Alita dijo:
, creo que fue Alba la que le dijo que ni de broma nos moveríamos porque por eso habíamos llegado desde muy temprano.
si, el caso es que eran las 5AM y la digo ¿Que piensas hacer con esa pancarta?, nosotros llevamos desde la 1 AM! y ahora vienes tu y pretendes meterte!, y ella me dice, es que las mantas estan ocupandolo todo! y yo quepo justo aqui.....
Asi que amablemente
empece a decirla que quitariamos las mantascuando nos diera la gana, por que ibamos a volvernos a sentar, asi que hay se iban a quedar.... y ella como todos losfans sin argumentos,nos dijo: Si Michael supiera esto!!
.... que risa me dio...
pero eso no fue todo, cuando MJ estaba ya dentro de la corte, llegó esta fan que ha estado en todas las vistas, aquella que siempre lleva una manta de MJ pegada a unos palos, total llega y monta sus palos esos a lado mio, Vane Alba y yo estábamos sentadas y de pronto... pumba! se cae la cosa esa encima de Alba y Vane, le pedíamos a la niña esa que quitara su cosa esa porque incluso la policia pedía que la quitara y ella como si nada...
No me acordaba ya de estas cosas
.... Lisa (la fan del palo) va y nos deja la pancarta (mejorada por cierto.... ya que antes era de madera y ahora estaba hecha de tubos de fontaneria) y dice ahora vengo....pasan los minutos y la cosa esa ahi quieta..... por un sec me despisto y lo siguiente que oi fue AAAA!!! y la cosa esa callo de punta sobre mi hombro...
...yo la llame y ni caso.... como si fuera el aire. Entonces una fan que estaba sentadaen una silla desplegable con cara sospechosa, me sujeta la mano y me dice: Crees en Dios
... eres cristiana?, y la digo: No exactamente
.... y me dice: Agarra mi mano.... (a mi me acojonaba mogollon...) asi que la doy lamano y empieza a rezar un padre nuestro y me dice (repitelo)
..... y al final de la locura esta me dice: A que ya no yte duele?
...... La verdad que ya no me dolia
MJ estaba a punto de salir, muy "nice" me pedía le hiciera un espacio para que pudiera hacerle fotos a Michael
Yo tb tenia a una mujer con su camara de video en mi hombro..... asi que la dije, voy a saltar sobre la verja y tu camara va a terminar en el suelo..... (y como soy pequeñita
) le dio miedo y se quedo a unos comodos 80 centimetros de mi
....
PD) me estoy acordando de los fans que se preocupanban tanto por la fe de los demas... que en la cola para firmar los papeles de Neverland.... se colaban diciendo (Oye tu eres cristiana?
)