• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Crónica de la Demo Mexicana, 2as. partes SI son buenas!! *

***Crónica de la Demo Mexicana, 2as. partes SI son buenas!! ***

HOLA A TODOS!!!
Bueno, en estos momentos lo único que cruza por mi mente es:
I´M SO FUNCKIN´DAMN HAPPY!! :rollin:

Pasaron muchas cosas... que ya les contaremos mañana, cuando las energías y los ánimos nos lo permitan...
Pero lo MAS importante y lo MAS valioso que se pudo apreciar es que aunque fuímos pocos fans, demostramos que somos INVENCIBLES...!! y que NO nos dimos por vencidos a pesar de las adversidades del clima y del ánimo de algunas personas.

El objetivo se cumplió... y mejor de lo que yo esperaba..!!
La gente que se pudo reunir estaba más que interesada en saber lo que pasa actualmente con Michael Jackson y Sony.
Se reunieron alrededor de 300 personas, ocupamos una cuarta parte de la explanada del zócalo y se repartieron alrededor de 1,000 volantes.... (corríjanme si me equivoco) . Sin olvidar que el Movimiento activista de San Salvador ATenco (problema que existe con unas tierras .....) anunció nuestra causa como parte de las injusticias que diariamente se cometen hacia las personas...

El reportero y fotógrafo del periódico "El Universal" llegaron, y cubrieron el evento.

El agradecimiento que sentimos en este momento (ale_jackson y yo) no lo podemos expresar ni con 1000 palabras...

GRACIAS ESTEFAN JACKSON Y SU BALLET, por hacer de esta demo algo exitoso y muy especial... :muac: EJ: En verdad que me sigues demostrando la gran persona que eres, y que apesar de tu atareada agenda siempre tendrás lugar para apoyar a los FANS!!! :enamorado

GRACIAS A TODOS LOS FANS ASISTENTES, no menciono nombres, pues temo olvidar a alguien. Por demostrar con hechos que podemos llevar a cabo la famosa pancarta de la suerte:
"UNBREAKABLE FANS, FOR AN INVINCIBLE ARTIST".

A TODOS LOS FANS: que se quedaron con ganas de venir, y que desde acá recibimos TODA la buena vibra de ustedes...

Y A NUESTRA GRAN INSPIRACION: M I C H A E L J A C K S O N......
for all the wonderful moments in our lifes...

WE LOVE YA!!!!!
:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Última edición:
:D BRAVO!!!!!!!!

LA VERDAD ME ALEGRO MUCHO QUE LES HAYA SALIDO TODO A LA PERFECCION AUNQUE SUPONGO QUE EL CLIMA FUE LO UNICO QUE LES MOLESTO :p ,AUN ASI NADA LOS DETUVO :D Y A VER SI ALGUIEN MAS O TU GINA CUANDO ESTEN MAS DESCANSADITAS PONEN LO QUE PASO :D Y TAMBIEN FOTOS :p.

COMA Y ME AVISA CUANDO TENGA LA PELICULA PARA VER COMO LE HACEMOS :D YA QUE QUIERO VERLOS A TODOS :p.

SALUDOS Y BESOS A TODO LOS QUE ESTUVIERON INVOLUCRADOS EN LA DEMO Y TAMBIEN A LOS QUE LA ORGANIZARON ;).

LES QUIERE DESDE MONTERREY SU AMIGA : ANA MARIA :muac: :muac: :muac:.

Última edición:
FELICIDADES.....QUE BUENO K SE LA PASARON CHIDÍSIMO Y ADEMÁS INFORMARON......

FELICIDADES X 1,000,000,000,000,000,000!!!!!!!!!!!!

..ADEMÁS UNA PERSONITA DESDE UN LUGAR LLAMADO NEVERLAND, SEGURO QUE LES AGRADECE Y LES DICE "I LOVE YOU FROM THE BOTTOM OF MY HEART"

Anita, eso de "la perfección", pues nomás la tiene el Mike... LOL, aunque no me puedo quejar.... yo siento que las cosas pudieron haber salido mejor.

