Hola q tal?. Bueno, yo en cuanto he visto este post he entrado como un resorte para leer todas las opiniones.
Yo queria decir q desde hace muchos años soy un apasionado de todo lo que tenga q ver con fenomenos paranormales y me interesa mucho el tema, me he informado bastante siempre escuchando a maestros como Jimenez del Oso, periodistas q estan metidos en este mundo, como Iker Jimenez, persona q me parece bastante seria con su programa de radio Milenio3, del que tengo guardados en cds casi 200 programas q me baje del emule
xq debido a mi trabajo a veces no puedo escuchar el programa en directo.
Pues bueno, tb queria decir q a proposito de la psicofonia q ha grabado Pady no sabria q decirte, tendria q escucharla para darte mi opinion, puesto q yo creo bastante en estas cosas, y es mi tema preferido dentro del mundo de la parapsicologia; me interesan mucho todas las teorias q se han barajado acerca de q pueden ser las psicofonias...
Yo he llegado a la conclusion despues de leer varios libros y escuchar muchas psicofonias y ver muchos documentales de que realmente son voces de personas q ya no estan entre nosotros fisicamente y que ahora intentan comunicarse con nosotros para darnos algun tipo de mensaje, aunque como casi siempre son palabras sueltas o frases cortas pues de momento no hemos llegado a comprender q quieren decir.
Hay casos como el de las Caras de Belmez, interesantisimo tb para quien quiera informarse, q parece ser q las psicofonias guardan una estrecha relacion con las cosas que alli pasaron y pueden explicar un poco el xq de esos rostros.
Yo pienso q esta demostrado q alli donde ha pasado algo tragico o ha habido fuertes emociones, en esos lugares queda siempre algo impregnado y es lo que sale a relucir cuando ponemos una grabadora a funcionar.
Por otra parte, yo personalmente como me gustan tanto estos temas y en concreto el de las psicofonias siempre he querido probar a conseguir alguna, pero claro, me da mucho reparo el probar a grabar algo, xq luego la mente es muy mala y si t sugestionas puedes acabar muy "inquieto" psicologicamente, xq ya sabemos todos q la sugestion es muy mala y la mente es muy poderosa, mas de lo que creemos.
Bueno, tb queria decirle a El Enigma q no haga jueguecitos con la Ouija, q eso es algo muy serio como ya han dicho otros x aqui, y esta demostrado en muchos casos q el q se lo ha tomado a broma ha terminado pagandolo con cosas como tener que soportar fenomenos poltergeist en su casa y otras cosas q a uno lo pueden trastornar psicologicamente, mucho ojo con eso, q la gente se cree q la Ouija es un jueguecito tipo parchis; q se puede comprar en cualquier tienda o hacerlo casero, eso es cierto, pero con esas cosas no se juega y solo teneis q ver lo que le paso a una familia de Vallecas cuando su hija hizo Ouija con unas amigas tomandoselo a risa...
No se si conoceis el caso en concreto, pero es espeluznante y os aseguro q no es inventado ni nada de eso, xq incluso estuvo una patrulla de la policia en esa casa y corroboro con informes las cosas tan extrañas q alli pasaban.
Os invito a q lo busqueis x el Google y ya vereis q fuerte q fue este caso, como muchos otros q hay que demuestran q con estas cosas no se juega.
Yo siempre me he tomado muy en serio todos estos temas y es como todo, dentro de lo serio siempre hay gilipollas de estos q salen por la tele a hacer circo, y x culpa de estos payasos luego cuando una persona seria cuenta su experiencia se rien de ella y eso me revienta mogollon
Sobre psicofonias os recomiendo un libro q me compre hace poco y q explica todo el proceso de hacer una psicofonia, los metodos, las teorias que hay sobre q pueden ser y un monton de cosas mas, todo avalado por (a mi parecer) un gran investigador q lleva ya mas de 15 años experimentando con psicofonias, y no es otro q Pedro Amoros, x el que siento tb un gran respeto y admiracion x su trabajo. El libro se llama PSICOFONIAS - VOCES DEL MAS ALLA - Pedro Amoros Sogorb, un gran libro sin duda...
Bueno, Pady, pues a ver si t animas y subes x aqui la psicofonia para que podamos opinar mas y asi poderte dar otra vision de q puede ser ese sonido q se grabo; me pasaria horas y horas hablando de estos temas, lo que tb me revienta a veces es q la puñetera ciencia intente explicarlo todo y no se de cuenta de que hay cosas que escapan de nuestra comprension y q no siempre hay que demostrarlo todo para creer en algo.
Por cierto, la psicoimagen tb es un tema apasionante solo q no se practica tanto, y vuelvo a repetirlo, yo nunca la he hecho ni creo que la haga xq le tengo mucho respeto a eso, mucho CUIDADO con la Ouija, si t burlas de ella t puede amargar la vida, buscar sobre el caso q os he dicho... :|
Ah, se me olvidaba, si a alguien le interesa comprarsela hay una coleccion de Dvds sobre un programa q hacian en las autonomicas interesantisimo q dirigia Jimenez del Oso q se llama La Otra Realidad, es super interesante, yo lo pedi a canal club x television, ahora para conseguirlo original no se como se haria xq creo que ya no lo anuncian, pero en el emule creo que estan todos los programas de la coleccion...