Me estaba acordando de la "lista" de la pancarta, la que estuvo desde las 4 hasta las 7 de la mañana revindicando su derecho de estar la primera en la valla como los demás aunque hubieran llegado 3 horas antes. Estuvo haciendo guardia militar, estudiando nuestro movimientos y cada vez que nos moviamos milimetros los aprovechaba en plan lapa para ganarlos a su favor y estar más cerca de su objetivo, la chica tenia un proposito, milimetro a milimetro, seguro hasta las 8 de la mañana llegaria a la valla, no he visto cosa igual en mi vida.Hasta que me cague en su .... ...... en cristiano, que es como mejor queda
, y la que estaba al lado mio...
OH! I understand you!!!! y se empezó a reir xddd .
Tambien me estaba acordando del horrible asesinato de la ardilla neverlandiana..... , vi ante mis ojos como en un reportaje del Nacional Geografic, como una ardilla tan feliz ella n un arbol de Neverland, paseando por una rama, fué atacada por un aguila que la dio un porrazo con el ala y la mando volando por el aire con la premeditacion de que la recibiera una compañera aguila, y esta otra, alcanzandola al vuelo y cual jugador de beisbol, la pego otro porrazo segun venia volando por el aire con direccion al suelo par reventarla del golpe contra el asfalto
, despues la primera fue a recogerla al momento del suelo y se la llevó. Que cruel cazeria yo flipe en colores.
Por cierto,me gustaria contar otra anecdota de cuando estuvimos en el restaurante por la noche.
Una vez que ya sabiamos que Michael ya estaba dentro del restaurante e hizo su aparicion por una ventana, los del restaurante empezaron a tapart las ventanas con mateles.
Todos los fans se quedaron quietos y apelmazados contra la ventana.
Yo no estaba alli, estaba justo al otro lado de un jardinillo con setos (de estos que te llegan por la cadera), osea que estaba la ventana, los fans, el jardinillo que mediria un metro y medio y yo, todo en linea recta.
Pues todo el mundo apelotonado allí pero la ventana ya estaba tapada por un mantel, yo que estaba ahi sola me da por mirar el resto de edificio y me doy cuenta que hay una ventana al lado de las demás, un poco mas alzada, que no por encima. Pues veo que Michael esta ahi asomado mirando a oscuras
, yo estaba sola y todos aun al otro lado contra la ventana. En esto que diogo que hago??
me le quedo mirando porque el no puede ver a los fans ya que la ventana esta un poco mas fuera de donde estan todos abajo, y de repente me saluda, yo que me quedo como una soberana gilipollas paralizada le sigo mirando (este hombre me va ha cojer mania debe pensar que estoy siempre muy rara XD ) pues empiezo a sisear para llamar la atencion de mis compañeros mientras le miro, y nada, nadie me hace caso. El sigue ahi y mirandome y saludando, y yo como una niña me iba la vida en levantar el brazo y devolverle el saludo, pporque de pensarlo me quedaba bloqueada y sudando, pues mientras saludo de una puñetera vez
, empiezo a llamar a un compañero para avisar, y nada.... se dan cuenta de mi, y empiezan a gritarme:- QUE HACES AHI??!! PARECES TONTA!!!! VEN AQUI!!!
y yo empiezo ha hacer gestos de que vengan corriendo con cara de circustancia....nada ni puto caso. Yo sigo mirandole y de reoente entra Randy a la salita de la ventana donde él estaba. S eponen a hablar delante como si nada, y yo no sabia que hacer, si Michael estaba ahi cotilleando y yo me ponia a girtar y le jodia la fieta al pobre que nunca le dejan hacer nada, o ya no aguantaba mas´.
Total, que mientras el habla con Randy yo empiezo otra vez a llamar a esta gente y de nuevo: - PERO TIA!!! PORQUE ESTAS ALLI?!!!! VEN AQUI!!!!
y yo ya emece: venid aqui, vamos venid, corred........y NI PUTO CASO!!!!
asi que decidi mandar a hacer morcillas a la gente y seguir disfrutando de las vistas
.
Pues al momento justo pasa una chica por donde estaba yo, que era dificil porque estaba subida haciendo equilibrio sobre un bordillo, del que justo salia el seto y si bajaba me atropellaban porque habia muchos coches entrando al parking, y coje la chica y para pasar se sube como yo haciendo equilibrio y cuando pasa junto a mi las dos en el bordillo, se pone como yo y de repente se queda paralizada y empieza a gritar (justo lo que no queria hacer yo xd ).
Le da un ataque de histeria y empieza a gritar, claro primero los de los restaurantes de enfre se ponen a mirar que pasa, si la han atropellado o que y ya cuando parece se le pasa el ataque empieza a gritar:
ES MICHAEL!!! MICHAEL!!! MICHAEL!!!
y claro la gente desconcertada porque no ven nada, y ya la gente viendola salen toda la masa arrasando con todo (hubo gente que no dio la vueta si no se tiraron de cabeza al jardinillo por encima de los setos y todo) y por fin la gente vino toda donde yo estaba.
Vya, yo sabia desde luego que con tal espectaculo la gente acudiria pero desde luego es que por las buenas parece la gente no se entera.
Y encima llegan estos y....como no avisas? no es que los gentos y los gritos eran por qu se me habia metido una araña en el sosten
, y luego se dieron cuenta.
