• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica de la X KDD (ka de de?). Madrid 2008. Comentarios, fotos y CUORE!

Reyes: Pequeña, tu si que eres un personaje en el buen sentido claro! Me alegra también de haberte conocido y bueno que siempre tengo ganas de verte loca!!!! Eres muy madura para tu edad y alo sabes, y eso me reconforta, aun eres muy joven pero debes darte cuenta de como es el mundo, que yo aun a mi edad soy muy tonta en ese aspecto. Un bezaso!

Nenaa muchas gracias:*)...quien nos lo iba a decir eh?? en la primera kdd a la que fui nos conocimos lo justo para presentarnos y darnos dos besos y miranos ahora que bien...que nos vemos y nos lo pasamos genial y gritamos y cantamos y saltamos juntas de la alegria!! xD...no debemos dejar que lo que nos unio deje de hacerlo eeeh ni que se nos ocurra vamos!!xD...tenemos que quedar mas veces eeeh que esto no puede ser...y para mi cumple quiero que te vengas eeh que seguramente lo "celebrare" en el karaoke de Navidad:Da ver si esta el amigo de Pumu xD...
en cuanto a lo de que soy madura para mi edad...muchas gracias mucha gente me lo dice a primera vista no se nota pero hablando conmigo se ve que se bastante de la vida y que precisamente no soy una niñata:cool:...te quiero feisima!!!:*):eek:

Reyes y familia La niña, canta, la madre es un terremoto y el padre es motero… ¿pero cómo no le voy a coger cariño a esta familia calaos? xD Un abrazo a todos.

mi padre y su moto...como sabia que os iba a gustar xD...a mi me encanta:eek:...vamos a tener que llevarnosla a mas kdds y esas cosas:eek:...yo encantada:D...
mi madre...bueno xD ultimamente se lleva el cariño de mucha gente con lo poco que participa por aqui que a las kdds se apunta pero no consigo que le coja gustillo al foro xD...no es justo xD...
y a mi?? me has cogido cariño porque canto?? xD...si al menos lo hiciera bien lo entenderia xD...es una forma curiosa de coger cariño a la gente xD...una conversacion conmigo y a lo mejor me coges cariño por otras cosas xD o igual acabes odiandome quien sabe xD...:ven:...

Reyes, siento que estubieras esperandome, te lo recompensaré con esa fotos que tanto quieres

reyes: A ti que quieres que te diga cielo.. si ya lo sabes todo, eres un sol que brilla con luz propia! Me alegro muchisimo de haberte conocido aquel dia de aquella KDD! Las KDDs no serian lo mismo sin ti, y sin nuestras conversaciones, y el cachondeo que tenemos hablando de... (de cualquier cosa), y no se me olvidad, te debo unas fotos, pero de la KDD de navidad no pasa! O antes por tu cumple! TK OFYB!

uy esas fotos xD...no te preocupes xD tampoco me quede mucho tiempo xD...si hubieras sido otra persona a los 5 minutos me hubiera marchado xD...pero me quede 30 minutos asi que:D...solo he esperado una hora a una persona y ahora no nos hablamos asi que ya no vuelvo a esperar una hora nunca mas xD...a no ser que merezca la pena xD...
todos los soles que existan(por lo menos uno xD) brillan con luz propia xD...que yo sepa no va nadie para alla a encenderlo xD...
es coña:eek:muchas gracias:eek:...la verdad es que si...si no fuera porque vas tu yo me pensaria mucho el irme a una kdd sobre todo al principio que no conocia a nadie tanto como a ti:eek:lo nuestro empezo de casualidad y va a ser para siempre...lo presiento:dime:...gracias por ayudarme con mi cumple...a ver cuando abro el post para mi cumple...pero con que os apunteis los de siempre yo me conformo:eek:...
y lo de las fotos pues ya sabes:dime:cuanto antes mejor:dime:...te quiero OFYB!!!:*):*)

Y por supuesto que a los que faltaron como bejackson40 o Peacock entre otros amigos más, pues que ojalá nos conozcamos en persona porque son geniales y les aprecio mucho por ser gente tan buena.

Pero que maja que eres Laura, gracias por acordarte de nosotros, los ausentes, no creas que no me hubiera gustado estar ahí con toda la familia del hideout, y con gente tan agradable como tú. Pero bueno, que KDD´s tendrá que haber por muchos años más y seguro que tarde o temprano acabaremos conociéndonos.

Enhorabuena a todos los que habéis disfrutado tanto en esta KDD y también, como no, a los organizadores por el gran trabajo realizado.

Un saludo.

:peso,eso,mas afotos hija2 mia....te quiereeee,tu dadyy2....:*)

Mi Daddy 2, si papi, subire las fotos cuando me las pase mi amiga. A ver si me las puedes pasar antes del martes! Que tengo muchas ganas de verlas yo tambien...
Te Quiero Papi 2:*)

Que te alegre el dia te refieres a que seguiste mis consejos cuando llegaste a casa y te tocaste ?? :rolleyes:

Si es que ya lo dije yo...tocarse es bueno...:jajaja:

Creo que fuiste la unica que se resistio, tod@s los otros particpantes en al sexy conversacion, acabaron confensando. :rolleyes:

Ai no chusi...... No me TOQUE:D
Jajajajjaa... eres la mar de salado cielin...
Es que a mi estos temas me dan mucha verguenza... y no estoy muy puesta en estos temas. Pero gracias por las advertencias y sugerencias. Es bueno estar al dia, por si me encuetro con chicos que me hacen proposiciones, aunque desgraciadamente ya me he encontrado alguno que otro:p
Un bezaso rey!

tanialuvsmj – Gracias por los momentos del domingo (algunos fueron momentazos!!!) y tranqui, sin prisa . Un beso.

Muchas gracias rey.....
Si despacito que no hay prisa.
Un bezaso:*)

Que gusto ver a tanta gente.. !

Tania ! Por fin te veo !

A todo esto... dónde te metes? :ein:

Ai mi niño!
Pues siempre desaparecida yo... no he estado muy de animos ultimamente, y bueno en verano estudiando y demas cosas....
Tengo que poner un poco mi vida en orden, que mi primer año de uni no fue muy bien que digamos... Bueno espero que me vaya mejor ahroa.. todo es ponerse y ya esta;)
Gravias por preocuparte que bellisima persona eres.
Un bezaso mi cielo:*)

tanialuvsmj: Tania cielo! A ti no se que decirte, es igual que Reyes,ya lo sabes todo, eres una amor de persona, y tienes un corazon que no te cabe en el pecho! Me alegro mucho de haber bailado contigo, y esta vez sin que nos separen :jajaja:! Te llamaré para quedar un finde y nos vamos al Reina Bruja! Besos wapisima!

Gracias amore mio.............. Eres la mar de sexy y encantadora. Si tenemos que quedar... Ya no trabajo de rrpp en Reina Bruja, pero podemos entrar gratis todavia claro:p
Si esta vez no nos separaron como la ultima vez:D
Un bezaso mi niña!

Ah y bueno mecionar que se me olvido antes:
Angiedevil: Un placer verte reina. Que no sabias si era yo o no. Jejeje.... es que me he cambiado de look. Un besito
Kaa: Reian, que no se porque pense que eras un chico en el foro, pero no era eso luego me di cuenta de tu nick al llegar a casa, pense que eras Saa. Me equivoque de nick... Un besito

PD: AXO I miss you:( Remember: MY ENGLISH IS NOT VERY GOOD LOOKING
Te quero baby:*) Eres diferente..............:p

Qué cabrona la Fantasy , todas las santas fotos que ha puesto son tamaño mini-yo , y justo en la que sale con los 2 pibones ( para mi gusto falta Garabis para completar :D ) va y la pone versión fondo de pantalla . Qué lista la gaviotera...

Jajajaja!!! Qué gracia me ha hecho! :p

Es que no sé por qué me salen tan pequeñitas las fotos, me las reduce al subirlas al foro... y justo ésa me ayudó a ponerla el Albertiño y por eso sale grande :D

Ahora en serio, si alguien quiere alguna de mis fotos en calidad, que me lo diga y se la paso sin problem por aquí o por messenger o como sea vale? ;)

¿Y yo qué? Desde luego... Lo nuestro se acabó :llorando:
Cari :dime:, vamos a empezar con peleas tan pronto??? Si nos acabamos de comprometer... aysss!:jajaja:

Me encantan las fotos lobalizadoras, pero yo quiero que me lobaliceís a mi... :(

......A mi no me lobalizasteis mamonas!!!!!! Yo quiero el próximo día una lobalización en toda regla, eh!!! XD
Vaaale, a la próxima os lobalizaremos a todos, chicos y chicas!!! :p Toma nota Ale! ;)

Y bueno, ke me hubiera encantado estar ahí junto a mi Deivid J20, Crispis, Pompe, SITD, Fantasy, Wanna,etc...:llorando: Os kiero muuuuuchooooo!!!

Rachel, a la próxima te queremos ver a ti y tu niño precioso eh? :ven:

También conseguí una fotillo con la Fantástica Fántasy (una nena muy bella y dulce. Quien también se puso requeteguapíiisima con su falda de cuero para la ocasión. Me agradó conocerte eres mágica!)
A mí también me gustó mucho conocerte porque me habían hablado muy bien de ti ;) Y la verdad es que tenían razón y me quedé con ganas de que habláramos más, pero bueno, seguro que habrá otra ocasión pronto! :D Un besazo muy grande!!! :*)

Ahora pongo las últimas fotos :)

Más fotos del domingo en el McDonalds... el tercer gran amor de Rihandra después de Michael y Ziri... :p

P9280201.jpg

Vista de las mesas...

P9280202.jpg

P9280203.jpg

P9280204.jpg

ayanammi, yo y wannita (que no es por nada pero salimos superguapas considerando el fiestón del sábado y lo poco que dormimos... tiene mérito eeeh! XDDD) :ven:
P9280205.jpg

SexyWalt, Giralda y Chusi (se les nota más el cansancio que a nosotras, jejeje)
P9280207.jpg

Dangerous girl, Rihandra, Pumuki, Ziri y Lighting
P9280210.jpg

ayanammi, SexyWalt, Ale y Chusi con cara de bueniños los cuatro
P9280211.jpg

Keso, Fantasy, Ziri y J20 (por culpa de esta foto se me empezó a derretir el helado y me manché toda... a lo cual J20 se empezó a partir el culo y por su culpa yo tampoco podía parar de reir mientras el helado seguía cayéndose XDDDDD)
P9280212.jpg

Xtar y Tania, foto bonita!!!!
P9280214.jpg

Grupillo después de comer (ya los conocéeeeis a todos a que sí!)
P9280217.jpg

A éstas también las conocéis, jejeje! Así que me ahorro los nombres. Na... tres payasas siguiendo los consejos de posado que nos dio Jackoviejo en el monólogo :jajaja:
P9280222.jpg

P9280223.jpg

Ahora sigo con las ultimísimas!

Última edición:
Más gente guapaaaa!

P9280224.jpg

Atención a la cara de Fei... :jajaja:
P9280225.jpg

Idem de idem, jajajja!
P9280226.jpg

Fei tíoooooooooo, ya te vale!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:
P9280227.jpg

Trío de guapossss!
P9280230.jpg

Guapis guapisss!
P9280231.jpg

Y la última con J20... serio!!!!!!! :eek: (por cierto, hay una foto que capta el momento de la pedida y mi cara de 'sorpresa', quién la hizo????)
P9280232.jpg

Y ahora sí que sí... ya he terminado con las fotos!!!!!!

Pero seguro que aún faltan muchas por poner, que otra cosa no pero cámaras había un montonazo, que parecíamos famosos allí con tantos flashes :cool:

Venga, poned más..... :D:D:D

Más gente guapaaaa!

Atención a la cara de Fei... :jajaja:
P9280225.jpg

Idem de idem, jajajja!
P9280226.jpg

Fei tíoooooooooo, ya te vale!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Guapis guapisss!
P9280231.jpg

:D:D

Gracias a dios mira que me ha costado aparecer en alguna foto jejejeje:jajaja:

en la de navidad me pongo delante de todas las camaras.

Os quiero a todos un saludo desde el sur

Voy a subir algunas...
Tengo de felilong, de sexywalt, de dominds, de pussycontrol, de valdoria...de lologigolo, de el mesias.......¿quien da màs? :D

De momento pongo esta que me encanta! ¿por què serà? xDD

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por cierto, mi mano no hace la V por estar ahì, eh ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
df1312667a636f2ccf10115bd24e788ao.jpg

ahora que tengo un poco de tiempo voy a hablar de algunas personas que pude conocer el sábado (si ya lo sé un poco tarde pero mejor tarde que nunca xD)

ayanami: eres increible, y muy extrovertida, aunque nunca habiamos hablado por el foro siempre me habias caido genial y me encantaba leerte, pero conocerte ya fue increibe, eres guapisima y como te dije lo eres mucho más en persona (que ya es dificil) me habria encantado quedarme más tiempo para hablar más pero me tuve que ir pronto, espero que podamos volver a vernos pronto:)

alicia331: me alegro un monton de haberte conocido! eres majisima, te quedaste con la pulsera pero lo cierto es que yo pensaba regalartela! espero que vuelvas pronto a Madrid o que cuando yo vaya a Barcelona (que nunca he ido xD) podamos quedar! además, recuerda que tenemos que conocer a MJ y tenemos que ir juntas ok? aunque necesitaremos a alguien que nos recoja cuando nos vayamos a desmayar:p

ziritione: que decir de ti!!! solo hay que ver las fotos para que se vea la cara que tenia de ilsuión (o de loca xD) cuando te conocí! eres increible y siempre me haces sentir genial, estaba muy nerviosa por conocerte y creeme que a más de uno le pregunte por ti cuando llegué y es que uno de los motivos por los que iba a la kdd era ese, conocerte a ti! me lo pase genial contigo y a TODOS nos caiste genial, además te tenia que enseñar la foto de mi abuela xD fue porque a ella siempre le has caido genial (porque yo hablaba de ti eh?:p) y le enseñaba lo que me escribias y ella estaba encantada, asi que el viernes cuando se fue se bajo del coche y me dijo toma y me dió la foto para que te la enseñara xD.
Espero que el año que viene pueda volver y pasar más tiempo contigo, y MUCHISIMAS GRACIAS por todo lo que haces siempre por mi, que hace que me sienta mejor, eres genial no cambies nunca:D

pumuki: fuiste el primero al que vi! xD te reconocí desde lejos pero estaba super nerviosa y no me atrevi a decir nada, menos mal que se me acercó woman que si no me muero yo ahi sola:peres un sol y tenia muchisimas ganas de conocerte, lastima que hablaramos tan poco, pero me llevo un gran recuerdo de la kdd, el haberte conocido eres majisimo y me hacias sentir más tranquila cuando hablaba contigo, gracias por todo, espero ue el año que viene o a ser posible antes podamos volver a vernos que para mi sería genial!

dominDs: eres genial! nunca habia intercambiado una palabra contigo y desde el primer momento me diste una impresión maravillosa, eres genial y super extrovertido me encanto poder hablar contigo aunque fuera solo ese poquito espero que la proxima vez podamos hablar más tiempo y como te dije suerte con tu gira! (que no se si ya habras terminado) y sigue siempre sonriendo que cuando nos sentamos a comer estaba muy nerviosa y tu y pumuky me haciais sentir mejor, como te tenia delante y estaba alucinando no paraba de mirar a la gente y cuando te miraba a ti siempre me saldabas y me hacias sentir mejor! gracias por ser asi de extrovertido:dime:

misscnp&dangerousgirl: las dos juntas porque sois como gemelas xD las dos me caisteis genial y sabeis (porque siempre os lo decia) que tenia unas ganas de conoceros increible y me alegro un monton de haberlo hecho, ya hable con nikita y os aseguro que si haceis mini kdds yo me apunto! porque me encantaria volver a veros y hablar más tiempo con vosotras, auqnue por lo menos nos hicimos un par de fotos juntas! gracias chicas sois geniales.

white: gracias por todo! porque cuando llegue estaba muy nerviosa y tu me cogiste y me presentaste a todo el mundo! y eso que nunca habia hablado contigo y ni me conocias pero fuiste muy amable conmigo desde el primer momento y me ayudaste a encajar porque si no me habría quedado sin conocer a varias personas xD a veces cuando estoy asi de nerviosa soy demasiado timida. GRACIAS:)

woman: gracias por venir a por mi! xDDDDDD fuiste la primera en reconocerme y la que viniste directamente a mi y me saludaste la primera, si no llega a ser por ti me quedo yo ahi sola hasta las 4 que me fui xD estaba demasiado nerviosa, me temblaban las manos y no podia hablar por eso me quede en la esquina, pero llegaste tu y gracias a Dios que si no ahi me quedo xD eres majisima y auqnue no puedimos hablar mucho me caiste genial (que ya me caisa genial en el foro pero no es lo mismo conocer a alguien en persona que por internet, en perona te sneti mucho más cercana) gracias por todo guapa un beso:*)

lologigolo: eres un encanto!!! en serio me casite genial y poder habalr contigo fue maravilloso eres encantador y muy divertido, me caiste genial y espero que en las mini kdds podamos vernos porque quiero poder hablar más tiempo contigo que epnas pudimos hablar! no cambies nunca eres genial!

feilong: si ya de antes me caias genial ahora que te he conocido en persona ni te cuento! tu musica me encanta y como persona eres genial como ya te dije me meto muhco en tu pagina a escuchar tu grupo y esper poder ir algun día a algun concierto tuyo, cuando mis padres me dejen claro xD espero verte pronto :)

gacechino: soy tu fan!!! xDDD quería una foto contigo y en cuanto te vi te reconocí! por cierto decrte que además de guapo eres altisimo! y muy simpático, espero que podamos volver a vernos pronto y hablar más ok? besos :)

seguiré cuando tenga tiempo...

Gracias a todos por las fotos chicos, me encantan, lástima que el foro las redimensione tan drásticamente :(.

En la última foto que colgó ayanammi, envidio a los hombres y no a las chicas, porque mi noviesita estaba de escándalo, como siempre :dime:... por eso pasó lo que pasó :novale:.

:jajaja:

:ven:

Ah, osea siempre estoy de escàndalo...?? eso què quiere decir? :novale: no estamos teniendo una muy buena racha que digamos eh Romi ... :(

Pongo otras màs antes de irme al curro...:eek::dime:

Entre màs chicos Guapos :rolleyes: (romi dont be jealous) :p

c0bd30798193eaa16f509678d0c0e533o.jpg

Aquì màs nìtida con el Gran Giralda , y Toni , Xtarlight!! Toma foto chula!

018cff9161db193c05a6508ti5.jpg

:*):*), gracias princesita por acordarte de nosotros y haciéndome referencia. sabes lo que pienso de ti, y mi cariño y simpatia hacia tu persona la tendrás siempre, es complicado que yo vaya a una Kdd, pero es un privilegio tener amigas como tú en el foro, siempre tan amable y cariñosa. te quiero un montonazo, ya lo sabias no? pues te lo vuelvo a decir por si no habia quedado claro:jajaja:, habian muchos macizos por alli no?:dime:

Qué lindas fotos che!!!

Miguel gracias por acordarte de mi...

Y Toni,gracias a vos también por acordarte de los que estuvimos en espíritu.

Besos a todos!!!

reyes: guapaaaaaaaa! tenia unas ganas de conocerte, además tuvimos suerte de sentarnos en la misma mesa porque asi pude hablar más tiempo contigo y mejor, de todos modos me gustaría verte otro día ya que apenas hablamos xD y además el año que viene actuamos eh?

el mesias: eras uno de mis objetivos en la kdd:cool:xD y aunque apenas hablamos y nos hicimos dos o tres fotos, pues me llevo un gran recuerdo de ti y de haberte conocido, espero que nos volvamos a ver el año que viene, además que por lo menos tengo la suerte de que podemos hablar por el foro! espero verte pronto eres genial!

chusi: cuando le pregunte a ziritione ¿donde te sientas? y me dijo "al final en frente de chusi" le dije "pues tengo que ir a saludarle" y si no te lo crees que te lo diga el eh? xD apenas hablamos pero eres un sol y aunque no hayamos hablado nunca quiero que sepas que me caes genial y que me rio mucho cuando te leo (en plan bien eh?) espero que el año que viene pueda volver a verte y tengamos más tiempo para hablar un beso y recuerda Bill Kaulitz NO es gay!!!! xDDDDD ya te llevaré yo fotos picantes xD

princesita: apenas hablamos pero me gustaría conocerte un poco mejor, además que no te conocí ni siquiera del foro (me refiero de haber hablado) y me caiste genial espero que el año que viene vuelvas y que nos hagamos muchas más fotos ok? besos guapa:*)

continuaré...

bejackson40 y bea_95: espero que e año que viene podais venir, me habría hecho muchisima ilusión que vinierais y conoceros, me caeis genial y lo sabeis es una pena que no hayais venido sabeis que os quiero mucho a las dos:eek: y bea la proxima vez que los jonas brothers vengan a España tenemos que ir juntas a verlos ok?:dime: besos guapisimas:*):*):*)
os quiero mucho mucho:eek:

Tengo que confesar algo, siempre he pensado que eras gay tal vez por el nik inconscientemente, pero después de verte con nikita cambie totalmente de idea XDDD

Moraleja como en la Bella y la Bestia no te dejes engañar por las apariencias porque la belleza esta en el interior :rolleyes::llorando:

Ay si no fuera por Disney que seria de muchos:p

PD: Por cierto quien se bebio el afrodisiaco? XDDD

DIOOOOOOOOOOOOS!!!!! PERO QUE LEOOOOOOOOOOOOOO!!!!! :eek:

Te juro Roci que eres la primera persona en el foro, en España y en el mundo que me dice eso!!!!! :eek:

Pero si me gustan más los chichis que a un tonto los palotes!!!!! :jajaja:

Tengo muchos amigos gays y los quiero y respeto profundamente, pero vamos, que opinar eso de mi....Con la cantidad de miradas indiscretas que echo a los culetes y generosos escotes.......

...Por cierto, hablando de generosos escotes, hasta tu prima se dió cuenta que no soy julai y me estuvo roneando un poquito...:p

PD: Aunque, yo ahora solo tengo ojitos pa mi NIki :dime: Muack!

Última edición:
reyes: guapaaaaaaaa! tenia unas ganas de conocerte, además tuvimos suerte de sentarnos en la misma mesa porque asi pude hablar más tiempo contigo y mejor, de todos modos me gustaría verte otro día ya que apenas hablamos xD y además el año que viene actuamos eh?

muchas gracias xD por lo de guapa digo xD...si...mas que suerte el estar sentadas en la misma mesa fue un poco premeditado...habia una mesa libre...estabamos todos juntos...pues olee xD a sentarse juntos se ha dicho xD...y ya tu sabes...cuando quieras nos vemos si no hay problema xD ademas me dijiste que querias hacerte una foto conmigo y al final nada xD...eso si eso si xD el año que viene...voy a la fiesta de cabeza y actuamos esta claro xD...tenemos todo un año para ensayar xD...un kiss!!:*)

Ahora que tengo un ratito, voy a empezar de una puñetera vez última parte de la crónica de la kdd, con los apuntes y/o agradecimientos personales.

Los iré diciendo según me vayan viviendo a la cabeza. Y, si me olvido de alguien, no dudaré en editar este reply.

Sólo resumir que habéis sido geniales. Una grata sorpresa.

*Nota del autor: A las chicas, deciros que hasta el primer día de la kdd, pensaba que todas la bellezas que había visto en el foro, era debido al Photoshop. Pero no. He de reconocer que todas y cada una de vosotras sois mucho más mejores en persona. Menudo nivelazo!!!. A los chicos: ¿a cuanto está el cambio Dolar/Euro?

Eso sí. Los primeros, cómo no, los Jefes que han montado todo este cotarro.

Xtar y Mpen: Ha sido un auténtico placer conoceros. Realmente envidio toda la labor que habéis hecho. Es de admirar lo que habéis llegado a "sufrir" para que tengamos un fin de semana impresionante. Como diría VaNiL, me declaro fans vuestros. Un abrazo y un beso (qué cada cual decida lo que quiera recibir de mi).

Meiko: Musa entre las musas. Gracias por estar ahí y por darme el último empujoncito para subirme a la palestra a recitar el monólogo. Eres un sol!!!.:*):*)

Giralda Pataliebre: Salvo por tu puñetera cámara, la cual estuve a punto de lanzar al Manzanares, eres un cachondo perdido. Simpático como pocos, me lo pasé muy bien contigo. Sigue así.

Keso: Amigo de Giralda. No te pegues mucho a él que al igual que se te pegan virtudes, los defectos también. Un descubrimiento. Y un placer conocerte.

Gstkop y Shoni bi gud: Pareja!!! Qué decir de crispis. Cuanto glamour desprende por todos sus poros. Simpatiquísima, cómo no. Y (¿era Javi?), cuídamela, aunque visto lo visto este finde, no creo que tenga que decírtelo. Un besazoooooooooo!!!

Maya & Cía: Oooooooootra pareja de wapos. Maya, más glamour sectario.Y, evidentemente, otro placer absoluto. Si es que hablamos el mismo idioma (tu ya me entiendes) y con pocas palabras que nos cruzamos en la kdd, ya nos bastó.

Pompeta y Cía: Mis pechoooooooooooooooooooooooooos. Me encantó hablar contigo. Simpática!!! Si es que en el foro pareces más mala :rolleyes:. A ver cuando os venís a Murcia y os invito a un café!!!.

SITD y Cía: La única chica del foro que me soltó el más piropo de los piropos por excelencia nada más verme el cartelito del pecho xDDDDD. Lo que decía: qué bellezones tenemos por el foro. Y sí encima son simpáticas y agradables...¿qué más puedo pedir? Mucho gusto de conocerte. Perdón...conoceros.

Wicca: Mala, malísima, wapa, wapísima. La mejor presentación de la kdd. No se me olvidará nunca. Se nos han quedado muchas cosas en el tintero, pero lo breve, si bueno dos veces...breve. Besoos

Madrileño: Grata sorpresa. Eso sí, la pinta de progre no te la quita nadie xDDDDD. ¿Ves como no eran tan frikis estos fans? Si ya te lo decía yo. Y la próxima vez no me falles el sábado, leñe! (o mándame un sms un poco antes, joder)

Kaa y Gemmakop: Menos mal que el suplicio del viaje a Madrid mereció la pena. Que grandes sois!!! Y lo que me pude reir con vosotras en la comida xDDDD. Un verdadero placer y dile a Gemma que se anime y siga viniendo a las kdd's. Maaaaaaaas besooos.

Big Boy: Gamberro. Cachondo. Torpedo sexual. Y deja de matarlas callando. ¡¡Un abrazo!!

Clan Gallego, uséase, lobalizadoras*, Ziri, Walt, VaNiL y Juan, FeiLong, Demon ( y Jotaefecé, por estar pegado siempre a ellos). A vosotros ya os conocí (menos a Fei y a Demon) en el viajecito a Vigo. Así que volver a repetir los halagos y barnices, llegaría a ser un poco empalagoso, no?. Buenoo vaaaaaa. Sois la repera y muy, muy ,muy majos. Envidio el grupito que formáis. Y, por favor, no cambiéis en nada. Ni siquiera cuando sois malísimos. Fei y Demon, otro placer. Ya sabéis que si vuelvo a Galicia, me debéis una!!

* Necesito más lobalizaciones!!!

Chislós: Has sido una sorpresa. No pensaba "congeniar" tanto contigo. Será que el stress de la actuación y sus posteriores "efectos secundarios" nos ayudó bastante. Me caíste genial aunque no querías presentarme a tu chica ¬¬. Y, no sabes lo que agradezco que me pasases el móvil. Estabas en el momento justo cuando me entró la morriña. ¡¡Un abrazo!!! (y beso para ella, evidentemente).

Ross D'e Nozekien
: Sorpresón. Quizás la persona (junto a Pussy) que más hable en la kdd. Y, como siempre, temas interesantes. A saber: Forges, bukake, y cosas así. En serio, ha sido un placer departir largos momentos contigo y con buenas birras en la mano.

Verowhite: Más sorpresón. No te esperaba, illa. Todavía al día de hoy no doy crédito de lo "cachonda" que eres. Siempre detrás del botón de "amonestación" te imaginaba diferente. Malditos prejuicios!!. Lo que me pude reír el viernes contigo, jodida!!!. Un autentico placer sexual!. Besooos.

Triumph y Garabís: Suena a lo de siempre. Me apena no poder hablar más con vosotros. Pero que queréis que os diga, tendremos más ocasiones para hacerlo (eso espero). Sois muy buena gente y me caéis d.p.m. Mucho gusto haberos conocido.

DominDS: Lástima no haber coincidido en el tren. Menuda charla nos hubiésemos echado pal cuerpo. Abierto y simpático como el que más. Yo seré encantador. pero tú eres un cachondo!!! Un abrazo

Por hoy ya vale, mañana seguiré que ya es tarde.....

Salu2

Última edición:
Atrás