La verdad es que como mencioné estamos muy contentas y satisfechas (ale_jackson y yo) , pero sobre todo de que en este Jacksi-mundo he encontrado personas (alita, ale_jackson, estefan, tay, silv, pau, USTE!! etc, etc,...) que me han ayudado, y que han entendido lo que es ayudar a MJ....

Y aprovecho para hacer un llamado a todos los fans del NORTE DE MEXICO....: Chicos, hay mucho fan por allá...!! deberían considerar seriamente organizar una Demo.

Sobre las fotos y video, pues en cuánto los tengamos te daremos una copia, con mucho gusto para mí.. pero con un gran susto para tí... (JA JA JA JA!!!)

Escrito originalmente por Dr. Truko
FELICIDADES.....QUE BUENO K SE LA PASARON CHIDÍSIMO Y ADEMÁS INFORMARON......

Exacto Truko! INFORMAR era el objetivo.... Gracias por la felicitación y en verdad espero verte en el proximo MJ-evento (29 de agosto!!!!! ) :D

GINCEREL PLATICAME ESO DE EL PROXIMO EVENTO 29 DE AGOSTO PARA VER SI PODEMOS IR AQUI LOS FANS DE CORDOBA
QUE BUENO QUE AVISAS CON TIEMPO POR QUE SI DIOS QUIERE POR ALLA NOS ESTAMOS VIENDO

uUf muy fuerte etsoyr endido todoavia no emr ecuepro de lodel diade ayerepro aqui are unacroncia un cpod e lo sucedido.

Despesude estar rendio de lelgar de trbajr, comi, chehcque mia mil, me pseu al camsieta de mjde bf ye m fuia lo zocalo

Habia un trafico bestial, imposible de creer.

A resod elas 3:15 lelguea l zovcalo ahbaun muy pcos fans,a al priemr aque reocnci fue a henedy(janetmjj ya tannia mj e ahi em rpesenatroan avariso fans uqe neoc coni, leugo via ñlsui feliep ay algusno yoros fans del dia del wtc, , no veai nai al ortganizacaon,e a pco a cpo fue lelgando ams gente, gingercel,a lita , y a ale jackson carfgada de pubñcidad a´pra repartir, em diop uanc cartelon ´romcioandle invivncible que el ahabin dadoe n uana tienda con el lgo de sony tp por papeles(mas tarde se calleron)

En esos que nos agarra el aguacero y nos tenemos que refugiar en unos techos en donde vimos algunos vinilos que acaban de conseguir algunos,

, algunso comieron hot dogos, otro escuahron msucia d emj en un discman (sony pro desgarcia) esperabamso ela rribldoe estpahn ajckson apra incair el show meintras e clamaba al lluvia.

Ya llego estephan rapido dejo de llover: yo me paseaba todo el tiempo, junto con lusi flipe al redor del zocalo repartiendo volantes, convocando a la gente, fui con hendey con los de una manifestacion para pedirles anunciaran nuestro evento, como que no querian pero al final lo hizieron con su sistema de radio, a hendy le grito bien feo uan señora de ese grupo , , ha lelba colagdoe lc artel enroem meinatrs invitab a l geneta evr el show sde estpehan,.

Coenctamso els ietma, algunso calentamso al spita,s e seguai rueniendo mushisima genet yc oemnzo el rgandioso show de estphan, uan fan emxicna se mcoiono mucho cone l show un c andiense, eproe lq ue de palno la apso emrjo fue un gringo, hawaiano, que de plano lo vi tan interesado,q eu el rpegunte uqe sid eseba saber algo, pcnevrsamso unr ato en ingels,m le explique al sitaucion, y pdio habalr cone stphan ,q eu gsutoso accedio, enter gngercel y yo la hizmsode traductroes. este sijoq eu habia comprado invincibel,que le encantaba, que le facinaban thriller y bad ,especialmente smoth crimianal, pregunto de la cancelacion del cocneirto del milenio de hawai, felicito a estefan al considerarlo el mejor doble de mj que habia visto.

cabdo el show algunsose fuerona a uan reunonion, meintas ptr grupo snod riigimso en emtro jutnso ahcia neustars casas.

