• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica de la X KDD (ka de de?). Madrid 2008. Comentarios, fotos y CUORE!

Te acabo de mentar en mi post, y tú pasas de mi culo.

Que sepas que fue una puta mierda de monólogo.:novale:

Tú entras mañana y luego en agradecimientos, mamón. Además, estaba escribiéndolo antes de poner tú el post!!!!

Aún recuerdo el viernes cuando me dijiste:

- Te voy a presentar a mi chica.

Y me dejaste tirao esperando para ver tal bombón. ¿Acaso tenías miedo de que con mi labia te la levantase? xDDDDDDDDDDDDDD

Salu2

Pongo más fotillos!!!

Cuando la noche todavía parecía normal...

Angiedevil, Xtar, ziritione y Mpen

P9270077.jpg

Kapital

P9270080.jpg

Triumph, bea_trinity, Puriator, Garabis y Chusi

P9270084.jpg

Feilong, Rihandra y Chusi

P9270104.jpg

Empieza el despiporre... y mi cámara secuestrada por los malvados... :eek:

Fei y Chusi

P9270105.jpg

Rihandra, Big Boy y Chusi

P9270107.jpg

Lologigolo, Dangerous girl y Chusi :eek:

P9270109.jpg

Lolito, Chusi y TitoMJ

P9270110.jpg

Wanna y Rihi poniendo cara de buenas... :rolleyes: y Chusi dormido

P9270113.jpg

Rihandra y White

P9270115.jpg

Fantasy (yo!), Fei y Rihandra

P9270118.jpg

Wanna, Chusi y Niki

P9270119.jpg

Rihi y Walt :ven:

P9270120.jpg

Spangled y yo, en una foto que parece un montaje pero me gusta!!!!

P9270123.jpg

Y aquí la buena ;)

P9270124.jpg

Sigo...

Hombre, hablas muy bien y muy fluido, pero de ahí a ponerme cachondo como un mono...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que bien sabes cambiar el sentido de la frase :cuñao

Pues mira, con ese arte, con ese temple que tienes,con esos nervios de acero antes de subir al escenario, ya sé quien va a decir mi monólogo en caso de que no vaya el año que viene xD.

Salu2

Última edición:
Poco a poco la gente se iba del HIStory... y ya sólo quedábamos unos pocos osados!!! :p

Okland y garabis (vaya par de guapos!)
P9270127.jpg

Jackoviejo (sí señor, todo un campeón dándolo todo) y Ross (más majoooo!)
P9270129.jpg

Big Boy, White y yo (quién de los tres sale peor???? :cuñao )
P9270130.jpg

Y al final la cosa se redujo aún más... y el podium a los tres más marchosos es para.... :p TACHAAAAAN!!!!! :eek:

1) Fantasy!!!
2) Garabis!!!
3) Big Boy!!!

Sí, yo la primera porque fui la única que aún así se levantó para la comida del sábado, así que es merecido! :v:

Las fotos que lo demuestran, en el Ocho y medio, un garito superchulo que me encantó al que nos llevó Garabis. Y del que nos fuimos porque nos echaron a las 6 y pico de la mañana que si no... :p

P9270131.jpg

P9270132.jpg

P9270133.jpg

Última edición:
Y las que faltan Mayra, y las que faltan. Por lo menos con Ayanammi.
Me bese con mucha gente pero no hay foto de todo!!
Ni de los morreos tampoco...

Lo mio no fue un beso,...fue una violaciòn de labios wanna! xD espero que no haya foto de lo del hielo...por cierto, fue una apuesta o què? es que vi algo raro con nikita! xD explicame estoooooo!

:eek: ¡WOOOOOOOOOOOOW! ¡Alucinante, qué equilibrio y cómo encuentras tu centro de gravedad! ¡Tan inclinada hacia detrás y no te caes!

Pussy...esas puntas parecen perfectas...pero esque me cai un microsegundo despuès! xD Pero a que està chula la foto de las puntas!:D te enseñarè a hacerlas!:feo: y tu y adri y quien quiera màs me enseñais cosas de Mj ...prometo ser BUena Alumna ¬.¬)

Bueno, mi crònica la hago en otro momento...de momento nombro a algunos...

Xtar Guapoo! tus ojos son un profundo lago azul ... no pierdas en ellos la ilusiòn que se te ve, veo en ellos la misma chispa que la de un niño de 2 años...Manten la llama viva siempre! aunque no hace falta que te lo diga! Me encantò tu momento MOTIVATION IMPULSIVO bailando en el escenario! Fue lo màs jejeje, gracias por estar ahì atràs con la mùsica! Me encantò todo el repertorio...me gustò màs que el año pasado...o serà que estaba libre y podìa bailar màs...jejeje . Gracias por permitir que fuera todo posible, gracias por dedicar tiempo en contarme lo de Michael, no te diste cuenta pero me emocionè mucho mientras lo hacias...cuando me diste la mano imitando su modo de darla, me vi allì, senti la mano de Mj !

Mpenziwe Me quedè con las ganas de hablar màs contigo! aun asì veo tu gran espìritu, me encantarìa seguir viendote y conocerte. Siento no haber llevado suelto, recordè que era un "tollo" el olvidarse, pero me dejè lo suelto en el metro! sorry guapa, se que agobian estas organizaciones, y me daba cosa cuando te veìa de un lado para otro...definitivamente, eres el alma de las kdds. Gracias de corazòn por tu gran presencia. Eres un Sol.

Woman...Mi pequeñaaaaa gran NIÑA! eres magnìfica, tal y como me imaginaba de ti, eres muy lista, marchosa, sociable, simpàtica, guapisima, ¿què no puedo decir bueno de ti? Todos se quedan encantados de conocerte, y yo me he quedado flipando igual. Se que seguiremos en contacto y lo pasaremos genial michaelizando!

Lighting...me has alegrado la kdd! conocerte fue el 60 por ciento de la balanza a favor de ir...asì que fuiste muy culpable de que estuviera allì. Por algo "la señal" que te dije se presentò con ese nombre,....ya hablaremos de esto.
Me encuentro SPEECHLESS, no se como describi lo que sentì cuando te vi por primera vez y sonreiste. Mi espìritu reconociò a un gran ser, y algo se moviò dentro. Eres realmente un encanto! Te Quierooo ! :ven:

LAaaaaaaaaaaaaaaa iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tiiiiiiiiiiiiiiin ! se que era pesaita cuando te llamaba! perdoname que sea tan niñatilla...xD no puedo evitarlo, me quedè en los 10 años! :jajaja: juas

Chusi, en cuanto vi que me buscaste y senti tu abrazoooooo inesperado.....uuuuuuuuuuh! fue un gran subidon.....¿sabes que del odio al amor hay un paso? y què razòn tiene esta frase! Pero bueno no creo que me odiaras mucho no? yo tampoco,...:p jajaja , me encantaste de verdad...muchisimo mejor en persona. Muy interesante, me has gustado mucho, y vi en tus ojos que eres muy buena persona. Graciassss por acercarte.

Ziri...tenìa muchas ganas de hablar contigo pero estabas en tu sector......me encantò que te picaste cuando te dije "eso" ¿te acuerdas? xD jeje

La kdd anterior te recordè màs cachondo y màs simpàtico ¿te pasaba algo en èsta?

Otra cosa que he notado de una kdd a otra de ti es que cada año estàs ................... bueno mejor no digo nada.....que tienes mujèeeeeee!

jeje rihandra......¿tu me perdonas que lo diga no?:p

Vaya ojazos, sonrisa y de tooooo joder que tiene el galleguiño!

:eek::eek::eek: Ea ya lo he dicho! :lol:

JAckoviejo, primera impresiòn COJONUDA! me encantaste! te vi con muy buen humor como siempre, y que eres una gran persona. Eso si, no te dejes llevar mucho por el lado maligno, que te conviertes en un Joputim! con to el cariñin eh! :*) jijiji Espero verte màs...por cierto, ziri me dijo que el beso que me diste fue a propòsito...:jajaja: tabas borrachuzo?

.......................sigo....otro dìa que me tengo que levantar temprano mañana y aun no he hablado ni de un cuarto de la mitad de gente que tengo que mencionar.... xD esque me vienen a la mente tantas cosas de cada uno que me da para escribir una biblia!

SUS QUIEROOOOOOO!
:ven:

VIVA LA X KDD MICHAEL JACKSON HIDEOUT! para mì LA MEJOR!

Última edición:
Ayanammi, no era una apuesta, se llama afrodisiaco :jajaja: Y lo del hielo es un juego, y se suele jugar con cuantas mas personas mejor!

Joer viendo las fotos parece que hubiera estado en tos los fregaos, cuando en realidad no me separe de la biblia en todo el fin de semana... :rolleyes:

Como se puede ser tan petardo...

Puri me olvide de ti. Me paso todo el finde contigo y alexis y no escribo sobre vos :cuñao

Bueno, pues que sepas que me encanto volver a verte, me caes genial, me encanta tu sonrisa pero aun me gusto mas tu amiguito xD Espero no perder nunca el contacto contigo y que sigas siendo tan especial como lo eres ahora. Nos vemos este jueves. :eek:

Jackoviejo, hace pocos dias que hablamos pero fue oirte hablar en catalan y se me abrio el cielo :jajaja: Un hideouter hablandome en catalan en la plaza españa de madrid ! Se puede ser mas surrealista ? :jajaja: Espero irte conociendo a poco a poco, pero segun la fama que tienes por aqui eres uno de los pesos pesados. Me encanto tu monologo, en el video que tengo que subir, mis risas y las de rihandra lo demuestran , bueno creo que ella mas que reir gemia :rolleyes:

Domin. A diferencia de MJ tu no haces playback en tus actuaciones :cuñao , por si alguien tiene dudas se pudo comprovar en los ensayos. Un chico a simple vista muy sensibilon, aunque me falto rato pa hablar contigo tb. Espero que me perdones, pero ya sabes que el sabado se dejaron anonadado :rolleyes:

Sigo a medida que haga memoria :jajaja:

Última edición:
¿pero vamos a ver tu estabas con niki en el escenario? te bajaste y viniste...y luego como que te fuiste alli con ella otra vez? no se.......¿a què estàbais jugando? a ver si yo era capaz?

Bueno......dejalo por mp q no pretendo chatear! jej por cierto quien tenga esa foto q no la ponga, por respeto a mi noviesita! romi :bm:

jacko FUE UN CHOQUE FRONTAL NADA MAS ¿verdad? jajajajaj ay q ve!

juaaaaaas! bueno a lo hecho pecho...yo que pasaba de estar con nadie...y al final entre tropezones, choques frontales, aprovechamiento de wanna...etc no veas!

:jajaja:

Sigo con las fotos del sábado:

Parte del clan gallego reponiendo fuerzas
P9270134.jpg

Estaba tan zombie al llegar que casi ni me acuerdo de a quien saludé ni qué hice... :p

Eso sí, una vez que entramos y empezó a oler a comida rica ya me espabilé rápido y saqué la cámara de paseo :D

Aunque siempre me pasa lo mismo en el Sigland: Con lo buenísimo que está todo, de la emoción que tengo por estar todos juntos y tal no me apetece ni comer!!!

Esta vez me comí un plato de patatas fritas con ketchup, unas natillas y crema catalana de postre. Soy fácil de contentar.... :jajaja:

Las mesas!!!

P9270135.jpg

P9270137.jpg

P9270138.jpg

P9270139.jpg

P9270140.jpg

P9270141.jpg

P9270142.jpg

P9270143.jpg

P9270144.jpg

P9270145.jpg

No me pidáis que ponga todos los nicks.... que puedo morir en el intento!!!

Última edición:
Cuando se disolvió el grupo de baile de mj en el que me encontraba, allá por el año 2005 sentí una gran perdida

no solo por los compañeros, si no mas todavía por el hecho de que ese ambiente a michael que nos rodeaba en cada conversación, cada paso, cada ensayo, cada actuación(más de 12 incluyendo un viaje a Barcelona en tres coches), era lo único que tenía que me acercaba a michael y se había desvanecido para siempre.

La existencia de este maravilloso foro me la indicó el primer lider de aquel grupo de baile,David Ávila. No se si le conoceis. Por supuesto me registré.

Hubo problemas internos en el grupo y David Avila se marchó. El nuevo lider fue tornando los bailes al género rnb (usher y beyonce entre otros) y finalmente michael desapareció casi por completo del repertorio de las canciones que ensayabamos y actuábamos. más tarde el grupo cayó por el propio peso de la falta de tiempo común entre los participantes.

No tenía ya nada ni nadie que me acercase a esa mágica atmósfera michaeliana. Y encima la situación que rodeaba a michael por las acusaciones no ponían las cosas mejor, pero yo nunca dejé de creer en su inocencia.
Muchas veces he protestado a favor de michael ante esas criticas superficiales, aún sabiendo que eso me descartaría de la salida de marcha del grupo para la proxima vez por "rarito".
El tiempo pasó, sin nadie con quien compartir esta enorme pasión que siento por este grandisimo artista, ni tan siquiera en la pareja (ex-), la verdad es que es triste no poder compartir con alguién lo que tanto te gusta.

Me sentía como si estuviera con los puños cerrados y apretando los dientes ante una tempestad que nublaba una satisfacion que me era negada, pero ni aquellos relámpagos como látigos insensibles podían subrayar mi desdicha. Era como un huracan que se me acercaba impasible con la intención de derrumbarme por completo, pero yo seguía ahi, de pie ante el, exigiendo, entre gritos, un "por qué?" ...

Y entonces aparecisteis.

Yo ya me había abandonado casi a un mundo autista con MJ, pero navegando por internet entre mis notas no se como apareció el enlace y recordé el foro y entré.
"¿que? ¿una quedada de MJ?? y encima en madrid!!! no lo pensé dos veces y me apunté, aunque mis expectativas no eran muy grandes, pensé que sería ir a un bar, tomarse unas copas acompañados de la musica de mj y para casa.

En mi caso ésta ha sido la primera KDD a la que acudo en serio, ya que recuerdo haber estado otra vez, creo que de paso, pero vagamente, no se que año fue, pero debe estar entre el 2004 -2005, recordé a algunos que vi entonces como a Neylo, mpenwize, Xtarlight, y a Pussy que ya lo conocía del ex-grupo de baile MJ.

Sobra decir que me lo pasé genial y me sentí uno más, vuestra acogida fue maravillosa, me sentí en todo momento arropado por vosotros, conocí a gente muy simpatica como Feilong, Woman, ayanammi, lologigolo, Giralda, etc que son con los que más hablé en la KDD. Me hubiese gustado conoceros a todos más. (perdón si no os nombro a todos, aún no me conozco todos los nicks)
Fue bestial, y, entre una sensación de euforia, volví a sentir a michael. No podia creer poder tener una conversación sobre MJ más de 5 minutos, y ahi estaba, rodeado de temas, argumentos, posturas, opiniones sobre michael, pero sobretodo, y lo más importante y que mayor satisfacción me dió, rodeado de fans de michael.

Nuevamente, la esencia de michael en el ambiente ha vuelto...con vosotros.

Lo que me une ahora a vosotros ni mil huracanes lo pueden ya separar.

GRACIAS A TODOS!!!

Yéi... he observado todo el post, sí que he 'visto' a varias personitas nuevas o en actitudes diferentes a las que ya conocia xD. Me alegra que la hayan pasado así de bien.

Sobre todo destaco haber visto 'mejor' a White (Verito) y a Pussycontroooool :))), ya me imagino lo bien que la habrán pasado quienes compartieron momentos contigo y tu genial sentido del humor, jeje. Y pues qué decir... LIGHTING (Dulcecito :dime:) tan tan tán xD (lindo :eek:) como siempre. Ha sido guay ver a Ayanammi :)muac:) junto a tí, jeje; imagino lo bien que la habrán pasado con aquellos temas en común (que también son los mios xD), además poniéndole el toque más "espiritual" al asunto jeje.

Afectuoso saludo a todos quienes estuvieron alli.

:)!

Me alegra y me entristece todo esto...
Me alegro por q se nota q se divirtieron mas alla de sus propio limites. (se le nota en la cara a algunos xD) Y me entristece por q no hay cosa q quiera mas q algun dia poder estar ahi. Mientras QUIERO MAS FOTOOOOS!!!! que me encanta verlos a todos, sobre todo en esas fotos "dudosas" xD

Spangled...la venganza será tremenda...stay tunned...a todo esto , ¿cómo se te ocurre comprar la botella en el Corte Ibglés? ¡Qué poco glamour! Como mínimo en una shop de delicatessen :novale:

( Ya la tengo puesta en un lugar privilegiado de mi habitación con tooooodo el cariño :) si cada vez que la vea me río una cuarta parte de lo que me reí el sábado , será la ostia ) .

Y aquí van mis fotos , este año sólo tengo 5 :cuñao:

El mister se preparara para la actuación , máxima concentración...

Dibujo-10.jpg

Foto de grupo , suma y sigue , cada vez se acoplaba más gente , es que vemos un flash y todos corremos como perras xDDD

Dibujo2-4.jpg

Dibujo3-2.jpg

Dibujo4-1.jpg

Paso de decirte nada Ziri , que te quiero mucho .

Dibujo5-1.jpg

Última edición:
Lo que me une ahora a vosotros ni mil huracanes lo pueden ya separar.

Tiooooooooo!! Lo mismo te digo!! Que te hemos cogido mucho cariño!! Por cierto, el otro día te vi en Camera Café. jaja (q no te parezca mal....)

jaja es bromita.
Un abrazo, compi!!!!

Bien… esta es la tercera y última parte de mi crónica: los recordatorios y agradecimientos varios… aquí algún kleenex usaré xD

Voy a tener que dividirlo todo en varios posts, pero leed al menos esta primera parte, los nicks en rojo por si os encontrais y mirad el vídeo del final, porfaplíiiiiiiis.

El caso es que durante la kdd me acordé de muchas personas que hubiera querido que estuvieran ahí. Personas como la mafia Elchera con E-doodoo a la cabeza, amigos como Alukra o Dantirian… gente, al fin y al cabo, sin las que para mí es difícil por no decir imposible concebir una kdd.

Sin embargo, y aquí va mi primer agradecimiento, gracias a todos porque con vuestros abrazos, vuestras risas y todo lo demás, habéis hecho posible que haya habido poquísimos momentos de añoranza por mi parte.

Quiero dar las gracias a alguien que no leerá este post ni ningún otro pero que, sin él, nada de esto hubiera sido posible. Gracias, Michael.

También quiero agradecer a SONIA JACKSON y a bizilagun el detallazo que tuvieron de mandar esos vinilos a los que subimos encima del escenario en la gala del sábado. Os portasteis, niños ;)

Y ahora van los agradecimientos a quienes estuvisteis ahí. No están todos los que sois (qué cabeza la mía) pero sí sois todos los que estáis. Espero que tengáis paciencia como para buscar vuestro nick; si no está, sorry, y si está, que os guste lo escrito, es la pura verdad.

Lewys - Señor, un placer haberte visto tras… 2 años era al final, no? xD Saludos

lobato-lobita – La parejita feliz de Elche Me alegró volver a verte, Clara. Espero que repitáis.

TitoMJJ – En el History nos vimos más pero siempre es un placer verte por ahí con el cubatilla en la mano. Ya sabes lo que te dije en Nochevieja de 2003, nothing compares to U… si acaso, Toni Un saludo.

Big Boy – Madre mía, solo LOLO te iguala pero no te supera, eso son ganas de pasárselo bien, macho. Un abrazo y sigue así.

Ayanammi – Guapaaaaa!!! Gracias por las cosas que me dijiste, me animaste muchísimo, niña. Y tranqui, que seguiré sin meterme en nada como hasta ahora. Un besazo.

jfcnew – Don Javi, yo ofreciéndote Lucky sin parar convencidísimo de que era lo que fumabas y era Chester… yo ya diciendo “pero hombre, si era Lucky, ahora no me los acepta? qué estirao xDDDD Gracias por los aplausos, un abrazo.

Kapital - ¿Recuerdas nada más llegar que dije lo de “la noche que me diste en Navidad”? Creo que fue Gino y no tú xDDD Pero bueno, entre la confusión y el tono de voz eroticofestivo de Triumph, echamos nuestras buenas risas el viernes. Un saludo.

Garabís – Como en todas las kdds casi no pude hablar contigo y, como en todas las kdds, un placer verte, testigo ocular de los hechos xDDDDD Un abrazo.

DirtyDiana76 - ¿Ves como te salió muy bien? Me encantó tu actuación y volverte a ver. Un abrazo y el año que viene otra, eh?

Ross D’Ezequiel Estoy convencido, Ross, de que si se hiciera una película en el foro, tú harías de millonario culto, qué ademanes, qué gestos, qué de tó xDDD Un placer haber hablado algún ratillo suelto. Saludos ;)

VaNiL – Me alegró que vinieras. El año que viene a ver si coincidimos más. Un saludo.

Kaa – Hija mía, me asustasteis entre neylo y tú, pero ya le preguntaré y me informaré de lo dicho en Quevedo. Por ello y por ser una magnífica compañera de mesa, un saludo.

Woman - Creo que jackoviejo te llamó “pequeñita pero matona”… es posible, sí xD Un saludo.

Pumuky – Estuviste muy amable conmigo, así que un abrazo, lagun .

Reyes y familia La niña, canta, la madre es un terremoto y el padre es motero… ¿pero cómo no le voy a coger cariño a esta familia calaos? xD Un abrazo a todos.

tanialuvsmj – Gracias por los momentos del domingo (algunos fueron momentazos!!!) y tranqui, sin prisa . Un beso.

Pompeta y Eduardo – La parejita feliz que se sentó delante de mí en la comida. Sois adorables en pareja y por separado. Pompe a ti ya te he dicho muchas veces que es verte y estoy muy a gusto contigo y Eduardo, encantadísisisisisiiiiiiiisimo de haberte conocido, de verdad. Un abrazote a los dos.

Triumph – Don Jorge… Para quien no lo sepa, (todos, supongo) Jorge es el primer usuario del foro a quien conocí en persona y por eso y otras cosas le tengo mucho cariño. Jorge, el whiscola para Navidad, eh? xD Gracias por los buenos momentos… aún no ha habido ninguno malo. Un besito.

PuriaTor – Alexis – Iváaaaan!!!! Siento que no hubiera carátula pero a estas alturas, ¿qué quieres de tu decrépito tito Spangled? En fin, Iván, que siempre es un placer volver a ver a aquel chaval del aeropuerto de Barajas que supo explicarme en 10 segundos de qué coño iba el FORUM. Entre eso y lo bien que te has portado siempre conmigo…. te has ganado el cielo conmigo. Un besito y por cierto, vuélvete a traer a Alexis, que es muy simpático y me dijo que tengo voz de radio.

Atrás