• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Crónica de la Demo Mexicana, 2as. partes SI son buenas!! *

Bueno, muchos me han preguntado sobre el prox. evento del día 29 de agosto... en honor a nto. Líder espiritual (verdad alita??) :p
Por el momento solo les puedo decir a ntos. amigos del int. de la Republica mex. y a CUALQUIER persona que quiera venir... que el evento se realizará en un Antro de la Cd. de México... (les mantendré informados...!!)

Bueno, muchos me han preguntado sobre el prox. evento del día 29 de agosto... en honor a nto. Líder espiritual (verdad alita??)
OF COURSE!!!!! :D

(Cita)
Bueno, muchos me han preguntado sobre el prox. evento del día 29 de agosto... en honor a nto. Líder espiritual (verdad alita??)
OF COURSE!!

Por el momento solo les puedo decir a ntos. amigos del int. de la Republica mex. y a CUALQUIER persona que quiera venir... que el evento se realizará en un Antro de la Cd. de México... (les mantendré informados...!!)

Ok, no es mi asunto, yo no estoy organizando, pero no creen que sería mejor hacerlo un sábado? yo se que el 29 es el cumpleaños, pero muchos trabajamos, estudiamos, etc, y si viene gente del interior, tal vez sea más práctico para ellos un fin de semana, bueno, es solo mi opinión.

Última edición:
Corrección....

Escrito originalmente por alita
Ok, no es mi asunto, yo no estoy organizando, pero no creen que sería mejor hacerlo un sábado? yo se que el 29 es el cumpleaños, pero muchos trabajamos, estudiamos, etc, y si viene gente del interior, tal vez sea más práctico para ellos un fin de semana, bueno, es solo mi opinión.

ja ja ja!! Tienes razón... De hecho me estan diciendo ahorita que el evento sería EL VIERNES O SABADO, todavía está por confirmar....

Y eso de que NO es tu asunto....... Usté sabe que es asunto de todos.... :cool: ja ja ja!!!!
Yo tampoco lo estoy organizando directamente, pero en lo que me puedan ayudar todos, pues se los voy a agradecer MUCHO!!!

besitos.. BYE!!

ARTURO MJJ: por mi encantadisisisisma las pongo... Pero no sé si ya viste la mala noticia que está escrita en la pte. de arriba, dice así:

"El volumen de la base de datos del foro está a punto de sobrepasar los límites del servidor. Nos estamos quedando sin espacio. Como medida preventiva se ha suspendido temporalmente la opción de 'adjuntar archivos'. Esperamos volver a la normalidad muy pronto. Más información próximamente en el foro 'Noticias mjhideout.com'. Gracias :)"

QUE ONDA GINA POR FAVOR MANDAME EL VIDEO DE LA 1RA. Y 2DA. MANIFESTACION DESPUES NOS ARREGLAMOS ESPERO Y ACEPTES EN ESPECIAL EL DE LA 1RA. POR FUERON MOMENTOS ESPECIALES PARA MI Y EL DE LA 2DA LO QUIERO VER POR QUE NO PUDE ASISTIR BYE.

OK, chicos todos los que quieran copia pues envíenme sus datos, y yo sí les pediría un apoyo ($$$$ ) para comprar los cassettes y gtos. de envío... OK?

Saludos.!!

Escrito originalmente por Gincerel
OK, chicos todos los que quieran copia pues envíenme sus datos, y yo sí les pediría un apoyo ($$$$ ) para comprar los cassettes y gtos. de envío... OK?

Saludos.!!

HOW MUCH???:ein: :p

Y QUIERO FACTURA HEEEEEEEEEE :D :D

Escrito originalmente por aransay
ay al factrua cone l iva desglsoaoa nrombre corporacion aransay ajcksonaina sa de cv

:D Y AQUI ESTAN LOS DATOS DE LA MIA:

CLIENTE: JANETJACKSON23 & MICHAEL ASOCIADOS,S.C.
DIRECCION: NEVERLAND # 7,FRACC.2000WATTS
R.F.C. JAM-290858-MJJ

:p :p :p :p :p

Saludos

Hola soy yo de nuevo, la verdad es que me dió gusto ver las fotos, pero lo malo es que no se ven muy bien que digamos, pero bueno la intención es lo que cuenta:) .
Bueno espero que pronto nos veamos, ah y la verdad es que mi little brother está muy contento y emocionado con MJ por que ademas de que le gustó el show de Estefan salió su carita en el periodico:eek:...
nos vemos luego

Atte luis::borrachín

KEEP MICHAELING!!!!!!!!!!!!:D

No manchen!!! :-O Ni aun con mi vista de aguila puedo distinquirlas, es decir de que se ven se ven pero no se distingue muy bien

Atrás