• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica de la X KDD (ka de de?). Madrid 2008. Comentarios, fotos y CUORE!

Cuida esa leguna mister si quieres volver a deleitarnos con un baile el año que viene sin silla de ruedas... puedo ser muy majo pero no me conoces lo suficiente..... :bm: :p

Un abrazo campéon!! ;)

Eso eso, rober, cuidate esa LEGUNA...que si no pocos morreos podras dar sin LEGUNA :jajaja:

Nada nada, renovarse o morir. Desde hoy aparco mi actitud eroticofestiva y me dedicaré a abrir post tales como "Jesucristo, tú sí que molabas" o "Has intentado pintar una tela negra con spray blanco??Opiniones y consejos":p

Pero antes, me quiero despedir por todo lo alto:

Listado de nenas hideouters con las que he tenido un affair ( en letra negra):

que por mayo era por mayo
cuando hace la calor
cuando los trigos encañan
y están los campos en flor
cuando los enamorados
van a servir al amor
sino yo, triste cuitado
que vivo en esta prisión
que ni sé cuándo es de día
y cuándo las noches son
sino por una avecilla
que me cantaba al albor
matómela un ballestero
¡Dele Dios mal galardón!

Bueno ya me han pasado algunas fotos! asique e aqui!!
Lo pase muy bien, la verdad. Asique me alegro un monton de haber ido!:*)
DSC05870.jpg

DSC05869-1.jpg

DSC05916.jpg

DSC05833.jpg

Última edición:
Joer yo he puesto eso?
Eso pasa cuando no revisamos lo que escribimos antes de postearlo ¬¬,ya lo he modificado pero a que to'l mundo lo entendió? ,,,,y lo imaginó?

Unas fotillos, no hice muchas, pero bueno, es lo que hay.

Lolo con Eva

KddaMJ009.jpg

Una a traición :p (Pussy y Domin)

Con el gran, gran Rober. Ole, ole y ole!

KddaMJ023.jpg

Con mi amor platónico, Zitrione, y con una gran chica, Meiko, que se te vino bien lo del foco, pero estas guapísima!!!

KddaMJ024.jpg

Eva y un borracho que habia en la fiesta :jajaja:

KddaMJ025.jpg

Un gran descubrimiento de la Kedada 2008. El gran Okland.

KddaMJ021.jpg

Y un clásico, de todas las kedadas y cenas de navidad. Ese Tito!

KddaMJ010.jpg

No tengo más, a ver si puedo subir los videos algún día de estos.

Dios mio, que postura corporal más rara tengo en esa foto Dirty...

Parece que estoy para el arrastre... NO más fotos a traición :)

Más fotillos... jolin, es que tengo un montonazo, no sé por que! (eh Rihi? :p)

Saturday night.....

Con Puri y Alexis... qué bien me lo pasé con vosotros!!!

P9270147.jpg

Con Alexis, Rihi, y mis dos galleguiños!
P9270148.jpg

Las únicas e inigualables MJFriends!!! Guapas!!!
P9270153.jpg

Con Dominds, más riquiño!!!!
P9270163-1.jpg

J20 y Mpen, sonreiiiiiiiid!!!!
P9270165-1.jpg

Mpen con Lewys y ¿?
P9270166-1.jpg

Wicca y Ale
P9270167-1.jpg

Ale, Mpen, yo y Ross
P9270172.jpg

jfcnew, la menda, la MISS y la sucesora!!! :D
P9270173.jpg

Vaya dossssssss, más guapas no podéis ser verdad????
P9270174.jpg

Aquí con jfcnew.... otro feo, vamos!
P9270175.jpg

Y pa feos... el míster!!!! :eek: Cómo bailó este niño, maaaadre mía!
P9270176.jpg

Sigo...

Ya sabía yo que este año me iba a arrepentir de no ir...

Me estoy pegando una panzá de reir... xDDDDD!!!

Por otra parte, me alegro un montón viendo las fotillos.

Hola!

Bueno, fotos no tomé (más que nada por que entre las prisas y muchas cosas se me olvidó la camara...), así que solo me queda poner la cronica de la KDD...

El Viernes, como es de esperar tras tres años igual no pude ir al History... Reyes, siento que estubieras esperandome, te lo recompensaré con esa fotos que tanto quieres...

