Lo mejor para mi...
fue ver como los niños (menores de 10 años) estaban tan atentos no solo al show de Estefan sino tambien a la informacion que dabamos, muchos de ellos nomas extendian sus manitas cuando yo pasaba dando los volantes
Uno de los momentos mas felices para mi ese dia fue cuando empezo a sonar Smooth criminal y uno de los niños junto a mi exclamo "hhhaaaaaaaahhh! Va a bailar la mas chida!!!!"
Senti taaaaaaaaaaaaaaan bonito de que un escuincle de su tamaño supiera apreciar las buenas cosas
El otro momentazo especial para mi fue cuando llego Elias (Jacksonmen) desde Culiacan, Sinaloa :rollin: Llego de pura chiripa y aunque no alcanzo a ver a Estefan si no hubiera llovido todo ese rato que llovio el no nos hubiera alcanzado
Como ya dijo Gina, era muy interesante ver la atencion que mostraba la gente (aunque al principio como que no captaban y no aplaudian
), pedian la informacion y preguntaban, al final un señor me pregunto que si el proximo sabado se repetia :lol:
La gente se arremolinaba con Estefan, ya sea por curiosidad, para tomarse la foto (que hasta la abuelita de Jacksonmen se tomo) o para pedir info de como contratarlo. Me da un chingo de felicidad que a Estefan le vaya tan bien porque no solo es ecxelente en su trabajo, el mismo gringo dijo que el habia visto a muchos imitadores en EU y que Estefan era el mejor
, sino que es una persona a todo dar que desde un principio nos animo a hacer esta 2 demo y fue el primero en apuntarse para ayudar
, nunca te terminaremos de agradecer Esteban (aunque no se me hagan el boleto de Six flags
), un besazo pa ti :muac: por ser tan flanci
Respecto a lo que dice Henedy... :ein: como que tu nomas ibas a ver a Estefan? Estoy deacuerdo con Alita, pos tonz de quien eres fan y a quien apoyabas :ein: Y eso de que "falto organizacion" pues nomas no me cae, no creo que con el aguacero que callo tuvieramos que organizar nada, corrimos al lugar techado mas cercano y punto
Por lo menos espero que te la hayas pasado bien porque hubo mucha gente que se esforzo porque asi fuera
Una vez mas GRACIAS A TODOS
!
KEEP MICHAELING!!!!!!!