• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica de la X KDD (ka de de?). Madrid 2008. Comentarios, fotos y CUORE!

Mi cronica se reduce a la fiesta hoy no habia quien se levantara y ayer me toco cargar con el teclado a casa.Con las ganas de party que tenia...por cierto me deje el cargador en el escenario asi que nada de teclear hasta que lo recupere. No todo podia salir bien:ains:,la verdad es que fue una tarde muy agradable. La organizacion un 10 Laura muchas gracias por todo me senti como en casa:)
Jackoviejo...somos viejos conocidos si ya te aprtes leyendole erade suponer que en persona iba a ser tremendo y efectivamente supero las espectativas jajaja
No soy muy extrovertido asi que conoci sobre todo a los que actuaban conmigo y la verdad fue un placer alabar WBSS con pussycontrol mientras se nos caia la baba y lelvar nuestras charlas cibernauticas al dancefloor,DirtyDiana tambien muy majo...Tambien fue una sorpresa la de chicas guapas que hay por aqui Im officially single and looking;)
La presentacion de Spangled estuvo muy guay(ABC girls ajajajaja) tambien el DJ con rarezas como She got it.Probablemente en ningun otro lugar s e podra oir esas demos en un dancefloor fue una gozada.
Los comentarios sobre cada actuacion los hare en el departamento de videos segun aparezcan porque si no no acabo nunca:sleep:.Pero quiero decir que lo que mas me gusto del sabado fue la pasion con la que todos actuaron ya fuera baile o cante.Eso ni lo ves ni lo sientes cuando ves muchos artistas de exito hoy en dia ni tampoco lo ves en OT y demas.
Tambien quiero agradecer a todos los que me apoyasteis en primera fila ya que como siempre los comienzos son duros ajjaaj aunque acabamos kemandolo. Tambien alos que me felicitasteis despues porque la mayoria de canciones no estaban en mi repertorio y las prepare especialmente para la fista con mucha ilusion.Asi que muchiiiiisims gracias .He montado un resumen de mi actuacion los que no estuvisteis lo podeis ver en el post de videos de la KDD.Espero si estoy por aqui el anio que viene volver a participar pero esta vez yo tocando y con alguien que quiera cantar...pues de momento es todo si me acuerdo de algo mas ya volvere...ah si casi me dejo las muelas en el plato de gominolas ajjaja he sido el unico?

Ross cuando me estaba despidiendo de todo el mundo (que tardé como 20 minutos...) no apareciste... me dió penilla... qué fue de ti criatura¿? :llorando: Un besote muy grande, apenas te conozco pero me encuentro muy agusto contigo

Me pasa exactamente lo mismo contigo, como si nos conociéramos de toda la vida. :cor:

estoy triste...
No jodas Ramsés!! Un día estás feliz y otro triste... Aclárate!! Yo solo de ver lo bien que os lo habéis pasado tod@s ya se me va pasando la pena de no haber podido ir... Esperemos que para Navidades podamos acercarnos... Mil gracias por las fotos, un besote grande a los conocidos y un abrazo enorme a los desconocidos :p.

PD: Yo también quiero saber de qué iba el ya famoso monólogo !!!!!

Tengo el video del monologo, por cierto de 22 minutos, pero necesito que alguien me comente como cortarlo para subirlo al youtube.

Acabo de llegar a kasa. Siemplemenennte kiero decir que me he traído recuerdos en mi memoria para toda la vida. Me dio laástima haber estado tan afónico porque de verdad que tenía que hacer un esfuerzo enorme para poder hablar. Pero aún así pude disfrutar de la compañía de todos vosotros.

GRACIAS Laura y Toni porque si ha salido todo perfecto ha sido gracias a vosotros. No hubo ninguna keja absolutamente de nada, y eso es dificil de conseguir.

