Gracias Vanil
Que, ya me direis q os ha parecido el caso Vallecas, xq si eso no es real certificado por la policia y todo q vengan y me lo digan...
Yo siempre le digo a la gente q no cree en estas cosas lo mismo: cuando lo ve una sola persona, umm, vale, puede q sea su cabeza, cuando lo ven 2 ya dices vale puedo dudar aun, pero joder cuando lo ve toda la familia y amigos etc q han estado en esa casa esta claro q algo pasa ahi y eso no son cuentos ni invenciones.
Asi que para todas aquellas personas q se burlan de estas cosas; señores, estas cosas pasan y no son invenciones ni cosas de gente "bebida" ni "chalada" ni tonterias asi, es real, punto, y asi lo demuestran los miles de casos sucedidos desde hace siglos, o es que acaso millones de personas en el mundo se van a inventar algo asi? :novale:
A toda esa gente hace falta decirles q hay que tener la mente abierta para saber q en este mundo no solo pasa lo q vemos a diario y q todo es tan simple, ahi afuera hay "otra realidad" como decia el gran Jimenez del Oso, y el que no lo quiera ver es que esta ciego. No seamos tan simplones y si mas abiertos, q la ciencia no lo sabe todo, y no es exacta, a pesar de que ellos siempre se encabezonen en querer explicarlo todo con cosas q ellos llaman "logicas", eso no es asi :novale:
Por cierto, ojo!, que todo lo que acabo de decir va sobretodo para gente q si no cree es muy respetable, pero claro, tb ellos deberian respetar a estas personas q les pasan estas cosas, q como ya dije algunos se rien hasta que les pasa algo y entonces ya no se rien tanto.
Me alegro q la mayoria de vosotros, por lo menos los que habeis escrito en este post respeteis estas cosas y tengais la mente abierta
Por cierto, otra cosilla, el texto q ha posteado Vanil esta sacado del libro de Iker Jimenez, Enigmas sin resolver II, buenisimo, os lo recomiendo 100%. Yo siempre q puedo me compro un libro de el o de otros autores de parapsicologia, me encanta este tipo de literatura, de hecho me puedo devorar un libro en dos noches :jajaja:
P.D. Buff, si me pasara algo asi como lo de Vallecas me podria dar un colapso :miedo: