• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Crónica de la Demo Mexicana, 2as. partes SI son buenas!! *

wops espero no me vean como la mala pero hay razones para todo solo que mmmmmmm saludos. :D:D:D:D:D:D:D:D

oigan que el club de fans de estefan se hizo desde que llegamos ya eta hecho por eso fuimos :D:D:D:D:D:D:D

P.D. saludos al chismoso

ale....

espero y me mandes una copia...besitos para ti....

PD... FELICIDADES POR EL EXITO DE LA 2DA. PARTE DE LA DEMO....

ME HUBIERA GUSTADO ESTAR PRESENTE ALLI...NI MODO...OJALA Y SE HAGA OTRA PARA EL PROXIMO ANO....

SEGUNDAS PARTES SI SON BUENAS!!!!!!!!...... FELICITACIONES A LAS ORGANIZADORAS!!!....

Hola soy yo de nuevo y me agradaron las cronicas que leí, me dió mucho gusto ver a los fans de MJ y a la gente que vió a estefan, pero lo de la cronica del periodico nunca la ví:confused: , pero bueno lo importante es que salió todo muy bieny respecto a la señora que insulto a Henedi y a Michael, pues que se pudra:toma: . Espero volver a verlos ...

atte: Luis jackson:borrachín

P.D. NO SOY GAY, PERO MICHAEL JACKSON ES EL HOMBRE DE MI
VIDA!!!

Escrito originalmente por janetmjj
wops espero no me vean como la mala pero hay razones para todo solo que mmmmmmm saludos.
oigan que el club de fans de estefan se hizo desde que llegamos ya esta hecho por eso fuimos
P.D. saludos al chismoso

LA MALA???? de qué???, NO, para nada!!!
Aquí nadie hizo mal NADA, simplemente se expresa lo que se siente... Otra pregunta, quién es el "chismoso"??
Que bueno que Estefan tenga fans... me da mucho gusto pues es una gran persona, y un profesional ante todo...

Antonio MJJ: cómo que besos para Ale... y las demás QUÉ???
:p

SI tenemos video y fotos, de hecho este mismo fin de semana trabajaremos sobre eso, y si mis calculos no fallan pues las fotos estarán la prox. semana. (Disculparan ustedes pero soy pobre y de familia numerosa....)

ANA: WOW!!!! qué avatar.... ni te reconocí ..... :borrachín

BESOS A TODOS!!!!!
:muac:

Antonio hay mucho hombres para los cuales
Michael Jackson es el hombre de su vida
y unos son gays y otros no
No hay problem por eso..!

Hablando de la Demo ...pues tiene ke hacer una 3 Demo pero
tienen ke reunirse todos los mexicanos fans de Michael...seria genial no? :) ke bueno ke la pasaron super bien....

Saludos..

Sorry no es para Antonio jejeje..!

ES PARA LUIS FELIPE Luis Felipe

HideOuter Novel

oigan chavos!!!
Una MALA MALA MALA noticia.. no puedo adjuntar archivos, así que P O R F A VOOOOOOR, las firmas enormes las pueden cambiar y de esa forma liberaremos espacio en este foro....

Ya tengo las fotos, pero como veran NO las puedo adjuntar...así que porfavor, cambien esas "MEGA" firmas...!!!!!! (no sean...... mala onda!!) :p

Gina, las fotos las podemos poner en el web y poner aqui solo el link
o las puedo poner en el KOP y poner aqui el link

Aransay es lo que le propuse a Gina, si no podemos subirlas aqui por el momento las subimos al web y desde ahí pueden visitarlas.

Jacksonet65 dijo:
felicidades, la siguiente demo es en san luis potosi!!! ehh!

CUANDO SERA LUIS?:ein: IGUAL Y PODEMOS IR FER Y YO :D

GRACIAS COMA GINA POR SUS COMENTARIOS POR EL AVATAR :D

B.SITOS :muac: :muac:

Y SALUDOS PARA MIS OTRAS COMADRES: ALITA,ALE JACKSON Y PAU :muac:

Atrás