• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica de la X KDD (ka de de?). Madrid 2008. Comentarios, fotos y CUORE!

Qué guay volver a ver a FUSIONMJ después de taaanto tiempo...:*)

Ross cuando me estaba despidiendo de todo el mundo (que tardé como 20 minutos...) no apareciste... me dió penilla... qué fue de ti criatura¿? :llorando: Un besote muy grande, apenas te conozco pero me encuentro muy agusto contigo :ven:
Ha sido una pasada de quedada, hoy no me he pasado porque estaba gandulona y aparte estaba Alonsín en la F1 pero tengo una sensación de alegría porque ayer lo pasé genial y de tristeza porque se ha hecho taaan corto...:dime:

Xtar... :lol: va a caer la furia VaNiLera en cuanto lo vea!!!! :lol:

Juer! Que envidia (sana) me dais, joios!!!:llorando:
Ahí tenía que estar yo!!!!:mad:
Me cago en la mar salá y en los peces de colores... bueno, ya se irá otra vez jojojojo

A poner más fotos que tengo que veros el careto a todos!!:D

P.D.: Nunca me perdonaré el haberme perdido la actuación de Domin:(
P.D.2.: Espero que alguien dijera "Michael, queremos un hijo tuyo" por mí

Última edición:
Hola gente; yo aún sigo en Madrid ultimando el equipaje; mi bus sale a las 23:59h y llegaré a casa cerca de las 6:00h de la mañana!!!

La verdad, es que no me apetece mucho hacer crónica de la KDD como antaño; ha sido mi séptima KDD (la primera fue la del 99 :)) y podría decir que ha sido si no la mejor, una de las mejores con diferencia;

He disfrutado muchisimo, he visto a viejos amigos y conocidos del Foro; también me han sorprendido gratamente gente que conozco desde hace muuuuucho por aquí, y por fín ya hemos tenido un cara a cara tras siete años de interminables charlas cibernéticas, SMS, llamadas, mails, MP´S (ellos saben quienes son).

A todos ellos y a los organizadores:

GRACIAS

El día del HIStory muy buen rollito en general.

El sábado, un poco agobiante el momento entrada al Sigland, pero la variedad muy surtida y genial.

Nuevas adquisiciones foreras muy interesantes, gente muy maja, pero en serio; muy muy maja.

La fiesta en Star Café muy acertada y divertidisima, con unos desfases...

La comida de hoy, tranquila y ya con destellos de melancolia.

"... ¿Cuando nos volveremos a ver?..." me decía esta tarde mi alma gemela galleguiña... pues, no lo sé, pero está claro que esta X Edición de la Gran KDD del HideOut ha sido de todo menos inolvidable.

Gracias.

Pequeño Isaaaaaaac!!!! Se te echó mucho de menos, nos acordamos mazo de ti, en serio! Al igual que de BIG GIRL & MASTICATIGRES, que en esta ocasión no han podido acudir a la cita. De todas formas, que sepais que habeis estado presentes en todo momento en nuestras conversaciones y en nuestro corazoncitos! :*) Os queremos!!!!

POMPE wapa, gracias por esa pedazo de crónica visual tan estupenda y tu, DOMIN, precioso comentario......

....Aissssssssssssssss......Me encuentro nostálgico....Snif!

P.D.2.: Espero que alguien dijera "Michael, queremos un hijo tuyo" por mí

No recuerdo a quien le preguntè que què era lo que decìa Isaac de "no se què Michael " en la comida del Sigland, que lo dijeramos! al final no se animaron. ¿a quien se lo preguntè a Wanna....imbad...no recuerdo!

Me acordè de ti Isaac, tenìa ganas de verte!

edit: PEASO DE KDD! proximamente crònica..

Última edición:
Me alegro de que lo hayáis pasao tan bien, gracias a todos por las fotos! Me gustaría leer una crónica completita :D.

Como algunos sabréis, le había enviado a Giralda una camiseta para que me la firméis. Por distintos inconvenientes, la mandé muy justa de tiempo, el martes, y me dijeron en Correos que llegaría en "dos o tres días", pero ya véis ¬¬. De todas formas, se ha compensado en cierta forma, pues al menos he estado en la KDD presente "de voz" -de resfriada xd-, ya que Giralda me llamó al móvil y pude hablar un ratito con él :ven:, con Ross :ven: y con Vero (wHiTe) :ven:. Que sepáis que soy muy tímida al teléfono al principio xDDD. Y Vero, gracias por la llamada de hoy, pero de verdad no ha hecho falta, no tendrías que haberte preocupado, fue mi culpa, no hay problem! :*).
Gracias a los tres por haberme hecho sentir parte de la KDD este año, qué majos sois *ooooño!!! :muac:; y Ross, un gustazo haber vuelto a oir tu voz (aparte de en la radio xd) y encima live! xD. Wapoooooooo :ily:.

P.D: A que se nota mi acento arjjjjjentino? xDD :p.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kaa
Se ve que lo pasasteis de p*** madre.

A ver si se le va kitando a la gente la resaka y poko a poko se van viendo mas fotos, la verdad que me ha dado rabia no haber estado en la kdd pero bueno dicen que despues de una kdd viene otra no?Xd

En fin me alegra veros de nuevo a todos (aunque sea en fotos), espero daros un abrazote pronto.

Yo también agradezco a jackoviejo su llamadita y haberme dado la oportunidad de estar un poquito con vosotros y poder hablar con maya, gstkop, the lost child, ¡ZIRITIONE!, ¡MADRILEÑO!, ayanammi, Rihandra, ¡WALT!, Chusi (aunque a ti ya te tengo muy visto y oído :p) y, por supuesto, con el mismísimo ¡JACKOVIEJO! y no sé si hablé con alguien más, fue todo un poco confuso...

Me hubiera encantado haber podido hablar con TODOS (o al menos con todos lo que sabéis que ocupáis un sitio en mi corazoncito —así me ahorro de decir todos los nombres—), pero era imposible y, además, estaba emocionada y casi no podía decir nada (cómo sólo me preguntábais que por qué no había ido... ¡Qué originales todos! :novale::p)

La verdad es que he pensado mucho en vosotros este fin de semana y cada vez me daba más rabia no haber podido ir, pero estoy convencida de que pronto habrá más oportunidades, ¡Tiene que haberlas!

¡Un abrazo a todos! Y que rulen esas fotos ¡Ya!

P.D.: Las de Walt me las pasáis ya directamente por privado si eso... :feo: :)jajaja:)
P.D.2: Ziri... ¿Sigues enfadado conmigo? :( Que lo que te dije, te lo dije de broma... Madrileño es más feo que tú, seguro. :) :)jajaja:)

Que envidia mas mala, joe!! Oyeeee, por aqui otra que pide no, pide no, EXIGE, la transcripcion completa del monologo de jackoviejo, porfa:dime: plisssss

Buenoooo, acabo de deshacer la maleta, ya estoy en casa como dios manda. Ha sido genial esta KDD!!! Por suerte no tenia ninguna expectativa, y asi todo lo que ha pasdao ha sido bueno :):)

GRACIAS a los organizadores de este multitudinario evento :urule: Os lo mereceis todo

KDD001.jpg

En el McDonalds (el viernes)

KDD007.jpg

Niki y yo

KDD011.jpg

Mercury Jackson y Dangerous Girl

KDD021.jpg

Fantasy, Mercury Jackson y yo

KDD035.jpg

Chusi Vanil y yo

KDD037.jpg

Giralda Pataliebre, el encargadisimo de los videos de este año. Vaya curro...

KDD038.jpg

Giraldilla y yo

KDD040.jpg

(de derecha a izquierda: Giralda, Lolo-intentodecrecer-gigolo y yop)

Última edición por un moderador:
CLICK PARA VERLAS GRANDES (las fotos, Chusi)

KDD046.jpg

Lighting, Ayanammi, Niki, Yo,, Woman, Angie y Valdoria.

KDD049.jpg

Un pibon en plena calle

KDD050.jpg

Ayanammi, Pumuky y yo

KDD053.jpg

KDD055.jpg

Angiedevil, Nikita y Angie (dangerous girl)

KDD066.jpg

Feilong
KDD068.jpg

J20 y su amiga XDDDDDDDDDDDDDDDDD

KDD069.jpg

Lologigolo y la amiga de todos

KDD070.jpg

Chusi

KDD076.jpg

Giralda Pataliebre... acojona eh¿?

Última edición por un moderador:
KDD078.jpg

Rihandra y woman

KDD088.jpg

Jackoviejo y NiKita :jajaja:

KDD099.jpg

de izquierda a derecha: yo, nikita y mercury jackson

KDD102.jpg

Tony (Xtarlight) el DJ y Giralda en plena actuacion

KDD106.jpg

La entrega de la botella de Solan de Cabras a gstkop, by Spangled

KDD107.jpg

KDD109.jpg

Tony dj!!!!!! :urule:
KDD110.jpg

Keso, posible hideouter revelacion aunque le duela a Giralda, y yo.

KDD112.jpg

Un perro en una ventana XDDD

KDD113.jpg

Foto de grupo de los supervivientes hoy domingo

No he puesto las fotos mas subidas de tono ...lo dejo para mas adelante...

Wannita...wannita. :bm:

Què chulas fotos! a ver cuando lighting y woman ponen las fotos, que me encantan y este año no llevaba càmara! Pero espero que hagan una selecciòn porque me hacìa una foto a cada paso por Madrid. Esta vez me ha encantado la metròpolis!

Ok, entonces ya puestos analizare que Pumuky esta detras de Dangerous Girl y que la que esta de espaldas rubia es Isamalovejackson :)

XDDD

Ok, entonces ya puestos analizare que Pumuky esta detras de Dangerous Girl y que la que esta de espaldas rubia es Isamalovejackson :)

XDDD

:jajaja::jajaja::jajaja: Yo me refería a la de arriba, pero te perdonaré con el tiempo :jajaja:

Wanna..y donde esta esa fotoo!!!?? :)novale:) porque tiene que haber algun recuerdin de algo tan lindi...xD

:)novale:x100000)

Geniales fotos! Angie y Nikita me ha encantado esa polera de MJ!

Atrás