El Sabado fue uno de los mejores días, el volver a encontrarme con todos vosotros un año más fue de lo mejorcito! Tras esperar a que llegara todo el mundo, y la risra de besos y abrazos nos dirigimos al Sigland... por cierto, para otro año que nos pongan abajo, que entre que se sube y se baja se hace la digestión! :jajaja: La verdad es que por mi parte no se amortizaron los 18 euros..., lo intenté, pero no pude... :p
La gente d enuestra mesa era super enroyada, y un autentico sol, más tarde iré uno por uno...
Tras la comida, las batallas de todo un año por contar, el sorteo (felicidades a los ganadores!) y el afrodisiaco que al final no probé :jajaja:... cada uno siguió su ritmo para volver a reunirse por la noche.
Como es d ecostumbre, llegué tarde a la disco... pero no me perdi ni una sola actuaccion! Las actuaciones cada año son mejores, ya no tenog palabras para describirlas... l@s cantantes fabulosos, l@s bailarines estupendos, y el monologo fue la leche, por no hablar de esa magnifica actuación de claqué que me dejó asi... :eek:
Luego nuestro pedazo de DJ (Toni) se lo curró mazo y estubo poniendo buena musica hasta media noche, luego ya... como que la cagaron! :jajaja: Bueno, pero entre que la gente hablaba y todo no se escuchaba mucho :p
La pena fue que me fui prontito, me hubiera gustado que darme más, pero mi friend estaba matao! Así que... pa casa y hasta el dia siguiente

Ya el Domingo fue un dia tranqui, pero bastante divertido, tras llegar a Plaza España y ver que estaba medio lloviendo pense enq ue habiamos perdido la sentada en la hierba... :( pero aun asi fue divertido!
Todos para el Mcdonalds, y allí trascurrió la comida, y la sobremesa, hasta que me fui a mi casa...

Ahora nombro uno a uno, lo siento si se me olvida alguien!

Lo primero de todo es agradecer a Laura y Toni el gran esfuerxzo qeu hacen todos los años organizando estas espectaculares KDDs, ya que sin ellos yo ahora mismo no conocería a nadie del foro, y la vida no seria tan especial! Gracias! :*)

ziritione: que decirte, la verdad es que hablamos poco... peor aun así sigues siendo un sol de chico!
Walt : Uno de mis nuevos descubrimientos, tampoco hablamos mucho, pero fue un placer conocerte!
Henar: Me alegro de que vinieras alfinal, ya tenia yo ganas de volver a verte! Por cierto, me encantó tu peinado años 80!
Wanna: Un sol de chica, no hable mucho contigo... haber si en navidad hablamos más
LOLOGIGOLO: Lolo tio, que decirte, eres super simpatico!
pussycontrol: Me encantó tener esa gran charla que incluia de todo un poco! Eres un tio majisimo con un amplio tema de conversación, y no se como lo haces, pero siempre consigues sacar una sonrisa! Por cierto, me encnta como dibujas, y ya sabes con quien contar para el dia del Orgullo Friky! :D
reyes: A ti que quieres que te diga cielo.. si ya lo sabes todo, eres un sol que brilla con luz propia! Me alegro muchisimo de haberte conocido aquel dia de aquella KDD! Las KDDs no serian lo mismo sin ti, y sin nuestras conversaciones, y el cachondeo que tenemos hablando de... (de cualquier cosa), y no se me olvidad, te debo unas fotos, pero de la KDD de navidad no pasa! O antes por tu cumple! TK OFYB!
MRS_ReMeMBeR´62 , Y ReMeMBeR: Es un placer haberos conocido, y no te preocupes, te tomo la palabra, la proxima vez que no pueda ir por falta de transporte te llamo! Y al final me quede con las ganas de ver la super moto! :llorando:
Woman: Me encantó verte de nuevo, en cuanto Pumu me dijo que veniais me hizo mucha ilusion! Un besazo wapa!
Kapital: Me alegro de haberte visto, por cierto, em gusta tu look! :D
PrincesitaMJ Laura cielo! Que ilusión el verte de nuevo! Y que marcha tienes! Ya me fije cuando estabas bailando... haber si nos volvemos a ver antes de la de navidad, en algun karaoke ;)
Rocio Jackson: Ya cuando me saludaste te note super cambiada, estas muy wapa, y me alegro de haberte vuelto a ver!
Demon::rolleyes: Aquí poco puedo comentar... eres un sol de chico, super simpatico y cariñoso, no será por abrazos que nos dimos... aunque.. eres muy timido, aun con el afrodisiaco en la sangre :jajaja:, bueno, ya hablaremos tu y yo que tenemos mucho de que hablar... haber si te pillo un dia por mesenger... por cierto, eso de que no quieres poner fotos tuyas no esta bien, por que sales muy bien en ellas, tenias que ver como salgo yo en algunas, seguro que te animabas :jajaja: besos precioso
ayanammi: Que decir de nuestra sirenita.. que con esos ojazos deslumbraba la discoteca! Carol, eres un sol de persona, por lo menos este año hemos hablado mas jejeje
BIG BOY: "Ya se quien eres!" :jajaja: es broma! Me alegro de saber ya quien eres, para la cena de navidad no te escapas de que hablemos
tanialuvsmj: Tania cielo! A ti no se que decirte, es igual que Reyes,ya lo sabes todo, eres una amor de persona, y tienes un corazon que no te cabe en el pecho! Me alegro mucho de haber bailado contigo, y esta vez sin que nos separen :jajaja:! Te llamaré para quedar un finde y nos vamos al Reina Bruja! Besos wapisima!
LIGHTING: Un chico muy majo auqnue muy reservado...
Tito MJJ: Arg! No hable contigo! Como se me pudo pasar!?!
wHiTe: Gracias a ti tambien por esta magnifica KDD, que sin duda para mi a sido la mejor!83.
el mesias: Bueno, por lo menos nos saludamos... por cierto enorabuena por ganar el sorteo! Y... saluda a tu amigo... croe que se llama Alberto de mi parte...
Lewys: Te acordaste de nosotras! jejeje Se te echo en falta durante un año!
Mariaca And Family: Cielo lo conseguistes, tienes fotos con casi todo el foro :p, tu eres otra de mis nuevos descubrimientos, me alegro de haberte conocido, y podias haberte venido a la disco, por que no pedian DNI!
alicia331 y su padre: Otros de mis nuevos hallazgos de la KDD! me alegro un monton de haberos conocido, y.. que habria sido de la comida sin la conversacion de tu padre Alicia! :D espero que os gustara Madrid, y que pudierais hacer mucho turismo... auqneu en coche.. nu se yo...
Pumu!: No me podias faltar tu! Eres todo un cielo, da gusto hablar contigo sobre cualquier cosa, y me alegro muchcisimo que que fueras a la KDD, aunque me hubiera gustado verte bailar! (Para la proxima si eso...) estoy deseando volver al Karaoke, para ver a nuestro amigo y ver la cara de felicidad que poneis ambos al veros tras un largo año! (no se me olvidara la camara, eso hay que inmortalizarlo! :jajaja:) Por cierto, ya e leido lo que me pasaste, y e flipado en colores y hasta en blanco y negro... ya hablaremos, que tenemos mucho que comentar... un beso cielo!

Espero que no se me olvide nadie, si se me olvida recordarmelo! (Ains esta memoria!) Y si no me lo recordais perodn por no poneros...

Luri cielo, se te echo mucho en falta... oajala este mejor tu abuelo y se ecupere del todo, espero verte en la proxima! Cuidate mucho preciosa! Besos

Besos

Bye

Última edición:
Yo creo ke sinceramente.. mi pelo da asko, de todas formas de fijo que para diciembre lo tengo distinto.. nah pero lo digo x mi forma fisiica.. stoy empezando a dedicar 2 horas diarias al gimnasio xD

...
l@s cantantes fabulosos, l@s bailarines estupendos, y el monologo fue la leche, por no hablar de esa magnifica actuación de claqué que me dejó asi... :eek:

Gracias por la parte que me toca :D.

Mucha gente me preguntó si era un remix lo que bailé; a ver, es una canción de los Jackson 5 llamada "The Booguie Man" que perteneció al musical de Broadway "Pippin" y podeis encontrar en este disco:

d87253r0197.jpg

Mañana a ver si tengo un huequito y subo mis fotillos.​

Un abrazo a todos los que conocí y a los que ya conocía de hace años; sois todos un encanto; con gente así debería haber una KDD al mes!!! :D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kaa
Gracias!! Por fin me veo en una foto! YEY! :baila:

Lo pasé genial, una de las mejores KDD's, las actuaciones muy buenas, el local genial (gracias Laura) y la compañia mejor que nunca. Esta vez no he podido entrar en conversación medianamente larga con mucha gente, entre que yo soy un poco pasotilla y que iba con acompañante... :p, que por cierto, pensaré en traermelo el próximo año porque me quita el protagonismo :novale: XDD

Por razones de distancia me da que no voy a volver a ver a muchos en un año, pero algo me dice que nos veremos todos antes de la XI KDD por el O2 :lalala:.

:afro: + :ven:

Atrás