• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica KDD 2011 *MADRID*

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Vuelvo a lo grande :dime:
Gracias a los que me habeis animado a volver (jfcnew y los VIP en general, incluída Rocío Jackson :) )

Aquí esta la crónica de la KDD de este 2011!!

Antes de nada, mención especial a la ORGANIZACIÓN de este evento, porque ha salido rodado todo. GENIAL.

El viernes, el sitio estuvo genial, lleno desde el principio, céntrico, y con buenos precios. Todo perfectamente organizado ya desde el primer momento! :)
Sesión Tony DJ breve (al menos a mi se me hizo corta) y con video raro de MJ cantando con un plumas en lo que Adri denominó Sierra Nevada. jajaja.

El sábado por la mañana quedamos a comer, y aunque a las dos últimas mesas (o primeras, depende como se mirara, aunque desde luego el camarero pensó que eran las últimas) nos sirvieran con retraso y con todo tipo de anécdotas... que si hamburguesa con pimientos y provolone (alguien!??), que si filetes duros como suelas de zapatos, que si platos fríos y postres calientes, en fin... al menos nos lo tomamos con humor y yo aproveche para conocer mejor a Severus, Adri, Tabaré (Ana) y sus dos amigos (el de Barcelona que nunca había venido a Salamanca y Hugo).

El sabado por la noche, lo que todo el mundo esperaba (hubo mucha gente que no pudo ir a la comida).
Fue IM-PRESIONANTE. Las actuaciones son de lo mejor que he visto en ninguna KDD de ningún año. Mención especial para The Lost Child y la chica de danza, Mercury, Adrián (el de ghost/dirty diana, qué bueno!), Spangled y sus emotivos tributos, el novio de Luri (sorry no me acuerdo de tu nombre), y por supuesto Part of Me!!

La fiesta duró lo que cada uno quiso porque la música MJ duró poco (o, una vez más, eso me pareció! jeje).

Destacaron ausencias como la de Giralda, Verowhite, Bubbles, Kapital, axo (bailando, entiendase)...por mencionar a algunos :)
Y destacaron presencias como .... como ....................... no me voy a meter a dar nombres porque puedo no acabar!!!

El domingo, hoy, ha sido también genial, aunque corto, muyyyyyy corto. Me ha encantado ver tantos regalitos de todo el mundo, y tan variados. Mencion especial para la espada láser de Severus. Ha habido de todo, desde Barbies hasta puzzles pasando por sacapuntas y gomas de borrar ( :) )

Me lo he pasado muy bien, y, un año más, se me ha hecho cortísimo.
He retomado las ganas de volver, solo con veros y hablar con vosotros :)

Última edición por un moderador:
Que deciros...... que ha sido fantástico todo lo vivido estos días! Gracias a Laura y Tony que, como cada año, se lo curran de lo lindo para tenernos a todos organizados y ocupados!!!! SOIS LA CAÑA ...... OS QUIERO!!!!
Estoy de acuerdo con Wanna en que la sesión de Tony del viernes fue..... corta! QUEREMOS MÁS.... MUCHO MÁS!!!!!

El sábado..... TODOS los artistas estuvisteis fantásticos. Fuimos muchos los que lloramos y nos emocionamos, los que gritamos, cantamos y aplaudimos a rabiar!!!! Creo que después de las últimas semanas necesitabamos un chute de LOVE y energía Michaeliana para recuperarnos. Yo al menos..... LO TUVE!!!!

Y hoy, ha sido increíble la respuesta de todos a la convocatoria de entrega de regalos para los niños, me he emocionado mucho al ver lo buena gente y lo solidarios que sois. Eso para mi ha sido lo mejor de todo el fin de semana. Vais a hacer felices a muchos niños, cada juguete significa un montón de sonrisas. Pensad en ello... no hay mayor recompensa!!!!

Los que me conoceis ya sabeis que mi memoria es horrorosa! Así que no voy a dar nombres por que fijo que quedo fatal!!!! Solo mandaros a todos mucho cariño. Ha habido gente a la que apenas he tenido tiempo de saludar y poco más, otros a los que casi ni saludo y otros con los que si he podido compartir más rato y charla! A todos os mando un abrazo grandote y espero veros pronto!!!! SI ES QUE ESTAS QUEDADAS DEBÍAN DURAR UNA SEMANA!!!!

Bueno, JustMichael y yo ya estamos en casa. Que rapido a pasado el fin de semana... :(

Mañana me extiendo más pero ha sido increible, el sabado por la noche lo pase super bien y el espectáculo fué brutal. Las actuaciones tan perfectamente hechas, los videos como el teaser de HIStory o Heal The World (increible el silencio que se hizo, fue super emocionante), el chico de Dirty Diana, que crack el tio. Rompió la camiseta exáctamente igual que Michael, chapó nen! ;) Los momentos "pelea" de bailes genial, ni a proposito :jajaja:, Ghost, Smile, Billie Jean, los que tocaron y cantaron en directo...

Y también me alegro de haber conocido y puesto cara a mucha gente. Gente MUY maja a la que espero ver otra vez. Asi que nada, ya contaré con mas detalle pero un placer.

GRACIAS a todos los que habeis organizado este evento y en especial a Toni y Laura.

Un abrazo!

Algunos nos hemos quedado este año con las ganas de ir a la kedada. Se os echa un montón de menos. El año que viene intentaremos ir sin falta, prometido!

Quiero ver fotoooooooooosss!!!

Suscribio Lo que ha dicho my hermano. Me ha encantado la experiencia, sobretodo la fiesta del sábado noche y el domingo, cuando ya has roto el hielo. Me ha encantado ponerle cara a la gente con la que suelo hablar.
Por cierto, espectaculares las actuaciones y la organización!!!!

Última edición:
Hola a todos! :)

Ya llevo en casa un rato, que por fin esta es la primera quedada en la que no me tengo que volver a ningun sitio porque ahora vivo en Madrid :p

Lo primero, gracias a Laura y Toni por volver a hacer esto año tras año, es impresionante lo que podéis llegar a conseguir, sois los mejores.

El viernes no pude ir a la quedada, salí tarde del trabajo así que preferí coger fuerzas para la comida del sábado :)

El lugar de la comida genial, todos nos sentamos enseguida, y aunque servir a tantas personas lleva su tiempo no tardaron mucho, la comida muy bien, y la compañía mejor :). Por fin pude ponerle cara a Dentarcos y volver a ver a DominDS o Juliana, que siempre me sacáis una sonrisa, y muchas gracias Mafi (y a tu marido Jorge) por vuestra compañía, ya que me llevé una grata sorpresa al descubrir que estuvisteis en el concierto de Janet (Que esa cara me sonaba a mi de algo) :)

El momento álgido, el sábado, pfff que no sé ni como empezar, el local estaba genial, muy grande, buen sonido, buena iluminación, sobre las actuaciones, pues sencillamente todas impresionantes, Pussycontrol con toda esa pasión que le pone, DominDS que como ya dijo el presentador ( Presidente según Xtarlight :p ) es un auténtico artista de los pies a la cabeza, y el mix que utilizó estuvo GENIAL. Cuando vi a The Lost Child y Sara .... sin palabras, yo creo que ha sido la actuación más emotiva que hemos podido tener en años, cuando vi a Chaplin me di cuenta de que habías captado totalmente la esencia de MJ. Me sorprendieron muchísimo las actuaciones con guitarra, Human Nature y She's out of my life, impresionantes!. Sobre las actuaciones "pro" .... PACAGARSEN!! Vestuario genial y actuaciones impresionantes, mención especial a Ghost y a la última de Man in the Mirror en la que salieron todos los que habían participado en las actuaciones, nos sacásteis más de una sonrisa ( y alguna lágrima ) con vuestra magia.

Me encantó volver a ver a tanta gente, me faltó Benita para que ya la noche fuera perfecta, pero al menos pude conocer a herah y JustMichael, bellísimas personas.

Gracias Kugly por tu compañía como siempre y Jose Alvarez espero que te vaya genial por Canadá, aquí tienes a tu jackson family no lo olvides.

Disfruté mucho de la música, como siempre el DJ master Toni nos hizo bailar un montón, y se agradece escuchar temazos somo Slave to the rythm o Do you know where your childen are :)

Hoy domingo, genial volver a veros a todos, pedazo hamburguesa me he comido :D pero lo que sí ha sido bueno ha sido la cantidad de juguetes que hemos conseguido, sin palabras, espero que alguien suba alguna foto porque tengo muchas ganas de ver todo lo que hemos conseguido para esos niños :).

Y nada, que decir más, lo mejor de todo esto es sin duda vuestra compañía, y que todos nos reunamos por una misma persona, tengo muchas ganas de volver a estar con todos vosotros el año que viene, pero espero volver a veros algunos en la cena de Navidad :).

Un abrazo muy fuerte a todos!