Tengo que decir que mi gran descubrimiento ha sido un chico bastante desconocido que está registrado en el foro como davidmlaso. Un tipo increible, simpático, y muy interesante de conocer. Por otra parte redescubrí a imbad, el puto crack, tengo pokos recuerdos de la noxe del sabado pero sé que fue grande gracias a ti (aunque no me preguntes porqué). Pussy me pareció un tipo cojonudo. lologigolo, lo mismo, el alma de la fiesta, kiero saber qué coño desayunas por las mañanas. Spangled, kiero tu voz para poder imitar a 25462346 personas diferentes. Gracias por ese episodio de barra el sábado a última hora. Kapital, por enseñarme el lado way de madrid. Demon a nadie le puedo tener más cariño que a ti. A the lost child, que me pusiste cachondo con el baile, y eso que no soy gay. jackoviejo, por currarte el pedazo de monólogo, eres la poya, que no te parezca mal. Woman, wapísima, la verdad es que me has sorprendido muy gratamente. Agüita.

Y me faltais todos los demás xo me kiero acostar que stoy exo una mierda (es lo que tiene compartir habitación con walt, que acabas destrozado y sin dormir).

Un abrazo a todos, espero veros pronto.
Sois tralla fina, que no os parezca mal.

Última edición:
Jeyou tu evribodi, salutaciones mis queridos humanoides con orejas.
Os escribo desde el ordeñador de mi hogar para el resto d España (y Portugal si procediese pero no:p)

Esta kedadin ha estado redonda en muchos aspectos:la número 10, el 50 cunpletacos de MJ y desde luego la gran organización de los responsables que como siempre queda d lujo: el local Star Café, el "diyei" de sesión y al control para darnos alegrias y regocijos con la musikiki de nuestro heroe MJ y claro está el pinchadiscos de los temas de las actuaciones que este año han gustado con éxito de crítica ( las han puesto verdes, XD!) y público tan motivante con sus jaleamientos (¿?) animando los bailoteos y cánticos: jo, esto suena a cosa regional , jurl!).

En cuanto a la "genete" me lo he pasao pirata con buena parte de los "jaidauters" habituales y esta vez toca especial mención a los nuevos ("por estrenar") en estas lides: el apuesto Walt-que por cierto me apuesto-jejje-lo que sea que en el próximo conculso de waperas del foro va a salir-el ínclito veterano, jackoviejuno, jijijiii que es un "señó mu' cashondo" con aspecto de respetable, jejeje y sobre todo buena gente que es lo que vale, su sentido del humor es de los clásicos del foro y muestra de ello era el monólogo humorístico sobre el devenir cotidiano y modos en esta nuestra comunidad foril con la que ha bosquejado una visión paródica y observadora.

Mención ineludible he de hacer de la señorita y muy simpática Valdoria que me reconoció en el "paf Jistory" pero no vale hizo trampa porque me había jipiao el jepeto previamente por internete. Me ha hecho pasar unos momentos superagradables en su grata compañia y conversación y echando unas risas al viento desde nuestras sonrisas (que siempre son risas) Un besazo guapa.:*)

Tampoco quiero ni puedo olvidarme de la encantadora en todos los aspectos ayanammi compañera de travesuras y de buen cariño que-lo sepas desde ya-te profeso ahora and always:) .Es un honor tenerte como amigüita, ¡si tan sólo me quisieras como tu amante bandido!:heart::p (I wish u heaven, darling)

También en el apartado de nuevos viejos conocidos quiero saludar a David colega-aunque no llegamos a coincidir-del grupo de baile "Baila mi jota,XD!" (grupo seminal del cual salió por cierto Er nene perdío (o missing) el guaperas oficial del foro Rober, u know jejej).
Muy grato conversar con "tuá" sobre asuntos frikis del universo ciencia-ficción, videojuegos, pelis y "demases". Tu broma del azucar-sí, es de él la idea-fué muy divertida.

Juliana, una buena chica que también decidió pasarse por la cita anual y muy administradora ella se reservó para la fiestuki-party del sábado, me gustó mucho charlar contigo y un detalle muy oportuno el gabarme un bailoteillo que estaba haciendo off the record de The Jacksons, ¡qué guay!

Imbad: un jovencete con mucho entusiasmo y amor a la música también, ha sido estupendo poder hablar sobre las canciones de MJ lo que nos gusta y comentarlas. Sigue así con ese entusiasmo por este arte tan bello y poderoso que alcanza ideal y maravillosamente la parte mas profunda de nuestra base emocional.

