• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica de la X KDD (ka de de?). Madrid 2008. Comentarios, fotos y CUORE!

Ali, sois las dos unas niñas geniales...Mariaca muy dulce y simpàtica, jeje me recuerdas a mi cuando era màs pequeña...siempre fijandome en los mayores, pidiendole fotos! de verdad, ahora me gustas mucho màs que antes, tienes tu estilo y has crecido para mejor, muy guapa en persona, una carita muy bonita! ajajja y Alicia tienes una carita preciosa, y un cuerpo dibujadito, bonito.

Cuidaos las dos, que sois dos àngeles. Me alegro tanto que esteis metidas hasta la mèdula con Michael! Cumpliremos nuestro sueño juntas!

Y aquì pongo alguna friky foto...esperando a que light y woman pongan fotos! (aun me duelen los dedillos de los pies)

4c8e341e4b4ee8fc1cc78524d7809994o.jpg

aaaaaaaaaaaaaaaowwwwwww !!

http://fotos.subefotos.com/4c8e341e4b4ee8fc1cc78524d7809994o.jpg

Empiezo! :D

Fotos del viernes noche en el HIStory, mi cámara en manos de Rihandra, que peliiiiiiiiigro! :p

La
Rihi con J20 y lologigolo

P9270017.jpg

Con Kapital, Big Boy, Chusi y Wanna

P9270018-1.jpg

J20, Rihandra, Madrileño, Antonio, Someone in the dark, Janny, Javi, gstkop, y delante The lost child y Garabis

P9270019.jpg

Chusi, gstkop, Rihi y Kapital

P9270020.jpg

Chusi, lolito, The lost child, Rihi y Kapital

P9270023.jpg

El mister (rubio) y Chusi (más sonriente que de costumbre :p)

P9270024.jpg

Mpen, Juan, VaNiL (no me mates, que ya han puesto fotos tuyas :p), Walt, Rihandra y Chusi de perfil

P9270025.jpg

Ross mirando a la cámara!!! :*)

P9270029.jpg

Rihandra con Giralda, Chusi y IMBAD de fondo

P9270030.jpg

Chusi, IMBAD y Rihi

P9270031.jpg

Sigo...

Última edición:
GRACIAS a todos por haberme hecho sentir como en casa... Pussy (eres muy grande, cómo me alegro de haberte conocido...) Ayanammi (la que quería sentarnos a siete en el sitio de dos... eres preciosa, me ha encantado conocerte) Rihandra, Fantasy, (sois preciosas niñas), Domin, (como de toda la vida desde el primer momento, mágica tu actuación!) Lolo, (eres un encanto), Ziritione (ves, ya no se me olvida, jejej) y toda la gente que he conocido en esta maravillosa KDD.

Y un abrazo enorme a Toni y Laura, por haberme acogido cuando estaba súuuper perdida!! pero me encontré rápido!!

Gracias a todos!!!

Última edición:
Lo que tengo que decir después de ésta fabulosa Kdd son más de un par de cositas, bajo mi punto de vista y mis impresiones. (Gracias al que sea capaz de leerse todo ésto!):lee:

GRACIAS TONI Y LAURA (los auténticos magos que hacen que sea un fin de semana inolvidable, mágico y único).
Gracias por recibirme así de bien ambos nada más llegar y preguntarme porqué no asistí el viernes y todo. Me habeis hecho sentir tan bien y que me integrara tanto que estoy deseando repetir.

*Tony pincha y remezcla MJ que te puede dar algo. Enhorabuena Tony se nota que disfrutas mucho haciéndolo. Da gusto y mucho oír tan buena música en un local tan fantástico como el Start Café. Vaya pedazo Dj pero dj de música con mucho mucho gusto. Tu labor en todo momento y echando un cable a Laura es muy importante.

