• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Crónica de la Demo Mexicana, 2as. partes SI son buenas!! *

jejej , ke padre, a ver alguien dia, poder tener el honor de acompañarlos a todos ustedes, algun dia sera :D

Lo mejor para mi...

fue ver como los niños (menores de 10 años) estaban tan atentos no solo al show de Estefan sino tambien a la informacion que dabamos, muchos de ellos nomas extendian sus manitas cuando yo pasaba dando los volantes :D

Uno de los momentos mas felices para mi ese dia fue cuando empezo a sonar Smooth criminal y uno de los niños junto a mi exclamo "hhhaaaaaaaahhh! Va a bailar la mas chida!!!!" :eek: :D Senti taaaaaaaaaaaaaaan bonito de que un escuincle de su tamaño supiera apreciar las buenas cosas :D

El otro momentazo especial para mi fue cuando llego Elias (Jacksonmen) desde Culiacan, Sinaloa :rollin: Llego de pura chiripa y aunque no alcanzo a ver a Estefan si no hubiera llovido todo ese rato que llovio el no nos hubiera alcanzado :)

Como ya dijo Gina, era muy interesante ver la atencion que mostraba la gente (aunque al principio como que no captaban y no aplaudian :mad: ), pedian la informacion y preguntaban, al final un señor me pregunto que si el proximo sabado se repetia :lol:

La gente se arremolinaba con Estefan, ya sea por curiosidad, para tomarse la foto (que hasta la abuelita de Jacksonmen se tomo) o para pedir info de como contratarlo. Me da un chingo de felicidad que a Estefan le vaya tan bien porque no solo es ecxelente en su trabajo, el mismo gringo dijo que el habia visto a muchos imitadores en EU y que Estefan era el mejor ;), sino que es una persona a todo dar que desde un principio nos animo a hacer esta 2 demo y fue el primero en apuntarse para ayudar :D, nunca te terminaremos de agradecer Esteban (aunque no se me hagan el boleto de Six flags :mad: :p ), un besazo pa ti :muac: por ser tan flanci :D

Respecto a lo que dice Henedy... :ein: como que tu nomas ibas a ver a Estefan? Estoy deacuerdo con Alita, pos tonz de quien eres fan y a quien apoyabas :ein: Y eso de que "falto organizacion" pues nomas no me cae, no creo que con el aguacero que callo tuvieramos que organizar nada, corrimos al lugar techado mas cercano y punto ;) Por lo menos espero que te la hayas pasado bien porque hubo mucha gente que se esforzo porque asi fuera :)

Una vez mas GRACIAS A TODOS :D!

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Ah, solo una cosita que no he podido evitar notar en estos posts, que acaso a las personas fuera de Mexico (a excepcion de Daniela) no les importa lo que hacemos :ein:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Alita, no me has dicho por què te juites??!! hhhhmmm te lo dije,pero no me hiciste caso.... en fin! ;)

sisisisisisiisisisissisisiisisis

si ale kieor una copia
y luego les mando de vuelta el video en VCD ok
si a mi si me importa :D
ok si kieor el video si se puede de las 2 :D
espero acompañarlos a la siguiente

Escrito originalmente por Ale_Jackson
Ah, solo una cosita que no he podido evitar notar en estos posts, que acaso a las personas fuera de Mexico (a excepcion de Daniela) no les importa lo que hacemos :ein:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

:lloratris :lloratris :lloratris A MI SI ME IMPORTA

:ein: FUERA DE MEXICO O DE LA CD. DE MEXICO?

jejeje ta gueno tu avatar
ana
bueno nos vemos
si ana y yo aki estamos al pie del cañon interesados en le tema
:d
ana cuentale bien no vayas a salir comol os ocntadores de worldcom
jejeje
bye

Escrito originalmente por aransay
ale leugoq ueiro ahbalr contigo en rpivado

ARANSAY, LA CHUSMA TAMBIEN QUIERE SABER DE QUE VAN A HABLAR EN PRIVADO :D :D .

:p :p UN SALUDO Y UN BESO PA TI :muac: ;)

YA ME ENTERE POR AHI QUE ERES MEDIO GRITONCILLO :eek: :D :p :p .

Escrito originalmente por aransay
ale leugoq ueiro ahbalr contigo en rpivado

ooooo
chan ca chan can
ana
lo ke trate de decir fue esto::

ANA CUENTALE BIEN (como eres contadora) NO VAYAS A SALIR COMO LOS CONTADORES DE "WORLDCOM", (empresa que lleog a la banca rota por fraudes contables), ASI KE ECHALE GANAS Y SE DE LOS BUENO

ASI COMO YO UN BUEN INGE JEJEJEJEJ :p
:meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por ARTUROMJJ

ooooo
chan ca chan can
ana
lo ke trate de decir fue esto::

ANA CUENTALE BIEN (como eres contadora) NO VAYAS A SALIR COMO LOS CONTADORES DE "WORLDCOM", (empresa que lleog a la banca rota por fraudes contables), ASI KE ECHALE GANAS Y SE DE LOS BUENO

ASI COMO YO UN BUEN INGE JEJEJEJEJ :p
:meparto: :meparto: :meparto:

HAAAAAAAAAAAAA :D POS NO ME ANDES HABLANDO EN LATIN PORQUE NO SE ME DA :p :p .

8Ð PERO QUE QUIERES QUE CUENTE????

BORREGUITOS :D
NUMEROS :p
DINERO :rolleyes: (QUIEN SABE PORQUE PUSE ESTE SIMLE) :meparto:

YO ANA WENA CONTADORA :D Y TU ARTURO WEN INGE :D

PARA POSIBLES CONTRATACIONES O SI NECESITAN UNA CONTADORA O UN INGE FAVOR DE LLAMAR AL 01-800-000000 :p

Muchas gracias a los interesados, a lo que me referia es que solo los mexicanos (del pais) contestan este post, claro a excepcion de Daniela :)

Aransay, que me quieres decir :ein:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás