tenga relacion si como lo estais leyendo en la mismisima Biblia, porque es que todos ellos simbolizan de cierta forma a OVNIS, objetos en el aire de un resplandor asombroso, sabemos que la biblia esta interpretada y que todo lo que esta escrito alli no necesariamente esta descrito correctamente, asi que se imaginan si se descubriera que por ejemplo los OVNIS ayudaron a moises a abrir el mar rojo para conducir a su pueblo? que seria de los principios que la iglesia catolica ha fundado? todo se vendria abajo

Me pregunto: porque todas estas culturas Mayas,Incas,sumerios etc, creian en dioses que venian del cielo eran realmente OVNIS? en sus dibujos ellos los representaban, casi siempre de la misma forma, estaban delante de un verdadero dios creasor de todo o de simplemente tecnologia super avanzada?

Creemos en un libro llamado Biblia donde no existe un dios como nos lo representan sino que todas estas presentaciones y avisos de supuestos angeles eran en realidad OVNIS que se comunicaban tramite telepatia? con nosotros? porque hasta en la actualidad han habido testimonios iguales, raptos, perdida de memoria y demases, esto pudo haberle sucedido a Elias el profetta que como explica en el documental nunca regreso y creen que fue dios quien se lo llevo..

Como alguien dijo anteriormente que los OVNIS podrian estar entre nosotros, puede ser cierto y podria ser que ellos nos han hecho creer en toda esta historia de dios en modo de hacernos escribir un libro "Biblia" y creer en ese por muuucho tiempo creandonos nosotros mismos una venda en los ojos?

Ya ya lo se solo estoy disparando tonterias asi que mejor no sigo y mejor pongo el especial que encontre y lo vean ustedes mismos.

Nos sumergiremos un poco en la religion pero ahi le entramos =)

ovnisinthebibbleuh0.jpg

Última edición:
El WhO dijo:
y podria ser que ellos nos han hecho creer en toda esta historia de dios en modo de hacernos escribir un libro "Biblia" y creer en ese por muuucho tiempo creandonos nosotros mismos una venda en los ojos?
Desde el punto de vista de alguien que apenas conoce la Biblia, que apenas la ha leido, o que en el mejor de los casos la ha leído íntegra pero no ha profundizado en su "mensaje"; aquellas preguntas que planteas son entendibles.

La Biblia nunca se podrá comprender exactamente en cada rincón y palabra de ella, a no ser que usemos la parte espiritual, no sólo la mera lectura lineal que usamos como cuando leemos cualquier otro libro. Obviamente si se lee con un prisma de lógica absoluta, jamás se comprenderá realmente. Podrán darles cientos de significados, desde los completamente textuales (nada es textual en ella, es mayoritariamente simbólica) hasta los imaginativos; pero no se acercarán a lo que "realmente" se quiso develar (aspectos trascendentes para todo ser humano e incluso misterios propiamente tales) a menos que se profundize reflexivamente, con nosotros mismos; y porqué no ayudarse con estudios teológico o metafísicos.

Otro detalle whosito, que me has recordado sin querer con tu cita a Mistery. Para mí percepción o interpretación, los ángeles propiamente tales y cualquier otro ser celestial, no soy extraterrestres. Por supuesto que comprendo el análisis hecho al respecto, si no son seres Terrenos pasan a ser extraterrenos.

Quiero decir que para mí simplemente son seres celestiales (extradimensionales) pero relaciono el término "extraterrestre" o "alien" a seres de cualquier parte del universo, pero del "tangible"; por decir algo la estrella 23fs de la constelación orión, pertenece a esta dimensión o plano existencial "universal" y para mí pasan a ser de "fuera de la Tierra".

Los ángeles u otros seres celestiales por supuesto que de forma "esencial" son foráneso terrestres también, pero de otro plano, incluso cuando "desean" pueden estar en este plano, incluyendo a seres antagónicos del tipo, demonios. En esencia son de otro plano, pero pueden revolotear por aquí.

O sea que la anterior es una diferencia "subjetiva" pero muy delineada que hago respecto a estas denominaciones (aliens, ets, etc) pero claro está cualquier otro ser de dimensiones diferentes pero que se encuentren "fuera" del plano de la Tierra, igual en el fondo vienen siendo "estraterrestres".

Ahora Dios propiamente tal sí que ni subjetiva ni de ninguna forma viene siendo extraterrestre para mí, el Creador está inmerso en cada criatura creada, es omnipotente, omnisapiente y omnisciente; es decir es todopoderoso y está en todo lugar al mismo tiempo; se puede materializar de una forma determinada para que una de sus criaturas lo "perciba" de una forma particular o seguir en su "esencia" o "naturaleza", etc. Ahora definitivamente él, no ingresa en esta u otra categorización humana o de "leyes" universales.

Ahora no todos los seres de otras dimensiones son extraterrestres ¿por qué?, porque se "sabe" que en nuestro planeta tangible, por decirlo así, en el 'espacio' temporal que ocupa y donde se ubica físicamente el planeta Tierra, existen varias dimensiones superpuestas una a la otra. Nosotros distinguimos con los 5 sentidos tan sólo 3, pero se han delimitado 7 e incluso en variados textos se habla (incluso con "pruebas" de otros seres) de 9 dimensiones.

Ah! éso que mencionaste sobre culturas mayas y similares, también en las cuevas del neolítico (prehistoria) hay pinturas, y variadas fueron imágenes de "objetos" en el cielo, bastante peculiares; e incluso seres similares a lo que hoy relacionamos con un "alien". Toma en cuenta la época e incluso algunos tal vez ni siquiera eran homo sapiens sapiens completos aún.

Ups, me extendí. Holvan éso de UFO en la Biblia pensaba que ibas a poner un video para verlo xD. Igual en cuanto pongas te sigo eh?. Luego de lo anterior sigamos con el tema OVNI.

:ayos:
.

Última edición:
Por pura estadistica matematica tiene que haber vida en otros planetas, eso no quiere decir ni que sea una vida como la que existe en la tierra ni que estan ya volando en naves espaciales ;).
Una vez vi un documental sobre el tema y fue bastante interesante, una de las cuestiones planteadas era una forma de vida basada en el silio, estos "alienigenas" seran como rocas y tendrian un metabolismo bastante lento y a nuestros ojos serian solamente unas rocas inertes.

Atrás