• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica del viaje de apoyo a Michael en la corte de Santa Maria

len@ dijo:
Era la unica puerta del mundo mundial que estaba tan hecha a medida que no entraba ni una misera hoja por debajo!!!!!!!
02.gif
no podia creerlo, me tumbe hasta en el suelo para comprobar que estando en el lado de la oscuridad mas absoluta no se filtraba ni una brizna de luz por debajo!

:jajaja: :jajaja: que risa!!! :jajaja:

Yo no te hacia caso? recuerdo que nos llamaste y fuí corriendo :p :mez:

len@ dijo:
Estar alli delante sola mirandole me parecio genial, hasa que me di cuenta de porque estaba sola y nadie preferia verle claramente por ese cristal......

Como que sola y quien estaba a tu lado mirando encima del capó? :cool:

El conductor empezó a acelelerar a saco :miedo: nos apartamos todos de un salto :jajaja: empezó a irse y todos los fans corriendo detrás ¬_¬ luego el coche que iba detrás iba votando xD fué estraño que no atropellaran a algun fan :7:

Muy bien contado ;) me he reido mucho :lol:

Última edición:
Alita dijo:
, creo que fue Alba la que le dijo que ni de broma nos moveríamos porque por eso habíamos llegado desde muy temprano.
16.gif
si, el caso es que eran las 5AM y la digo ¿Que piensas hacer con esa pancarta?, nosotros llevamos desde la 1 AM! y ahora vienes tu y pretendes meterte!, y ella me dice, es que las mantas estan ocupandolo todo! y yo quepo justo aqui.....
25.gif
Asi que amablemente
16.gif
empece a decirla que quitariamos las mantascuando nos diera la gana, por que ibamos a volvernos a sentar, asi que hay se iban a quedar.... y ella como todos losfans sin argumentos,nos dijo: Si Michael supiera esto!!
18.gif
.... que risa me dio...
29.gif

pero eso no fue todo, cuando MJ estaba ya dentro de la corte, llegó esta fan que ha estado en todas las vistas, aquella que siempre lleva una manta de MJ pegada a unos palos, total llega y monta sus palos esos a lado mio, Vane Alba y yo estábamos sentadas y de pronto... pumba! se cae la cosa esa encima de Alba y Vane, le pedíamos a la niña esa que quitara su cosa esa porque incluso la policia pedía que la quitara y ella como si nada...
No me acordaba ya de estas cosas
18.gif
.... Lisa (la fan del palo) va y nos deja la pancarta (mejorada por cierto.... ya que antes era de madera y ahora estaba hecha de tubos de fontaneria) y dice ahora vengo....pasan los minutos y la cosa esa ahi quieta..... por un sec me despisto y lo siguiente que oi fue AAAA!!! y la cosa esa callo de punta sobre mi hombro...
17.gif
...yo la llame y ni caso.... como si fuera el aire. Entonces una fan que estaba sentadaen una silla desplegable con cara sospechosa, me sujeta la mano y me dice: Crees en Dios
33.gif
... eres cristiana?, y la digo: No exactamente
15.gif
.... y me dice: Agarra mi mano.... (a mi me acojonaba mogollon...) asi que la doy lamano y empieza a rezar un padre nuestro y me dice (repitelo)
15.gif
..... y al final de la locura esta me dice: A que ya no yte duele?
24.gif
...... La verdad que ya no me dolia
15.gif
18.gif

MJ estaba a punto de salir, muy "nice" me pedía le hiciera un espacio para que pudiera hacerle fotos a Michael
Yo tb tenia a una mujer con su camara de video en mi hombro..... asi que la dije, voy a saltar sobre la verja y tu camara va a terminar en el suelo..... (y como soy pequeñita
24.gif
) le dio miedo y se quedo a unos comodos 80 centimetros de mi
18.gif
....
21.gif

PD) me estoy acordando de los fans que se preocupanban tanto por la fe de los demas... que en la cola para firmar los papeles de Neverland.... se colaban diciendo (Oye tu eres cristiana?
21.gif
)
18.gif

Última edición:
:jajaja: joder con los cristianos y la fe... xD

Cuando salió Michael yo estaba detrás de Vane, nos estaban chafando y le dije: "tu tranquila que yo te protejo" me agarré a las vallas dejandole un espacio debajo de mis brazos :jajaja: miro hacia atrás y veo a Lena subida a la maleta de la chica de la silla desplegable!! :lol: y le pregunto, que haces Lena? :mmm: y me dice: "cada uno hace lo que puede" :cool: :lol: Esos momentos fueron orgásmicos!! :mez:

Última edición:
Lena sí te digo que no recuerdo cuando nos hacias señas para ir a donde tu estabas, donde demonios estaba yo? :miedo: tenemos que aprender el lenguaje de las manos para que para la próxima con unas cuantas señas sepamos que está pasando :p

En esa hora todos nos enfriamos despues de 24 horas sin descanso y con mas emociones de las que he vivdo juntas nunca y el bajon corporal hizo presencia.
Tras esa hora yo decia de coña:
Michael o sales ya o te juro que te vas a encontras al menos 10 cadaveres en la acera XD .
ya te digo, yo creo que Michael decía "pero cómo, siguen vivos despues de lo de Neverland?":jajaja:

Entonces una fan que estaba sentadaen una silla desplegable con cara sospechosa, me sujeta la mano y me dice: Crees en Dios ... eres cristiana?, y la digo: No exactamente .... y me dice: Agarra mi mano.... (a mi me acojonaba mogollon...) asi que la doy lamano y empieza a rezar un padre nuestro y me dice (repitelo) ..... y al final de la locura esta me dice: A que ya no yte duele?..... La verdad que ya no me dolia
Me acabo de acordar de eso, también al tipo de prensa que estuvo detrás de ustedes todo un rato al final lo puso a rezar y la loca de Lisa le pidió su e-mail y su fecha de cumpleaños, despues de eso les aseguro que al tipo esto ni ganas le daban de volver a hablar con algun fan :jajaja:

PD) me estoy acordando de los fans que se preocupanban tanto por la fe de los demas... que en la cola para firmar los papeles de Neverland.... se colaban diciendo (Oye tu eres cristiana?
21.gif
)
18.gif
A mi me toco uno, estaba formada atrás de Iván esperando por las hojas que había que firmar, de pronto me dice Iván que uno adelante de él le está preguntando algo y el no le entiende, entonces le pregunto yo al hombre este que se le ofrecía y me dice "eres cristiana?" :7: :miedo: y yo... eehhh... pues... no, y me dice "bueno, no importa, quieres rezar conmigo?"y yo... eehhh... pues... no... pero gracias. :mareao:

Alba, por cierto ahora mismo estoy recordando lo que Lisa te dijo dentro de Neverland, sobre lo del material... Dios que miedo de tipa!!

El conductor empezó a acelelerar a saco :miedo: nos apartamos todos de un salto :jajaja: empezó a irse y todos los fans corriendo detrás ¬_¬ luego el coche que iba detrás iba votando xD fué estraño que no atropellaran a algun fan :7:
*ahem* *ahem* tu crees que es la primera vez que se corre? tu crees que no existe ya un grado de experiencia para evitar ser arrollado?... :p

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

En mi vida me he reido tanto como leyendo este post, sois geniales chicos! me estoy acordando de todo y me estoy riendo que da gusto! :jajaja:

La verdad es que ha sido el mejor viaje de mi vida, siempre digo que cuando vuelvo siento que le debo a Michael, cuando yo solo fui a apoyarle, a mostrarle que no está solo en estos dificiles momentos, el me hace el mejor regalo que yo podria esperar: enseñarme a sus hijos y saludarnos dentro de Neverland con el decorado del arcoiris y ese chorro de agua que aunque nos mojaba como pollos en sopa en esos momentos ni lo piensas.

Lo del restaurante, que nos invitara a apoyarle, fue maravilloso y aunque no tuve tanta suerte como tu Lena de verle tantas veces, el final verle de espaldas y el perfil mientras nos saludaba fue increible, si el coche de detras de Michael no me hubiera pitado cuando ya se iba hasta la saciedad todavia estoy corriendo detras de Michael :jajaja: :rolleyes:

Y el juego de cristales de la corte, fue realmente una pasada.

HE DESERVES IT! (el se lo merece) el esfuerzo que tuve que hacer antes del viaje por los dias y todo lo que pasamos en la espera merecio la pena porque este hombre te regala mas de lo que esperas y siempre quedas al final en deuda con él, es lo maravilloso de amarle.

Os veo a todos pronto, chicos! :p ;) :dime:

oraleeeeeeeeeee!!!!!! k cheveré!!!!!:D :D :D k cosas tan divertidas, emocionantes, sentimentales, an vivido!! k padre, la verdad es k si nos llenaron a muchisimos d emocion d tan solo saber k estan aya, yo en lo particular d saber k ale entro de nuevo, jajaj para mi fue la pura sabrosura saberlo!!! t mandaba mensajes ale pero no se si llegaron aun asi y como dices-- muchos estabamos con ustedes, aun k no fisicament, me parese fabulosisisimo saber todo eso y la buena vibra k dejan estas experiencias plasmadas en un post y vividas por ti y los demas!!!;) ;)

yo cada k kiero ir todo se me arruina por la visa, ya ves:ains: pero ahora asi tenga k vender mi almita ire;) tengo mi cajita d dinero k dice-- apoyo a michael "arguende" jajajajaja:jajaja: :jajaja: :jajaja:

pero bueno muchas gracias ale en verdad k me hacen feliz estas cosas, ojala t pueda ver luego vivimos en la misma ciudad y mira :p bueno k chevere!!
nos estamos viendo y todo!! t tengo un presente, significativo de tu vista:) ojala y te guste, les daria a los demas k fueron pero viven muy lejos:( ahora k si me dan su direccion;) .

bueno chaito!! gracias!!! la pura sabrosura estas anegdotas!!!:D

:baba: Que envidia de la buena... quisiera algún día pasar por Neverland aunque sea por fuera.. no lo he visto mas que en mis sueños :(

Muchas gracias Ale por contarnos tu experiencia.. espero que no sea la última vez que nos relates cosas como estas..

Saludos y besos :*)

muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias x contarnos vuestras experiencias!!!! me he metido tanto en el relato q casi lohe vivido!!muchas gracias!!!creo q os lo mereceis con creces x estar alli,habeis ido desde muy lejos y imagino el esfuerzo q habreis echo,ojala yo pudiera hacerlo!!!me alegra q hayan fans q si puedan y creo q fue un merecido regalo x su oarte todo lo q os hizo vivir.otra vez gracias x contarnoslo y x estar alli con EL.un beso!!!!!!:muac:

Atrás