• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica de la X KDD (ka de de?). Madrid 2008. Comentarios, fotos y CUORE!

Una kdd al mes? me apunto!!!! jajajaj Domin eres genial

Hay una cosa que Ale y yo hacemos cada vez que nos juntamos... y es que por las noches nos transformamos y se nos da por lobalizar a la gente. Bueno, miento, a la gente no. Se nos da por lobalizar a todos los chicos que haya alrededor... y os estaréis preguntando: Qué es eso de lobalizar? (verdad Toni??? :dime:)

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pues consiste más o menos en esto:

Sonriente Puri...
P9270149.jpg

Interesante Ross...
P9270154.jpg

Culo-inquieto Okland...
P9270156.jpg

Irresistible gacechino...
P9270158.jpg

Morboso Big Boy...
P9270157.jpg

Sexy sexy Walt...
P9270162-1.jpg

Despampanante Míster...
P9270164-1.jpg

Adorable Demon...
P9270160-1.jpg

Llegados a este punto, decidimos ir a por J20... hay que decir que lobalizarle era una misión difícil y éramos conscientes. Era casi imposible!!!!

Pero la Rihi y yo decidimos intentarlo aún así, y a pesar de la primera (e inevitable) toma falsa....

P9270168-1.jpg

A la segunda conseguimos esta FOTAZA con el único e inigualable J20, que sale en plan MATADOR que se rompe!!!! :eek:
(y no os molestéis chicas, que ya está pillado.... nos casaremos el año que viene en la próxima quedada!!! :cool:)
P9270169-1.jpg

Explosivo jfcnew....
P9270170-1.jpg

Mágico Xtar....
P9270179.jpg

NOTA: Se ruega a todos aquellos hideouters que todavía no hayan sido lobalizados, que nos busquen a Rihandra y a mí en futuros eventos y/o reuniones foriles :D

Última edición:
Pero Fantasy por Dios, aun eres tan ingenua de pensar que Demon no te va a censurar la foto?

No pienso preguntar que es lobalizar porque me sacan en la Cuore otra vez. XDDDD

Tu tienes privilegios que las demas no tenemos, Fantasy, eso no vale. A mi me censura...

No pienso preguntar que es lobalizar porque me sacan en la Cuore otra vez. XDDDD
Lobalizar es coger al chico en cuestion una de cada lado y achucharle... como mínimo! :p

Wanna dijo:
Tu tienes privilegios que las demas no tenemos, Fantasy, eso no vale. A mi me censura...
No estaría yo tan segura.. jijijijiji!:dime:

Chicas yo quiero que me lobaliceis!!!!!!!!!!!!!!!!
Hecho Mega!!! ;)

Como molan las gallegas lobalizadoras! jeje sois un huracàn! vaya par de modelitos! estàbais guapìsimas.
Y tú también, que al final me hiciste caso con la falda de cuero y estabas tremenda! jejeje! Cuero rules!!!! :v:

Esto no ha sido una kedada, ha sido una peazo juergaza!!! :jajaja:

Al menos por las fotos tiene pinta de haber sido una de las ediciones mááááááás impresionantes, con más ambiente y más de todo :)

No contaba con el agradecimiento, Spangled, gracias a tí. Espero de verdad que os gustaran los discos, aunque era cosa mía; Sonia no tenía nada que ver :)

Como muchos ya sabéis, la semana pasada estuvimos en Nueva York pasándolo de lujo pero no quise dejar pasar un momentito para mandar un saludo por SMS (creo que fue a Xtarlight, no me acuerdo seguro) que seguramente llegó cuando estábais en el Sigland.

Me alegra que lo hayáis pasado todos tan bien ;)

que cantidad de fotos!!! ...en las que no aparezco :(

bueno, ya pa la proxima ire saltando de camara en camara y repartiré caretas con mi cara (pagando por adelantado) a las zonas donde no llegue de un salto olimpico, jeje :D

De todas formas mejor, asi me deleito con tantas bellezas, porque yo ya me conozco(que bien, diciendo la frase asi me atopiropeo yo mismo "belleza", jeje..

oh mejor dicho bellezo, bueno, no, suena mal, ..:mmm:

¿que tal "bellezón"? ..hmmm , lo voy a estudiar, os mantendré informados de mis avances en esta dificil cuestión.

:mueveojos

Qué concentración ni que leches! No veis que esto es una felación en toda regla?

"Pos'" no, porque no se ve la parte de abajo, también puede ser un masaje en los hue...cos de entre los dedos de los "pieses".:mg:

¿¡Hala, entonces fueron Bizi y Sonia los que enviaron los vinilos?! kudos=(prestigio) para ellos ¡qué supermajos!:urule:

Desde luego se han hecho muchas fotos este año (al igual que otros). Pero este, no se porque, hay algunas que me han gustado especialmente (por distintos motivos):

La primera por ser muy bonita. y bien hecha :).

La segunda porque me he reido mucho. Parece que Meiko se quiere llevar el globo a casa :p.

Y la tercera porque salen 4 de las personas que más cariño tengo de las que fueron a la kdd y se les ve más felices que nada :). I :cor: "el admin", las gallegas y la Miss :)ven:).

jfcnew, la menda, la MISS y la sucesora!!! :D
P9270173.jpg

Por supuesto hay gente a la que me gustaría haber visto pero no fuero
por diferentes motivos: Crissty, Mariana, pyt_yazmin, Peterpan 7,
Esteban Jackson
, Bejackson40, Cuca, Gary, Theladyinyourlife....
Gracias por incluirme en "tus gustos". No te decía yo, no estoy en el décimo pero sí en el noveno:rolleyes::llorando:.
Ando más sensible de lo habitual:llorando: xD. Miguelcito, es probable sea "wow" cuando nos veamos...

LIGHTING: Un chico muy majo aunque muy reservado...
Jejeje........ ;)!
.

Estos novatos...ni caso al Jhonny , que le pedí el teléfono en la fiesta y no me lo dio . Estrecho .

Rober , te dejo que me humilles con tus chistes sexuales , sabes que me ponen , total toda esa maldad se te acumulará en forma de arrugas y cada una será un escalón menos en tu carrera a la fama . Acabarás haciendo bolos en un Mac Donalds , y lo sabes . Pero te quiero igual :D .

La foto lobalización de Jfcnew-pezón al aire es total , aún recuerdo cuando me vino todo asustado "Tiaaaaaa que han venido estas dos , me han abierto la camisa y me han hecho una foto con un pezón al aireeeeeeee" :lolazo:

Cómo molan las fotos!

Bueno aquí va mi foto-crónica de la KDD:

Nuestra kdd empezó el viernes, quedamos para comer, Kapital, Feilong, Angie y yo.

kapital, una gran persona, bueno es más que eso, es una persona con la que comparto millones de gustos y me lo paso genial a su lado. He descubierto que tiene un gran corazón y es muy buena persona con todo el mundo. Kapital te aprecio como un tesoro, que espero tener de por vida.

Feilong, espectacular, tú si que eres guay!! me alegró un montón poder volver a verte, porque si hay alguien con personalidad, ese eres tú, personalidad y estilo propio. En esta kdd no hemos hablado tampoco mucho, pero espero poder volver a verte ehhh y tajar tajar tajar. Si ya lo decían los del Perú.....

Dangerous girl, sinceramente, ya no sé que decirte, TE QUIERO, y te quiero con todas las letras que se puedan escribir. Espero que te gustara mi pedazo de regalo que te dí ayer, porque te mereces eso y muchísimo más. POr siempre, mi mejor amiga.

p9262486ax5.jpg

Atrás