• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Crónica de la Demo Mexicana, 2as. partes SI son buenas!! *

solo quiero decir

GRACIAS A TODOS LOS QUE HICIERON ESTO POSIBLE Y GRACIAS A MJ POR PERMITIRME CONOCER A GENTE COMO LA QUE HE CONOCIDO AL ESTAR CON USTEDES :D

:rollin:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

LO QUE DIJO EL UNIVERSAL

"SALEN FANS EN APOYO DE MICHAEL JACKSON

Desde que Michael Jackson acusó dicrectamente al presidente de su casa discográfica, Tommy Mottola, de haber boicoteado el lanzamiento de su álbum Invincible, los fanáticos del artista han organizado manifestaciones para apoyarlo.

En México, Tannia Salazar y Georgina Ceballos, del club de Michael Jackson México :)confused: ), hicieron una manifestación en el Zócalo capitalino para mostrar toda su admiración al cantante. :)amores: :amores: )

De hecho, en diversas páginas de internet circulan muchos rumores. Uno de ellos es que Sony Music ha dejado de promover abruptamente Invincible, y que la compañía, sin autorización de Mihcael, lanzó el sencillo "You Rock My World", cuyo video fue grabado en menos de un día sin mostrar calidad alguna. Incluso, los críticos han dicho que es una copia exacta de "Smooth Criminal".

También se ha publicado que el contenido d Invincible no fue del agrado de Michael, pues había mejores canciones dentro del repertorio y Sony las sacó de última hora.

Recientemente se dijo que Michael le dará la espalda a Sony, para lanzar sus próximas producciones con Motown Records y en los próximos días se esperan nuevas demandas y muchas sorpresas para Mottola. "

Heriberto Jiménez (otro que se irá al cielo con todo y chanclas.....!! :p )

Realmente creo que la información contenida NO fue la esperada, digo, con todo lo que hablamos con el reportero pudo haber escrito algo mejor... SIN DUDA!
Pero, en fin....
Lo que me encantó fue el título: "SALEN FANS EN APOYO A MICHAEL JACKSON "

!!!!

Escrito originalmente por alita
quiere saber si quiero también incluir copia de eso (video y fotos) yo lo envio ya esta semana, no sé si lo tengas para esta misma semana, e-mail me o msg me!

CLARO! de hecho TB tengo la manta que firmaron todos, y te la quiero dar ....
NOs vemos!!

HEY CHICOS!!

MIL FELICIDADES a todos los que participaron, desde aqui muchos besos y QUEREMOS FOTOS.

dah sies cierto ala mtna apra mj al fianl no al firme, solo firme al de el inviatdode sueprlujqo de ultimo moemtno ajcksonmen fue un placer concoerte

******ahora mi cronica*****

o.k para los que no saben yo soy **Henedy**

bueno llegue en metro y no veia a nadie asta o alelulla vi a gina bueno despues de que se reunieron varios vi a varios a lo que ya conocia como al **MAN** DANIEL Y TONY y otros muchos;) .

bueno estuvimos en la explanada yo levaba 2 dibujos uno de michael en payaso y otro de michael en lapiz por cierto tony tambien hizo uno super padrisimo.(que despues se lo dio a liliana);) . pues cuando me di cuenta avia una señora con una camara fotografica YO NUNCA SUPE QUIEN ERA POR QUE NUNCA ME LO DIJERON¡ en fin me fuy a dar una vuelta con tony viendo algunos dibujos cuando regresamos vimos que estaban tomando fotos nos acercamos y levante mis dibujos cuando llegamos nos alcanzaron a tomar 2 fotos bueno me aburri un poco PERO LLEGO ARANZAY Y ME LA PASE DE MIEDO POR QUE GRITABA MUCHO :D

despues llovio nos acercamos a un lugar resguardado eso si CADA QUIEN POR SU LADO OSEA ALGO MAL ORGANIZADO EN ESE ASPECTO¡ luego llegaron varios chicos a lo que ya conociamos platicamos mucho reimos a montones y aranzay me platico mucho de bubbles y de Xtar y mpe y fue genial compartimos amegdotas y secretos jeje recuerdan mis DISCOS?;) bueno platicuqe con mucho comi unos hot dogs:amores: riquisimos jejeplatique y platique.......

