Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OMG!!! xdYo ya diré cosas, por ahora sólo me voy a cagar en White un poco. No te bastó con vacilarme, flirtear delante mia y decir que estabas en celibato, enseñarme el culo etc etc Que encima no sabes ni mi nombre y etiquetas mal las fotos.............
Dios porque me has abandonado...
PA MATARLES!! Ha tardado 5 días, SIN contar el domingo, mientras ellos me dijeron de 2 a 3 ¬¬. Deja deja, me la firmáis pa navidad si eso xddd.No sé dónde leí que llegaron hoy las bravo.
Pues hoy coge y me llega la camiseta de RomiMJJ :cuñao
asi que en cuanto podais lo poneis para descargar que no he podido verlo en el enlace que puso creo que liberianboy, ya no me acuerdo... el caso es que no me iba.
Gracias Jackoviejo, pero precisamente ese es el enlace que he visitado ya y no se por que pero no me va, o no se si no toco donde debo
Me dice en ingles que por favor que me registre o que firme en Wuapi si quiero verlo en alta resolucion con una mayor duracion pero el video parece que no se carga, que tengo que hacer?
No se donde darle para que empiece el video o si estoy haciendo algo mal, y parece ser que te pide registro...