Lighting (sin segunda n, que despiste que tengo por 2!) es un chavalito del norte... de Móstoles que se ha decidido a pasarse por la kedada , bien hecho tron, espero que esta toma de contacto te haya servido como punto de partida para situarte en esto de los encuentros kedaderos (¿?).

Woman: una chiquita pequeña ella pero mas grande en buena persona y agradable no puede ser: eres simplemente un encanto, un besito: muuuuac!

En cuanto a las actuaciones de tunno en las cuales me siento siempre muy feliz de participar decir que han estado a la altura que merecía la ocasión :"chislos" tan enérgico y superhipermineralizado como nos tiene acostumbrados y además con efectos especiales; SisterSoul (¡mamma mia que voz tan diáfana !) y spangled poniendo toda la carne en el asador con su prestancia habitual: unos clásicos de lujo verdadero.
Como novedad Juanma López y ¡atención peñita! Wacha: el chico del concurso Fama a bailar que hay que ver la energía que gastan hicieron una actuación vistosa y compenetrada entre ambos.

En otro momento el número estilizado y smooth=elegante DominDs con esa intervención en clave de claqué (punta-tacón) idem del Boogie Man de los J5 engalanado con el traje lentejueado (spangled o Ramón, jeje). Por cierto gracias por tu invitación "amigou".

PataLiebre con su triple intervención (no olvidarse el papel d "sujetamicro" en la de Jackoviejo, jejje) con BOTDF y la intervención con SisterSoul y Ramonchu. No hay que olvidar a Earth Song76 cantando Dirty Diana, ¡uuuy perdón me he equivocao es al revés!. Quien-en una buena tesitura y compostura escénica-nos ofreció una actuación muy emocionante en su entrega.
Por cierto J20 tomó el relevo a Spangled en la segunda presentación de Pataliebre (¡qué valor le echa con lo cortaillo que se le ve:te lo dice alguien que lo es mucho también y sé lo que supone eso, buuf!)

Mención aparte tiene el mini-concert de Liberianboy que intepretó a su teclado Casio y en las voces, respaldado por su hermana, un mini-popurrí de temas Michael varios de los cuales-los tiempos lentos-sonaban con un ambiente relajante en su sonoridad midi, los tiempos mas rápidos en mi opinión adolecían de no suficiente pulso rítmico por las características propias sonoras del sinte usado. Todo ello sin menoscabo de la habilidad indudable de lo que supone el tocar un instrumento.
Un placer conocerte e intercambiar impresiones.

Por "mis partes" quiero declarar que el actuar me supone tal alegría y entusiasmo que si el respetable lo pasa la mitad de bien que un servidor ya con me doy por mas que satisfecho. Vuestros ánimos y felicitaciones son el mejor de los regalos que puedo recibir::ven: (y hablando de regalos que detallazo los vinilos que nos dieron a los participantes la parejita. Muchísimas gracias).

Por lo demás en la comida estuvo rica y-como he dicho-muy bien acompañada.

Un gusto veros en este encuentro una vez mas: saludos afectuosos y abrazos virtuales a:Angidevil y Tavarés (a ver si un dia me lleváis a Neverland, u know) , Kapi y su bella y amable Princesita, Mesi y Pianohoneys, Noelia Ródenas, Remember the time e "hiji" Reyes ; Amor (que es un idem de mujercita:dibujas muy bien por cierto), Meiko ¡qué chica tan sensual! con esa esencia rebelde con causa (¿o tal vez sin? ) que destila; el majete de Demon , Adri, Fantasy, las amigas for ever Nikita y Dangerous girl, Lologigolo que no eres mas simpático y majo porque no se puede serlo: ¡qué salao que eres mamoncete! no me extraña que te las lleves de calle . Os deseo lo mejor a ti y a Anita hacéis muy buena pareja. Violeta, la chica de camisa idem que decidió en un buen arrebato bajarse a la kdada y conversar con ella sobre la diva divina Diana Ross. Imanol, el vasco (inter)nacional muy bueno verte otra vez y conversar tranquilamente como solemos: a cuidarse esa lesión tocan.
Someone in the dark: ¡hay que ver lo guapa que eres!-y lo guapa que estabas con ese vestido tan elegante-adorable y que enamora (muchas gracias por tus palabras de ánimo para la actuación).