Pues al llegar todo el mundo Michael salio de la habitacion, y al no verle casi todo el mundo volvio a la puerta y la ventana del restaurante.
Nos quedamos muy poquitos, Alita, Ivan, yo y otros 3 fans. Entonces Michael volvio a esa habitacion y estaba hablando con dos fans (los que estuvieron dentro porque reservaron mesa) y vemos como habla con el chico, y empieza a hablar luego con la chica y de repente es cuando la abraza.
Primero la abraza como suel hacer y ya sabemos, el separado, con cuidado, muy delicado......y nosotros ahhhyyy
que bonito, que suerte.......y de repente la mete un un achuchon la estruja fuertemente, la empieza a abrazar con todas sus ganas, le mete la cabeza en el cuello......
y se nos cambio los suspiros de ternura por......EH!! EH!!! BASTA!!!! PARA YA!!!!!
que risa, se nos hizo eterno un poco mas y se la come viva.
La estuvo abrazando lo menos 30 segundos y un poco mas y nos mata a todos ahi abajo.
Pues el se fué de la habitacion tras deleitarnos con ese considerado ataque de celos
, y nos vamos donde estan todos.
Al dar la vuelta al jardinillo me doy cuenta que por la parte de atras hay una escalera sin luz que justo da a una puerta que es la de la habitacion donde el estaba y se ve por la ventana
. Total que subo y estos estaban por ahi por las ventanas.
Cuando subo me doy cuenta de que esa puerta es la de esa habitacion y tenia cristal de estos granulados, solo se ve la luz de dentro cuando de repente casi me da un infarto cuando parece ya que se me ha ido la pinza del todo y me creo en el video de smooth criminal porque veo su silueta tras la puerta.
Y cuando le veo justo ahi tras la puerta todo el mundo grita y corre al otro lado del jardinillo para verle, osea me confirmo por mala suerte para mi corazon que era el y no una paranoia de mi mente enferma.
Total empeiza de nuevo el espectaculo......empeizo ya a llamar a gritos a mis compañeros, que vengan por favor, que corran......ooooootraaa vez!!
ni puto caso, no me lo podia creer. Pues se me ocurre que llevo papel y boli y empiezo ha escribirle unas frases de agradecimiento y apoyo para pasarselo por debajo de la puerta, pero de verdad este hoembre me impresiona tanto que no funciono ni a la de tres. Total que sigo llamando a gritos a estos y por fin me hacen caso y viene corriendo, menos mal!!
Pues tarde como 10 minutos en poner cuatro frases en un papel, vamos que se me daba mejor en parbulitos
y cuando decido hacer la proeza.........
Era la unica puerta del mundo mundial que estaba tan hecha a medida que no entraba ni una misera hoja por debajo!!!!!!!
no podia creerlo, me tumbe hasta en el suelo para comprobar que estando en el lado de la oscuridad mas absoluta no se filtraba ni una brizna de luz por debajo!
Bueno tras cagarme en la puertay en el que la montó, me fui abajo donde estaban todos.
Michael desaparecio al menos por una hora, pense que estaria ya cenado porque en el tiempo que habia estado alli no lo habia hecho ni de coña porque le estuvimos viendo todo el rato.
En esa hora todos nos enfriamos despues de 24 horas sin descanso y con mas emociones de las que he vivdo juntas nunca y el bajon corporal hizo presencia.
Tras esa hora yo decia de coña:
Michael o sales ya o te juro que te vas a encontras al menos 10 cadaveres en la acera XD .
Pues al final empezo a haber movimiento, el se sabia que iba a salir por algun lado, por donde? ja eso fue lo cachondo, mientras todo el mundo se apelotono en la puerta de la calle por donde habian entrado los hermanos, Ivan y yo, y por lo que se otros incluido Alita y Vanesa tambien lo hicieron, nos pusimos detras y con cada furgoneta de Michael que cojia un chofer y se la llevaba, hacimaos el recorrido con ella por toda la manzana del edificio hasta la entrada por si salia por algun otros sitio o puerta trasera. Total 4 furgonetas con las que nos dimos la vuelta jadeando para al final en la ultima frente a la puerta que he mencionado salió.
Pues todo el mundo hizo un pasillo hasta la puerta de su coche, el salió, le vi salir, pero poco a poco con cada paso que daba le iba perdiendo como si estuviera andando por arenas movedizas, se lo trago la gente
, yo me asuste, y me puse justo delante de su coche, echando el cuerpo encima del capo del motor.
De repente odo el mundo se puso contra los lados laterales del coche y de repente veo como entra (no se como) al coche, como si hubiera entrado a gatas, me alegro de ver que esta vivo, y que guay, porque el coche estaba complemente tintado menos el cristal de delante, el del conductor, me alegre mucho, estaba riendose a carcajadas, y se tapaba la cara con el reposacabezas del asiento del copitoloto delantero.
Estar alli delante sola mirandole me parecio genial, hasa que me di cuenta de porque estaba sola y nadie preferia verle claramente por ese cristal......
como que el conductro casi me deja de calco en la carretera.
Pego una aceleron y no se ni como no me mató.
Bueno me eche como pude a un lado y salio el tio haciendo ruedas.
La verdad si hay que morir de alguna forma que sea viendo a ese angel con la sonrisa de oreja a oreja.