• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Creo que he grabado una psicofonía

Gracias Vanil ;)

Que, ya me direis q os ha parecido el caso Vallecas, xq si eso no es real certificado por la policia y todo q vengan y me lo digan...

Yo siempre le digo a la gente q no cree en estas cosas lo mismo: cuando lo ve una sola persona, umm, vale, puede q sea su cabeza, cuando lo ven 2 ya dices vale puedo dudar aun, pero joder cuando lo ve toda la familia y amigos etc q han estado en esa casa esta claro q algo pasa ahi y eso no son cuentos ni invenciones.

Asi que para todas aquellas personas q se burlan de estas cosas; señores, estas cosas pasan y no son invenciones ni cosas de gente "bebida" ni "chalada" ni tonterias asi, es real, punto, y asi lo demuestran los miles de casos sucedidos desde hace siglos, o es que acaso millones de personas en el mundo se van a inventar algo asi? :novale:

A toda esa gente hace falta decirles q hay que tener la mente abierta para saber q en este mundo no solo pasa lo q vemos a diario y q todo es tan simple, ahi afuera hay "otra realidad" como decia el gran Jimenez del Oso, y el que no lo quiera ver es que esta ciego. No seamos tan simplones y si mas abiertos, q la ciencia no lo sabe todo, y no es exacta, a pesar de que ellos siempre se encabezonen en querer explicarlo todo con cosas q ellos llaman "logicas", eso no es asi :novale:

Por cierto, ojo!, que todo lo que acabo de decir va sobretodo para gente q si no cree es muy respetable, pero claro, tb ellos deberian respetar a estas personas q les pasan estas cosas, q como ya dije algunos se rien hasta que les pasa algo y entonces ya no se rien tanto.

Me alegro q la mayoria de vosotros, por lo menos los que habeis escrito en este post respeteis estas cosas y tengais la mente abierta ;)

Por cierto, otra cosilla, el texto q ha posteado Vanil esta sacado del libro de Iker Jimenez, Enigmas sin resolver II, buenisimo, os lo recomiendo 100%. Yo siempre q puedo me compro un libro de el o de otros autores de parapsicologia, me encanta este tipo de literatura, de hecho me puedo devorar un libro en dos noches :jajaja: :D

P.D. Buff, si me pasara algo asi como lo de Vallecas me podria dar un colapso :miedo:

La verdad es que es un acojone, yo no podría estar viviendo en un sitio que se que hay algo que no es muy normal que digamos.
El libro de Enigmas sin resolver II le tengo yo tambien, hay cada historia que te pone los pelos de punta, recomendado tambien.

Jejeje...No os preocupéis por los comentarios de coña, yo los haría también.

SÍ voy a subir la psicofonía, pero tardaré un par de días porque ando algo liado.

Un saludo a todos

PD: Ese CD de Jiménez del Oso de "No hay nadie" es brutal...DEP

Atrás