• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Creo que he grabado una psicofonía

Hola compis del foro :)

El otro día me dispuse a hacer una entrevista como otras muchas veces. Ya sabéis: grabadora, cuaderno, cuestionario, un tipo delante tuya sentado y que sea lo que Dios quiera, pero si te puede dar un buen titular, mejor...

Bueno, lo primero de todo, antes de lo que voy a contar es que en el despacho donde yo estaba no había nadie más que el entrevistado y yo, ni siquiera en los alrededores. Era viernes y todo el mundo había zumbado a casa.

La grabadora en la que registré la entrevista es digital, así que nada de cabezales de borrado defectuosos o cintas de mala calidad. Vamos, que para no liarnos, es como darle a "Archivo->Nuevo" en la Grabadora de Windows.

Pues a eso de la mitad de la entrevista se oye como una niña hace "La la la la la lia..." y a los pocos segundos dice otra cosa que no entiendo, pero que suena a balbuceo de bebé.

El caso es que allí, repito, no había nadie. Absolutamente nadie.

Ya el verano pasado estuve haciendo un reportaje sobre una serpiente "de unos cuatro metros" que unos obreros decían haber visto allí durante las obras de restauración y que nadie más volvió a ver. Últimamente tengo entendido que se caen algunos techos y demás pero en otras plantas.

No puedo dar más datos por aquí porque tampoco es plan de crear un miedo innecesario y es probable que todo esto se deba a la pura casualidad y que ese sonido se deba a una vibración que ha permanecido en la estructura del edificio durante algún tiempo...o no.

El caso es que quería compartirlo con vosotros para que me dierais vuestra opinión.

Por si acaso: no había bebido, no suelo balbucear como una niña y creo en estas cosas "lo suficiente" pero no me obsesiono. Si alguien puede tener una interpretación, bienvenida sea!

Saludos!!!
Pady

supongo que no puedes subir la entrevista pero y solo los fragmentillos donde oyes eso??

porque no se explicacion como lo cuentas ninguna, da mal rollo, pero a lo mejor si lo oimos cada uno puede decir a rayos puede pertenecer esos sonidos.

No se si habrás escuchado el programa de fenomenos paranormales Milenio 3, de la Cadena Ser. Podrías mandarles el fragmento de la entrevista donde se escucha el "lalalalala" y quizas ellos te puedan dar alguna respuesta sobre si verdaderamente se trata de una psicofonia.

Como sigáis por ese sendero...esta noche no duermo.

Algun día os tendré que contar mis experiencias paranormales.

YUYU YUYU

Salu2

Pues, es un interezante fenomeno fisico, seria aun mas interezante si subes el fragmento para q escuchemos todos. Pero como tu dices, si se escucha la voz de la niña, lo mas probable es que las vibraciones de aquel sonido aun se mantengan en espacios cerrados y q no siempre son escuchadas por nuestros oidos, pero si captados por otros instrumentos, en este caso por una gravadora.

No creo en espiritus o conciencias luego de la muerte, como seria un fantasma, es mucho mas creible la explicacion fisica que una metafisica inventada por nuestra especulacion :p :D

Conozco a un tío que le pasó algo similar. Días después recibió una oferta para trabajar de redactor en La Razón...

Bromas aparte me parece una buena opción la idea de Mó_Ònw4lk3r... tu eres un tipo serio y necesitas una opinión profesional, y esa gente lo parece. En caso de ser un problema técnico lo identificarán al instante, y te ahorraras perder el tiempo en hipótesis. Si no le encuentran explicación entonces se convertirá en un fenómeno paranormal, que eso no quiere decir que lo sea ni que existan, sólo que no sabemos su origen.

Es una pena que en vez de "la, la, la, lia..." no dijera "tres por ciento, comisiones, obras públicas…"
tongue.gif

VaNiL dijo:
Uala, qué mal rollo.

Siento ser morboso, pero... ¿puedes subir ese pedazo de audio? :D.

Yo también soy morboso...sube, sube!!!

Por cierto, desde "fuera" es emocionante pero si me llega a pasar a mí, me fumo la grabadora al momento y luego me prendo fuego del cague.

¡Queremos el audio, queremos el audio! Porfaaa :dime: :p
Parece en plan 'Little Susie' el tema. :eek:
Creo que podrías hacer lo que ha sugerido Mó_Ònw4lk3r.
¡Saludos! :)

Yo no me creo nada, pero me molan d siempre los temas paranormales o "para anormales" q tb los hay...

De pequeño me encantaba diseñar ouijas y jugar con mis amigos con un vaso d chupito..me pase meses fingiendo q el vaso se movía (obviamente lo hacia de manera casi imperceptible para q no cantara mucho) y no veas q cague pillaba todo el mundo....hubo una vez q un amigo mio se puso a llorar del susto cuando supuestamente (XDD) se le apareció su abuelo muerto en la ouija.,...desde aquel día deje de hacer el chorras no fuera q alguien se emparanoiara (no seria la 1a vez) mas de la cuenta con lo d ela oiuja...En fin, q si se enteran mis amigos de esto, me cuelgan, pero que bien lo pasabamos gracias a mis teatrillos...XDDDDDDDD

Algunas cosas es mejor no revelarlas nunca..

