• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica de la X KDD (ka de de?). Madrid 2008. Comentarios, fotos y CUORE!

¿Nadie tiene una agujetas por todo el cuerpo? Yo estoy que me muero, tengo la espalda reventada. DJ XTAR me mató con sus temazos, no pude pararrrr.

Hoy parece que estoy mejor... menuda paliza a bailar que nos dimos, ME ENCANTA BAILAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tony se pasó cn la música, estuvo GENIAL

Última edición:
ajajajajajaja, en mi curro nadie se explica como de bailar, uno puede tener agujetas en la espalda.

Es lo que tiene el estilo Michaelero.

Como no voy a encontrar tiempo para hacer una graaaaaaaaan crónica y tampoco pude hacer fotos, iré poniendo comentarios segun me vaya acordando.

De momento, agradecer a todos que hayáis conseguido de nuevo haber superado la KDD anterior y que muchos hayáis puesto a esta décima KDD en vuestro Top 1. Realmente ha sido genial!

Por cierto, recalco lo de Décima KDD porque creo que poner X KDD llevó a algunos a engaño y la noche acabó siendo más X que décima :rolleyes:

Agradecidos todos en general, voy a repartir algunos en particular :p

Adri y Neo Cosmos, por que sois geniales, me alegro que hayáis vivido la KDD completa tanto por dentro como por fuera.

MIsS CnP y Dangerous girl, por separado sois la caña, pero juntas brilláis más :)

J20, intento imaginarte serio y no me sale ¿alguna vez pierdes la sonrisa? :eek:

Johnny B. Goode, unos meses en el foro y te llevas a lo mejorcito de por aquí (y no me refiero al muñeco de Thriller). La Crispis y su botella de Solán ya forman parte de la leyenda del HideOut :p

Rober (Lost Child), te volviste a superar, de aquí al halftime de la Superbowl.

Fantasy y Rihandra necesito esa foto "globalizante" YA! Es para creerme que estuve unos segundos entre dos de los pivones del foro (y para presumir también sí! :ven:)

ziri, Walt y Fei, VaNiL, Juan, Demon, jfcnew el frente gallego (alguno semi-madrileño ya)! Imprescindible vuestra presencia, subís el caché de la fiesta.

jackoviejo, por fin nos conocemos! la primera impresión fue "con lo normal que escribe y el acento que tiene al hablar!" Como te dije, el monólogo es ya un clásico de la KDD.

Giralda, ha sido tu año, aunque no me hayas besado a mi ni a la señora vieja de la plaza de Quevedo, creo que el resto de la KDD tiene tu ADN por alguna parte :muac: Encantadoras tus hermanas y Keso, todo un descrubrimiento. Hablar con vosotros dos es como estar entre las Torres Gemelas :cuñao

DominDS, no sólo que acabó la gala sin un sólo "Billie Jean", sino que fuiste uno de los más originales de la noche con tu número de claqué. Alguno se quedaría pensando qué tema era ese. Viva la oldschool Jacksoniana!

Kaa, siento lo de tu "Barcelona natal" :vergüenza Lo que más echamos de menos en las KDDs es que con todo el trabajo no podemos dedicar el tiempo sufiente a todo el mundo. Me hubiera encantado conocerte un poco más. Encantado de conocerte de cualquier forma después de tanto tiempo.

CHUSI, eres un alborotador hormonal. Nunca olvidaré una de las frases que dijiste el domingo en el McDonnalds en aquella charla tan animada: "¿Quién de vosotros **** la ***** y luego se ***** sobre el ***** de ***** y ****** todo?" Eres tan romántico... :rolleyes:

mjjskop y Moonscape, un placer conoceros. A una por venir desde Mallorca cargada de ensaimadas de las que dimos buena cuenta en el HIStory y al otro por ser uno de los "mitos" más escurridizo del foro y que tras 10 años se atrevió a salir a la palestra. Espero que ambos repitáis, ya veis que no comemos. Bueno, Giralda sí.

Wanna, tan :ven: como siempre. Las KDDs no serían lo mismo sin tí.

Spangled, presentador y amigo vitalicio. Tu Speechless, sin palabras :bravo: Tú también te superaste, pussycontrol, todo el mundo lo dijo. Neylo en su línea, una maravilla contar con tu voz.

Valdoria, a pesar del poco tiempo que pude dedicarte, me llevé una buenísima impresión. No me esperaba hablar sobre Emile Zola en un bar en plena KDD de MJ. Guapa, culta y fan de MJ, toma ya!

DirtyDiana76, cuando recibí el archivo de audio y vi que ibas a cantar "Earth Song" me quedé un poco :miedo:. Te había escuchado atreverte con Bunbury y precisamente por esa voz grave que tienes creí que no llegarías muy allá con ese tema tan difícil. Ni que decir tiene que me equivoqué del todo. La gente alucinó!

juliana, nos habremos cruzado muchas veces en eventos Michaelianos por ahí, pero por fin pudimos charlar un poco. Me alegro que te unieras a esta panda de locos.

Kapital, eso es mover el cuerpo (de policía). Te tenía por un tío más tranquilo, pero en el Star Café lo diste todo. El objetivo de un DJ, aunque sea "amateur" como yo es tener a la gente sudando así la camiseta. Algunos años, tras las actuaciones la gente empieza a disgregarse por ahí, así que eché mano de toda la tralla Michaelera que tenía a mano. Me siento responsable de tus agujetas. PrincesitaMJ, eres encantadora no pude estar mucho contigo pero tampoco hace falta para darse cuenta de ello. Hacéis una gran pareja :cuple:

Someone in the Dark, gracias por pasarte por la cabina un ratito, espero que no se pusiera celoso tu Ángel de la guarda :p

isama, creo que ya no vienes con tus padres a las KDDs, en realidad creo que son ellos los que vienen contigo porque acaban pasándoselo tan bien como tú. Traételos a la próxima :p

ayanammi, se que te costó mucho venir, me alegro que consiguieras hacerlo, te vi disfrutar mucho entre amigos, y para eso son las KDDs

LIGHTING, una sorpresa en todos los sentidos. Encantado de re-conocerte.

Ross D'Ezequiel, como decía el anuncio de Zumosol. Tú primo... ¿y a mi qué tu primo? :p

wHiTe, tienes más peligro que un admin con dos pistolas... pero te queremos :*)

lobita, lobato, Mariaca... otros a la lista de "Me hubiera gustado tener más tiempo para vosotros". Gracias por venir!

alicia331 y Juanma, su papi. Qué pena que tuvieseis tan poco tiempo. Haber hecho todo el camino para comer con nosotros es digno de agradecimiento :bravo: Me caísteis genial ambos.

A todos los que me dejo (por lo que me arrepentiré cuando pulse enviar), os vuelvo a agradecer que hayáis participado por primera vez o un año más en esta pequeña celebración HideOutJacksonManíaca.

A pesar de que en el foro no todo el mundo se lleva bien con todo el mundo, como personas individuales que somos, la mayoría estamos aquí por un vínculo común. Aprovechar las KDDs para juntarnos por lo que nos une y no por lo que nos separa es la clave del éxito de estas, y la Décima ha sido un éxito.

A todos los que vinieron y a los que estuvieron en 'espíritu' :urule:

DirtyDiana76, cuando recibí el archivo de audio y vi que ibas a cantar "Earth Song" me quedé un poco :miedo:. Te había escuchado atreverte con Bunbury y precisamente por esa voz grave que tienes creí que no llegarías muy allá con ese tema tan difícil. Ni que decir tiene que me equivoqué del todo. La gente alucinó!

Gracias Toni. La mayoría del público estaba comprado :rolleyes:, asique no cuenta :jajaja:.
En serio, disfruté mucho de la actuación y me alegra saber que hubo gente del foro que igual ni me conocía, que también lo disfrutó.

Lo de bunbury es un falsete, yo creo que mi voz es más lo que escuchasteis el sábado que cuando canto héroes.
Gracias de nuevo por tus palabras.

Bueno, pues me toca ir poniendo fotos y tal...este año me lo he pasado muy bien, sobre todo pq he ido sin expectativas y he pasado de quien tenia q pasar, like always, q ya esta bien de tanta hipocresía...

Lo que más me ha gustado es haber teniado la casa con los petardos mas wapos, David, Domin y Ramon, las puertas siempre estan abiertas para vosotros, y el momento marujeo en pijama del domingo por la mñn no tiene precio, menudas risas.

Este año hay poco que decir, solo gracias a Toni y Laura por haber hecho posible todo esto, por las credenciales, y por no morir en el intento.

Me encantó petardear con Chusi, Walt, Fei (aun afonico)..en ese momento privado q por Dios, ya era hora!!

Tampoco es plan de nombrar a la peña pq siempre se deja a alguien por ahi pero vaya q todos geniales, y mi bocina nueva es la caña!!! aunq mi novio esta un poko hasta las pelotas de q la haga sonar, gracias Adri :muac:

Pues nada q un placer veros y poco más. q tengo miles de fotos q poner.

Ah! este año mención especial para Giralda, Javi, q nos salvaste el culo en 2 minutos miles de gracias :muac:

Y gracias tambien a Spangled, Ramón, gracias por la dedicatoria, seguro q ellas lo escucharon tambien

Yo me lo pasé de puta madre, aunq acabé muy perjudicada el sabado pero todo guay.

Sin más, voy poniendo las fotos, hechas entre mi bixo, J20, y yo...

Pido perdón de antemano , por si se me olvida algun nombre/nick.

Empezamos:

J20 y Fantasy
P9060103.jpg

Por el Sigland

J20 y Spangled
P9060111.jpg

Pompe y su Churri :muac:
P9060112.jpg

Kaa y su amiga Gemma :ven:
P9060113.jpg

Domin :ily:
P9060114.jpg

Plano General
P9060117.jpg

Cotilleando
P9060119.jpg

Domin y Jackoviejo
P9060122.jpg

VaniL y Fantasy
P9060126.jpg

IMBAD
P9060128.jpg

Crispis con su chico
P9060130.jpg

Lewis
P9060131.jpg

Jackoviejo
P9060132.jpg

Fantasy y Walt
P9060134.jpg

Shan y Juan
P9060135.jpg

Última edición:
Bueno, una vez ya de vuelta en casa (con un trancazo del quince y alguna que otra mala noticia), y viendo algunas de los cienes y cienes de fotos, toca hacer balance.

Ésta ha sido mi primera kedada, y ha sido tan buena (o mejor) de lo que me esperaba, al margen de mi reticencia a ir todos estos años anteriores. Me esperaba más malos rollos, encontronazos violentos y demás, pero al menos en mi caso, no ha habido prácticamente ninguno. No voy a hacer una crónica, que dudo que a nadie pueda interesar, pero sí querría dedicarle algunas palabrillas a muchos de los que tan amablemente me habéis recibido, conocidos y no conocidos:

-Lo primero de todo, sin duda, darle las gracias a Toni y Laura por su denodada capacidad organizativa, me he quedado alucinado de la cantidad de cabos atados y bien atados de los que habréis tenido que ocuparos estos días. Por no mencionar lo terriblemente encantadores que habéis estado conmigo :ven:

-Rihandra y Fantasy: ya sabéis que sin vosotras, sin vuestra tenacidad durante casi un año, no habría ido a la kedada. Habéis tenido razón en todo. Os agradezco tremendamente vuestra hospitalidad, y que me hayáis “amparado” durante todo el viaje, sois unos soletes. Por cierto, en este viaje me he dado cuenta de hasta qué punto la gente os tiene en un pedestal… y no es para menos ;)

-Feilong: bueno, hermano, qué puedo decir a estas alturas… apenas hemos dormido ni comido nada, pero las risas han estado ahí todo el tiempo. Sobre todo a la vuelta en coche, que has estado soberanamente soberano. Te quiero un huevo, nene

-J20: por fin llegó el día, y por fin nos pudimos dar esos abrazos tan largamente esperados. Ha sido un orgullo conocerte, he descubierto en ti una persona absolutamente noble, leal, y más riquiña que las pesetas. Con semejante aura, no te puede ir la vida mal, ya lo verás. Lo que Camilo ha unido, que no lo separen Mola Mazos ni leches… :jajaja:

-DominDs: lo mismo te digo, toda una vida los dos compartiendo frik… digo… “cosas curiosas y especiales”, y al final resultó que definitivamente que somos dos personas muy muy parecidas. Me ha parecido adorable tu amor por los niños, tu sensibilidad y lo atento que has estado en todo momento. No cambies, brother! :ven:

-Javi, Crispis & Johnny, Fany & Rick Astley :p, Maya & Tuberías, Chislos & Jenny, Vanil & Juan: Bueno, en realidad he estado bastante menos tiempo del que esperaba con todos vosotros, pero hay cosas que huelga decirlas. Os quiero un montón a todos, una auténtica barbaridad, y eso que a la mitad aún no os conocía en persona. De hecho, y desde hace un tiempo, os considero como el grupo de amigos con el que siempre habría querido estar, es como acabar de ver un episodio de Friends, que les querrías siempre a los seis a tu lado… exactamente igual. Javi, ya sabes que eres una de las personas que más quiero en el mundo desde hace muchos, muchos años; Crispis, eres absolutamente adorable, creo que he estado un poco pesado al respecto, pero en pocas ocasiones me ha pasado algo igual con alguien… conserva ese ENCANTO de novio que tienes, te lo mereces. Maya, que sepas que el efecto “enamoramiento” sigue plenamente vigente, si quizá ha mutado levemente hacia el terreno chechual y guarreril… :jajaja: Fany, en serio que no te esperaba tannnnnnnnnn guapa y sobre todo tannnnn voluptuosamente atractiva… mimarrrrrr! Y para colmo, un amor de niña. TheLostChild… bueno, lo tuyo tiene delito. Ya no sólo eres encantador, simpático a morir, inteligente y guapo hasta decir basta… sino que para colmo bailas de muerte. En serio, estuve el rato que duró tu actuación con la boca abierta hasta el suelo, y sólo acertaba a pensar en todas las mujeres (y la mayoría de los chicos) que tenían que estar con las bragas en plena efervescencia… En este momento, que exista una categoría a concurso de Mister Hideout me parece de coña. Como mínimo, el premio habría que renombrarlo como “Premio The Lost Child Mister Hideout”, o algo así… :jajaja: Jenny, supongo que no lo leerás, pero que te lo retransmita tu hombre: eres mi amor platónico. En raras ocasiones he conocido a alguien tannnnnnnn sumamente encantadora, y para colmo, guapa hasta el infinito (a juego con el novio, claro :jajaja:) Vanil y Juan… bueno, a estas alturas ya sabéis que sin vosotros, ya no sé ir a ninguna parte. Me ha encantando ir contigo Shan a esas tiendas frikis el sábado morning y al rastro el Domingo… :jajaja: :ven:

-Chusi: bueno, literalmente, me meo contigo. El animador sexocultural por excelencia, es imposible aburrirse a tu lado. Te he visto dos veces en mi vida, pero nos parecemos tanto que parecemos amigos de toda la vida. Te quiero un montón, tío.

-Gacechino: fuiste el primero al que saludé, y uno de los que más ganas tenía de conocer. Ha sido un detalle alucinante lo de la camiseta, y me ha dado rabia no poder charlar contigo un rato más, tarea ardua y difícil habida cuenta el lenguaje marciano que hablas… :cuñao

-Jackoviejo: bueno, volverte a ver ha sido un placer tremendo. Pero lo de tu monólogo, no ha tenido parangón. Te habrás dado cuenta que has inaugurado una infinita tradición, y que habrá bofetadas entre los hideouters por ser vituperados por tu sabia labia, no?

-Kapital y Princesita: fuiste de los primeros en recibirme también, y me sentí profundamente acogido por los dos. Espero que nuestra amistad vaya a más, tanto quizá hasta el punto de que alguna vez me puedas pasar a ese pibón que tienes por novia :lalala:

-Triumph: me he quedado con unas ganas locas de haber pasado más rato contigo y seguir conociéndote, pero bueno, las cosas buenas, en dosis pequeñas, ya sabes. Te esperamos en Vigo, ya lo sabes, no? :ven:

-Garabis: fue visto y no visto, pero que sepas que sigo idolatrándote como el primer día, y me da rabia no haber llegado a morderte aquel pezón, con lo que tú lo ibas a disfrutar… o yo, vamos :p

-Neylo: Alucinadito me quedé con tu manera de cantar. Me has parecida más maja que las pesetas, encantadora, vamos… ojalá la próxima podamos rajar un poco más que en ésta, vale?

-Len@: Creo que nunca te había visto en foto ni siquiera… y te voy a decir una cosa aquí, entre tú y yo: tienes un morbo, que pa qué. No digo más!

-Kaa: otro tanto, majísima, y simpatiquísima. Me meo contigo, en serio. La próxima, resérvame al menos media hora.

-Giralda y Queso: dos de las mayores sorpresas para mí de la quedada. Me habéis tratado como amigos de toda la vida, y eso se agradece un huevo. Espero volver a veros pronto, y con esa retranca que tanto os caracteriza ;)

-Madrileño: ya te lo he dicho, CRACK total! Fue presentarnos y empezar a partirme el culo. Una pena no haber rajado más, porque me encanta tu sentido del humor. Para la próxima, más, eh?

-Ross D’Ezequiel: otro gran descubrimiento. Un lujazo tener gente con la cabeza así de amueblada en el foro, en serio. Tremendos debates, y tremendo acervo cultural el tuyo, jodío…

-Pompeta: cuando te estaba abrazando te juro que no me lo creía, toooooda la vida viéndote en el foro, y por fin te tenía delante… qué encanto de niña, y qué guapa la jodía. Un abrazo, neniña!

-Puriator: bueno, me temo que contigo también pasé bastante menos tiempo del que deseara, ojalá haya más oportunidades para que pueda llegar a conocerte algo más. Por cierto, no sé qué pasa que no estás habitualmente en los premios Mr. Hideout… algo habrá que hacer. Y menudos ex que te gastas, eh? :jajaja:

-Wanna: ¡Por fin te conozco! Ya era hora, mujer. No tenía ni idea de que eras tan joven, y mucho menos tan marchosa. Un placer, en serio.

-Woman: Un encanto de niña. Me hizo gracia que te quisieses hacer fotos conmigo, no sé, me pareció tan encantador… Espero que éste sea el principio de una larga amistal :p

-Big Boy: Una vez más, un placer haber compartido ratos contigo. Y que te confundieran conmigo, ¡un orgullo, jodío! Anda, que ya me gustaría a mí. Te veo pronto, sí o sí, eh? :jajaja:

-White: momento mítico de la noche. Nos conocemos incluso desde antes de la gestación del Hideout, y por fin nos vemos las caras, nos tocamos las chichas, e incluso nos propinamos ósculos de dudosa reputación. Eres lo más, en serio, toda una aventura de chica.

-Pussy: otra de las grandes sorpresas. No cambies nunca tío, que como tú, ya quedan muy, muy pocos. Genial, genial.

-Imbad: toda una joya de la cantera hideoteriana, y además, con la cabeza bien amueblada. Eres un poco mi alma gemela, espero que verte siempre en el foro, y cada verano en Vigo ;)

-Niki y Angie: bueno, la quedada fue la confirmación de lo que pensaba. Sois unos soletes, desplegáis sensualidad e inocencia por doquier, es imposible no quedarse observándoos… me siento tremendamente acogido a vuestro lado, y eso que apenas acabamos de conocernos… ojalá “lo nuestro” dure muchos, muchos años más ;)

-Lologigolo: otro crack supremo. La palabra “marcha” se queda pequeña a tu lado, eh? Sigue cultivando esa tremenda sonrisa, eh?

-Spangled: Me meo contigo. Eres simpático a morir, y para colmo, cantas que te cagas… y que conste, que lo que más me gusta es tu voz cuando hablas con normalidad, me parece tremendamente atractiva, en serio. Un besazo, tío.

Bueno, sé que me dejo a la inmensidad del foro, pero por ahora, para ir tirando, creo que vale. Que sepáis que me he partido con lo de “Sexy” antes del Walt, que no me lo habéis perdonado ni uno… anda que cuando pille yo a este CapitánAcab, va a ver lo que es bueno.

Lo dicho, un placer tremendo ésta, mi primera comparecencia foril, que os prometo no será la última… vuestra es la culpa!

Seguimos

Walt y J20
P9060137.jpg

Wapossss waposss
P9060140.jpg

En el Star Café

Ensayos:

Chusmeando
P9060144.jpg

Globos
P9060141.jpg

Meiko to Japi
P9060146.jpg

Acuaciones:

Pussycontrol
P9060167.jpg

P9060168.jpg

Dirty Diana 76
P9060170.jpg

P9060171.jpg

Domin
P9060147.jpg

Liberianboy y su Sister
P9060142.jpg

DominDS
P9060187.jpg

P9060188.jpg

P9060186.jpg

Giralduni
P9060163.jpg

Momento de fiesta ya en el Star Café

P9060196.jpg

Wapasssssss! SITD y Maya
P9060198.jpg

Waposss
P9060201.jpg

P9060203.jpg

P9060209.jpg

Última edición:
Y más.........

Momento Conga
P9060208.jpg

Wanna y Dangerous Girl
P9060221.jpg

David y Ramon :muac:
P9060151.jpg

Domin y David :muac:
P9060153.jpg

Jfcnew
P9060205.jpg

Unos pocos (joder qué perjudicados ibamos ya)
P9060210.jpg

Chusi y Ángel :dime:
P9060211.jpg

Span, David y Chusi
P9060213.jpg

Span y Iejooo
P9060217.jpg

Momento relax fuera del lokal
P9060193.jpg

J20 e Imbad
P9060194.jpg

Domingo en el McDonalds

Con Walt
P9070223.jpg

En Casa haciendo el moñas
P9070224.jpg

P9070225.jpg

Obviamente hay mas fotos q hicieron 122, pero es q hay cada foto....

Besos para tod@s :muac:

toni gracias por acordarte de los que estuvimos en espíritu, se os vé genial a tod@s y qué arte, y gracias al resto también por mostrarnos y plasmarnos esos momentos con las fotografias y las actuaciones, indudablemente este es un gran foro, yo lo estoy viviendo y siguiendo este post como si hubiese estado alli:jajaja:;)

CHUSI, eres un alborotador hormonal. Nunca olvidaré una de las frases que dijiste el domingo en el McDonnalds en aquella charla tan animada: "¿Quién de vosotros **** la ***** y luego se ***** sobre el ***** de ***** y ****** todo?" Eres tan romántico... :rolleyes:

Yo ? :bm: el problema es que los otros me pervierten :sleep:

Propongo que la proxima kdd dure una semana...dios que corta se me hizo esta

No se ni por donde empezar.

Bueno, digamos que la noche del history fue el precalientamiento, nunca mejor dicho :rolleyes: Al principio todo parecia una kdd de lo mas normal.

Fue reunirme con Rihandra y fantasy y ya me llevaron por el mal camino ... Ademas, luego se unio lologigolo y fue un despelote. Me sentia como en medio de una violacion sin comerlo ni beberlo :bm: A la que me despistaba ya tenia los morros de alguien comiendome la boca :jajaja: O metiendome mano :rolleyes:

( continua )

y la cosa seguia y seguia...

Ojito a las manos de Lologigolo :jajaja:

Y hasta aqui puedo leer....

Las demas fotos del viernes no pueden ver la luz :rolleyes:

Luego vino la comida del sabado, diosss, cuanto tiempo hacia que no comia tanto creo que subi y baje como 5 o 6 veces !

Ademas estubo muy entretenido, mas cuando supimos que una de las chicas de la mesa llevaba las bragas del dia anterior en el bolso :rolleyes:

Justo acababamos de comer y ya estabamos planeando la noche... Y que conste que la idea de poner afrodisiaco en los cubatas de la people no fue idea mia ...

Cuando llegue al XtarCafe :jajaja:, me lleve una grata sorpresa, me habia olvidado que venia david, y cuando lo vi me hizo mucha ilusion. Aunque no viera muy bien por aquel entonces ...

(continua)

Última edición:
Me olvidsaba comentar que por la tarde fuimos de compras...aunque no al corte ingles o al fnac :jajaja: fuimos a sexshops a buscar afrodisiaco :rolleyes: Que risa preguntando por la calle a la gente si conocian donde habia uno :jajaja:

En la disco estubo muy bien, aunque me pase toda la noche rajando con unos pocos, hubo tiempo para mas cosas ... Verdad chic@s ? :rolleyes:

Supervivientes del domingo.

Que fin de semana mas intenso. Agradezco como todos vosotros a los organizadores, ya que sin ellos esto no hubuera sido posible. A los que ya os conocia , me alegro un monton de haber estado otra vez con vosotros, de todo corazon. Ese frente gallego tan especial.

Mis riquiñas.

Alejandra, tu y yo somos como un coctel molotov, cuando nos juntamos que tiemble el mundo.

Fantasy, una chica que siempre tiene risas como qualquier respuesta, tan dulce y especial.

Ese fei, cuando dejaras de sorprendernos ? eres de las personas mas originales que conozco.

Ziri, siempre controlandonos que no nos pasemos de la ralla, suerte que te tenemos a ti que nos llevas por el buen camino.

WALT. El sentimiento es mutuo. Sencillamente me encantas, creo habertelo dicho ya verdad ? xD

Lolo, contigo me pasa como con alejandra, juntos hacemos una mezcla peligrosa que induce a violaciones ...xDD

EL rey del pop y su novia, que pareja mas maja, nos pasamos toda la comida a carcajadas, vaya ocurrencias que teneis, por cierto tio me encanta tu voz. Curioso.

Me alegro tb de haber vuelto a ver a las mjfriends, malos rolllos atras y haber enseñado a angela a como se juega al conejito de la suerte ...

NEY y el pedazo de novio que tiene. Vosotros y david era de las persona que me hacia ilusion conocer esta kdd. Aunque hemos comenzado a hablar hace poco por el foro, veo una estrella en ti. Veras como esto va para largo... Le daras otro besito al ñiño de mi parte ?

MJdavid007. Mi gran sorpresa, me encanto conocer este chico, la verdad es que desde que te conoci el sabado ya no me separe de ti :rolleyes: Me caiste genial, nos pasamos toda la noche rajando, creo que fue el motivo de que aun siga afonico. Espero verte pronto.

Spangled, de donde sacas todas esas conversaciones ? eres como un libro abierto . Pq no te callas ? xDD Es broma, fue un placer.

Ross. Aunque esta vez no hubo terracita con jamon, lo cambiamos por cena intima en casa de ivan. Verdad que cocino bien ? xDD Gracias por todo, ya sabes el aprecio que te tengo, pero borra las fotos comprometidas, jaja

Tito, gracias por llevarnos en coche al sexshop xDD. Me caiste genial, te acuerdas luego en la farmacia comprando cuenta gotas pal oido del perro ...xD

Kapital, nunca creia ue congeniariamos tan bien. Me casite supe bien, eres genial. Princesita, perdona por haberte pregutado 3 veces tu nick, pero ya sabes que el alcohol pasa factura , que chica mas encantadora.

Me hubiera gustado hablar mas con Lighting, me faltaron horas. Muy majo, al igual que Imbad.

Giralda, mucho peligro tienes tu. En ti se ha creado un mosntruo, veras a a la que seas mayor de edad...xD

Garabis, que lastima no haber hablado mas contiigo, sinceramente te lo digo, pero como os veia tan metidos en al conversacion con ross, que me quede con las ganas.

Vanil, noviete y jfcnew, gracias por acompañarme hasta el coño de la bernarda, sin vosotros aun estaria dando vueltas por madriZZZ.

Bigboy. Si en las fotos eres guapo, en persona ganas.Tienes una sonrisa que enamora, y si no que se lo digan a Ayanami, mira como te cogia... xD

Ayanammi, me alegro al fin haber hablado contigo y zanjar ciertos temas. Me encantan tus ojos, pero bueno te sonara tan repetitivo...

Pumuky o reberendo xD. Pa mi que esta vez viniste poco tuneado, creia que nos bas a sorprender.

Woman, por fin conozco a la chica que me envio como recuerdo de su tierra un abrelatas en forma de pene xD. Un placer haberte conocido.

Wanna y demon, os pongo juntos porque como os pasabais toda la noche en el sofa uno encima del otro... Tia ya sabes que hsta que no abras un post preguntando a que huelen los pedos, no me sorprenderas del todo. por cierto, has entendido ya lo del sorteo? xD Demon, un placer tb.

Respecto a la comida del domingo, juro que las conversaciones no fueron iniciadas por mi, exactamente no recuerdo de que hablabamos pero seguro que no tengo nada que ver... Como mucho me puse ahi a husmear :jajaja:

Especial agradecimiento a Mjfusion, ivan por acogerme en su casa y haceme sentir como en la mia. Y gracias por el regalo del pijama Ralph lauren.Si el mismo que mike :jajaja:

Seguro que me dejo alguien, ya ire actualizando.

Última edición:
Toni, VaNiL arderéis en el infierno.

HOLA QUE TALCA COMO ANDAMIO
hola compatriotas les escribo este post para decirles que este 29 en la punta del terevaca(osea la casa de la pabla)lo bamos ha pasar la raja y por supuesto que quedaran registros para mofarse de los infaltables personajes ya que sera de disfrazes asi que todo aquel que viva entre el pacifico sur y la cordillera de los andes, entre el limite con peru y la antartica8 y que sea fans de mike ) estan cordial% invitado y si alguno tiene el presupuesto pa' pegarse el piq' pa' chile tambien.
bitos a todos
chao

Bien... voy a intentar dividir mi "crónica" en 3 partes: 1º- Crónica de hechos. 2º- Impresiones personales de hechos varios, etc... 3º- Saludos, recordatorios y agradecimientos varios.

Pues bien --- Crónica de Hechos :p

Tras unas horitas de tren, llegué a Madrid el viernes a las 10:30 de la mañana y tras pillar transporte público llegué a una parada de bus donde me esperaba Ángel, el novio de neylo. Tras el saludo subimos a casa y vi aparecer a neylo... bien, no sé si tengo el permiso de decir su aspecto pero vamos, monísima como siempre.

Tras los saludos y los "¿Cómo estás?" de rigor, se fueron a hacer unas gestiones y me quedé más ancho que largo en el pisito de este gran par de dos. Cuando volvieron al ratillo, neylo se puso a hacer la comida, unas espirales de pasta con más cosas que le salieron muy ricas :)

La verdad es que en principio tenía ganas de ir a Callao a las 18:00 el viernes pero yo estaba tan bien con ellos que no tenía una especial necesidad, ya os vería a todos en el History tan sólo unas pocas horas después. De modo que esa tarde la pasamos escuchando música y hablando de todo un poco, descansando y riéndonos de todo un poco...

Por fin me duché, me cambié y fui hacia la estación de autobuses de Méndez Álvaro para recoger a DominDS. Cuando por fin llegó su bus, nos dimos un gran abrazo y fuimos para el History. (Aquí es cuando voy a empezar a mezclar nombres, nicks y situaciones) Creo que los primeros a quienes saludé fueron Bubbles, Triumph y kapital. IMBAD me vio desde dentro del local y salió a saludarme (grande Marco, mucho ;)). Luego ya salió Toni, nos saludamos, entré y ví a Laura, a LOLO a Nikita, a Miss CnP, wHiTe llegó poco después, Giralda, el gran Keso, el gran Mercury Jackson estaban por ahí, en fin...

El caso es que al raaaaaaato, unos cuantos fuimos a tomar algo al McDonalds de Cubos entre ellos el gran, gran, gran Feilong quien, junto con Mercury Jackson han sido mis grandísimos descubrimientos en esta KDD. Al volver habían llegado ya Rihandra, don Ziritione y uno de los más esperados: SexyWalt :p

El caso es que estaba saludando a no sé quién y él que me ve me dice "Hola, Spangled!" y yo en plan 'me suena, pero quién será...' "Soy Walt!" Y en esto que viene y me da un abrazo tremendo y yo, muy abrumado le miro de arriba a abajo y le suelto "Hombre, Walt, gracias tío pero... en persona no eres tan sexy" El tío se escojonó el doble y me dió otro abracito :)

El caso es que esa noche fue bastante caótica. Recuerdo que estuve hablando con todo el mundo... bueno, bueno, bueno... y conocí en persona a Jackoviejo!!!! Por fin nos encontramos, estuve a punto de decirle "El Dr. Livingstone, supongo".

Bueno, esa noche estuvo muy bien... Domin y yo regresamos a casa de neylo en un búho y a dormir.

La mañana siguiente era supuestamente el gran día y a Quevedo que fuimos Ángel, Domin, Neylo y yo. LLegamos y había poca gente y eso que eran las 12:30 en punto... empezó a llegar la gente y yo que veía que a Mpenziwe le iba a dar algo de los nervios (y tenía su lógica) El caso es que tengo recuerdos confusos de Quevedo, entre ellos que Walt me tocó el culo... pobre, para eso vale más meter 12 merengues en una bolsa, espachurrarlos bien y luego tocar la bolsa, el efecto sería el mismo y luego siempre podría comer puré de merengue.

Pues nada, que fuimos al Sigland comí enfrente del churri de Pompeta, Eduardo, que es un solete y ahí estuvimos el grandísimo J20 y yo charlando y acabando de arreglar los flecos de cierta cosilla de por la tarde, jijijiji...

Salí antes de tiempo del local, aproveché para darle el regalo de cumpleaños a Puriator y en 1hora y 35 minutos, pillé 2 viajes en metro con un cambio de línea en cada viaje, 1 autobús, un taxi, me duché, me volví a vestir y fui a un Corte Inglés para comprar cierta botella de agua...

LLegué a tiempo para entrar al Star Café y me relajé un rato con jackoviejo and company en el bar que había al ladito justo. Ya salí y de ahí y al poco entramos al local por una puerta trasera que había no sé dónde.

Fue en este momento cuando a mí empezaron a darme los nervios. Cuando supe lo que iba a hacer Róber, alias "The Lost Child", alias "Ole tus huevos, alias "qué mona es la Jenny", me acerqué a él y le dije unas palabritas acerca de que esperaba que le saliera este año como quería y por qué... y él me dio un abrazote muuuu sentío.

