• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica de la X KDD (ka de de?). Madrid 2008. Comentarios, fotos y CUORE!

Por la tarde-noche, llegamos al HIStory, y por supuesto nos fuimos a cenar, ya que Wanna y yo pensamos que era lo ideal.

Y como no, fuimos al Macdonadls:jajaja::jajaja:, ya sabeis que lo odio y no me gusta nada. Allí pasaron cosas varias... ya sabeis lo de siempre :rolleyes::jajaja:.

Wanna, te aprecio un mogollón, hemos pasado muchos momentos juntas, incluso una nochevieja!!! y lo paso genial a tu lado, ya sabes que eres genial, que si te tuviera cerca te daría ese abrazo que tanto deseas. Te quiero mucho Wannita, espero verte pronto. Ya sabes que en Noviembre espero que vayamos a Salamanca.

p9262497tf3.jpg

:*):*):*)

p9262495zm3.jpg

Ésta es tremenda...:)

p9262498kq5.jpg

Mercury y la pibón de mi mejor amiga....:eek:

p9262503av9.jpg

Bueno y después de la "cena", nos fuimos al HIStory, a cantar mucho mucho mucho mucho MICHAEL!!! yo creia que me quedaba afónica!!!!

valdoria, no hable mucho contigo, pero se te ve muy buena gente, espero que nos pronto, estoy segura de que sí. Un beso

Rihandra, que te voy a decir mi niña?? dios es que eres genial, ojalá vivieramos más juntas... o mejor no, porque la podríamos liar parda:rolleyes::rolleyes:. Espero verte pronto y espero que vengas a la kdd de Navidad, porque una kdd sin tí ya si que no sería kdd. jo.... que ganitas de verte y yo quiero una sesión de fotos contigo, y lobalizar y lo que haga falta. En fin, que te quiero!!!!

LOLOGIGOLO, que te voy a decir a ti!!! pues lo mismo que a Angie, que te quiero un montón y que me lo paso genial contigo. Viva la frikifamily!!!:eek:

p9262508fe3.jpg

Angiedevil y Tabaré, pues que os voy a decir a vosotros que no os haya dicho ya, sois geniales, me encantais. Es que sois una pareja super guay y super friki y encima fans de Stallone, Star Wars, Disney.... jo, os quiero mucho también a vosotros, espero que pronto hagamos esa merienda que tenemos pendiente... un beso a los dos.

p9262509mz3.jpg

Mercury Jackson, eres genial, sabes que me he enfadado contigo, porque eres un malkeda....:jajaja:, pero ya te he perdonado. Espero que la próxima fiesta en Kapital te apuntes.... O TE MATO!!!. Un besito Mercury:dime:

Mercury y mi Hermana

p9262512uc7.jpg

p9262515rb1.jpg

p9272516au2.jpg

p9272521gy9.jpg

p9272522cm5.jpg

Yo y mi mejor amiga :eek:

p9272525gn7.jpg

Y llegó el día siguiente, la comida!!!!! Lolo y yo llegamos tarde (Que fort XD), pero bueno llegamos a punto para la comida que es lo que interesa!!! Aqui fotos precomida:

Gstkop, eres genial y me ha encantado volver a verte!!! siempre estás sonriendo!!!!!!!!:D:D, como molas. Un beso!

p9272531wo6.jpg

p.d: que guapa es Ale joder!

¿Qué intentabas Lolo¬.¬):jajaja:?

p9272532fe6.jpg

p9272533ro3.jpg

Laurita: :eek::eek:mi niña bonita, la más guapa y la más tierna. Sabes que te quiero un montón, que estamos formando una relación de amistad preciosa que espero que cada día vaya en aumento, tengo ganas de ver tus figuritas, de abrazarte, de bailar contigo y de reirnos mogollón. Que haría yo sin tí y nuestras grandes y filosóficas charlas. Gracias por apoyarme y estar siempre ahí conmigo. Te quiero Laura

Mi pareja favorita:eek::eek::

p9272536pb9.jpg

p9272539gj0.jpg

woman, otra niña que llevo en lo más profundo de mi corazón, eres un amor, un encanto, se te hace querer desde el primer momento, no te puedes hacer a la idea lo que se te puede echar de menos. Pero piensa, que estamos cerca y pronto iremos a verte y no vamos antes porque no se puede, pero vas a tener mucha Angie y Nikita que dar, te lo aseguro!!! Te quiero Woman, no cambies nunca.

p9272542rj0.jpg

Listilla... con la antena puesta.... así posaste, que fort!

p9272544dq9.jpg

p9272547dr7.jpg

Ziritione, ziri eres de lo mejor de este foro!! y te lo digo de verdad, me río contigo sin parar, es verte y ya es que pienso en "you are not alone"... jajajajajja tengo ganas de verte. Espero que te esté llendo bien en Segovia, seguro que sí. Te queremos Ziri.

"yo soy español"

p9272549kl4.jpg

Y aquí llego la gran noche, solo puedo decir que me lo pasé genial.

p9272552bz1.jpg

p9272553zf9.jpg

Con Lewys y Albert, me encantó verte Lewys

p9272555jo4.jpg

p9272557yf8.jpg

p9272560da0.jpg

p9272561pu0.jpg

p9272565tv6.jpg

p9272566cb6.jpg

He de decir que eché muchísima gente en falta, sobre todo recuerdo a RUGAL, MONTALVO E ISAAC. Espero que a la de navidad no falleis.

A las MjFriends , por mucho que se cambien el nick , no las toca ni Dios .

He dicho .

Y lo seguiré diciendo .

Bueno, cuanta foto, crónicas y palabras bonitas que estoy leyendo.

Creo que la gente que no pudo venir, se hace una idea del buen rollo y lo bien que lo pasamos todos los que nos encontrábamos presentes en Madrid ese, ya mitico, fin de semana.

Yo creo que no hace falta poner una lista de nombres diciendo lo mucho que os quiero, pues el que lo sabe lo sabe y el que no también :p, pero si quiero decir, que en general me he sentido muy a gusto en esta KDD; me recordó a la primera de todas cuando apenas nadie nos conocíamos; me habeis dado mucho cariño y, de verdad, se me caen las lágrimas de recordar las palabras que me dijisteis muchos el domingo al despedirnos y leer las cosas que me decís en el tablón (no es para tanto, os lo aseguro :bm:)

Voy a poner algunas fotos que hice en la KDD; si alguien las quiere a mayor tamaño o que se elimen, que lo diga; tranquilo VaNiL que no voy a poner la tuya :jajaja:).

Recapitulemos....

Viernes 26 Septiembre en HIStory:

336883515.jpg

Neo Cosmos, Adri :)D) y el menda.

336883736.jpg

Fantasy :)dime:) y Valdoria (encantadora no; lo siguiente :p)

336883789.jpg

El gran Gacechino.

336883912.jpg

Feilong (otro GRAN descubrimiento :)) y mi AMIGO Spangled.

Fantasy! Muero con la foto que pusiste! :jajaja: :jajaja:

No me quiero extender demasiado con barnices personales, pero es que adoro demasiado a ciertas personas de este foro (Sabeis quiénes sois verdad? :dime:).

Realmente reincido en que esta ha sido LA QUEDADA, todo estaba espectacularmente planificado (Xtar&Mpen = Cracks :*)) y la gente... es que... :__)

Bueno, gracias a todos los que acudisteis y a los que no lo hicisteis... A qué esperais? Sois conscientes de lo que os perdeis? :sleep: A por la de Navidad!!! :D

336884069.jpg

Ziritione ( siiiii, Ziritione; que corte me hiciste pasar macho) y Puriator; majisimos los dos :)

336884192.jpg

Angiedevil (no estoy seguro que se escriba asi, pero aún asi me encantas aunque me digas que tengo los ojos de Bowie:miedo:) y Mpen :bravo:.
336884451.jpg

Fantasy, DominDS :)p), Puriator y Gacechino.

336884539.jpg

jackoviejo (encantador), Puriator y Big Boy :)cool:)

336884639.jpg

La hermana de Nikita?, Lologigolo :)D), Demon (golfoooo), Wanna :)dime:), Nikita( la alegria de la fiesta; de las primeras que me reconoció y me aninó a bailar pese a mi timidez inicial; gran tiarrona y encima guapa!!) y TitoMJ.

Última edición:
Sábado 27 Septiembre

336884694.jpg

De camino al Sigland con Spangled y Mister Neylo (Angel :)).

336884933.jpg

336884810.jpg

Mpen pasando lista; me encanta la abuela :jajaja:

336885065.jpg

¿?, IMBAD y la abuela...

336885113.jpg

Mis primos maleagueños favoritos; Neo Cosmos y Adri :)

336885184.jpg

SuperCrispis (gskop) Encantadora, bellisima, dulzona, divertida... ¿sigo?
336885294.jpg

Pompeta (no me mires, no me mires, no me, no me, no me mires dejalo ya!! :jajaja:)

336885367.jpg

La pareja del año Ms. & Mr, Neylo :)enamorado)

336885412.jpg

Walt (el más solicitado y deseado de la KDD, pese a quien le pese).

336885450.jpg

Dangerous Girl (una de las tias más marchosas, alegres, geniales, bailongas, majisima... que conocí en la KDD ( ILY :*)) y el capo Xtar :)

336885494.jpg

Ya en el Sigland, comiendo con Mister Neylo (Angel).

336885675.jpg

La más glamourosa, elegante, bella, simpatica, loca, estupenda, divina, divertida, sincera, simpatica... MAYA!!! ("¿Quien inventó el despertador? Jamás funciona el ascensor..." ja, ja, ja :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:) Me ENCANTÓ conocerte :)
336885775.jpg

DominDS & CHUSI intentando comernos a Fantasy :*)

Bueno, creo que con estas y las que ya han puesto, sobran ¿no?

Un besazo a todos; de verdad que me llevo un buen número de amigos y mucho mucho cariño vuestro...

Anda q menos mal q vosotros salis bien...esto dara alimento pa los carroñeros durante un tiempo, ains.......

Cuanta razon llevabas, que previsible que es a veces la gente jajajjaja....

Demasiado este finde, demasiado!!!! :meparto:

:D. He disfrutado mucho de las imágenes que has puesto DominDS, jeje, gusto en "verte". Super genial ver a tantos otros que no habia visto (por fuera xD). Ya los ubico, si los viera en la calle a varios los reconocería xD.

Fantasy guau, me he entretenido bastante no sólo con las pics que has compartido sino con los comentarios que les colocas y sobre todo con aquello de las lobalizaciones, casi son geniales xD.

Esta kdd la he percibido más 'conectiva' que otras. Los felicito por haberla pasado tan bien!
.

Domiiiiiiin!!!! Recorta un poco la de la parada de bus, que parece que esté a punto de romper aguas XDDDD

Ná, muy guapos todos en las fotos. Ahora ya me funcionan un poco los pies pero es un cansancio feliz el que tuve los 2 días posteriores. Lo dicho en mi crónica, muchas gracias a todos.

P.D.- Ponga un Chusi en su vida.

Jo! cuanto me arrepiento haberme perdido todas las 9 KDD anteriores!!.
Sobretodo la primera debió ser de flipar:

(el primero, al llegar):--"eeh, ho-hola,...eehm jeje, tu qui-qui...--

(el otro):--tu "qui" que?...ee, ah, , pues,...y...ejem?,..-

(el primero, con voz de gallo incluida):--...que... como me llamo?.. DIGOOoo... TE llamAs?--

--jeje...AH, YO? pues, jiji, eeh..me llamo (tal), eres tambien fan, no?, jejeee, jeje (silvando):lalala: ...mira!:baila: ahi hay otro!!, "HOlaaa, SooOOmooOOSs de laa kedaAadaaA de Miichaeeel..!!"--:baila:

(el tercero)--Y A MI QUE ME CUENTAS!, YO SOLO VENDO CUPONES, MACHO...ATENCIOOON, EL GOOORDO PARA HOOOYY..." :eek:

(el primero):--no, si ya decia yo que eso de "ONCE" que llevaba en el pecho escrito no me parecia ser el numero de forero, no.

jaja:p

Y mira ahora el buen rollito que hay y todo en esta FAMILY EMEJOTA!!

como molaaaaaa.... :)

Atrás