• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica del viaje de apoyo a Michael en la corte de Santa Maria

Impresionante el relato, es precioso, Alita gracias por escribir esto, hace que los que no podamos estar alli lo sintamos de una manera muy especial, Puriator me alegro un monton de que hayas estado alli, igual que todos los Fans que estuvisteis alli, sin duda los mejores fans que habra nunca. Es increible lo bueno que llega a ser Michael y la de grandes detalles que tiene con sus fans, increible Michael, nunca dejara de sorprendere lo gran y maravillosa persona que eres. Me ha encantado este relato, me encanta leerlos son increibles, de alguna forma hacen que puedas estar alli ahun siendo por la lectura, gracias por escribirlo y por las fotos.
Un Gran Abrazo A Todos.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Última edición:
...................................

Última edición:
bioxyxx dijo:
(¿estarían tapados, no??)
Sabía que alguien lo diria, Michael solo tapa a sus hijos si hay prensa o sabe que pudiera haberla, sabes que Michael enseño a su primogenito en la prensa pero recibió amenazas y desde entonces los protege de los fotografos y las camaras, unica y exclusivamente.

bioxyxx dijo:
por cierto ¿como es que llevabais mantas? En los Angeles no hace calor ahora??

:confused:
Sí mucho calor pero por el dia, al caer la tarde baja mucho la temperatura y no te digo nada a las 2 y 3 de la madrugada. Solo las llevamos para ir a esperar en la corte de madrugada, estar ahi tirado en el suelo a esas horas es mortal:( la gente suele llegar mucho despues y la temperatura ya no es tan baja y vienen "a pelo", pero cuando llegamos nosotros te castañean los dientes.

vaya pasada de ralato!! vaia que es increible que puedan estar tan cerca, hasta en su propia casa!! es increible! felicidades!
01%281%29.gif

Por fin me lo he podido leer enterito... Mil gracias por contarlo todo tan bien. Es muy emocionante y reconfortante, aunque esta vez nos hayamos quedado con muy mal sabor de boca por haber tenido que gastar nuestras vacaciones sin haber podido mostrar nuestro apoyo a MJ :( Espero que tengamos más suerte la próxima vez :eek:

Me quedo con este párrafo...

Alita dijo:
Yo nunca he esperado nada a cambio de lo que hago por Michael, al contrario soy yo la que le debe todo a este hombre que me ha cambiado la vida y aun así viene él y de todas las formas más bellas e inimaginables te dice gracias.

:urule:

No va con el tema, bueno, un poco sí, es una anecdotilla xD

Bueno, en Neverland cogí unas bellotas, hay a montones :p y las tenía aquí encima de la mesa... y hoy enmarqué unas fotos del viaje y puse los marcos en la pared y se me ocurrió la idea de poner las bellotas por los lados de los marcos, pegadas con Blu Talk y... me estoy fijando de como habian quedado y tal ... y veo que de una bellota empieza a salir algo blanco :eek: me acerco y... UN GUSANO!!! :vom: dios mio :miedo: estaba vivo, despues de 10 dias!! casi me muero del asco :jajaja:

El gusano Neverlandiano :p salió disparado para el water :acallar:

PD: Decidido, la próxima vez, cogeré una piedra :ains:

:bye:

Última edición:
Pues muchas gracias a todos los que se han tomado unos minutitos para leer esto :)
:jajaja: :jajaja: :jajaja: @ el gusano en la bellota!! Si de pronto se suelta una plaga de gusanos en España ya saben quien fue el causante :acallar: por cierto mil gracias por el video... me muero!!! :jajaja: y si tienes razón sí gritaron eso solo que antes de esa palabra dijeron You S... :| a ver si cuando tienes tiempo me pasas las fotitos de neverland (donde salimos todos) y las del oso :dime:

Lena la perdida que te diste en la corte... que fuerte y nosotros que no podíamos ubicarte porque tampoco conocemos nada :eek: pero ya sabes que a la próxima solo menciona el nombre de Michael ;)

Una vez más gracias a todos los que, de alguna u otra forma, compartieron esto conmigo!! :*)

Primero que nada quiero darle las gracias a Alita, has redactado esto TAN bien que se me han puesto los pelos de punta y se me han escapado las lágrimas. Es absolutamente precioso este relato, desde luego que sí ;) GRACIAS.

Y de Michael ¿qué puedo decir? ¿Qué se puese decir de una persona que cada vez que tiene oportunidad lo da todo por los demás? Sus gestos lo dicen todo...

He leido todos vuestro relatos y no se me ocurre mas q decir: MI MAS SINCERA ENHORABUENA!!!.

Lo digo sinceramente me alegro por todos y cada uno de los fans q estaban alli porq se lo merecen se merecen todo lo q les pasó (una autentica pasada) por estar alli apoyandole (sobre todo los q no esperaban NADA a cambio) asiq chicos disfrutar de loq habeis vivido alli!!.

Con esto vuelvo a abrir el debate sobre la presencia de fans en el juicio, y recalco lo importante q es para Mj salir alli y tener el mator número de personas posible apoyandole y que es alli donde debemos estar, el nos ha dado mucho (a traves de su musica) asi q por favor olvidemosnos de q si va a hacer una gira o del día de su cumpleaños y hagamos un esferzo (económico incluido) para ir al menos a 1 dia de juicio (no olvideis q durara tiempo), cuando digo q me alegro me alegro de veras, a algunos no os gusto q escribiese en el post del cumpleaños porq dije q ojala hubiese tanta gente en el juicio q el dia de su cumpleaños en la puerta de su casa, pues bien, me retifico en lo q dije y quisiera veros al mayor número de fans posibles durante el juicio porq si de verdad se quiere apoyar a Michael es ahi cuando debe de hacerse, ya nos quedara tiempo y muchas ocasiones para verle/apoyarle en otros eventos pero sinceramente creo q es un deber moral como fan asistir al juicio.

Bueno lo dicho Enhorabuena a esos 100 fans q asistieron a la vista Gracias por haber estado alli por nosostros!!

Puriator Noooo, que has echo alomejor era un gusano prodigio que sabia hacer el Moonwalk :D, madre mia que cosas digo, ni caso, todo lo que sale de alli tiene algo de magia ;).Tambien cabe la posibilidad de que hubiese sido alguien del equipo de Sneddon infiltrado por esos lares buscando pruebas donde no las hay, entonces tira por lo menos 4 veces de la cadena. Bueno en fin me alegro un monton que lo pasarais tan bien.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Última edición:
Ale me has hecho llorar! somos tremendas.... cuando estabamos en Neverland no habia diferencia entre el chorro de la fuente y las lagrimas :jajaja:, menudos lagrimales tenemos :jajaja: :jajaja:

Me has recordado muchas cosas, GRACIAS CHIQUIIII!!!! :ily:

Me alegra mucho que hayas contado la historia por todos, por que de verdad, siempre cuentas nuestras vivencias super bien :ven:
Ya estoy desenado irme otra vez!
Lov U! :*)

Me estaba acordando de la "lista" de la pancarta, la que estuvo desde las 4 hasta las 7 de la mañana revindicando su derecho de estar la primera en la valla como los demás aunque hubieran llegado 3 horas antes. Estuvo haciendo guardia militar, estudiando nuestro movimientos y cada vez que nos moviamos milimetros los aprovechaba en plan lapa para ganarlos a su favor y estar más cerca de su objetivo, la chica tenia un proposito, milimetro a milimetro, seguro hasta las 8 de la mañana llegaria a la valla, no he visto cosa igual en mi vida.Hasta que me cague en su .... ...... en cristiano, que es como mejor queda
16.gif
, y la que estaba al lado mio...
11.gif
OH! I understand you!!!! y se empezó a reir xddd .

Tambien me estaba acordando del horrible asesinato de la ardilla neverlandiana..... , vi ante mis ojos como en un reportaje del Nacional Geografic, como una ardilla tan feliz ella n un arbol de Neverland, paseando por una rama, fué atacada por un aguila que la dio un porrazo con el ala y la mando volando por el aire con la premeditacion de que la recibiera una compañera aguila, y esta otra, alcanzandola al vuelo y cual jugador de beisbol, la pego otro porrazo segun venia volando por el aire con direccion al suelo par reventarla del golpe contra el asfalto
11.gif
17.gif
, despues la primera fue a recogerla al momento del suelo y se la llevó. Que cruel cazeria yo flipe en colores.

Por cierto,me gustaria contar otra anecdota de cuando estuvimos en el restaurante por la noche.
Una vez que ya sabiamos que Michael ya estaba dentro del restaurante e hizo su aparicion por una ventana, los del restaurante empezaron a tapart las ventanas con mateles.
Todos los fans se quedaron quietos y apelmazados contra la ventana.
Yo no estaba alli, estaba justo al otro lado de un jardinillo con setos (de estos que te llegan por la cadera), osea que estaba la ventana, los fans, el jardinillo que mediria un metro y medio y yo, todo en linea recta.

Pues todo el mundo apelotonado allí pero la ventana ya estaba tapada por un mantel, yo que estaba ahi sola me da por mirar el resto de edificio y me doy cuenta que hay una ventana al lado de las demás, un poco mas alzada, que no por encima. Pues veo que Michael esta ahi asomado mirando a oscuras
eek5.gif
, yo estaba sola y todos aun al otro lado contra la ventana. En esto que diogo que hago??
15.gif
me le quedo mirando porque el no puede ver a los fans ya que la ventana esta un poco mas fuera de donde estan todos abajo, y de repente me saluda, yo que me quedo como una soberana gilipollas paralizada le sigo mirando (este hombre me va ha cojer mania debe pensar que estoy siempre muy rara XD ) pues empiezo a sisear para llamar la atencion de mis compañeros mientras le miro, y nada, nadie me hace caso. El sigue ahi y mirandome y saludando, y yo como una niña me iba la vida en levantar el brazo y devolverle el saludo, pporque de pensarlo me quedaba bloqueada y sudando, pues mientras saludo de una puñetera vez
25.gif
, empiezo a llamar a un compañero para avisar, y nada.... se dan cuenta de mi, y empiezan a gritarme:- QUE HACES AHI??!! PARECES TONTA!!!! VEN AQUI!!!
12(1).gif
y yo empiezo ha hacer gestos de que vengan corriendo con cara de circustancia....nada ni puto caso. Yo sigo mirandole y de reoente entra Randy a la salita de la ventana donde él estaba. S eponen a hablar delante como si nada, y yo no sabia que hacer, si Michael estaba ahi cotilleando y yo me ponia a girtar y le jodia la fieta al pobre que nunca le dejan hacer nada, o ya no aguantaba mas´.
Total, que mientras el habla con Randy yo empiezo otra vez a llamar a esta gente y de nuevo: - PERO TIA!!! PORQUE ESTAS ALLI?!!!! VEN AQUI!!!!
28.gif
y yo ya emece: venid aqui, vamos venid, corred........y NI PUTO CASO!!!!
asi que decidi mandar a hacer morcillas a la gente y seguir disfrutando de las vistas
08.gif
.
Pues al momento justo pasa una chica por donde estaba yo, que era dificil porque estaba subida haciendo equilibrio sobre un bordillo, del que justo salia el seto y si bajaba me atropellaban porque habia muchos coches entrando al parking, y coje la chica y para pasar se sube como yo haciendo equilibrio y cuando pasa junto a mi las dos en el bordillo, se pone como yo y de repente se queda paralizada y empieza a gritar (justo lo que no queria hacer yo xd ).

Le da un ataque de histeria y empieza a gritar, claro primero los de los restaurantes de enfre se ponen a mirar que pasa, si la han atropellado o que y ya cuando parece se le pasa el ataque empieza a gritar:
ES MICHAEL!!! MICHAEL!!! MICHAEL!!!
y claro la gente desconcertada porque no ven nada, y ya la gente viendola salen toda la masa arrasando con todo (hubo gente que no dio la vueta si no se tiraron de cabeza al jardinillo por encima de los setos y todo) y por fin la gente vino toda donde yo estaba.

Vya, yo sabia desde luego que con tal espectaculo la gente acudiria pero desde luego es que por las buenas parece la gente no se entera.
Y encima llegan estos y....como no avisas? no es que los gentos y los gritos eran por qu se me habia metido una araña en el sosten
25.gif
, y luego se dieron cuenta.

Pues al llegar todo el mundo Michael salio de la habitacion, y al no verle casi todo el mundo volvio a la puerta y la ventana del restaurante.
Nos quedamos muy poquitos, Alita, Ivan, yo y otros 3 fans. Entonces Michael volvio a esa habitacion y estaba hablando con dos fans (los que estuvieron dentro porque reservaron mesa) y vemos como habla con el chico, y empieza a hablar luego con la chica y de repente es cuando la abraza.
Primero la abraza como suel hacer y ya sabemos, el separado, con cuidado, muy delicado......y nosotros ahhhyyy
05.gif
que bonito, que suerte.......y de repente la mete un un achuchon la estruja fuertemente, la empieza a abrazar con todas sus ganas, le mete la cabeza en el cuello......
12(1).gif
y se nos cambio los suspiros de ternura por......EH!! EH!!! BASTA!!!! PARA YA!!!!!
18.gif

que risa, se nos hizo eterno un poco mas y se la come viva.
La estuvo abrazando lo menos 30 segundos y un poco mas y nos mata a todos ahi abajo.

