Buenas queridisima family!
Primeramente, decir que me lo he pasado genial en esta X kdd de super mega fans de Michael Jackson, si soy sincera esta kdd ha sido muy autentica y original en lo que ha actuaciones se referiere.
Dar las gracias a mis amores
Tony y Lau por la magnifica kdd que han organizado, y que en general siempre la hacen perfecta. Cada detalle lo hacen rebien… Muchas gracias por todo su empeño para que cada año incluso mejore aun mas. Aparte a ustedes les tengo muchisimo cariño, como ustedes bien saben. Y lau cariño, otra vez sorry por no asistir a la comida del sabado, que me lie con la hora y ya llegaba tarde, lo siento por eso. Y gracias por regañarme, que lo necesitaba
J jejeje
Un placer tambien volver a ver a muchisima gente y haber conocido a nuevos…
El Viernes no llege a ir al history, pero habia quedado mas tarde con amigas de mi uni, y un rrpp nos llevo al SWEET nos invito a copas gratis, y cual es mi sorpresa cuando veo a miki en las pantallas, estaban poniendo videos de el!!! Que ilusion me hizo! Entre justo cuando estaba la de BAD, yo gritando como una loca como no y mis amigas, Tani; es tu Michael. Ya no podia ser mas feliz! Pusieron muchas, hasta que me fui, supongo que siguieron con los videos, en plan THRILLER, BEAT IT, BILLIE JEAN, DO YOU REMEMBER THE TIME…
El sabado llege a la noche y bueno, la verdad es que no me esperaba las maravillosas actuaciones… como casi nadie se habia apuntado para bailar… me dio penita. Pero luego para nada, estubieron muy curradas y con muchas sorpresas y muy gratas, al menos para mi! Sobre todo la actuación de Domin DS; que me habias dicho que no actuabas y al final si! Que ilusion me hizo conocerte corazon! Aqui ya empiezo a relatar mis momentos y memorias rebonitas con la gente!
Domin DS: Nos conocimos via MP, y me agrada mucho haber empezado a hablar contigo rey, una persona alegre, agradable, increíblemente talentoso (me encanto tu actuación rey, además a mi el claquet me parece muy bonito y redifícil de bailar, y la verdad que lo hiciste genial cielo!) y relinda persona. No hemos hablado mucho pero sabes que me has caído genial y me caes genial… también me hizo muchísima ilusión hablar contigo por teléfono el viernes, y ya de antes que habíamos hablado alguna vez. Pero el verte en persona fue mucho mas grato, y espero que por tu parte lo haya sido también. Te podría decir que has sido un descubrimiento en la kdd, pero has sido más que eso… gracias por compartir algunos sentimientos conmigo, eso lo valoro mucho. Un gran beso de tu amiga Tania.
Tony y Lau: Bueno a ustedes siempre es un placer verles, como ya he dicho previamente, son personas maravillosas y fantásticamente bellas; por dentro y por fuera. Y me alegra muchísimo haberles conocido; son los mejores… Podría decir muchas cosas de ustedes, pero todas se suman a una sola CARIÑO y AMABILIDAD. Lo que si espero es que nos veamos más a menudo, pero de verdad,
J Gracias por todo el trabajo y empreño que ponen en las kdds y en general en el foro. Muchísimos besitos!
Kapi: Ya nos habiamos visto escasas semanas pero vamos siempre es un placer verte, ademas me encanto ver tu nuevo look, estabas muy guapo, te queda muy bonito. WAPO! Me caiste genial en la kdd del año apasado y obviamente me caes regenial. Una persona encantadora y que sabe bastante de cine! Un bezazo rey
Princesita MJ: Bueno mi laurita, sabes que me caes fanstasticamente. Eres una preciosidad andante no solo exteriormente pero interiormente. Kapi y tu hacen una pareja que me encanta en este foro, y se nota que se quieren mucho. Gracias por ser tan maja conmigo y decirme cosas bonitas reina. Tu eres una persona muy bonita en todos los sentidos tambien; tus comentarios me llegan de veras. Besitos cari!
J20: Solemos hablar mas que nada en las kdds, pero vamos me basta con eso para saber lo increíblemente majo y buena gente que eres. Aparte eres muy lindo y tienes unos ojos increíbles! Gracias por dedicarme unas palabras en todas las kdds y ser tan graciosin conmigo, siempre me sacas una sonrisa. Te deseo lo mejor, un besito!
