• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica KDD 2011 *MADRID*

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
[FONT=Bookman Old Style, serif]Mi querida familia Michaelina!! Ha sido un verdadero placer compartir otro año mas, momentos tan especiales en la KDD. Siempre me lo paso en grande, y este año no podía ser menos![/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Primeramente, me gustaría agradecer a Toni y Laura por organizar cada año estas reuniones, ya que, aunque no nos conozcamos todos, el hecho de sentir el mismo sentimiento por Michael, nos hace uno a todos, y el ambiente que se vive en estos tres días, es siempre memorable. Gracias por tanta dedicaciones baby's, son geniales!:eek:[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]El viernes 11[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Estaba tan ilusionada y nerviosa de que llegara este día. Unos amigos y yo, nos fuimos a cenar algo antes de empezar la noche, aunque hubo retraso y un poco de mala coordinación al encontrarnos, Jandra, Loren y Marco =D[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Después de una cena rápida, nos dirigimos al bar, no si antes encontrarnos con Satoko y Cynthia por el camino. Cuando llegamos había muchísima gente. Reencuentros con unos y ver de nuevo a muchos cielines. Intentaba dividirme y charlar un poquitín con todos, pero era muy difícil ^^[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Yo me quede hasta las 3:30 mas o menos, y luego estuvimos un rato en el coche de Noemi junto a Reyes... Luego para casa.[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Sábado 12[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Después de haber dormido menos de 4 horas, llegaba la gran noche! Que nervios de nuevo =D[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Este día fue increíble! Me encantaron todas las actuaciones! Cada año se superan, y que curradas![/FONT]

ACTUACIONES:

[FONT=Bookman Old Style, serif]Empezando por el único, el gran Pussycontrol, siempre me encantan tus actuaciones, porque lo haces desde el corazón.[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]DominDS, esta es la segunda vez que te veo actuar en la KDD, y me gusto también! Los movimientos muy bien definidos.[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Mi niño lindo Loren/Mercury, estaba yo tan nerviosa como tu o mas =D la primera vez que escucho una instrumental con la guitarra en la KDD, te ha salido magnifico![/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]The Lost Child y Sarita, la actuación de ustedes me emociono mucho, intentaba sonreír, pero me entraba nostalgia también. Ha sido la actuación mas emotiva, y tan preciosa, excelente interpretación. Mi Sari tienes una linea preciosa al bailar.[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]David Bonillo, me ha gustado esa cantadita, se notaba que lo hacías con mucho amor para Michael.[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]La actuación de Ghost & Dirty Diana, no se como se llama el niño ni sus bailarines, pero lo importante es que me quede muy gratamente sorprendida, las caracterizaciones, y el espíritu michaeliano, estaba impregnado en cada uno de ustedes, increíbles y geniales han estado! El desgarro de camiseta muy bueno.[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Spangled, nuestro animador/presentador por excelencia. Eres el mejor, cada año traes tu chispa personalizada, y eso me encanta, cuando cantantes me gusto mucho también, sigue así![/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]PartOfMe, bueno como el año pasado, sensacionales! Es increíble lo que hacéis, y toda la dedicación y esfuerzo que se nota que ponéis. Todos los bailes estuvieron increíbles. Mención especial a Loly, me encanto volver a verte bailar![/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]He de decir que me emocione mucho esta noche, principalmente con todas las actuaciones. Durante toda la noche estuve muy bien rodeada. Me fui a las 5:30 pasadas, y tarde como 3 horas en llegar a mi casa, es que vivo a las afueras de Madrid, y esperando al bus que no venia, al final me tuve que pillar otro bus y luego taxi, llegue a mi casa cerca a las 9! Pero valió la pena ^^[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Me hubiese encantado ir el domingo, pero ya me fue imposible, mis papas me dijeron que me quedase ya en casa =D es lo que tiene vivir lejos. Ai!:)[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Mis bellezas/bebes ha sido un verdadero placer compartir momentos maravillosos junto a ustedes, gracias por estar conmigo en esta KDD, son especiales: Jandra/GoldMoon, Lisbeth, Luri (nuestro rencuentro no olvidare nunca, como te echo de menos), Reyes, Noemi/NacSmile, Cata/Siguaraya, Susie, Teresa, Loren/Mercury, Marco/Imbad, Chemi/Daddy 2.:*)[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Me ha encantado volver a ver a muchos bombones, y conocer a algunos mas ^^[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Xony/Sonia: Mi gran descubrimiento de este año. Me caes genial wapa, y ademas tenemos cosas en comun. Muaa! Un abrazo para tu amigo Juanjo.[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Laserna, Elena, Laura Rojo, Natalia (hija de Lau), Antonio y Javi: Son lo mas, y me alegra mucho veros siempre que podamos![/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Julio, Sara y Angelo: Me encanta cada vez que nos vemos, y charlar con ustedes![/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Mayte, Lauyale, Nieves y Juanfran: Que wapos estan siempre, y este año mas ^^ Me encantais![/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Olga, Ruth, Alberto, Toni, Tirillas, Indi y Maró: Me alegro de que pudieran disfrutar de esa noche tan mágica, y sabiendo que algunos era vuestra primera KDD![/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Carlitos, Nines, Juliana y Pablo Turegano: Estais mas wapos cada vez que os veo! Espero que podamos tener mas tiempo para charlar la proxima vez![/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Jose, Kugly, Yoli y DominDS: Un gustazo veros y haber charlado aunque sea un poquitin, Jose espero que la pases genial por Canada, Kugly; mi amigo de mil nombres, Yoli bezitos, DominDs me alegra mucho que tu trabajo fuese tan bien esos meses.[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Mikelon y Clara: Una verdadera pena no haber podido estar mas tiempo con ustedes, solo les pude saludar, y luego ya ni les vi. Pero fue grato verles.[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Mafi, Woman, Jorge: Les veo de KDD en KDD, y es muy emocionante verles, y saber que siguen igual de wapas, y wapo![/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]David Bonillo y Samu: Al fin nos conocemos chicos! Ya era hora, seguimos en contacto.[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Xtar, Mpen, Marquitos, The Lost Child, SITD/Estefania, Maya, jfcnew [/FONT][FONT=Bookman Old Style, serif] y[/FONT][FONT=Bookman Old Style, serif] GSTKOP:[/FONT][FONT=Bookman Old Style, serif] El grupo mas guay ^^ Un placer haberles visto y charlado aunque sea jugazmente, son majisimos todos![/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Aminta, Noah y Isabel: Me ha gustado charlar un poco mas con ustedes! Wapos y majos.[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Lologigolo, Montalvo y Tito: El trio mas loco! Sigan así, y espero que nos veamos en mas fiestas michaelianas, y en general ;)[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Mesias y Miaru: Me encanto saludarte wapo y Miaru, me sorprendio y me alago mucho que supieses quien era, porque yo ya hace tiempo que no escribo por el foro, que linda![/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Tanya, Satoko, Cynthia y Patricia: Espero que para la proxima KDD estemos mas tiempo juntas ;) Que ilu veros![/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Tabaré, Hugo, Dirty Diana, Severus, Spangled, Merche, Cris, Pussycontrol: Encantada de veros de nuevo, y gracias a Noneim por el comentario de Cindy Lauper =D Dentarcos encantada y pedazo de trabajo que haces con las mascaras![/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Demon y Dj mija: Hacia mucho que no les veía, a mija desde mi primera KDD.[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Malageñas baby's: Salude a dos de ellas, pero no me acuerdo de sus nombres. Espero que se lo pasaran genial.[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Me van a perdonar si me he olvidado de alguien, pero tengo mala memoria =D[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Un bezito inmenso para todos, un abrazo espiritual y mimito especial. Gracias a todos por hacer cada KDD Michaeliana, única!:dime:[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Ahora voy subiendo fotos, poco a poco, que tengo que subirlar por aquí, facebook y tuenti, y anda que no he tardado en escribir mi cronica![/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Una vez mas he echado mucho de menos a gente que no ha podido asistir este año a la KDD; espero veros pronto amigos =)[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Y de nuevo muchas gracias por los comentarios sobre mi pelo ^^ Me hizo mucha ilu![/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Muaaaaaaaaaaaaa..................:*)[/FONT]

