• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica de la X KDD (ka de de?). Madrid 2008. Comentarios, fotos y CUORE!

Es un montaje Wicca , todos sabemos que nadie prestó atención a Walt en toda la KDD , que es feo y un borde y estuvo en un rincón .

Holaa.. Antes que nada. me disculpo por la ausencia el Domingo, me hubiera gustado despedirme de más gente, pero mi mala pata hizo que la noche acabara una forma un poco dolorosa (me rompi el tobillo), eso si en buena compañia (y posible asiduo a proximas kdds).. Por lo demas, bien. :) No me comio nadie, ni Giralda :p (aunque no se porqué pensais que no quiero que me coman :()

Al primero que conoci fue a Pumuki, cuando solo habia aun 4 gatos esperando en Callao.. El era el mas reconocible, salta a la vista. Y habia 2 chicas que no recuerdo el nick y IMBAD, un chico muy majo.. en todos los sentidos.

Despues Toni, Laura y todos los demas.. todos más o menos con la misma reaccion, nadie se cree que yo sea yo. Lo que no se muy bien como tomarmelo.. xD Resumiendo, me gusto mucho conocer 'al fin' a Ivan (Puriator) y a Neylo y re-descubrir el ser que habita dentro de esa persona llamada Vero (wHiTe) muy interesante :7: como para estudiarte y todo. Como ya dije por el msn, no me esperaba que fueras tan "asi" xD y me encantó descubrirlo :D

Tambien un placer saludar al gran VaNiL, Rihandra y parejas.. :p sobre todo al chico este, pareja de Rihandra.. un tal ziritione, al que el foro no le hace justicia. El foro engorda. xD Enhorabuena ziri, creo que ya has perdido las malditas hamburguesas aquellas. Y gracias por acercartew a mi e intentar sacarme las palabras, algun dia lo conseguiras tambien jeje timido que es uno, necesitaria 10 quedadas 10, seguidas.. en 3 dia noi me da tiempo. Aunque quizas si me hubiera juntado más con wHiTe y cierto sector que se hidrata mucho y muy bien.. :p

No me acuerdo de mucho más.. Sexywalt muy agradable tambien, y pussycontrol, un placer tabien conocer casi a ultima hora a nikita y dangerous girl, y ayanami :)

bss y abrazos para quien me hizo más compañia en esta kdd, y tambien para gacechino. ;)

PD: La ultima imagen q tengo de la kdd es la de jackoviejo a la salida del StarCafe hablando por el movil.. Me hizo un saludo de adios :bye: mientras hablaba seguramente con su representarte para negociar una subida de su caché. Seguro que no sabia quien soy porque nadie nos presento, pero eso no importa, el si sabia quien era el, eso es lo importante. xD Lo mejor de la fiesta, gracias por des.. hacerme reir con tu monologo. :urule:

Moonscape mamón!!! Que yo tb intenté sacarte unas palabras y alguna sonrisilla pero salias espantao de miiiiiiiiiiii!!!!!!!! :jajaja: ¿Acaso te asusté???....Si fué así, lo siento,aunque para mi fué un placer saludarte! ;)

Por cierto, ya sé que oy bastante bago y no me quiero leer todos los post....¿Alguién me dice que es eso de la "Lobalización"??? Tiene que ver con algo guarrete, no? Venga aver...Contar, contar.......

Vale, vale...Ya leí los post anteriores y entendí a la perfección lo de la "Lobalización"...ajajajajajaja...Sois geniales aunque................

......A mi no me lobalizasteis mamonas!!!!!! Yo quiero el próximo día una lobalización en toda regla, eh!!! XD

Os quiero gallegiñas, besitos!!!

LOLOGIGOLO

Tengo que confesar algo, siempre he pensado que eras gay tal vez por el nik inconscientemente, pero después de verte con nikita cambie totalmente de idea XDDD

Moraleja como en la Bella y la Bestia no te dejes engañar por las apariencias porque la belleza esta en el interior :rolleyes::llorando:

Ay si no fuera por Disney que seria de muchos:p

PD: Por cierto quien se bebio el afrodisiaco? XDDD

y entendí a la perfección lo de la "Lobalización"...

Pues yo lobito=lo ví "tó":lolazo:

Moonscape con ese nick solo podías hacer eso: scape, jjeeje.
Encantado de conocerte y de hablar contigo (o al menos intentarlo:p)

En serio yo también soy del club de los cortaos, te lo aseguro.:eek:

pd.Rocio, mi tocayo Lolo es pansexual, lo menos, XD!

Última edición:
Jope pussy si que estas puesto que no es lo mismo que te hayas puesto XDD bromas aparte

Tambien lobi to pero me perdi la parte de la bacanal u orgia de todos con todos,ahora entiendo porque cerraron el local , los alaridos debieron de ser la leche XDDD

PD: La ultima imagen q tengo de la kdd es la de jackoviejo a la salida del StarCafe hablando por el movil.. Me hizo un saludo de adios :bye: mientras hablaba seguramente con su representarte para negociar una subida de su caché. Seguro que no sabia quien soy porque nadie nos presento, pero eso no importa, el si sabia quien era el, eso es lo importante. xD Lo mejor de la fiesta, gracias por des.. hacerme reir con tu monologo. :urule:

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

Perdona, joder.

Estaba hablando con mi mujer. Y, precisamente en ese momento y con el móvil de The Lost Child (el mío se quedó sin batería), le estaba diciendo que lo que más echaba de menos en la kdd y después del monólogo era a ella ( y con lágrimas in the eyes). Me hubiese gustado que hubiese estado allí para verme encima del escenario. En serio.

¿Y por qué no te presentaste, mamón?

Salu2

A ti si que ni te vi Big Boy :( jackoviejo las veces que te vi o bien estabamos apretados en el HIStory, o tu estabas ensayando de un lado para otro en la planta de arriba del Star Cafe.. No queria romper esa concentración, (eso y que no fuera que te quedaras con un hueco en el monologo y yo fuera el relleno :miedo: ) Además, impones respeto. xD

LOLOGIGOLO no me asustaste loco! :p Al contrario, eres un buen ingrediente base, para cualquier fiesta. ;)

Weiweeeee mis niños!!!!:D

Me ha encantado todo lo ke he leído y he visto! Sabeis ke me hubiese gustado mucho estar ahí con vosotros, pero éste año no ha sido posible. Habrá ke esperar al ke viene, ke kizás si ke vayamos :). Y bueno, ke os echo muuuuucho de menos! Neyyyy mi niña!!!:llorando: Estás preciosa! Lo ke daría yo por darte un buen achuchón! Te kiero mucho! :*) Mis MJFriends!!! Vaya pivones! Vosotras no podeis faltar en la fiesta, porke sin vosotras, no es lo mismo! Tony y Laura, os kiero muchisimo. Gracias por hacer éstas pedazo de fiestas todos los años, porke sin vosotros ésto no sería posible, y haceis felices a muchas personas :*). Las actuaciones me han gustado muchisimo, en especial la de Rober (si es ke el mister, marca tendencias!:cool:) Cada año te lo curras más wapetón!!!!:D Y bueno, ke me hubiera encantado estar ahí junto a mi Deivid J20, Crispis, Pompe, SITD, Fantasy, Wanna,etc...:llorando: Os kiero muuuuuchooooo!!!

Kisses!!!:*)

Atrás