despues encontre a estefan un amigo muy bueno lo vi platicamos y avia llegado la hora de la bailada bueno pues no sabiamos ni en donde colocarnos asta que vi que se situaron los bailarines poniendo el sonido. fuy con aransay a lo del microfono que ya comentaron, nos acercamos con un joven que estaba en el microfono aransay le comento un poco mientras que una viejesilla re reia le dije a aransay que fuera por alguien que estuviera muy bien informado sobre lo de la situacion asi que se fue mientras que yo le daba una hoja que contenia un pequeño resumen;) pero en ese momento llego una señora me empujo y me dijo -¿que ati te gusta michael jackson? y yo conteste - si ¿y? y mientras el muchacho me decia que estaba leyendo la hoja la señora me decia-yo no se para que apoyan a un tipo tan lunatico y enfermo como lo es michael que por cierto es un viola niños. mientras yo la ignoraba asta que me arto y le dije -SEÑORA USTED NO CONOCE LA HISTORIA (en pocas palabras callese:D ) asi que se molesto de que con eso la calle y me dijo -Y tu si sabes mucho no? niña estupida¡¡ eres una estupida¡. y se fue diciendo pestes de michael. despues el muchacho del microfono me dijo mira si quieres regresa en un momento mientras lo termino de leer. y yo dije o.k

regrese con todos y les conte lo de la viejilla jeje fueron muchos conmigo y se asercaron a la viejilla total que termino la señora enojada y se fue es que ya no supe mas pero el muchacho me dijo que lo anunciaria y asi fue DESPUES DE TODO LO QUE ME GRITO LA SEÑORA VALIO LA PENA POR QUE NOS ANUNCIARON Y SI SE ACERCO UNAS CUANTAS PERSONAS CON EL ANUNCIO :D

por cierto ARANZAY NUNCA VOLVIO EL ESTABA GRITANDO COMO LOCO CON LA PANCARTA Y CASI NI ME AYUDO :p

despues llego gente por que se oia la musica y por miedo de que se fuera la gente me decian que me pusiera a bailar (COSA QUE NADIE MENSIONO Y SI SE QUEDO LA GENTE )
en fin baile you rock my world y l agente veia y veia pero nadie sabia por que bailaba jajajaja:meparto: en fin acabe y aplaudieron en fin fuy por agua regrese y ya empesaba estefan HIZO UN BUEN SHOW;) llego mas gente a ver:eek: lo cual fue padrisimo por todos lados se veia gente ya que era una rueda. estefan se lucio aun que luego el sonido fallaba pero ellos seguian muy bien termino el show y la gente ya se hiba pero hacia el carro de estefan jajaja a pedirle que si se tomaban fotos con el el bien lindo accedio ;) y los niños se fotografiaban con el mientras yo platicaba con los bailarines me calleron de pelos y asta amigos nos hicieron y me hicieron reir por que dijeron que era la primera ves que veian a una mujer IMITAR A MICHAEL y que quedo muy bien la improvsada que me lanse:p asi que me diverti asi que terminando todo el asunto me lleve muy bien con tannia y despues platique con estefan y le regale ALGO:D y pues hay termino casi todo en mi cronica a solo falta que depues todos nos regresamos en metro bien chistoso por que no recuerdo quien llevaba la pancarta de apoyo a amichael en las ventanas del metro jaja muy buena idea.

por cierto tambien platique con el gringuillo y mientras platicaba con gina y aransay yo umildemente le pregunte que si era fan y el dijo que si ¡:D

despues vajando del metro me lo encontre otra ves:eek: lo salude y ahy termino todo fue muy divertido.

bueno me van a alinchar pero debo de ser onesta la mayoria SOLO HIBAMOS A VER A ESTEFAN¡ :p :D ALMENOS CON LOS 8 o 7 QUE PLATIQUE ASI FUE LA COSA JAJAJA PERO BUENO EL APOYO A MICHAEL TAMBIEN SE DIO

OOPS!!! Y YO QUE LLEGUE A PENSAR QUE ESTE ERA EL POST DE NUNCA ACABAR :D :D .

LO WENO QUE LE ENCONTRE FIN :p :p .

MUY PADRE TU CRONICA HENEDY ;) .

SALUOS DESDE MTY. :p :p

xcelnte cronci henedy apco sopy muy griton ajajaj xd}
lode volver a ver al gringo genial.

hendy ayts mas lcoa que uanc abra, y al sorpesa dle dia fue al vista de jacksonmen

Re: ******ahora mi cronica*****

Escrito originalmente por janetmjj

debo de ser onesta la mayoria SOLO IBAMOS A VER A ESTEFAN¡ :p :D ALMENOS CON LOS 8 o 7 QUE PLATIQUE ASI FUE LA COSA JAJAJA PERO BUENO EL APOYO A MICHAEL TAMBIEN SE DIO

La demo fue para apoyar a MICHAEL y Estefan nos apoyò con su show para juntar gente, pero bueno,... para la otra mejor que Estefan que se quede en su casa :)p) y a ver si es cierto que habemos Fans de MICHAEL en Mèxico.... Pero bueno Henedy, de verdad aprecio muchìsisisisimo tu honestidad y opiniòn y quizas te harè un club de fans de Estefan Jackson... JA JA JA JA !!!!
:meparto: :meparto: (es broma, eeeh!!?)

Aransay: no lo niegues, llevas un gritòn dentro de tì :)p) ... ja ja ja ja!!! Pero cabe mencionar aquì que sin tì la gente no se hubiera quedado con tanta curiosidad en saber què era lo que estaba pasando....

debo de ser onesta la mayoria SOLO IBAMOS A VER A ESTEFAN¡ ALMENOS CON LOS 8 o 7 QUE PLATIQUE ASI FUE LA COSA JAJAJA PERO BUENO EL APOYO A MICHAEL TAMBIEN SE DIO

Perdón, no quiero iniciar nada, pero que pena que solo hayan ido por ver a Estefan, sé que es un imitador genial, y le agradezco el que haya estado con nosotros, ya que su trabajo es de primera calidad, pero creo que el razón del porqué se realizó esto, a menos en mi punto muy personal de vista, era que los fans mostraran su apoyo para Michael.

Esque no me dejan acabar.... je je je!!

JA JA JA!!!
Bueno Henedy, esque no he terminado pues.....
acuérdese que ésto lo estamos narrando entre todos.... OK?

Pero bueno: falta mencionar que Henedy se aventò un baile de You Rock My World y que casi la linchan ahì con los huelguistas de San Salvador ATenco...!! YA??!!! :p ja j aja

Lo bueno TB fue que la gente casi nos arrebataba los volantes de la mano... ja ja!! Estaban muy interesados, lo padre fue eso, que la gente recordò a MJ!!! y que se interesaron en saber lo que ocurre actualmente con Sony y èl....

Ahora solo falta que los medios escriban bien las cosas, en lugar de hacer un "collage" con los comentarios de todo el mundo!!!
:mad:

Bueno, siguiendo con èsto....
Despues de terminar la ardua sesiòn fotogràfica con Estefan... muchos de los chavos (as) se tuvieron que retirar, Alita, no me has dicho por què te juites??!! :llorando: y la ale-jackson (la coma) y yo pues no nos quedò de otra mas que hacer lo mismo... Primero, como niñas educadas ques somos, pues nos fuimos a despedir de Alex, Ivan, Felix y Estefan por ser tan lindos de haber ido.. je je je! POr cierto coma REGIA, el memo le mandò saludos !!! :)borrachín )

De repente ìbamos caminando y un "indio" gritò... "Miren ahì va el Naco Jackson!!!!", mientras señalaba a un indigente arapiento que caminaba en la calle.... Lo ùnico que yo hice fue poner mi mejor cara ( y gruñirle al güey ese!! :toma: ) mientras mi coma le lanzò la maldiciòn del Timmola, le dijo : "¡De comediante te mueres de hambreee , eeeehhh!!! " (creo que hasta le cambiò de color de piel a la comaye!!)

Luego nos despedimos de Tania, y ya!!! cada quièn a su house..

La coma y yo estabamos tan hambreadas que ya hasta le hacìamos ojitos al perro callejero que se nos cruzò en el camino....
Y los pies ya parecìan telefonos ocupados.....!!!! palpitaban y tenian vida propia!!! casi nos decìan ntos. pies : "¡¿ Acaso estan lokas?, yaaaaa dejennos descansaaaaarr !!! "

Llegamos a un KFC y pues.... a atascarse, verdad coma? :mueveojos

Última edición:
Como dijo la coma, llegamos al KFC y nos dimos un atraconsillo, despues de terminar nuestros sagrados alimentos y de no quitar la cara de estupidamente felices que por lo menos yo hasta hoy traigo :p un chico que terminaba su turno de trabajo ahi se nos acerco para preguntar que onda (con todo el triquero que llevabamos como no iba a preguntar). Le estuvimos explicando y el chavo bien a todo dar, nos dijo que el tenia Thriller y Bad y que le gustaba y se le habia hecho muy raro el que no se oyera tanto de MJ con este disco como los anteriores. Ojala lo haya convencido de que en cuanto pueda se compre Invincible pa que vea que chulada de disco ;)

De ahi nos fuimos por fin a la casa de la coma (en donde casi casi vivo :lengua:) y de ahi a Coyoacan a tomarnos un rico cafecito del Jarocho. Cuando andabamos por ahi, que pasa un auto con el The way you make me feel a todo volumen, ya se han de imaginar que la sonrisa no nos cabia en la jeta :D

Con eso cerramos el dia con broche de oro :rollin:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás