reyes
2
Reyes: Pequeña, tu si que eres un personaje en el buen sentido claro! Me alegra también de haberte conocido y bueno que siempre tengo ganas de verte loca!!!! Eres muy madura para tu edad y alo sabes, y eso me reconforta, aun eres muy joven pero debes darte cuenta de como es el mundo, que yo aun a mi edad soy muy tonta en ese aspecto. Un bezaso!
Nenaa muchas gracias:*)...quien nos lo iba a decir eh?? en la primera kdd a la que fui nos conocimos lo justo para presentarnos y darnos dos besos y miranos ahora que bien...que nos vemos y nos lo pasamos genial y gritamos y cantamos y saltamos juntas de la alegria!! xD...no debemos dejar que lo que nos unio deje de hacerlo eeeh ni que se nos ocurra vamos!!xD...tenemos que quedar mas veces eeeh que esto no puede ser...y para mi cumple quiero que te vengas eeh que seguramente lo "celebrare" en el karaoke de Navidad
en cuanto a lo de que soy madura para mi edad...muchas gracias mucha gente me lo dice a primera vista no se nota pero hablando conmigo se ve que se bastante de la vida y que precisamente no soy una niñata
Reyes y familia – La niña, canta, la madre es un terremoto y el padre es motero… ¿pero cómo no le voy a coger cariño a esta familia calaos? xD Un abrazo a todos.
mi padre y su moto...como sabia que os iba a gustar xD...a mi me encanta
mi madre...bueno xD ultimamente se lleva el cariño de mucha gente con lo poco que participa por aqui que a las kdds se apunta pero no consigo que le coja gustillo al foro xD...no es justo xD...
y a mi?? me has cogido cariño porque canto?? xD...si al menos lo hiciera bien lo entenderia xD...es una forma curiosa de coger cariño a la gente xD...una conversacion conmigo y a lo mejor me coges cariño por otras cosas xD o igual acabes odiandome quien sabe xD...:ven:...
Reyes, siento que estubieras esperandome, te lo recompensaré con esa fotos que tanto quieres
reyes: A ti que quieres que te diga cielo.. si ya lo sabes todo, eres un sol que brilla con luz propia! Me alegro muchisimo de haberte conocido aquel dia de aquella KDD! Las KDDs no serian lo mismo sin ti, y sin nuestras conversaciones, y el cachondeo que tenemos hablando de... (de cualquier cosa), y no se me olvidad, te debo unas fotos, pero de la KDD de navidad no pasa! O antes por tu cumple! TK OFYB!
uy esas fotos xD...no te preocupes xD tampoco me quede mucho tiempo xD...si hubieras sido otra persona a los 5 minutos me hubiera marchado xD...pero me quede 30 minutos asi que
todos los soles que existan(por lo menos uno xD) brillan con luz propia xD...que yo sepa no va nadie para alla a encenderlo xD...
es coña
y lo de las fotos pues ya sabes:dime:cuanto antes mejor:dime:...te quiero OFYB!!!:*):*)