*Y Laura voy a dedicarte unas palabras de mucha admiración porque mira: te ví bastante agobiada en las mesas del local de la comida entre pagos de mil cosas y aun así cuando te pregunté me sacaste una sonrisa. Ya te lo dije en la de Navidad y te lo vuelvo a repetir menuda panzada a currar te metes esos días para que todos nos despreocupemos y divirtamos. Eres majísima y muy muy ordenada ahí con tus papelitos. Ahora podrás descansar un poco. Un besito y mi más sincera admiración por todo tu trabajo, qué merito que tienes! :*)

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ÉSTA PRECIOSA TARJETA IDENTIFICATIVA LA VOY A GUARDAR CON MUCHO CARIÑO HASTA LA PRÓXIMA VEZ! :eek:

BUBBLES no sabes la ilusión que me hace que me regalaras éste dolar de la suerte. No lo utilizaré como te prometí lo tendré bien guardadito. Me encantó conocerte y charlar contigo de tus viajes a Neverland y demás seguimiento hacia MJ. Eres fantástico! Gracias también por ayudarme a restaurar mi móvil. Ésto es para tí

THE LOSTCHILD: tengo que darte las gracias por venir a saludarme expresamente a la mesa donde estaba comiendo (tanto Jenny como tú). Desde que me conocisteis en Navidad me habeis hecho sentir como en familia. Habeis contribuido y mucho a que me sienta muy agusto entre vosotros con vuestro buen rollo y amistad. Roberto que ahora entiendo porque llevas 2 años repitiendo de mister. Y es que para eso hay que valer como tú porque guapo eres un rato pero además de eso eres tan tan majete y simpático que nos tienes ganaos. Y para colmo bailas de escándalo. Te felicito personalmente por esa actuación en directo que he podido presenciar con mis propios ojos. Te lo has currado mucho tanto en engañarnos a todos por donde ibas a salir, como en vestuario, en decoración (la cortina que quitabas con cristalitos incluidos fue un detalle :eek:IM -PREZIONANTE!) los pasos muy logrados, la sincronización con la música. Genial elección de remixes. Cómo te movias en el escenario etc, etc, etc. Increible te felicité personalmente y lo vuelvo a hacer por aquí. :urule: Felicidades Mister Hideout 07 y 08. Ah! y gracias por tus palabras en el post de los videos.

PUSSYCONTROL: me gustó mucho volver a verte actuar porque hay que valorar que no sólo bailar sino que a la vez cantas. Como te dije me encantó el sentimiento y la emoción que le pones con tus singulares gestos. Esa pasión en el escenario estoy segura que le llegó a todo el mundo. Bailar y Cantar tiene mucho pero que mucho mérito mi querido Pussy. Y no me olvidaré de lo guapetón que ibas con tu gorrita blanca de lunares negros y esas gafas que casi no te conocía, menos mal que viniste directo a saludarme y hablarme de los Pecos . Es un placer charlar contigo de música porque sabes un rato y me culturizas bastante. Ya eres mi compañero de música ligera y eso unido a tu auténtico carisma te hace único y te tengo un inmenso cariño!:ven:

JACKOVIEJO: el punto cumbre de la noche el climax del sábado. Fue una idea muy especial que hicieras un monólogo porque yo pensaba que iba a ver bailar y cantar a los hideouters más atrevidos y con un don cuando de repente nos dieron la sorpresa! Me reí bastante con tu monólogo (espero que todo el mundo se lo tome con humor). Me gutó tu temple en el escenario, incluso tu humor cuando se te olvidaba el guión. Tienes gracia para reirte de todos y hasta de tí mismo. Bravo por tu idea y tu guión unas risas hicieron de la Kdd algo inolvidable. Esto lo tienes que repetir aunque como la tomes conmigo ya veremos si me río tanto :mmm:!.