Se sucedieron los ensayos y, como siempre, el Scream de los ensayos fue mucho mejor que el de la gala por mi parte, Neylo como siempre, magnífica. Poco antes de abrirse las puertas ocurrieron dos cosas. Una es que, en un momento dado, me vine abajo pensando en las personas que no estaban, en los nervios, en mil cosas y necesitaba urgentemente un abrazo pero de los que duran y de los que te aprietan. wHiTe, eternamente agradecido ;)

La otra cosa que ocurrió es que subí un momento a la puerta y divisé a mjdavid007. Ya habrá momento después para extenderme sobre este "personaje". Se abren las puertas, entra la gente, suerte a todos, suerte Ramón, qué cantarás, con neylo supongo, etc... Esperando a las hermanas de Giralda quien, por otra parte, nos salvó el culo con el momento baile del Scream...

Y empieza la gala! En el vídeo colgado voy de menos a menos aún; Giralda muy correcto y Neylo, la puñetera diosa.

Creo que la gala puede calificarse como original y con mucha calidad. El número de Róber... ya lo visteis, el de Domin fue impecable, con técnica y ejecutado con sumo gusto, Juanma López y Wacha también fueron muy originales.... hubo música en directo, actuaciones de cante en directo a un gran nivel, Giralda sin ensayar me encantó.... y qué decir de jackoviejo???? Coño, fijáos si fue original la gala que hasta conseguí cantar una canción decentemente como yo quería que saliese por fin (speechless, para más señas).

Bueno, lo del Solán de Cabras ya, para qué... por cierto, un aplauso para gstkop que se lo tomó con muchísimo humor y no te vengues de mí, porfaplís...

Bueno pues... después de todo ello, fiesta!!! Xtar dándolo todo como disk-jockey y nosotros como bailarines xD Tengo que decir que lo pasé muy bien con todos, con Fei, con Mercury Jackson, adri y su primo... con todos. Sobre Chusi diré que hay que poner un Chusi en nuestras vidas!!!! Eres muy bueno, en serio, y me mola ver que ambos queremos a las mismas pequeñas personitas y, por cierto, siento si me enrollo tanto al hablar, pero espero que entendieras mi definición de "zorra" xDDDD.

Momentos del Star Café... muchos, supongo. La conversación en la barra con la Jenny, el mega-momentazo-conversación-idadeolla-filosófica-rehostiaflash con Feilong, lo grandísimo que es IMBAD, lo que me pude reir con Keso and friend ;) etc, etc, etc...

Ahora bien, mucho se ha hablado de que si picos por allá y picos por acá... Cuando salí del baño, había 3 muchachas que estaban entrando o dándose picos entre ellas o qué y ocurrieron dos cosas: una de ellas me dio uno a mí y luego, entre las tres, me empotraron contra la pared para "reconocerme de forma táctil" un poco... y un usuario muy "Chís" es testigo de esto, que salió del baño, se quedó ojiplático y salió de ahí por patas. (VaNiL, Crispis, ya tenéis materia de investigación).

Bueno pues eso, la noche fue larga pero muy provechosa. Por cierto, si el año que viene falla alguna actuación, yo sé de alguien que el sábado hizo conmigo el megamix de Grease a la perfección... él es toda una eXtrella del foro xDDDD.

Pues eso, que tras despedidas varias y tal y cual y pascual, acabé volviendo en metro a casa de Neylo con mjdavid007 durmiendo en mi hombro...

El caso es que en estos años he compartido habitación en las kdd's con Alukra, CoToM, Dantirian, DominDs, mjdavid007... y en una ocasión, más que la habitación (Hala, a hacerse todos quinielas mentales XDDDDDDDDDDDDDDD).

Bueno pues eso, que nos levantamos como pudimos todos, fuimos a despedir a mjdavid007 al tren y nos encaminamos doña Neylo, don Ángel, don Domin y don yo :p al McDonalds... y ahí fue todo un poco deprimente en cuanto a que ya estaba claro que se acababa todo en nada... y era triste por el buen ambiente que vi este año.

Volvimos a casa de Neylo para hacer mi maleta y tras despedirme me fui al tren y aquí estoy...

Mañana, mis impresiones y los agradecimientos y recordatorios varios (donde nombraré más extensamente a personas que en este post he nombrado de pasada o que, directamente, no he nombrado). Stay Tunned ;)

Wanna y demon, os pongo juntos porque como os pasabais toda la noche en el sofa uno encima del otro... Tia ya sabes que hsta que no abras un post preguntando a que huelen los pedos, no me sorprenderas del todo. por cierto, has entendido ya lo del sorteo? xD Demon, un placer tb.

Ya entendi lo del sorteo :jajaja: Aunque la Cuore no perdona.
Por cierto, no recuerdo mas que unos pocos segundos en el sofa con Demon. El resto estuve dando vueltas por ahi (o no era todo lo demas lo que daba vueltas? XDDD:sacabo:)

Poco te fijasteee

Ademas estubo muy entretenido, mas cuando supimos que una de las chicas de la mesa llevaba las bragas del dia anterior en el bolso

De ahí surgió la esplendorosa frase de Chusi: "me encanta tu bolso, huele a coño".

el mega-momentazo-conversación-idadeolla-filosófica-rehostiaflash con Feilong

Un momento muy especial sin duda.. necesitaba hablar con alguien. Eres grande tio, me alegro un montón de haberte conocido.

Atrás