Lo he pasado genial... estuve tb el año pasado, pero este año todo ha sido si cabe, muxo mejor ^^
La fiesta de el sabado noxe buenisima, el sitio inmejorable y las actuaciones... una pasada!!!!. Part of me... como siempre... speechless... y las actuaciones de Adri y el otro chico ( sorry no se su nombre) muy bien preparadas tanto con la actuacion en si como con el vestuario... Y el Smile de sara alucinante y emocionante tb ^^

En fin... muxas gracias a todos por este fin de semana en familia y espero veros muy pronto ^^
y un saludo a todos los fans con los q he tenido la oportunidad de hablar y q han mejorado mas aun un fin de semana de 10 :D gracias gracias gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:):):)

De nuevo en casa;

Como resumir la KDD. Primero dar las gracias a la organización a Laura y a Toni. A los demás gracias por hacernos sentir en familia, desde el primer día hasta que nos fuimos nos sentimos muy queridos por tod@s. QUe ganas tenía que llegara el día de verlos de nuevo, a los que conozco, y a los que no como muchos dicen les puse cara. Xtar el año me pasado me sorprendiste como DJ este me dejaste alucinada. Muy buena la música del viernes y la del sábado. El almuerzo estuvo esquicito que más decir cuando me encanta el quesooooooooooo. Ufff muy buen sitio, muy bien organizado, amplio.

El sábado por la noche para mí fue una noche muy mágica, tengo que decir que quiero dar una gran mención a Dominó, gracias por deleitarnos con tu magia (Te queremos). Otras actuaciones que nos gustaron fue la Pussy, como siempre el rey y el Smile de Sara magnífico, precioso y muy profundo. Los chicos de Ghost (lo siento no me acuerdo del nombre) muy bien, me gustó mucho su vestuario y su puesta en escena.

En fin me gustó el recibimiento que tuvimos y el calor de tod@s GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs.

Es una pena que no podamos quedarnos hasta el domingo, en sí uno de los días más importantes de la KDD.(Es que si no, no llegamos a casa).

Pues eso chicos muchas GRACIAS a todos y espero verlos el próximo año.

P.D. Victor está mucho mejor de su rodilla, mañana revisión medica y como nuevo asi que, no os preocupeis.

Love.

Última edición:
Frase de Spangled: Dios los cría y Toni los junta :cor:

Ha estado genial todo,muy bien organizado y los sitios geniales,el sabado fue increible y el sitio fue una pasado la verdad,todas las actuaciones geniales pero me gustaria mencionar la de Smile no se el nombre de la chica y el del chcio y lo hcieron genial(y aparte a mi todo lo que sea danza esque me conquista),lo hicieron con mucho sentimiento,y al final cuando metieron algunos pasos de smoth criminal en ese conterporaneo puffff muy original ^^...Adri nunca le habia visto fue un descubrimiento ,muy bueno el chico,el que toco la guitarra lo hizo muy bien y marcandose hasta sus pasitos jeje y por ultimo part of me.....que dire que ellos no sepan ;).....y bueno despues el momento fiesta muy bien al verdad y me fue muy gratificante encontrarme ahi bailarines pudimos hacer un corro y bailar desde Popping,Locking,Hip hop,bboying.....muy chulo ese miomento,me gusto contonearme un rato alado de tanta buena gente....ojala fusen asi todos los dias....bueno luego sigo que acabo de llegar...^^

De nuevo en casa;

Como resumir la KDD. Primero dar las gracias a la organización a Laura y a Toni. A los demás gracias por hacernos sentir en familia, desde el primer día hasta que nos fuimos nos sentimos muy queridos por tod@s. QUe ganas tenía que llegara el día de verlos de nuevo, a los que conozco, y a los que no como muchos dicen les puse cara. Xtar el año me pasado me sorprendiste como DJ este me dejaste alucinada. Muy buena la música del viernes y la del sábado. El almuerzo estuvo esquicito que más decir cuando me encanta el quesooooooooooo. Ufff muy buen sitio, muy bien organizado, amplio.

El sábado por la noche para mí fue una noche muy mágica, tengo que decir que quiero dar una gran mención a Dominó, gracias por deleitarnos con tu magia (Te queremos). Otras actuaciones que nos gustaron fue la Pussy, como siempre el rey y el Smile de Sara magnífico, precioso y muy profundo. Los chicos de Ghost (lo siento no me acuerdo del nombre) muy bien, me gustó mucho su vestuario y su puesta en escena.

En fin me gustó el recibimiento que tuvimos y el calor de tod@s GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs.

Es una pena que no podamos quedarnos hasta el domingo, en sí uno de los días más importantes de la KDD.(Es que si no, no llegamos a casa).

Pues eso chicos muchas GRACIAS a todos y espero verlos el próximo año.

P.D. Victor está mucho mejor de su rodilla, mañana revisión medica y como nuevo asi que, no os preocupeis.

Love.

ay ay ay ay... q se cuide el artista q el lunes teneis trabajo no?? ^^ bueno... creo q hablo en nombre de todos cuando os envio todos los animos del mundo y en especial a Victor, un bsazo y a cuidarse muxo muxo :)

ay ay ay ay... q se cuide el artista q el lunes teneis trabajo no?? ^^ bueno... creo q hablo en nombre de todos cuando os envio todos los animos del mundo y en especial a Victor, un bsazo y a cuidarse muxo muxo :)

Muchas gracias T amy la verdad que se quedó un poco preocupado porque sí trabajamos mañana pero ya está mejor.muchos besos a todos.

David nos ha encantado verte de nuevo y ver tú magia. Muchos besos.

Mi primera KDD y lo he pasado genial!!!

Muchas gracias a Toni y Laura por la organizacion!! reunir y atender a tanta gente nunca es facil. No estuve el viernes pero creo que estuvo muy bien. La comida perfecta y en nuestra mesa alguna se enamoró del camarero , jajaja. La fiesta.............................UNA PASADA!!! mil gracias a todos los que actuaron, cada uno de ellos con su toque especial. Muy emotiva la actuacion de Smile:eek:, Ghost impresionante y ademas estabamos en primera fila sin perder ripio:jajaja:, Dirty Diana,como ya han comentado mas arriba.....¿ se puede romper la camiseta con mas precision ? NOOOOOOOO. Casi como Michael:eek:.

38502_o.gif

Victor y part of me!! Gracias por vuestra profesionalidad, vestuario , puesta en escena.........Esa sabana para el efecto Smooth Criminal ¡¡ si es que estabamos viendo a Michael !! y Billie Jean..........:D. El momento lagrima llego con Man in the Mirror y esa preciosa imagen de Michael proyectada en la pared:) Como broche final; video de Heal the World for Children que nos hizo sentir muy orgullosos de Michael y de toda la gente que se vuelca con este proyecto.

Pero no solo bailaron bien los que actuaron....Efectivamente, hubo pelea de bailes de la cual no sabriamos decir cual era el mejor:D y la musica perfecta Toni, nos hiciste bailar sin parar y disfrutar de la noche:).

Spangled, contigo el club de la comedia se ha perdido un buen fichaje:jajaja:

El domingo.......muy emotivo por las despedidas y en especial por la cantidad de juguetes recopilados para esos niños que tendran un momento de felicidad gracias a todos vosotros.

Un besote enorme a todos:*)

No sé que añadir más a lo que ya habéis dicho. Solo daros las gracias por haberme hecho sentir tan bien en mi primera kedada y sentir la magia de Michael junto a tanta gente. Somos uno. Somos Michael.

Buenas noches aqui er pussy desde la luna (de Valencia) quería "de que saludá", en primer lugar agradecer la labor del señor Iron Man (Toni Xtar;):p) y Penzi que hace que todo este evento/fenómeno (fenomenal) "faner" sea posible. Sois unos moztruos de la organización de kedadas michaelinas: Penzi es una RR.PP de tomo y lomo (yo que ella echaba el currículo en una macrodisco como Pachá que se iba a petar fijo:p).

Y esta vez saliéndose del mapa con la proyección en la pared de esas imágenes que habéis seleccionado todo muy adecuado para cada momento de la tarde-noche: el enérgico de las canciones grupales y luego el sentimental/emotivo de la imagen de MJ y el final como brochecillo de oro- sin duda- de Man in the mirror saliendo l@s que participamos en los chous.
Las actuaciones qué decir que han sido tremebundas como poco, jejjeje, l@s máquinas (literalmente) de POM* que echaron el resto en las actuaciones y haciendo bises después ya en la fiesta y es que luego después de semejante despliegue de baile seguían en danza (nunca mejor dicho) como si nada, el que escribe esto no sé si serán los añitos que va teniendo pero la verdad es que a esas alturas estaba ya con un "dolós de pieses que pa' qué".
*¡Bravo, Bravísimo muyayos y muyayas! jejeje!: ONE BIG APPLAUSE 4 U ALL!:bravo::v:

El chico que hizo DD otro que tal baila (nunca mejor dicho de nuevo) porque el jodio se marcó al frente de "la orquesta" otra tanda de bailes: TDCAU, Dangerous con una sincronía todo el grupo alucinante y todo con una espontaneidad como d quien no quiere la cosa ¡buf!

¿Y qué decir de la sesión breakers? ver esas evoluciones de baile en el suelo y tan cerca es lo mas cerca que he tenido de vivir algo parecido a un terremoto (casí q se sentía el temblor del suelo al tiempo que desplegaban sus fantásticas acrobacias ¡buuuf!)
Momentazo blue gangster ¡que aquí el colega en un momento dado empieza a girar cual peonza sobre la espalda sin manos ni ná, er tío! (vamos, yo hago eso y me tienen que sacar en camilla (o cama pequeña:clo:). Yo pa' mí hubiese dividido las performans en dos mitades-modalidades: la de baile coreo "tradicional" y la de breakers (tomad nota si eso para el año que viene "supertacañones;):p).

En cuanto a la genete decir que he tenido una vez mas de conocer a forer@s nuev@s que me han causado una grata impresión: herah, justmichael (brother and sister) krisky (que en mi habitual despiste pensaba que eras de Barna), la chica (¿su chica?) que acompañaba a Blue Gangsta que es mas majer than the pesets, jejejje, ahi toda mona-(y fonky) ella con la gorra del susodicho lock-dancer mencionado arriba.
Miaru, la niña-mujer:p del post de fotos favorito de to2 nosotr@s que también es majer than the pesets (y hasta de los 5 duros incluso, xd!) pero que la jodía básicamente pude saludar al inicio de la fiesta del sábado porque luego es q ya la perdí de vista totás (nena, si lees esto voy a hacerte aquí unas pocas de las preguns del post de las preguntas estúpidas: ¿por qué no te ví mas en un sitio reducido? ¿sería por que no llevaba las gafas? ¿por que las tenía sucias acaso? ¿por que te escondiste, para jugar al escondite? ¿o fué por qué te temías que te hiciese tantas preguntas como estas?:confused::p En todo caso decirte que a pesar de ello me has caido bien y te se ve una chica realmente cordial.

A los veteranos reencontrados decir que gracias de nuevo a mi proverbial despiste no logré identificar a la buena de Woman hasta que no me dijo que era ella (sorry, pero semos tantos l@s que pasamos a lo largo de tantos años de kadedes que oye, nos desubicamos...o al menos yo, jospa!).
severus, este señor tan circunspecto:p y a la vez predispuesto al humós que me ha demostrado que pertenece a l@s de mi club: El Club (todo a cien) de la Juerga Padre...(y suegra): ¡es faner de Forges too! con eso chic@s se dice.

Mis ángelas de Charlie* ( particulares: japimil, lauyale, y carmenconesa.com siempre mis "fanas", xd! prestas y dispuestas a jalearme en mis bailoteos a pesar de algún que otro pisotón jeje (sorry Nieves) y er nene que lo agradece mogollón de mazo, xd! ¡Os quiero! nota (no mental): ¡que sepáis q no voy a parar hasta que salga la "afoto" de nosotros cuatro (fantásticos, jejeje) haciendo nuestro paso The Jacksons, u know girls!

*Charlie que sí, xd!

A mis mas cercanos y muy queridos par de tres: lovlita, espinete melquiades y begotadas qué decirsus sino que no sepáis que sois mis compis del arma y en este tiempico que os conozco me habéis mostrado una gran compaña y amistad de este ganso timorato que viste y se descalza...sobre todo en dias como estos que como dije al principio llego con los pieses echando humos, ¡ya te digo!

pd: mañana sigo dando le cognas un poco mas con la crónica anunciada (o no).

Última edición:
Si hubiera que destacar algun aspecto negativo de la KDD es el INSOMNIO que viene después!
Es la 1:39 de la mañana y aquí sigo con los ojos como platos!
Es adictivo!!!!

¿Hay videos? Vi fotos espectaculares de las actuaciones pero Freddie quier video!! Apiadarse de mi que estoy en el exilio aqui en Italia!!!!!!!!!!! :( :(

Hola gente!! aquí os dejo para ir abriendo boca (luego seguiré con comentarios y demás), la actuación de Rober y Sara: Smile
Chicos, como os dije, no pude parar de sonreir mientras la veía, grácias :)

Jopa! es tremendo es que salen*: la interpretación que El Crio Perdío (que aquí nada de eso;):p) clava la imitación de Chaplin de verdad (estoy seguro de que el propio actor británico estaría orgulloso y honrado de verte tron) Saritísima-por su parte- también está fenomenal y ya sabes que me encanta tu ¿línea, dijiste? de ballet.

*no, no estoy (mas) salido por utilizar esta expresión en este post.

Última edición:
Atrás