¡¡Felicidades chicos!!
Que buena onda que se la pasaron bien, y lo que es más, que el mensaje se esta escuchando. Para que el mundo se de cuenta del valor que tiene nuestro Michael.

Sería bueno que pudieramos estar todos. Muchos SI nos quedamos con las ganas. Saben que cuentan con nuestro apoyo.

KE BUENO KE LA PASARON SUPER BIEN..AHORA TIENEN KE CUADRAR UN VIAJE PARA AGOSTO JEJJ PARA KE SERA

PARA EL CUMPLE DE NUESTRO MICHAEL JACKSON...

OIGAN NO SE OLVIDEN DE PONER FOTOS
SI ES KE TOMARON FOTOS DE LA DEMO..

KE BUENO DE VERDAD KE LA PSARON SUPER BIEN ES KE CUANDO ESTA EL AMOR DE POR MEDIO
TODO ESTA SUPER BIEN..!

http://www.ultimatecharts.com

HOLA SOY LUIS JACKSON, Y SI EFECTIVAMENTE COMO DICE GINA: EN ESTA OCASIÓN LAS SEGUNDAS PARTES SI FUERON BUENAS GRACIAS A ESA MARAVILLOSA PANCARTA "UNBREAKABLE FANS FOR AN INVINCIBLE ARTIST", QUE PARECE SER LA DE LA SUERTE Y AHÍ SIGUE TODAVIA LA CONSERVO, Y ESTOY PENSANDO EN ENMARCARLA O ALGO ASÍ; Y TAL VEZ SE LA ENSEÑE AL PAPA PARA QUE LA DE LA BENDICIÓN, PERO BUENO ESTUVO MUY BIEN A PESAR DE LA LLUVIA, PERO BUENO SE CUMPLIO EL OBJETIVO Y AUNQUE ME FUÍ ALGO CANSADO POR QUE CASI NUNCA USO ZAPATOS SOLO TENNIS, PERO VALIÓ LA PENA. ME DIÓ MUCHO GUSTO VER A TANTOS JACKSONMANIACOS EN EL ZOCALO, Y LO QUE MAS ME SORPRENDIÓ FUE EL CHAVO DE PROVINCIA QUE LLEGO, SÍ EL AMIGO DE ALE_JACKSON, WOW!!!.
ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO Y POR SI YA NO TE VEO ALE_JACKSON, ESPERO QUE ESTEMOS EN CONTACTO VIA MESSENGER O MAIL. GRACIAS A ALITA, A GINA, A DANIEL, A CARLOS A TANIA Y A LOS DEMÁS (LO SIENTO NO LOS RECUERDO A TODOS); AH, TAMBIEN A ESTEFAN Y A SUS BAILARINAS SON BIEN CHIDOS.

NOS VEMOS LUEGO...

felicidades a todos, sinto no haber acompañsdo, pero ke bueno ke les fue bien, garciuas a todos los manifestantes, MJ los ama

Cómo surgió.....

Bueno, quizas algunos de ustedes ignoran ésto, pero todo lo de la 2a. Demo en México surgió por el impulso de la Directora de Redacción de Espectáculos de El Universal, quien nos dijo que de realizar una 2a. demo se comprometía a sacar un reportaje completo del problema Michael VS Sony Music; y de Estefan-jackson, quienes nos habían comentado que era necesario, o al menos importante que se relizara una 2a. Demostración Mexicana...
De hecho fue por esto que se realizó con tanta premura.. (2 semanas!!) y quizas muchos de ustedes no se pudieron enterar como era debido.....