DIRTYDIANA76: esa canción dedicada a tu ser querido que ya no está aquí me llegó al alma. No sabía que cantaras tan bien :eek:. Te confieso que se me pusieron los pelillos de punta al escucharte. El momento de tu canción fue mágico y también se notó el sentimiento que le echaste. A mi me llegó bastante. Espero repitas de nuevo en la siguiente, me gustó tu voz. Yo te miraba a esos ojos azules mientras cantabas y era como estar en el cielo :guau!!:

DOMINDS: fuiste mi gran descubrimiento porque además de acudir a mí a saludarme (que pensaba no me ibas a conocer...) Me hablaste de mónica un ratito. Me encantó tu sonrisa y lo agradable que eres. Incluso comiendo te vi que me saludaste con la manita :jajaja: Eres muy agradable Domin, luego en la fiesta estuviste bailando un ratillo allí en el circulo con nosotras también que divertido. Me hubiera gustado charlar más contigo la verdad, pero bueno espero conocerte un poco más a partir de ahora. Ya me gustó verte de telonero pero ahora que te he visto bailando claclet ha sido brutal. Otra de las sorpresas más originales de la noche. Desde luego una sorpresa nos estaba esperando con tu actuación. Magnífico vestuario y puesta en escena con tu sonrisa happy dent :D. Un Claclet mjotero fantástico. Muy bonita actuación visualmente. :*)

GIRALDA PATALIEBRE: muy buena actuación también. Dándolo todo en el escenario. Desde luego tus hemanas, con las que charlé en los baños son majísimas. Estaban encantadas con tu actuación, me dijeron que os ibais a tirar la típica fotillo de hermanos reunidos. Eres otro crack Pataliebre, menos mal te animaste a bailar y enseñarnos tus dotes y cualidades. Felicidades! :y:

SPANGLED Y NEYLO: también os felicité haceis la combinación perfecta. Esa química presentador/cantante con ese vozarrón de neylo es muy muy bueno. No me imagino otro presentador que no sea Spangled y sus notitas finales de humor. Tienes un arte muy salao y personal para presentar y tu saber estar en el escenario. Que temple y tranquilidad parece que lo haces todos los días! Te felicito. Y Neylo cuando arranca es para agarrarse y contemplar, escuchar y dejarse llevar. Cada uno tiene sus gestos: y el tuyo es poner los ojos en blanco mientras cantas, lo cual nos dice bastante de hasta donde te marchas con tu pedazo voz. Ese vivir la música me encanta y si es con tu voz mucho más. Felicidades a ambos me encantó conoceros y veros en acción.:bravo:

Continuaré pero es que ésto es mortal (bastante peor que los cumpleañ como dijo Jackoviejo), poco a poco :reza:. Y también pondré algunas fotos que tengo con diversos hideouters. Gracias a todos por ser tan majos!

Última edición:
Seguimos el viernes en el HIStory, cuando la cosa empezaba a degenerar XDD

Rihandra, Jackoviejo, Chusi y medio Giralda

P9270036.jpg

Rihi, okland y Chusi

P9270037.jpg

Chusi, Xtar y Rihi

P9270038.jpg

IMBAD, Spangled, Chusi y Xtar

P9270039.jpg

IMBAD y spangled

P9270040.jpg

Wanna, IMBAD, Rihandra, lolito, Fantasy y Chusi

P9270041.jpg

Dangerous girl, Fantasy, Chusi, Rihandra y Woman

P9270045.jpg

Ziritione y Dangerous girl

P9270056.jpg

Miss CNP y lologigolo (me encanta esta foto, estáis los dos más lindos... :ven:)

P9270060.jpg

Niki, Wanna, lolo, Tavaré, Dangerous Girl, Chusi, Angiedevil, Feilong, Kapital, Rihandra y Woman

P9270061.jpg

Angiedevil, Fantasy, Niki, Dangerous girl, Rihandra, Woman, lologigolo y Chusi

P9270064.jpg

Fantasy y okland

P9270069.jpg

Chusi, Dominds :*) y Rihandra

P9270070.jpg

Chusi, Valdoria y Rihandra

P9270072.jpg

Y aquí los culpablesssssss..... :urule:

P9270075.jpg

Que por cierto.... creo que hubo temita entre ellos... yo no digo na!!! :p

P9270076.jpg

Última edición:
Y las que faltan Mayra, y las que faltan. Por lo menos con Ayanammi.
Me bese con mucha gente pero no hay foto de todo!!
Ni de los morreos tampoco...

j20 y Michael Jackson disfrazao de señora jubilá, xd!
KDD068.jpg

J20 y su "amiga" MJ

KDD069.jpg

Lologigolo y la "amiga" de todos

¡Oidme chic@s1, os voy a decir algo "TOP(E) SECRET(O)" que he deducido yo solito con mi bulbo raquítico en el celebro: esta mujer ahí donde la véis es MJ disfrazao que se vino a la kdda de "incoñito" solo para ver interactuar a sus "fanes", lo malo es que ese disfraz incluía una pérdida de orientación y al irnos al Singland se "entretuvió" a dar de comer a unas palomas que había alrededor y luego él sólo no supo ir al buffete este.:et::chulillo:

Por ello, "a lo mismo" está aún dando vueltas por la zona y los guardaespaldas que no lo saben le están buscando "deseperadamenete", XD! Yo que MJ (si le rescatan) utilizaría este incidente-y el disfraz, claro-para hacer un nuevo video llamado: don't leave alone: ¡no dejadme solo! jurl!

¿Qué cómo lo he deducido? pues fácil, me lo acabo de inventar...¡si es que os lo créeis todo, aiiiiiins!:p

Ya en serio, con mi sempiterno despiste, ahora al ver las "afotos" me he enterado que la chica del pelo corto que bailaba tan guay en la discoteque es Lobita, ¡"me cagüen la leshe" que no me cosqué! saludos lobita guapísima: bailas con mucho ritmo y lo pillas muy bien.;)

Tampoco me enteré que estaba wicca y además como no le he visto en ninguna foto (o al menos si la hay no la "sabo" reconocer...¡no, si lo que os digo!

Ya me vale, se me había olvidao nombrar a Feilong que además resulta que llegamos a coincidir en una master class aquí en Madrid de mi kolega David bailaMJ cuando la celebró hace ya unos 3 o 4 años. Eres un chavalote estupendo de majo ahí con tus looks rock-sicodélicos de moda, que lo sepas. Muy riquiño como decís "los sevillanos del norte", xd!

Última edición:
Igual que para muchos para mí también ha sido una kdd realmente inolvidable. Solo he tenido 2 pero está muy complicado superar el listón que ha dejado ésta. Tengo que decirle muchas cosas a mucha gente pero ando fatal de tiempo y no quiero hacerlo deprisa y corriendo, asi que la crónica la dejo para otro momento. Eso sí, las fotos las voy poniendo desde YA!

Viernes:

pumuky y yo a la entrada del History (de fondo mjjskop, keso, Imbad, Feilong y pussycontrol)

pumuky, Wanna, Miss CnP, Lologigolo, la hermana de Niki, pussycontrol, davidmlaso, Feilong, Spangled, Mercury Jackson, Dangerous girl y Imbad (Cenando)

Las MjFriends

Feilong and me

Spangled y Fei super sexys

Como me gusta esta foto :eek:

Otra vez las 3 pero acompañadas por el Mister, The Lost Child

Tito MJJ, Lologigolo metiendome un bocao y Valdoria

pussycontrol y un cachito de lolito y otro de big boy

Wanna, pussy, big boy, Adri, Tito MJJ, Niki, Lolo, Angie, Tony y yo

Ziritione y yo (misteriosamente soy casi tan alta como él, por eso la cara de sorpresa de Wanna)

Una con Tito MJJ

gstkop (que guapa), Vanil (imitando a su camiseta) y big boy

Las parejas de The Lost Child y gstkop

Maya, su chico y ... sorry!

Fotaza de Garabís, Jfcnew, TLC y J20

No pude resistirme...

¿Nadie tiene una agujetas por todo el cuerpo? Yo estoy que me muero, tengo la espalda reventada. DJ XTAR me mató con sus temazos, no pude pararrrr.

Atrás