Y en general a tod@s y cada un@ un saludo con afecto de este que os habla, este loquillo que no es el de los Trogloditas, jejeje.

pd: para los que no vinieron en esta ocasión como otras veces como Isaac, Edoo-doo, David, denévola...a ver si en próximas ediciones puede ser. Abrazos y carantoñas a tutiplén también para vosotros, ¡cómo no!

Última edición:
Bueno, ahora que parece ser que ya me he descargado las fotos, subiré alguna (aunque este año hice pocas).

De la kdd destacar: la gente que no conocia en persona y me ha caido bien (tipo Keso, Lighting, Jackoviejo, Madrileño, la hermana "mayor" de Pataliebre...), ver a los que viven fuera y no veo todo lo que quisiera ( Walt, Ziri, Ale, Fantasy, Kapital...), a los más asiduos. Y sobre todo: el monólogo de Jackoviejo.

Me llevo muy buenas conversaciones, y muy buenos recuerdos.

... Y lo que interesa: ¡FOTOS! :D

- The Lost Child en acción :)*))

CopiadeDSC02697.jpg

CopiadeDSC02782.jpg

- Con Giralda y su amigo Keso ¬.¬):​

CopiadeDSC02797.jpg

- Gacechino y Chislos bailando el Beat it:​

CopiadeDSC02798.jpg

- Triumph (yo :p), Jfcnew (Javi :baba:), The Lost Child (Rober :baba:) y Walt (David :baba:):​

4.jpg

- J20 (David :7:) y Triumph (yo): dedicada a una persona que no estaba en la kdd pero a la que los dos tenemos mucho cariño (Rafam :ven:)

CopiadeDSC02802.jpg

- J20 (David :7:) y Triumph (yo): dedicada a una persona que no estaba en la kdd pero a la que los dos tenemos mucho cariño (Rafam :ven:)

CopiadeDSC02802.jpg

Pero muchas que muchas gracias! Me ha gustado mucho hablar con ustedes en plena KDD y les agradezco que me hayan tenido presente. :)

Ademas decirles que salen muy monos en la foto :dime::p

Wiiiiiii, yo aquí de chismosa, pero contenta de ver de nuevo a fans reunidos por un solo hombre :D que emoción me da ^-^

Ya bajé algunas fotos... Wannita! estas preciosa!! jejeje

Si me pusiese a decir a cada persona que he conocido o que simplemente e cruzado cinco palabras seria interminable, pero que sepais que cada uno que se a cruzado con los malagueños nos ha dejado el "pecho partio" de la buena gente que sois.

PD: si quereis ver el video del monologo ya lo teneis en el post de video de la quedada.

un abrazo a todos

Dios Wanna como molan tus fotos... jajajaja lo que me he reido!!! aiss, que genial ha sido la kdd!!!! quiero ver más fotitos!!

Las de Rober son impresionantes, sobre todo las últimas subidas.

Aqui subo alguna foto de esta gran orgia que ha sido la KDD 08 XDDDDD

KDD015.jpg

KDD025.jpg

nikita y yo
y en la segunda Chusi mirando con vicio, como siempre XD

KDD027.jpg

Chusi y yo :D XDDD

KDD026.jpg

Fantasy y Aleeeeeeeeee (Rihandra)

sUBO una foto que ya habia subido antes pero ya censurada... Ayssss este Demon

KDD044-1.jpg

Qué lindo veros juntos a ayanammi y a LIGHTING :)

Gracias a T. y a J. por vuestro saludo :), aunque yo ya no estoy para estos trotes :)rolleyes:), recuerdo todo esto con ilusión, y por lo menos ya hay alguien que "continúa la tradición" en mi línea sucesoria :p

Saludos ;)

Atrás