Crónica.....

Para empezar, por falta de tiempo y por algunos compromisos de trabajo, esta demo tuvo muchas diferencias que la anterior....

La ale-jackson y yo estuvimos haciendo pancartas un día antes, por la noche.....
Pero creo que no nos hubieramos desvelado tanto de no haber sido x Estefan quien el viernes nos invitó a ver una de sus presentaciones a un teatro.... y como a la coma y a mí NO nos gusta andar en la calle temprano, pues hicimos todo leeeeeeentamente hasta que nos dieron como 10:30 PM tratando de encontrar un transporte que nos llevara a mi casa el viernes..!! :eek:

Despues decidimos que era hora de empezar a hacer pancartas.... Ntos. cerebros estaban un poco secos (bueno, de por sí!!) pero lo importante era que las ideas fluían como riachuelo mazatleco... o sea, NADA! :babilla:

Pero de pronto, la coma al ver una foto de la Talía y Mottola pensó (OOOOH MILAGRO!!!) una pancarta que dijera "SONY SUCKS!, CRAPPOLY MARRIED"!! ja ja ja....

Luego con la letra de la canción de Privacy creamos otra: "I need my marketing.... (yeah , yeah) so MOttolazzi, (yeah yeah) get away from Mike.... "

ETC ETC....

HOla Chic@s!!!!

Que bueno que les fue de pelos! Esperamos la reseña muy proximamente!!!!! Vaya que si reunieron en esta ocasion tanta gente... ¿llovió? Espero que no.

Muchas felicidades y gracias por dedicarle gran parte de su tiempo para apoyar al Rey del Pop!

Felicidades

Great Job! ;) Por cierto Gina, D. quiere saber si quiero también incluir copia de eso (video y fotos) yo lo envio ya esta semana, no sé si lo tengas para esta misma semana, e-mail me o msg me!

Aqui ta la HIStry

Bueno bueno, ya toy aqui :D para empezar con la cronica que micoma hara y ha hecho ya.

Como dijo Gina, por alguna extraña razon se nos hizo tarde y en al noche no me fkuisn mucho las ideas para pancartas y eso :mueveojos asi que mejor me dormi en mi pedazo de suelo que ya tiene exclusividad conmigo en casa de Gina :p y decidimos que en la mañana le seguiamos. Asi hicimos y por alguna razon se em hizo tarde y llegue al zocalo despues de las 3:00 toda nerviosa porque yo era la de las pancartas y no llegaba :eek:

Cuando llegue ya estaban la mayoria y el periodista del universal que resulto ser un flancillo mas :D y se las sabia de todas tidas por lo menos en lo musical con MJ ;) Nos tomaron fotos con nuestras pancartas y todo pero como Estefan por problemillas no puo llegar a tiempo y empezo a llover (para variar) los del Universal se fueron y tuvimos que irnos a reguardar de la lluvia por unas 2 horas...

Pensabamos que ya no se iba a hacer nada, porque el agua nomas no paraba :mad: y pues asi no podiamos ni conectar sonido ni repartir volantes :buaaah:

Estefan ya habia llegado y estaba con nosotros cuando por fin (unas dos horas despues) dejo de llover, asi que fuimos a instalarnos :D

Henedy (janetmjj) fue a donde estaban los de San salvador Atenco hablando de su problema con un microfono y nos hicieron el favor de promocionarnos, aunque Henedy no se salvo de una viejilla que la agreio por ser fan :eek: :mad: Mientras, Aransay andaba por todo el zocalo con mi manta llamando la atencion de la gente (y vaya que lo hacia :p) y pues se comenzaron a juntar nomas de ver a Estefan :lengua:

Se conecto el equipo y Estefan y los bailarines estaban listos ya (mil gracias chicos por su paciencia) para dar comienzo a esta segunda demo mexicana :D

continua...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás