• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica de la X KDD (ka de de?). Madrid 2008. Comentarios, fotos y CUORE!

Aquì màs nìtida con el Gran Giralda , y Toni , Xtarlight!! Toma foto chula!

018cff9161db193c05a6508ti5.jpg

Nena no me digas que los tres con los ojitos azules no estais wapos pareceis sacados del photoshop jejejeje:jajaja:

Un abrazo para los tres

Sobra decir que me lo pasé genial y me sentí uno más, vuestra acogida fue maravillosa, me sentí en todo momento arropado por vosotros, conocí a gente muy simpatica como Feilong, Woman, ayanammi, lologigolo, Giralda, etc

Igualmente encantados de conocerte Davicete!!!

Todavñia te queda much´ñiiisima gente por conocer, así que ya sabes, esperamos verte escribiendo mucho por estos lares, ok?

Ya te avisaremos d nuevo cuando quedemos por Madrid para comprar vinilos y frikear mucho sobre Michael! ;)

Un abrazo y, ya sabes, esta es tu nueva familia!!! NOS VEMOS!!!!!

Pues bueno ya creo que es hora de soltar alguna que otra fotiilo por aqui aunque no tengo muchas jejeje:rolleyes:

y1pwpBFedFA1U-7Z52P2AWfa_rBrrL4Sdy-OuSqbL9liTT7fjNd8zubIkzE3QoFUq8T

y1pO_Vec0MQXYMkr9g_Y0j6xTJTZ_dsDmHmU21dWQfLZIhjwRDYisbA76ZHFz2FD7AjVWMy7QaIfN0

y1pV_sb4bMrtfkDLqcXkn8e9ebmUhGEH2P7WqK8cvDoq0sStudL4t_F2FwtuUkOIXurWouBms_DQYQ

EL DIOS TONY ALABADLO, creador del fin de semana de la ka de que
y1pgPjp9Q_YZaBrNL-jMj8O-pZi9ozEoaE0-jyE-kK0E3bgf6n2LXRX46ySEsRWnNKOmf2MbZ1uVGk

y1pxjNiCOIppMG5KLVkS_30ryYwxj9DiUKSBdrHVNznlKmxGSBIJQzMPTWtGodGKnW4ggrILg1rMno

y1pB1-bXYtu4a3R0JdgE9I7HASK3MoZQJk6cn9zA8R5ozdYZ9LdWxlNFiYVLJFrfPzU3wPoFoDDzZk

y1pcuSKC1PM6kqYkGb2o3IXOou6DN-VyZPhMYaJ7LcwmmcBHQ011-cHvCtdI6P62ngUEydIpS9GOeM

y1pQfMsYD8Siq1CKZUJ3L2-gTC_TwYGkj8QNoQDqsj6XoFpGLPGPIhjyqvYPSYvTYtX_LSmOn9rjj8

y1pPYcx6Ud4q7sUKpLgu5Li1VlzUga0PwUb1A-m1DGY3Vv65Xb5vsLRznE_KnmAZ0qDIt_lTLCO5Rs

y1pU38B7ksMwn5VmH9Jw7l-t8UvSgpvdxZ_Qz_NZyJWEq8eFAHic3ywN-C65BCpiSeaHmXdtrlvi_M

y1pGWKbmY7stqAx4tCBoUt6R2nPDcOq4EErFfvhpeYXrwTOvatmrmYjJujmKHmmL-CKHddJMcKcGnM

Bueno me voy para el curro que no llego al final jejejeje, cuando llegue dejo las que me quedan un saludo a todos

Gracias Sr. Cosmos por las fotos...

Anda que... vaya careto que lleahi con MPen.. NO A LAS DROGAS!!!

Me encanta la última foto en la que Xtar está filtreando con.. ?¿? ;)

Segundo round:

y1pfTAw7FXgF5BEuUH0k4HXi6M8tNDYx-piFv-2M1ZHvuRB7k7KF8y3Uei_XINOKwa9xVZJDwjbUQo

y1pPSBYc_0KyUsnt1NuG8_Ee_7f6OHH2KudQUVPq8Gx1a2Xkdesws19NnSJEtrpW-0xWbXjfE-uZeQ

y1pHjKnIUm9D1eq-0JysUjmqkELbJHTxazWuSSa-qRBsZuZW1_NdjYPr7LgCZzMgoFZKkE6rt8pNIA

y1pIsNkUEqlRGLpRIq6wYItBRNORN5ugxBEWT7hmTPoRhKAEAPacMT2pPm3SDEv-vHlArGrJn2AKMI

y1ppJGx5oRxtpc0KMNMLmd6MunZVTE8ZtFP0dfCFI4HVRffqybcq6HewNlv-AMHCBIJDSsYQzEqCo4

y1pciJ-OgDBoXgb5DixiyqWVoFnOwneqkS3GhIwV2DFf9g8Fq48SjaOchsGAP77rtk2D2ES0qvYJzw

SISI yo tambien pienso que lolo tiene un poco de pluma jejejeje VENGA POR DIOS:jajaja:
y1pBrsBiWRvIncfOUqha9FcQZAkz0rJKRnFQDgtQ5_Nx8vWKRVJUa8tEPit4UQf6n40JW3Y8PUW7rs

bueno pues esas son la fotos enseñables que tengo jejejeje otras no las pongo por privacidad y otras por que me pondriais a parir jejejejej:rolleyes:

PD: Domin hazme caso esa foto es buena si llego a poner la otra me matas jejejeje

ñ

Neo...así me gusta...ha pasado más de una semana desde la KDD y se te sigue viendo el pelo por aquí!!! Un aplauso para el chaval a ver si aguanta y no nos quedamos sin saber de él un año entero!!! :*)

QUE VIVA EL PRIMO DE ADRI COÑO

Madre mía Neo, k fotos! jajajajajajajja. Bueno que me caiste genial que lo sepas, espero verte en Navidad y poder hablar contigo un poquitín más.

Un besazo!

gstkop que sepas que entro casi todos los dias y me estoy poniendo al dia que hay muchas cosas que no pillo jejejeje

nikita no dudes que en navidad hare una escapada y charlaremos sois las mejores.

un abrazo guapisimas

Jopé...acabemos ya con los agradecimientos...

Chusi: Sorpresa!!! No eres tan malo como pensaba, eres peor!!! :rolleyes:. En serio, un placer hablar contigo en nuestra lengua materna y espero verte en próximas ocasiones. Un abrazo!!!

Ayanamannamanmanannaananni: Qué mejor manera de conocernos que con un "choque frontal". Con esa vocecilla de no haber roto un plato en la vida, esos ojazos y ese cuerpo, tienes más peligro que una piraña en un bidé...que lo sepas... Un beso!

Adri: Otro cachondo! Y eso que no te conocía de ná (I'm sorry). Buen tío y simpático hasta la médula. Espero conocerte más en posteriores reuniones. Un abrazo!!

Nikita y Dangerous: ¿Que os voy a decir que no os haya dicho ya?. Más abiertas y simpáticas de lo que pensaba. Al igual que el clan gallego, es envidiable esa amistad que tenéis. No perderla nunca!!! Prometo no nombraros en el siguiente monólogo :cuñao

Pussycontrol: El tío con el que más hablé de la kdd. Y eso que eres un tío parco en palabras xDDDD. Que si Forges, que si comics, etc, etc. ¿Nos quedó algo? Pues apúntalo para la próxima!!! Eres un crack!! Eso sí, hablas casi igual que escribes.

Wanna y Woman: Menudo par de Salamanquesas, digo...salmantinas. Un placer conoceros. Wanna, ya sabes lo que NO tienes que hacer con tus posts, ¿vale?- Woman, como te dije por ahí, pequeña pero matona, tu ya me entiendes xD. Un par de besooos

Spangled: Que gustazo corritivo haberte conocido!!!!. De los maá mejores!. Tienes un sentido del humor como a mi me gusta, y encima tu voz puede tener tantos registros como la de Carlos Latre. Aperte de cantar como Dios manda. Buenas charlas nos pegamos y más que nos quedarán. Un abrazo tremendamente enorme!!!!

Kapital: Tremendo lapsus que tuve contigo el sábado xDDDDDDDDDDD. Joer, nunca en mi vida me habían presentado a tanta gente en menos tiempo. Que sepas que no eres tan Darknight como creía. Un abrazote!!!

J20: ¡¡Qué simpático (risa eterna?) el cabrón!! Pero deja de darle sustos a Meiko, joder que me la remueves xD. otro auténtico placer conocerte!!!

Neylooooo: Qué mujer! Y, como no, simpática un webo.Y qué voz! Juro por los pelos de mi pecho que lo que pueda componer te lo dejaré a ti para que le pongas voz. Gracias por recomendarme el sushi y por compartir mesa.

Gacechino: Poco te pude ver. Pero ya sé porque te proclamaron (o casi, no recuerdo) Hideouter Simpático. Aunque eso sí, por mucho que lo intentes no le llegas ni a la suela de los zapatos a Chislós (Beat It). Más abrazos.

DirtyDiana76: Gran voz! Creo que nos hablamos dos o tres veces y encima en los ensayos y con los nervios, si nos cruzamos, no hablamos na. Sólo recuerdo que te reíste en un chiste de Eugenio xDDDDD. Un saludo grande!

PuriaTor: Aplícate lo que le he dicho a Chusi! :jajaja: :ven:

Juliana: Illa, dale a tu marido una ración doble de Trhiller, mezclado con cuatro Dangerous on the rocks y mételo al foro. Pa la próxima lo quiero subido al escenario xDDD. Un gustazo haberte conocido y haber charlado al menos unos cuantos ratitos. Besos.

El mesias: Gracias por decirme lo que me dijiste cuando nos conocimos. No sabes lo que me alegra y me enorgullece oirlas. Y más con la sinceridad que me lo dijiste. Un abrazo, crack! Y traete el piano la próxima vez!!!

Lobita, Princesa, Okland, Lologigologo, GoldMoon, TaniaLoves, Mariaca, Alica331 (y tu padre, claro), IMBAD, Valdoria, Lewis y en fin....a todos a los que se pudo saludar y decir alguna palabreja el sábado, que ha sido un verdadero placer haberos conocido.

Y perdonad a los que no pude saludar . Creo que ya no di más abasto!!!

Espero no haberme dejado a nadie, la rehostia en patinete.

Y, efectivamente, para mi ha sido la mejor KDD de todas, y no es porque haya estado yo en ella, si no porque ha sido mi primera vez xDDDD.

Como diría nuestro amigo ya desparecido Joaquin Luky:

Uauuuuuuuuu...Tres, dos, o uno.....

BESOS Y ABRAZOS

Salu2

PD: Se me olvidaba... Gracias Bizilagun (creo haber leido por ahi que los discos eran tuyos o que tú los conseguiste :eek:). Doy fe (fue lo primero que le dije a Mpenziwe nada más abrir mi regalo) que fue el primer disco de MJ que tuve en mi vida. La primera canción que escuché en la radio allá por el 74 fue Dancing Machine. Así que fíjate que casualidad. Y qué emoción!!!. Si me saltaron las lágrimas y tó. Así que: Muchísimas gracias Bizi.

Última edición:
ji jiji me gustan mucho las fotos! no son nadie el adri y el primo ! :dime: ¿adri y esa mano a donde iba a parar?????? con la foto con ale...etc ? :rolleyes: :p ayyy el ziri!!!!!!!!

Jacko! he roto muchos platos! pero es cierto mi voz...es odiosilla de niña buena, pero de eso no tengo nà!!! jajaj soy como todos tengo un lado oscuro tb...¬.¬) UN BEZOOOOOS!

ed: ¿y mi largo pelo? lo echo de menoooos!

VOy a poner un par de fotos tb!

DOMINDS
Me encantas!

8127d756cc49e73808cf767f5ad708fdo.jpg

Walt, Estilazo!
(no se tu nombre) ...

no digo algo màs...la foto lo dice todo, a parte dijo algo de que le pone nervioso estas cosas...xD

0ca59ba586e1590f7e8c91e345c86601o.jpg

d37b734d72fd9519035466bff5aec977o.jpg

Ockland
GUapo eh!!!!! :ven:

6f5049f61136147278aa1c204a04286co.jpg

MESIAS...rockero fashion TA guapo eh! ;)

ea60d57578e63df368a88ff13bdd6616o.jpg

El futuro Mrs GUAPO!

82a132e85c53c6cf3d6345c65c970e6do.jpg

Última edición:
Na tranki Lolo si es que debo ser yo demasiado inocente no te preocupes, de todas maneras desde hoy cobra para mi sentido la frase de "Fiate de la virgen y no corras" XDDDD

PD: Mi prima estaba emocionada de estar alli y estuvo con todo el mundo tiene 15 años te puedes imaginar asi que no se lo tomes en cuenta , don't worry , de hecho le tuvimos que espantar a un maromo que no era precisamente pataliebre, en cuestiones de edad me refiero , asi que por si acaso lanzo el aviso, ni se os ocurra intentar nada u sus kedais sin flautin XDDD

Quien hizo las fotos de grupo? Voy a revelar pronto fotos y me gustaria tener esa :)

Soy taaaaaan impresentabe que aún tengo que hacer mi crónica de la kdd. Si acaso la hago luego, cuando acabe con los agradecimientos de mi cumpleaños :cool:

Fue todo tan intenso, tan emotivo y tan bonito que no se ni por donde empezar. Supongo que empezaré dando las gracias a esas dos personas que se han preocupado de todo para que nosotros no tuviéramos que preocuparnos de nada; a esas dos personas que se han encargado de toda la organización, no solo de la anterior a la kdd sino también de la que se genera en la propia kdd, y todo para que a nosotros solo nos quedara el maravilloso trabajo de disfrutarlo a tope y de aprovecharlo al máximo; en definitiva, a Toni y a Laura. Gracias por todo el trabajo que habéis tenido que hacer para conseguir que todo esto se haga realidad y que se convierta en una experiencia inolvidable. Gracias por vuestra amabilidad, por vuestra atención, por vuestra simpatía, por vuestra ilusión, por vuestro cariño y por vuestra sonrisa. Y gracias también por lograr que los sueños de muchos de nosotros se unan en un solo fin de semana y se conviertan en una preciosa realidad.

Si tuviera que decir cual de éstos 3 días ha sido el mejor no podría, y es que cada uno de ellos ha sido perfecto, cada uno de ellos ha tenido momentos impagables. Los primeros encuentros, el momento en que abrazabas a gente que te morías por abrazar, el instante en que conocías por primera vez a muchos que no habías visto nunca, y muy especialmente la sorpresa que poquito a poco te iban dando esos “desconocidos” de los que el último día te costaba despedirte.

Rihandra: eres un pedazo de tia impresionantemente guapa y además un encanto como persona, divertidísima y con una alegría y una simpatía desbordantes. Contigo es imposible no pasárselo más que bien. Me alegro de haber podido conocerte mucho más esta vez y espero seguir haciéndolo porque eres genial.

Fantasy: sigues siendo el mismo encanto de niña que conocí el año pasado. Guapa, cariñosa, dulce, y super marchosa. No me extraña que dejaras loquito a J20, tanto, que hasta te pidió matrimonio en la comida del domingo. Un besazo para esta pedazo de gallega que adora a Michael!

Ziritione: es imposible no reírse cuando tú andas cerca tio! Me encantó ver y escuchar ese humor tan propio que tienes y darme cuenta de lo mucho que se te quiere. Sin duda, en cualquier kdd se te echaría mucho de menos asi que no faltes a ninguna y no pierdas nunca esa forma de mirar la vida. Por cierto, tienes que explicarme qué te dedicaste a fotografiar cuando te quedaste con mi cámara porque hay una foto por ahí totalmente indescifrable, y mira que lo intentamos varios, pero imposible.

Feilong: O debería decir Feicontrol? Chico enrollado y molón donde los haya. ¿Qué voy a decir de ti? Solo puedo decir cosas buenas de un tio como tú. Me has dejado encantada con tu forma de ser y me has regalado momentos muy buenos que echo de menos. Fuimos de los primeros en llegar a Callao el viernes, recuerdas? Y desde ahí no has dejado de tratarme genial, de hacerme reir y de darme una tremenda confianza. Sabes que me encantaban esos arrebatos michaelianos que te daban en mitad de la calle (como se agradecían por Dios!), sabes que me encantó esa chaquetaaaaaa de My Chemical Romance, era preciosa, me enamoré de ella, y por supuesto también el puntazo que tuviste el domingo. Pero sobre todo me encantaste tú.

Walt: No me imaginaba que fueras tan rico, de verdad. Eras la sensación de la kdd y desde luego que no defraudaste a nadie, al contrario, subiste aún más el listón porque además de lo que a simple vista se ve tienes el encanto añadido de ser una persona estupenda. Dulce, simpático, cariñoso, agradable y más. Yo quiero seguir conociendo a alguien como tú, asi que a la próxima vas a tener Woman para rato. Walt y Woman, el comienzo de una larga amistal :p

Demon: Corazón, cómo me gustó conocerte. Me he traído una muy buena impresión tuya y es que no es para menos, eres un sol. Puede que al principio un poco tímido, pero cuando coges confianza eres de lo mejor. Es imposible no sentirse increíblemente bien contigo y todavía es más difícil no cogerte cariño. No tengo ninguna foto contigo :llorando:

Mis compañeros de batalla pumuky, ayanammi y Lighting: Con vosotros he vivido esta kdd más que con nadie.
Pumuky: lo primero que tengo que decirte es que GRACIAS por todo lo que has hecho, sinceramente dudo mucho que alguien se pudiera portar tan bien conmigo allí. No has podido estar más atento, complaciente y pendiente en cada momento, y a pesar de que no te agrada mucho Madrid has hecho el esfuerzo de tragártelo ooootra vez enterito solo para que Carol y yo lo viéramos. Pero déjame que te pregunte algo, ¿el mar de Madrid, dónde estaba? :jajaja: Como siempre ha sido genial estar contigo, cada vez me confirmas más lo buena persona que eres y el buen amigo que tengo, te quiero mucho!
Ayanammi: mi Carol Que bien me lo he pasado contigo, que unidas hemos estado y que a gusto me has hecho sentir; esos días no habrían sido lo mismo si no hubiéramos compartido tantas horas juntas. Eres una gran persona con una mirada y un corazón de niña imposibles de ocultar y que encandilan a cualquiera. Te echo mucho de menos y es que ya me acostumbré a verte cada mañana nada más levantarme, a desayunar contigo, a esas charlas que teníamos cuando llegábamos muertas al hostal por la noche y con los pies reventados. Me ha encantado conocerte, lo sabes, y me he traído un recuerdo precioso.
LIGHTING: Laaaaaiiiiiitttiiiiiiiiiinnnnggggg! Todavía me acuerdo de la malagueña gritando tu nick por todo Madrid nada más verte esa mañana. Que chico más majo y más enrollado eres; super agradable, divertido y encantador. Te portaste mejor imposible y me reí un montón contigo, sobre todo aquella tarde del sábado en el agua. Gracias por todo, espero verte muy prontito y darte un abrazote!

En cuanto pueda sigo que aún me queda mucho...

SABADO

Atrás