• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica de la X KDD (ka de de?). Madrid 2008. Comentarios, fotos y CUORE!

Sigo...

pussycontrol – Manuel… de verdad que me hernio contigo del esfuerzo que hago al contenerme la risa por lo ocurrente que eres. Además, y es un comentario absolutamente extendido, ole tu Another Parto of Me, tío, la clavaste. Un saludo, master.

LOLOGIGOLO – El alma de la fiesta, simpático, amable pero siempre capaz de tener una charla más allá del escote de esa o de la falda de la otra. Gracias por dejarme conocer ese lado más desconocido tuyo, LOLO. Un abrazo.

Wanna – Ay, wanna, wanna, qué voy a hacer contigo… Algunos de mis posts pueden sonar a enfado, a susto o a algo parecido, pero tranqui, que cuando estoy así no escribo (lo digo porque muchas veces no sabes interpretar mis posts pero no pasa ná). Gracias por todos los buenos momentos de esta kdd, que han sido unos cuantos. Otro beso para ti.

angiedevil – Tabaré – Mis cámaras particulares. Sois encantadores y siento no haberme acordado de aquel personaje Disney… pero es que hace ya mucho tiempo que mi hermanita Reyes no me pide que le ponga pelis de sus personajes y ando un poco perdido otra vez. Un abrazo, parejita.

Adri-Neo Cosmos – En serio que entre jackoviejo y estos dos, me podría “jubilar” perfectamente de mis pseudo-labores de presentador (otra cosa es que… xD). Majísimos, muy atentos y simpáticos, os quiero ver en Navidad, leches. Y oyeeeeee, yo también quiero un chisme como el que le disteis a neylooooo xD Saludos.

elmesias – Arturo… gracias por regalarnos tu arte y por inspirarme para idas de olla como la del corto que te conté. Un abrazo, un saludo y hasta diciembre, maestro. Poooor cierto, un saludito a Andrés también.

Miss CnP – Ana, coño, es que si tienes esas piernas, ¿por qué privar al mundo de verlas? Hombre ya!!!! xD Ahora ya en serio, muchas gracias por ser tan buena conmigo siempre, por ilusionarte cada vez que me ves, por las risas, por querer tanto a Angie, etc, etc, etc, etc… Un besote para ti.

Dangerous Girl – Guapaaaa!!! Ángela, me alegra haber podido hablar contigo más este año porque tienes un buen fondo que creo que ni tú misma reconoces. Gracias por haberme hecho un poco más feliz este año (ahora te mando algo). Un beso, Ángela.

Mercury Jackson – Este hombre es uno de los grandes descubrimientos por mi parte. Me caíste genial, eres muy simpático, tienes muchísimo gusto musical (o por lo menos, coincide con el mío bastante) y estuviste tremendo en las últimas horas del sábado. Un abrazo y a ti también te quiero ver en diciembre, eh?

Bubbles – Jaime, a estas alturas, ¿qué? Que me alegra recordar el palizón que me dí hace 5 años y pico y con eso está todo dicho. Un abrazo muy grande para ti y para tu hermana.

Gacechino – Gracias por haber sido el único sobrinito durante la mitad de la kdd y haber cumplido tan bien con tu papel. Un abrazo, Álvaro.

wHiTe – De lo muchísimo que te podría agradecer, te agradeceré dos cosas: el haber controlado a la turba para que hubiera calma y quietud en el sigland y, sobre todo, gracias por el abrazo en el Star. Ojala pueda devolvértelo algún día de la misma forma. Un beso, Vero.

Giralda Pataliebre – Qué decir, querido foro, de esta persona… Nos ha ganado a todos o a casi todos; a mí me tiene encandiladísimo tu forma de ser y tu permanente son/risa y dinamismo, Giralda. En serio, si no existieras, habría que inventarte. Gracias por lo del Scream y gracias por los buenos momentos durante tooooooda la kdd. Pooooor cierto, qué monas tus hermanas. Y vuelve a traerte a Keso, que es uno de mis fichajes estelares este año, salúdale de mi parte también, porfaplís. Un abrazooo.

jackoviejo – Y por fin ocurrió… Víctor vino a una ka de de? y pude conocer a la persona con quien más me he reído desde que me registré en el hideout. Peeeeero, más allá de esa superficie eroticofestiva que tiene el hombre, hay alguien amable y atento que fue con ilusión a ver qué leches era eso de una ka de de? y por la que me alegro que tanto le gustara. Don Víctor, conocerte ha sido uno de los grandes placeres que recordaré siempre de esta KDD. Un abrazo.

IMBAD – Marco, eres de lo más grande que he conocido en este foro y a pesar de que llevo ya 3 botes de cera en este post, no me importa gastar más contigo. Como te he dicho en alguna ocasión, me recuerdas punto por punto a mí hace muchos años… por Dios, no cambies y que no te cambien, porque vales muchísimo; eso sí, va a pasar un año hasta que vuelva a decírtelo así que saborea este post xDDD. Un abrazo, alcarreño.

FeiLong – Tremendo. No hay otra palabra. FeiLong, perdón, Pablo es tremendo y, por alargar la descripción, él es tremendamente majo. Pablo, el viernes en McDonalds, posteriormente en el History, en la comida del Sigland, en el Star Café (tendríamos que habernos llevado la barra), el domingo…. en fin, durante toda la kdd me demostraste algo que es lo que engrandece a una kdd y que creo que es la razón por la que se monta y es que no hace falta conocerse de toda la vida ni haber hablado muchísimo para que dos personas se caigan bien y nazca una relación cojonudísima… y eso me pasó contigo, de lo cual me alegro mucho. Un abrazo y mucha mierda en los conciertos.

Walt – Walt, queridos niños, me reconoció, me dijo quién era, me dio un abrazo de los que aprietan y yo, sin saber qué decir ni cómo reaccionar le dije que en persona no es tan sexy… a lo cual, el respondió escojonándose de la risa y con otro abrazo. Pero he de decir… que sí, que Walt es sexy y que ni de coña voy a una piscina o playa con él al lado, que si no ya me hundo más que el Titanic. Coñas aparte, un placer haberte conocido, David. Entre Fei, tú mismo, ziri and company…. voy a tener que ir a Galicia…. huy, huy, huy, que Spangled se va al norte, watch out! xDDD Un abrazo y gracias por haber sido tan sumamente encantador conmigo y por el bonito comentario de que mi voz “normal” te parece sexy. Gracias.

Ziritione – No pude cantar lo de “porque es la mejor…” porque, si no, Laura me hubiera matado, pero me acordé de lo otro, ehhh? Pablo, me recuerdas a Giralda en que si no existieras, habría que inventarte; además, esta kdd me diste muchos abrazos y estuviste super jovial y simpático conmigo así que…. un abrazo para ti, masterblaster.

Sigo...

Rihandra – Que me gustara más tu nick anterior no quiere decir que este no me guste, corazón. Además, qué más dará el nick con lo mona y lo simpática que estuviste conmigo? Te apreciaría lo mismo si tu nick fuera Sneddon… bueno…. no sé, a lo mejor me he pasado un poco… Un besote, guapísima.

Fantasy – Cuando en lo de Miss Hideout nominé a neylo y a Fantasy sabía lo que hacía, ya que cumplíais la premisa más importante, quererme mucho cuando me veis. Espero que lo hayas buscado y comprobado ya xD Un abrazo y gracias por regalarme tu eterna sonrisa.

The Lost Child – Róber, Róber, Róber… No sé si empezar por el arte que tienes encima de un escenario, por haber untado a las votantes de mist…. xDDDDD Ahora ya en serio, después de ti mismo, de Jenny y de dos o tres más, créeme si te digo que nadie se alegró más que yo por lo bien que salió tu Mix de este año, porque lo del año pasado fue injusto, como te dije durante los ensayos, por lo que me diste un abrazo (uoooo! el mister me abrazóooo! xDDD). Eres encantador, Róber, y espero que tanto a Jenny (qué mona va esa chica siempre y qué simpática conmigo también) como a ti os vaya muy bien siempre, a partir de diciembre… etc… Un abrazo, Róber.

gstkop – Hará cosa de dos meses o así, le comenté a J20 la idea de la botella de Solán de Cabras y le pedí su colaboración para que si no querías subir, que te empujara. Por problemas de tiempo en la gala, tuviste que subir directamente, pero vamos que el plan fue idea mía. De todas formas, lo que me costó la botella ha sido el dinero mejor invertido para una chorrada de mi vida porque a pesar de tus nervios, te encantó y no lo niegues y, por otra parte, al público también. Y si te lo tomaste tan bien fue porque aquel que es capaz de reirse de uno mismo es muy grande y tú eres muy grande, Crispis. Un beso.

J20 – La mayoría no puede imaginar los nervios que tuvo este hombre por tener que salir al escenario para presentarme… ese es un detalle que jamás olvidaré, David, como tampoco olvidaré tu eterna sonrisa, tus comentarios y todo y es que, a partir de ahora, empiezo la campaña para que J20 salga elegido como Hideouter más simpático 2009, porque él lo vale. Un abrazo muy grande, master.

Xtarlight & Mpenziwe – Me da igual, no pienso separar el nick, X&M siempre serán X&M, hombre ya!!!! En fin… hace 5 años y pico sacrificasteis un sábado para conocer a un usuario nuevo que iba a Madrid un día a propósito. Unos meses después me abristeis las puertas de vuestra casa en Nochevieja en recompensa por ir con motivo de la pancarta… y desde entonces, ¿qué ha pasado? Llamadas, encuentros y Kdds, muchas kdds. En el aspecto general es asombroso la fuerza, la paciencia y la fe que ponéis para que todo salga adelante aunque Laura, como te dije ayer por teléfono, ingreso en cuenta y chimpúm. En el aspecto individual y personal… gracias por haber estado siempre ahí para mí, gracias por haber confiado en mí para llevar la batuta de las presentaciones… en fin, gracias, gracias y gracias.

Chusi – ¿Sin enrollarme? A ver… Chusi, encantado de haberte conocido en persona. Gracias por los buenos momentos en esta kdd; gracias por la conversación de Messenger de ayer (hay que seguirla, eh?); gracias por invitarme y sabes que tú también lo estás; gracias por haberme cogido cariño a pesar de mi verborrea pero sobre todo… muchas gracias por querer tantísimo a las cuatro personitas que vienen a continuación. Un abrazo… i un petonet.

DominDS – Domin, como te dije ayer, después de Valencia y de esta KDD es cuando se me están empezando a hacer largos los casi 3 años que estuve sin verte, miro atrás y me parece una pena. De todas formas, aparte de tu más que evidente talento, quiero decirte que me pareces una gran persona; y como ayer me dijiste que no querías que me extendiera pues aquí lo dejo. Un abrazo muy fuerte.

Ángel - Gracias por haberme cogido tanto cariño a contrarreloj como aquel que dice. Eres una pasada de tío, por simpático, por atento, por inteligente y por querer mucho a cierta personita que tú y yo sabemos. Tengo claro que si alguna vez viviera en Madrid, iría a verte mucho porque, de verdad, eres inmenso como persona y quiero aprovechar para pedir a la gente que no le diga “novio de ney” porque aunque lo es y a mucha honra, él es Ángel, que el nombre le viene al pelo. Un abrazo muy fuerte y gracias por todo.

Neylo – Aish… ¿qué digo, Ney? Para mí, eres la reina de todo esto. En el Speechless esperaba que salieras en cualquier momento y me sentí rarísimo, era como “dónde está Ney?” Gracias, de verdad, por abrirme las puertas de tu casa, por arriesgarte a cantar conmigo, por los besos, por los abrazos, por lo que quieres a mi hermanita, por querer al Domin, por querer al Germán, por querer al Ángel, por querer al deibid, por quererme a mí, por el zumo de naranja (te dejé la botella temblando), por las espirales del viernes, por las chuches del año pasado, por el Puerto del Milagro, por decir la verdad de mí, por hacerme ver que soy a veces tonto de tan sensible, por querer al Chusi que es majísimo eh?.............. GRACIAS POR TODO!!!!!!!

mjdavid007 – Este hombre iba a París para ver el domingo 28 a Stevie Wonder en concierto. Este hombre escuchó mis peticiones, mis súplicas y decidió cambiar la fecha al viernes 26 en Milán. Este hombre se dio un palizón de órdago para estar en la puerta del Star el sábado por la tarde. Este hombre se alegró al verme tras no sé cuántos meses y yo ya ni os cuento. Este hombre ha pasado algún mal rato y siempre estaré ahí para ayudarle, aconsejarle o lo que pueda. Este hombre me miró un verano y, sin él saberlo, puede que me salvara la vida. Este hombre no merece los ataques vomitivos que a veces se le lanzan por opinar obviedades de un ídolo al que él también quiere mucho. Este hombre se llama David, le quiero muchísimo y creo que es algo mutuo. David, si Ney es la reina… pues tú eres el rey. Un abrazo, que te lo mereces y te lo has ganado.

spangled dijo:
Ross D’Ezequiel Estoy convencido, Ross, de que si se hiciera una película en el foro, tú harías de millonario culto, qué ademanes, qué gestos, qué de tó xDDD Un placer haber hablado algún ratillo suelto. Saludos ;)

xD

Recuerdo que en mi primera KDD, tu humor apaciguó my darkests moments. Te aprecio.

P.D.: Estamos todos como muy ñoños, ¿no? :p

Span Span...qué voy a hacer contigo...de verdad crees que no iba a volver a una KDD por si me violaban?? Lo que hare es intentar rehuir a esas tres que dices que te encontraste...

Con Tony siempre me da bastante corte hablar, por el respeto que le tengo.

No me lo puedo creer :jajaja: Hay gente que de leerme en el foro se cree que soy como el Mago de Oz, pero como en el Mago de Oz, una vez me ves en persona ves que soy un tio común. Fuera corte :p

¿Sabías que a mi padre le regalaron el Thriller para su 18 cumpleaños el mismo año que salió? Fue mi madre quién se lo dio, años después se casaron... ¿no es romántico? :eek:

Que bonitooooooooooooooooo! :*) Gracias por la anécdota, como te vea tu padre llegar un día a casa con una copia de Thriller se va a echar a temblar :jajaja:

Lo que me une ahora a vosotros ni mil huracanes lo pueden ya separar.

David, sabía que habíamos coincidido antes en algun evento Michaeliano pero no había caído en que eras del GbMj. Tu historia me ha sobrecogido. Me quedo con la última frase. You are not alone. :ven:

Fantasy dijo:
GLOBALIZANTE???? :jajaja: No nos entendiste bien, jejeje! se dice 'lobalizar', o sea que la foto era lobalizante :p Ahora la pongo, dame un ratín!

Me meo! :jajaja: La culpa la tiene el DJ que tenía la música muy alta y lo escuché mal :cuñao
Apuntaré "lobalizar" en mi diccionario
wolf.gif

Joer aun tengo mono de KDD!! Pero qué invento es este! XDD
Me ha encantado reunirme de nuevo con todos. Tenia muchisimas ganas de darles un abrazo a XTAR Y MPEN :ven:, comer a besos a Fantasyyyy (shhh XDDD), ver " y lo que surja" a las MJFriendsss, y reencontrarme con otros hideouters como Garabis, Lolo, Woman, Ayanammi, Giralda, Spangled, etc etc :D

Dibujo-10.jpg

Yo creo que está poniendo morritos para que le planten un beso no? (que es rubio, pero no tonto). Con esta foto pretende lo que nuestros amigos los smilies nos enseñan a continuación:

:dime::baba::*):eek:

PD: felición? :feo:

Felición, bonito término... podríamos definirlo como un apócope entre Felicidad + Felación, dos términos que siempre van de la mano, ¿verdad mis pequeñuelos?... :lalala:

Joer David que risa, estos replies son geniales de buena mañana pa comenzar bien el dia :jajaja:

Mi compañero de curro me acaba de preguntar que gracoia tiene el contrato que estoy haciendo :cuñao Supiera...

Bueno, ya va siendo hora de que haga una pequeña crónica...

Aunque ya había ido a otros "eventos Michaelianos", esta realmente es mi primera KDD y la impresión (como podréis suponer) ha sido muy buena. No he ido otros años pero esta me parece sinceramente difícil de superar (por ahora:rolleyes:).

Me gustó re-conocer a gente como Triumph(con el que aclaré un par de asuntos pendientes:jajaja:), Xtar y mpen (grandes organizadores y gran Dj también), Bubless.....y alguno más. Me sorprendió gratamente que me rreconocierais después de 6 ó 7 años (con alguna que ottra referencia:cool:).

Por otro lado, para mi merecen una mención especial pumuky, Woman y ayanammi (mis tres grandes compañeros de viaje;)). Woman: ya sabes que me caiste genial y que espero volver a verte ya que no puedes ser más agradable (y yo perdiéndome conocerte hasta ahora...:confused:); pumuky: gracias por ser mi maestro ya que tienes conocimientos de todo en general y encima conoces madrid mejor que yo y me ayudste a no perderme:jajaja:; ayanammi: que te voy a decir que no sepas ya....sin dudas has sido lo mejor de la kedada para mi (no te digo el porcentaje de balanza que me hizo ir a la kdd gracias a ti porque me da vergüenza..:*)).

También me encanto conocer al fin al cachondo de pussycontrol (mi ídolo huorístico), con el que me eché unas buenas risas aunque también hablamos de temas serios (todo hay que decirlo);). Por cierto, te felicito por la gran actuación que hiciste...eres increíble. También me gustaría mencionar a IMBAD ya que la kdd sin eél no hubiera sido la misma (sobretodo para tu querida amiga "OldWoman" que no se separó de ti en quevedo:jajaja::jajaja:). Por supuesto fue un honor conocer a el mesías, que a pesar de ser todo un genio de la múscia le cuesta reconocerlo;)...

Hubo gente con la que me gustaría haber hablado más pero no se dió el caso y cruzamos pocas palabras: Chusi, Domin, Rihandra, Demon.... y también otros con los que no hablé pero me hubiera gustado, como Mariaca y alicia 331; pero bueno, para eso hay más KDDs.

Por supuesto hay gente a la que me gustaría haber visto pero no fuero por diferentes motivos: Crissty, Mariana, pyt_yazmin, Peterpan 7, Esteban Jackson, Bejackson40, Cuca, Gary, Theladyinyourlife....

En cuanto a la fiesta del sábado no pudo ser mejor, felicito a todos los artistas que subieron al escenario aportando a la fiesta la esenca Michaeliana (hay mucho talento por ahí suelto...) y por supuesto con Dj Xtar a la cabeza pinchando en cabina:jajaja: (tus mezclas fueron insuperables, era un "boom" tras otro:)).

Nos vemos en la siguiente...:)

PD: ya pondré más fotos y diré más cosas si es que se me ha olvidado algo. Un saludo!

LIGHTING (Dulcecito :dime:) tan tan tán xD (lindo :eek:) como siempre. Ha sido guay ver a Ayanammi :)muac:) junto a tí, jeje; imagino lo bien que la habrán pasado con aquellos temas en común (que también son los mios xD), además poniéndole el toque más "espiritual" al asunto jeje.
!

jiijiji faltàbais los dos osos amorosos! si nos vièrais en el palacio real subidos a una estatua gigante para escalar.....ooooh por poco me esnuco! En el retiro tambièn nos lo pasamos muy bien, intentando tirar a pumuky al agua XD ...no sabe nadar ajaja, y con los remos...dado mis años en el surf:7::feo: pues como que remaba màs que èl y se picaba y lo hacìa màs fuerte! XD jajaja este niño iba a matarme !!!!!!!!! es un SOl..

Qué concentración ni que leches! No veis que esto es una felición en toda regla?

F E L I C I O N ? jjjajaja

Womaaaaaaaan màs fotos!

juaaaaaas! bueno a lo hecho pecho...yo que pasaba de estar con nadie...y al final entre tropezones, choques frontales, aprovechamiento de wanna...etc no veas!

:jajaja:
Ey, dos no se besan si uno no quiere. XDDDDDDDD

Johny, como amenaces al mister quizás alguna acabe viuda. Sólo te digo eso ¬¬.

Estos novatos... Robert, no te preocupes, que con mis nuevos músculos nadie te podrá amenazar.

Atrás