Pues el se fué de la habitacion tras deleitarnos con ese considerado ataque de celos
tongue.gif
, y nos vamos donde estan todos.
Al dar la vuelta al jardinillo me doy cuenta que por la parte de atras hay una escalera sin luz que justo da a una puerta que es la de la habitacion donde el estaba y se ve por la ventana
33.gif
. Total que subo y estos estaban por ahi por las ventanas.
Cuando subo me doy cuenta de que esa puerta es la de esa habitacion y tenia cristal de estos granulados, solo se ve la luz de dentro cuando de repente casi me da un infarto cuando parece ya que se me ha ido la pinza del todo y me creo en el video de smooth criminal porque veo su silueta tras la puerta.
Y cuando le veo justo ahi tras la puerta todo el mundo grita y corre al otro lado del jardinillo para verle, osea me confirmo por mala suerte para mi corazon que era el y no una paranoia de mi mente enferma.

Total empeiza de nuevo el espectaculo......empeizo ya a llamar a gritos a mis compañeros, que vengan por favor, que corran......ooooootraaa vez!!
15.gif
ni puto caso, no me lo podia creer. Pues se me ocurre que llevo papel y boli y empiezo ha escribirle unas frases de agradecimiento y apoyo para pasarselo por debajo de la puerta, pero de verdad este hoembre me impresiona tanto que no funciono ni a la de tres. Total que sigo llamando a gritos a estos y por fin me hacen caso y viene corriendo, menos mal!!
Pues tarde como 10 minutos en poner cuatro frases en un papel, vamos que se me daba mejor en parbulitos o_O y cuando decido hacer la proeza.........

Era la unica puerta del mundo mundial que estaba tan hecha a medida que no entraba ni una misera hoja por debajo!!!!!!!
02.gif
no podia creerlo, me tumbe hasta en el suelo para comprobar que estando en el lado de la oscuridad mas absoluta no se filtraba ni una brizna de luz por debajo!

Bueno tras cagarme en la puertay en el que la montó, me fui abajo donde estaban todos.
Michael desaparecio al menos por una hora, pense que estaria ya cenado porque en el tiempo que habia estado alli no lo habia hecho ni de coña porque le estuvimos viendo todo el rato.

En esa hora todos nos enfriamos despues de 24 horas sin descanso y con mas emociones de las que he vivdo juntas nunca y el bajon corporal hizo presencia.
Tras esa hora yo decia de coña:
Michael o sales ya o te juro que te vas a encontras al menos 10 cadaveres en la acera XD .
Pues al final empezo a haber movimiento, el se sabia que iba a salir por algun lado, por donde? ja eso fue lo cachondo, mientras todo el mundo se apelotono en la puerta de la calle por donde habian entrado los hermanos, Ivan y yo, y por lo que se otros incluido Alita y Vanesa tambien lo hicieron, nos pusimos detras y con cada furgoneta de Michael que cojia un chofer y se la llevaba, hacimaos el recorrido con ella por toda la manzana del edificio hasta la entrada por si salia por algun otros sitio o puerta trasera. Total 4 furgonetas con las que nos dimos la vuelta jadeando para al final en la ultima frente a la puerta que he mencionado salió.
Pues todo el mundo hizo un pasillo hasta la puerta de su coche, el salió, le vi salir, pero poco a poco con cada paso que daba le iba perdiendo como si estuviera andando por arenas movedizas, se lo trago la gente
11.gif
, yo me asuste, y me puse justo delante de su coche, echando el cuerpo encima del capo del motor.
De repente odo el mundo se puso contra los lados laterales del coche y de repente veo como entra (no se como) al coche, como si hubiera entrado a gatas, me alegro de ver que esta vivo, y que guay, porque el coche estaba complemente tintado menos el cristal de delante, el del conductor, me alegre mucho, estaba riendose a carcajadas, y se tapaba la cara con el reposacabezas del asiento del copitoloto delantero.
Estar alli delante sola mirandole me parecio genial, hasa que me di cuenta de porque estaba sola y nadie preferia verle claramente por ese cristal......
como que el conductro casi me deja de calco en la carretera.
Pego una aceleron y no se ni como no me mató.
Bueno me eche como pude a un lado y salio el tio haciendo ruedas.

La verdad si hay que morir de alguna forma que sea viendo a ese angel con la sonrisa de oreja a oreja.
08.gif

Lena tienes razón sobre la peeeesada de la corte, no entiendo porque siempre nos toca gente así, el caso es que esta tipe había llegado como 3 o 4 horas despues que nosotros y al principio un tanto "mona" nos pedía nos movieramos para hacerle lugar, al principio ví como lo intentó con las chicas que estaban a nuestro lado, al ver que no había forma de quitarles su lugar lo intentó con nosotros, ponía su gigante pancarta entre Iván y yo, a un punto donde nosotros la sosteníamos con nuestras piernas, al final se puso más brava y nos exigió nos movieramos para hacerle lugar, creo que fue Alba la que le dijo que ni de broma nos moveríamos porque por eso habíamos llegado desde muy temprano.

El caso es que alrededor de las 8AM, justo minutos antes de que MJ llegara, llega otra pesada a decirnos a Iván y a mí que nos quitaramos para que ella pudiera tomarle fotos a Michael :7: como ya estaba muy molesta por la tipa anterior y ahora esta que solo quería tirarle flashes a Michael, le dije que no nos moveríamos porque habíamos llegado desde muy temprano, total que la tipa comienza a gritarme "eres de lo peor, que mala persona eres, seguro Michael estaría muy triste de saber como son ustedes" :| para alucinar, uno viaja desde Dios sabe donde, madrugamos como nunca lo hemos hecho en el año, llegamos a esperar en el suelo de la corte con un frio que te mata solo para poder tener un buen lugar y llegan personas que se creen con todo los derechos 20mil horas despues a pedirte que te quites de ese lugar para que ellos puedan acomodarse ahí... :sleep:

pero eso no fue todo, cuando MJ estaba ya dentro de la corte, llegó esta fan que ha estado en todas las vistas, aquella que siempre lleva una manta de MJ pegada a unos palos, total llega y monta sus palos esos a lado mio, Vane Alba y yo estábamos sentadas y de pronto... pumba! se cae la cosa esa encima de Alba y Vane, le pedíamos a la niña esa que quitara su cosa esa porque incluso la policia pedía que la quitara y ella como si nada... despues se le ocurre ponerse a lado mio cuando MJ estaba a punto de salir, muy "nice" me pedía le hiciera un espacio para que pudiera hacerle fotos a Michael :| como ya estaba cansada de discutir y MJ estaba a punto de salir solo la ignoré ya que finalmente como Iván se había movido de luar había un poco más de espacio, total que MJ sale y esta comienza a aventarme para poder sacarle fotos a Michael y para olmo otra chica atrás mio casí se me monta para hacerle fotos con su movil... argh!

Y en el restaurante la historia era casí la misma, los fans te aventaban con tal de poder hacerle primeros planos a Michael, se que hay fans que les gusta hacerle fotos a Michael y es muy respetable, pero personalmente creo que hay que tener un poco más de respeto cuando tienes a Michael a escaso metro de tí, el como buena gente que es te saluda y eso y tu le dejas casí ciego con tremendos flashes que tienen esas cámaras.

len@ muchas gracias a ti también por contarnos cosillas,mira que he estado asi :meparto: más de una vez por leer como describes todo.

Pues si que les paso de todo
tongue.gif
.

Ha sido un verdadero honor, el poder haber leìdo sus relatos, mil gracias, es màgico, maravilloso todo lo que nos hace sentir Michael en nuestros corazones
08.gif
.

Última edición:
:D :D
Muy bien por tu relato Ale, y por todo lo que pasaron, aunque ya me habias contado algo, leerlo trankilo ya en mi casa es mucho mejor que en el trabajo!!!
Vuelvo a repetirlo como en los sms: IMPRESIONANTE!!!!! LOL
Me da mucho gusto lo que vivieron tu, lena, jaime, y vane y alba (aunque no las conozco) lol, y muchas gracias por estar ahi con MJ en estos momentos dificiles!!
Ya nos veremos por ahi pronto!!
y espera mi llamada! lol
Bye!! Thnks!
Lena, mañana leo lo tuyo, pero hay que dormir!! :D

Atrás