Wanna: Bueno bueno contigo neni! Este año si que te has desmelenado, ya sabes porque te lo digo, unas copillas demás! Jejeje… Estabas toda eufórica, tu si que te la pasaste bien! Encantada de volver ha verte, este año te he visto muchísimo mas wapa, ojo, que ya lo eres, pero no se te he visto con un toque distinto. Eres muy divertida y transparenta y eso me gusta, siempre con buenos comentarios. Un bezaso cielin!
Imbad: Wow pequeño, tu si que has cambiado como te dije, has crecido y te has convetido en todo un mozuelo, muy buen mozo. Que con esto no digo que antes no lo fueras, que J20 me intento liar, jejejeje. Me encanto verte en la noche del sábado y los bailecillos. Un bezaso y cuidate!
Niki: ya habia quedado contigo durante el verano y estuvo muy bien. Aunque en la fiesta estabas mas a tu aire, con lolo, jejeje. Bueno que espero que te la pasaras bien en la noche, y en general que seguro que si, que tengo alguna foto tuya; y se nota que te la pasaste genial como tiene que ser. Me encanto el modelito que llevabas en la noche del sabado. Un bezaso corazon!
Angie: También ya había quedado contigo durante el verano, aunque en la kdd tambien estuviste también mas a tu aire; ya sabes contentilla como Wanna, jeje. Esèrp que te la pasases genial también en la kdd, aunque no lo dudo tampoco. Estabas muy wapa tambien. Un beszaso reina!
Lobita: Me quede magnificada e impactada con tu belleza reina. Que mujer mas wapa. El pelo cortito te queda increíble. Gracias que pregunte a Pumu para saber si eras tu, que me sonaba tu cara y no caia, jejeje. Y me alegro de haber sabido quien, hablamos poquito pero vamos se nota que eres re buena persona aparte de preciosisima. Te propongo para nueva Miss del hideout, de veras! Gracias por tu amabilidad y las palabras dulces que me dedicaste en la noche. Espero que el viaje de vuelta a casa fuese bien, saludos a tu marido.
Giralda: cielo, hace tiempin que ya no te veía. Pero siempre se te ve radiante de alegria, me gusto mucho tu actuación; se nota que lo vives y eso se ve. Un placer volver a verte tambien ojazoz!
Juanma: pequeño, me magnifico tu actuación con Wacha, fue increíble, para no haberlo practicando tanto como me dijiste te salio genial desde mi punto de vista. Que lindo volverte a ver. Tengo tu número asi que estaremos en contacto. Besitos rey
Wacha: Por si lo lees, hablamos mazo de poco, pero vamos eres la caña y mazo de gracioso!! Me la pase genial es esos momentos, bailas increíblemente, y gracias por las palabra tambien. 1 besito
Ayanami: Reina preciosa y pedazo de cuerpazo. Que ojazoz y que niña mas linda exteriormente e interiormente. Muy risueña. Estabas estuve mas contigo en la kdd que la ultima vez que no te conocia, pero un placer de mantener conversación contigo. Mucha suerte preciosa
Rihandra: Ale eres increíblemente maravillosa en muchos sentidos, siempre que hablo contigo me dedicas bonitas palabras…. Esos detalles los valoro mucho, yo me emociono con cualquier cosa, y sobre todo con el espiritu de las personas y su personalidad claro. Como ya te agradeci gracias por ser tu descubrimiento en la kdd del año pasado, eso tambien significa mucho para mi. Como hoy es tu cumnple pues decirte que espero que la pases genial con la gente ala que amas. Muchos bezasos wapisima cleopatra
Fantasy: Fantasia mia, otra niña rebonita en todos los aspectos, a ti tambien te tengo mucho cariño bellesa, siempre tan risueña y encantadora con las personas. Vales mucho bonita. Espero que las cosa te vayan bien y seguir teniendo el placer de conocerte mas en profundidad; porque si ya impresionas con lo poco que te conosco pues que sera al conocerte en plenitud. Muchos besos amore!
SexyWalt: Asi fue como te llame el domingo, así que me quedo mejor con este nick en vez de Walt. Pues solo cruce unas palabras, así que mucho no puedo decir, solo que espero conocerte mejor tambien, y lo del mcdonlads sobre lo de que viva mas la vida; en ya sabemos que sentido pues, no se yo en ese aspecto lo dudo, pero en lo demas si, jejeje. Un besito y encantada!
Chusi: solo te conocia de leerte y la verdad es que me reia mucho con tus comentarios una persona sin pelos en la lengua, lo digo por la efusividad y profundidad del tema del mcdonalds. Que vergüenza por dios, de veras yo es que en esas cosas soy muy timida, y tu en plan te tocas? Jajaja….. Me alegraste mazo el dia, gracias por eso. Un bezaso!
Feilong: Un gran descubrimiento, te lo dije el sabado noche, me encanta tu look, el pelo, una cara muy linda tambien, y ya sabes yo estoy apuntada a tu concierto, que me encanta el pop-rock (tu cantas en español o ingles¿) Tu chaqueta increíble, y los bailecillos que te pegabas me mataban, que tio mas marchoso y entusiasta! Un besito
Ziri: Eres la CAÑA, una persona increíble de veras, eres chistoso, alegre, transparente, agracido-wapo, y una persona muy buena tambien. Te lo digo sobre todo por l oque te comente en el mcdonalds, ya sabes sobre que tema, me parecio muy bonito por tu parte ese detalle, jo… que lindo de veras, ale tiene mucha suerte, y tu tbn. Hacen una pareja increíblemente noble. Gracias Ziri, esto siempre estará guardado en mi corazón. Un bezaso rey
Demon: Corazon! Que cariñoso eres tu tambien, eres como yo en ese aspecto, pedazo de abrazo y bezaso que me pegaste, muchas gracias como si no hubiese llovido ya tiempo. Que linda persona y ojo que quiero que te dejes tomar fotos, que es eso de que sales mal, tu me has visto en algunas fotos? Doy miedo… jajajaja. Un verdadero placer volverte a ver! Un bezaso
MjDavid007: (Cielin, perdon si no lo he escrito bien!) Bueno que decir de ti pekis, que fuiste el primer fan al que conoci bien desde la primera kdd ala que fui, y ya hace tiempo, no sabes la ilu que me hizo volver a verte. Que wapo estas y un bellisima y lindisima persona interiormente tambien. Ya sabes que te tengo muchísimo cariño tambien, ojala nos podamos ver mas! Y gracias por regañarme por lo de mis notas y que me alientes a que siga estudiando! Muchos besitos rey
Okkland: amore, eres lo mejor, ya lo sabes, eres una persona mágicamente buena. Te adoro, ya lo sabes, te tengo que visitar yo ahroa, que tu siempre me visitas o en Madrid o gijon, y yo naaa. Don’t worry ire a verte, dejame que me centre y organize mi vida un poco. Asi me presentas a tu novia. Espero que seas refeliz con ella. Mushisimos besitos bom-bom.
Jackoviejo: No te conocia la verdad, y bueno si eso te habia leido alguna vez por el foro, que tampoco me conecto mucho. Pero tu actuaciondel monologo fue alucinante, vamos lo clavaste!!! Me chiflo. Y gracias tambien por dedicarme unas palabras en la kdd del sabado. Espero hablar mas con usted! Un bezaso
Woman: Preciosa. Me quedo corta y speechless si tengo que hablar de ti. Me encanto hablar contigo en esta kdd. Eres rebuena persona y muy especial. Me encanta como vistes, es la caña, con personalidad propia. Eres un encanto de veras. Ojala todo te vaya bien en la uni, y sigamos con esa bonita amistad. Muchos besitos!
Mercury jackson: Deevid! Bueno tu y yo nos llevamos muy bien y ya sabes que me encanta tu look y me la paso genial contigo y me rio mazo, los bailecillos son la caña; en capital te conoci un poco mejor. Y la verdad es que siempre me sorprendes. Molas mucho nene! Un bezaso
Jaime: cielin, hace tiempo que no te veia! Desde la kdd de rafam me parece, y fue muy grata la sorpresa. Los bailecillos que nos pillamos fueron increíbles… ai viviendo y dandolo todo, como debe de ser, no desaparescas tanto y a ver si te veo mas baby. Un besito!
Spangled: el mejor presentador del mundo mundial sin duda alguna! Y me encanta cuando cantas y lo haces de corazon no hay que tener una gran voz; pero un gran sentimiento, y tu lo tienes, de veras. Me enamore de spechless, muy boenito, las personas a las que se las dedicastes estaran muy orgullosas de tu. Gracias por compartir con nosotros esa magia. Un bezaso señor!
Neylo: bueno, otra voz increíble. Como cantas hija mia. No se como describir tu voz, pero es tuya, con tu propio estilo, de veras que siempre es un guztazo escucharte cantar, ya que lo haces increíble. Sigue asi! Un placer haber hablado mas contigo en esta kdd. Mucha suerte y un saludo a tu novio.
Lolo: lolito lolito, joe tio, eres el ALMA DE LAS FIESTAS. Siempre con tanto entusiasmo y fuerzas, siempre te he visto sonriendo y dandolo todo en cualquier momento, jajajjajaja…….. Siempre haciendo reir a la peña, ojala nunca pierdas esa chispa, ya que es lo que te distingue y hace unico! De veras! Sigue asi y no cambien nunca por dios. Un bezaso a mi lolillo gigolo!!!!!
Amor: nena, ya sabes lo que pienso de ti, y vamos que me alegra de haberte conocido y que tengamos tan buena relacion. Eres increíble, y vaya poses que me pones en las fotos!! Bueno eres como yo siemrpe posando, como no!! Que si no… jajajja! Tengo que ver el cuarto MICHAEL-BRUCE LEE!!!!! Que ganitas… te tengo mucho aprecio nena. Un bezaso!
Reyes: Pequeña, tu si que eres un personaje en el buen sentido claro! Me alegra también de haberte conocido y bueno que siempre tengo ganas de verte loca!!!! Eres muy madura para tu edad y alo sabes, y eso me reconforta, aun eres muy joven pero debes darte cuenta de como es el mundo, que yo aun a mi edad soy muy tonta en ese aspecto. Un bezaso!
Chemi: Mi DADDY 2. Bueno nada nuevo, jejejjeje…. Eres como mi segundo papa, eres mazo de compresivo y muy muy moderno, me encanta tu estilo, aparte tuviste la mejor epoca de los 80, que suerte! Gracias por tus consejos y comentarios, de veras que ayudan. Eres muy buena persona y encantadora. 1 bezaso a mi for ever and ever and ever daddy 2!!
Mama de reyes: Un placer volverla a ver como siempre, ojal atodo vaya bien. Un bestio!
Pussycontrol: como no un master el amo!!!! Sabes que soy fan incondicional tuyas, si es que me rio mazo contigo con todo lo que dices, eres lo mas pero lo mas lo mas… la manera de bailar, cantar, expresar, y este año una de tus mejores actuaciones! Siempre con un punto diferente, paresco de un anuncio…. Jajajja. Un placer volverte a ver. Un besito!
Bubbles: Amore! Una persona maravillosa y inmensamente bella. Sabes que te tengo muchisisimo aprecio, eres estupenda, y ojala te valoren como debe ser, que no lo dudo. Tenemos que vernos mas cielin, que siempre me maravilla tu compañia. Muchos bezasos mi jaime!!
Pumuki: Bueno contigo si que me quedo corta! Eres maravilloso mi amore. Gracias por dejarme ver y apreciar tu personalidad. Gracias por todos los consejos, y me encanta verte, como siempre. Ojala sigas mejor de tu brazo, y yo no paraba de cojertelo, que tonta. Una persona maravillosa a la que siempre me gusta ver. Ya sabes lo que pienso de ti. Un bezote!
Mesi: Bueno baby me alegra que vinieras a la kdd, hace tiempillo que ya no sabia nada de ti. Me alegro que el bache que pasaste pues ya este superado en su mayoria. Y creo que en la kdd te la pasaste genial… No se yo porque_ que mucha gente iba contentilla este dia…. Jejeje. Un bezaso
Wicca: que ilu me hizo al fin conocerte reina. Que tanto mp y no saber como era todavía. Me hizo mucha ilu que vinieses a saludar y hablar conmigo, no me lo esperaba. Pues la verdad me caiste muy bien, como yo pense. Muy maja y muy wapa! Cuanta preciosidad hay en el foro. Un bezaso!
Crismj: reina hace tiempo que no te veia ni sabia nada de ti! Fue grata la sorpresa de verte. Haber si te veo. Un bezaso!
Big boy, pompeta, crispis, triumph, gaze, teh lost child, puriator... Un verdadero placer volver a verles... Mencion especial a rober uff tu actuacion rey, increible, pero tu esque lo tienes todo, wapo, majo, talentoso... que mas se puede pedir! Besitos a todos ustedes!
Dirtydiana76: aunque no te conosco tu actuación me parecio muy emotiva, rebonita, del corazon. Un bezaso!
LiberianBoy con su hermana actuación: muy sentida emocion, se nota que lo viven. Un bezaso!
Jandrita: Bueno mi niña, ya sabes lo que pienso de ti, solo una palabra SPEECHLESS, Te quiero muchisimo… eres la mejor. Millones de besos! Y saludos a david! jejeje
Si me dejo a alguien por ahi perdon... pero besitos tambien!!
Creo que me he pasado escribiendo, pero ya era hora de que hiciese una cronica decente.
Ya subire fotos!
:*)Un bezaso a todos BIG FAMILY. SE OS QUIERE!:*)