De todas maneras, aunq soy esceptico por "experiencia" reconozco q algunos fenómenos escapan al raciocinio humano, y la verdad q son temas q me atraen bastante...

Yo tb voto x q subas esa "psicofonía" o lo q sea...

XDDDDDD

Pady, por lo que comentas, ni eres incrédulo ni dejas de serlo. No sé hasta qué punto serías incrédulo o no si te digo que creo poder estar "medio seguro" de poder confirmarte si es real o no. En caso de poder (es decir en caso de ser psicofonía de verdad), por experiencia te digo que muy probablemente te podría comentar más cosas sobre a quién se oye por ahí. Eso sí, yo a tí tendría ke decirtelo en privado (messenger por ejemplo). Luego podrás comentar lo que quieras en público, pero yo a tí tendria ke comentarte lo que fuera en privado. Si quieres, ya sabes. Creo que me tienes en contactos.

JUas, Bizi, no me digas q tb eres parapsicólogo.....ahora q se ha muerto Jiménez del Oso...

XDDDD

Queremos ese audio, con comentarios tuyos incluidos!!!!

No sé que pensar de la palabra "parapsicólogo", pero no me gusta aplicármela a mí mismo :) Digamos que tengo cierta capacidad, o sensibilidad, para ver según que cosas. Puedes pedir referencias por el foro si quieres :)

Oye, q yo encantado eh??? Si a mí me encantan esos temas!!!

Es que como sabes de todo....Eres el último humanista del siglo XXI....:eek:

PD: No me hace falta pedir referencias, con una palabra tuya bastará para sanarme..:dime:

Yo si te creo, Pady y completamente.
Esto me ha hecho recordar cierto fenomeno que me paso un dia y no me acordaba hasta ahora, sucedio hace unos años atras.

Teniamos que bailar mi grupo flamenco y yo en una casa antigua de gente rica en Jerez de la Frontera, para un grupo de americanos. Nos teniamos que cambar en la parte de arriba de la casa, ya que no era un teatro y no habia camerinos, sino mas bien como donde el restaurante de la casa metia todo, y unos baños que tenia arriba.
Hasta ahi todo bien, entonces mi amiga Sandra y yo nos fuimos a una habitacion aparte un momento, porque ella tenia que decirme una cosa y en esemomento, oimos un grito de una chica/niña/mujer, no lo se, pero lo oimos y el grito era como de auxilio, de ayuda o de miedo, ella y yo salimos corriendo a la vez para la habitacion normal, cuando se lo dijimos a nuestras otras amigas nadie habia escuchado nada :miedo: , solo ella y yo en esa habitacion, pensamos que habia sido alguien de la calle pero porque nadie mas lo oyo? :confused:

Joé, Pady... ¡no nos dejes así! ¿De verdad que no puedes subir ese pedacito de audio, aunque no se oiga nada de la entrevista? Es que yo, como muchos de este foro, estoy muy interesado por esos temas, y una psicofonía de primera mano, como podría ser ésta, tiene mucho, pero que mucho interés.

Venga, chavalote... ¡compártela con nosotros, cuñau!

EL_ENIGMA dijo:
De pequeño me encantaba diseñar ouijas y jugar con mis amigos con un vaso d chupito..me pase meses fingiendo q el vaso se movía (obviamente lo hacia de manera casi imperceptible para q no cantara mucho) y no veas q cague pillaba todo el mundo....hubo una vez q un amigo mio se puso a llorar del susto cuando supuestamente (XDD) se le apareció su abuelo muerto en la ouija.,...desde aquel día deje de hacer el chorras no fuera q alguien se emparanoiara (no seria la 1a vez) mas de la cuenta con lo d ela oiuja...En fin, q si se enteran mis amigos de esto, me cuelgan, pero que bien lo pasabamos gracias a mis teatrillos...XDDDDDDDD

Algunas cosas es mejor no revelarlas nunca..

Independientemente de creer o no creer... Carlos, "Con Algunas cosas es mejor no jugar" no te lo enseñaron??

Yo siempre digo, me lo creo pero que no me pase a mi, a lo de la psicofonia, opino que deberias de ir a lo del Milenio, no se, yo antes escuchaba a un tal miguel Angel Blanco que tambien llevaba estos temas no me acuerdo si en la cadena ser o en onda cero, pero ellos son los que seguro que te podran ayudar.

Aqui son conjeturas nada mas...

Me acuerdo en el pueblo de mi madre, decia mi tia que se fue con unos amigos al cementerio por la noche (alli el morbo esta en el cementerio, no hay bares, ni recreativos, ni parques... asi que la distraccion estaba alli asustando a unos y a otros), pues se ve que se llevaron una grabadora para grabar algo... y no se yo era muy pequeñita, pero tengo entendido que grabaron los sonidos de una cria pequeña gritando que no queria estar alli, llamaba a su madre para que la sacase... era algo asi, de verdad es algo escalofriante, se me quedo grabado.

Yo a esas cosas le tengo muchisimo respeto, creo que si no sabes en donde te metes no debes, eso es muy peligroso para andar con frivolidades.

Espero que logres saber que es.

Un saludo a todos

Atrás