• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*Crónica de la Demo Mexicana, 2as. partes SI son buenas!! *

Oigan pero acabo de leer la ultima parte de la entrevista en el universal y no me gusto mucho eso de que Mike vaya a regresar a Mottown

Oigan pero acabo de leer la ultima parte de la entrevista en el universal y no me gusto mucho eso de que Mike vaya a regresar a Mottown

No hagan mucho caso sobre lo que ese "periodista" dijo, me desepcionó mucho ya que yo pasé mucho tiempo con él contandole toooooda la historia, para que saliera con esos comentarios tan vagos.... lastima.

Pues de que nos decepciono el "periodista" este que hasta flancillo salio, si nos decepciono, pero quiza no fue todo su culpa, recuerden que el no es jefe ni nada, sino que depende de lo que el periodico quiera sacar...

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Pues tienes razón Ale, pero recuerdas cuando también hablamos con la jefa de redacción... en fin.

LAS FOTOS!!

Bueno, la versión anterior de las fotos de la 2a. Demo era para hormigas y ratoncitos... JE JE JE :p

Les mando este link, en donde las podrán encontrar en un tamaño mas razonable y claro, ahora sí!!!!!

y disculpen la ceguera que ésto les ha ocasionado..... :p

http://www.michaeljackson.com.mx/eventos/index.htm

Pido disculpas si hay errores en los nombres.. je je je!!!

Última edición:
a'ra quein no soe ap es al web de stepahna jckson el doebl ofcial de mj ene mxico que sno hzio el favor de ayduarnsoc ons u amgnifica actuacion en al demo

Y Sí, esa que aparece ahí es mi casita!! (donde estan las pancartas) mejor conocida como la casa de las Barbies... ;)

COMA REGIA: ahí aparece mi compu , con la que hablo con uste casi todas las noches...!! :D

Escrito originalmente por Gincerel
COMA REGIA: ahí aparece mi compu , con la que hablo con uste casi todas las noches...!! :D

:D Y TAMBIEN EN DONDE SE AVIENTA SUS BUENAS CHELAS :meparto: :meparto: :meparto: HA QUE COMA TAN HAPPY TENGO :borrachín :borrachín :borrachín . :p

Que bueno que todo haya salido bien y mas que nada tenemos que desearle suerte a Ale_Jackson en la escuelita y que bueno que estuvo mejor el evento

Escrito originalmente por janetjackson23

:D Y TAMBIEN EN DONDE SE AVIENTA SUS BUENAS CHELAS :meparto: :meparto: :meparto: HA QUE COMA TAN HAPPY TENGO :borrachín :borrachín :borrachín . :p

ay!! pero si usté no se keda atrás , eeeh!!!!!!!
Vaya Coma Regia tan :borrachín !!!!!!! Siempre la que empieza con sus cyber-chelas eres tú!! :p

jajajaja!!!

Atrás