• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica de la X KDD (ka de de?). Madrid 2008. Comentarios, fotos y CUORE!

Made mia que envidia, e ve que lo pasasteis genial como me hubiera gustado estar, Diossssssssss

Yo ya diré cosas, por ahora sólo me voy a cagar en White un poco. No te bastó con vacilarme, flirtear delante mia y decir que estabas en celibato, enseñarme el culo etc etc Que encima no sabes ni mi nombre y etiquetas mal las fotos.............

Dios porque me has abandonado...

La crónica la escribiré mañana (iba a hacerla con audios pero no puedo).

De todas formas avanzo que contendrá besos, tocamientos traseriles, empotramiento de tres muchachas a un muchacho contra la pared en el pasillo de los baños y sobre todo mucho, pero mucho agradecimiento.

Stay tunned, que spangled se pondrá a redactar en breve, jijijijiji....

Yo ya diré cosas, por ahora sólo me voy a cagar en White un poco. No te bastó con vacilarme, flirtear delante mia y decir que estabas en celibato, enseñarme el culo etc etc Que encima no sabes ni mi nombre y etiquetas mal las fotos.............

Dios porque me has abandonado...
OMG!!! xd

1. ¿Dónde he puesto mal el nombre?
2. Ya hablaremos tú y yo ò_ó

Aqui pongo una fotillo que me pasó lobita; Menudo careto de cansao; pero fue guay la noche; cuanto bailoteo por Dios!!!

ojm5ap.jpg

Estoy con depresión post-KDD :llorando:

La mejor KDD a la que he ido, de verdad. Os voy a echar de menos a TODOS. Que os quiero, que sois como otra familia para mí y que estoy deseando que llegue ya la siguiente.

Gracias Toni y Laura por hacer que otro año más, la KDD sea inolvidable para nosotros. Gracias por hacer que sea posible :ven:

PD: Qué ilusión ver las fotitos. La de Niki con Jackoviejo poniendo los morritos michaelianos bueno, bueno... SUBLIME :jajaja: Gracias por subirlas! :*)

Argh, lo vi rápido en la miniatura y por el color de la la camiseta pensé que era el amigo de Puriator. Ahora lo cambio.

Otro que ya esta en casa.

Esta noche si no me duermo en el intento subire algunas fotos MUY VALIOSAS que tengo por ahi...

Si, si, temblad temblad. :rolleyes:

Respecto a la kdd, como todos habeis dicho ya, ha sido genial, lo pase muy bien.

El viernes sin darme cuenta me vi envuelto en una especie de violacion entre Rihandra , Lologigolo....pobre de mi :bm: Creo que tengo alguna foto :lalala:

Pero tb hay otro tipo de fotos mas cotizadas, verdad BigBoy :rolleyes:

Bueno, pues eso que luego escribo un poco y subo fotos.

Joer, menuda envidia, he estado leyendo las cronicas y guardandome todas las fotos y ahora siento mas pena por no haber podido ir, a ver si me van un poco bien las cosas y el año que viene ya no falta, que ya son tres añazos sin ir y el mono de kdd va subiendo.

Wanna y Nikita con esas fotos que poneis uno se pone taquicardico si no es de piedra claro... madre mia, que morbazo!! :rolleyes:

Cada año la kdd mejora mas y mas, y todo gracias a esa parejaza y a sus ayudantes que tanto se lo curran para que todos podamos disfrutar a lo bestia de esas fiestas que se montan tan wapas, asi que aunque yo no haya podido ir por tercer año seguido hay que daros la enhorabuena por todo lo que haceis ;)

Me estoy divirtiendo bastante viendo todas las fotos, ahora solo faltan los videos, que aunque he visto algunos molaria guardarselos en el disco duro para asi hacer un cd o dvd de la kdd como hago todos los años. Tengo yo curiosidad tambien por el monologo de Jackoviejo, seguro que nos ha puesto a caldo el cabroncete :jajaja: pero tranquila Ayanammi que seguro que es de buen rollo, a veces es bueno reirse de uno mismo y seguro que lo ha hecho con el mayor respeto que se puede hacer, asi que en cuanto podais lo poneis para descargar que no he podido verlo en el enlace que puso creo que liberianboy, ya no me acuerdo... el caso es que no me iba.

Gracias Jackoviejo, pero precisamente ese es el enlace que he visitado ya y no se por que pero no me va, o no se si no toco donde debo :p

Me dice en ingles que por favor que me registre o que firme en Wuapi si quiero verlo en alta resolucion con una mayor duracion pero el video parece que no se carga, que tengo que hacer? :confused:

No se donde darle para que empiece el video o si estoy haciendo algo mal, y parece ser que te pide registro...

Cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssss!!!!!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni salu2 ni hostias

Más de una semana para recibir las Bravos y las Cuore en el Kiosko en dos días. Hay que joderse! :mad:

Gracias Jackoviejo, pero precisamente ese es el enlace que he visitado ya y no se por que pero no me va, o no se si no toco donde debo :p

Me dice en ingles que por favor que me registre o que firme en Wuapi si quiero verlo en alta resolucion con una mayor duracion pero el video parece que no se carga, que tengo que hacer? :confused:

No se donde darle para que empiece el video o si estoy haciendo algo mal, y parece ser que te pide registro...

Hay que registrarse.

Una vez registrado, dale click a este enlace.

http://wuapi.com/video/monologo-jackoviejo-kdd-mjhideout-08

Salu2

Atrás