Última edición:
Laura cariño!!!! Ya veo lo bien que te lo pasate!!! Porfaaaa poner nicks de las personas que salen en las fotos!! Asi os identifico :D
Esa ultima es tu hermana, no? Que guapa!!

[FONT=Bookman Old Style, serif]FOTOS:

Para los que no me conocen yo soy la niña del pelo rubio con fucsia ^^

Viernes 11

Con Gold Moon (Jandra)

Con IMBAD (Marco) y Gold Moon

Maró (novio de Reyes), Reyes, Toni (amigo de NAC_smile) y NAC_smile (Noemi)

Con jmj (Julio)
[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif][/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Gold Moon, Maró, Reyes, NAC_smile, Mercury Jackson, IMBAD y Toni[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Gold Moon, Maró, Reyes, Susie, NAC_smile, [/FONT][FONT=Bookman Old Style, serif]Mercury Jackson, IMBAD y Toni[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Susie[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Mercury Jackson, NAC_smile, LOLOGIGOLO, Gold Moon e IMBAD[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con DominDS, Siguaraya (Cata) y Susie[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Continuara..............[/FONT]

Última edición:
[FONT=Bookman Old Style, serif]Mas.................[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Mercury Jackson y Gold Moon[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con MJJ-MIKE[/FONT] (Jose)

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con [/FONT][FONT=Bookman Old Style, serif]MJJ-MIKE[/FONT][FONT=Bookman Old Style, serif], ninesmj y Mercury Jackson[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Gold Moon[/FONT] y [FONT=Bookman Old Style, serif]Mercury Jackson[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con LOLOGIGOLO, Cris y Gold Moon[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con cathie12 y LAUYALE[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con DominDS, SaraHerranz y Angelo[/FONT] (novio de Sara)

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con djmija_[/FONT]ja

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Xtarlight, LAUYALE, LOLOGIGOLO, Mpenziwe, The Lost Child y happy tears[/FONT]

Última edición:
Buenas a todos, no se muy bien co empezar ya que no hare ninguna cronica ya que no puedo decir nada que no se haya dicho ya.

Pero si quiero aprovechar para decir que he conocido a gente maravillosa y genial y sobre todo el grupo con el que estube desde el primer dia: Liberian loli , Nora, la mama y las hermanas sevillanas (perdonar que no recuerde vuestros nicks), chiqui jackson, Ana (amiga de nora y una chica genial) a una chica Argentina (que tampoco recuerdo su nick pero que es un encanto de persona. y a on the boogie y a su pareja Me encanto conoceros, soys una gente genial.

Tambien me gusto reencontrarme con viejos amigos como Pussycontrol, con quien no pude hablar tanto como hubiera quedido. Tanialuvemj ,Yolanda peñalvert, Titomj ,Domin DS(con quien hemos echo las paces) Mafi (con quien tampoco hable tanto como hubiera quedido). y Antonio H.

Y el grupo de Barcelona Mjdave1981 y Laura (nunca recuerdo tu nick), Tabare , cristin piñeiro,y tito jackson.

Y como no a Tony y a Laura daros las gracias por cada año tener la paciencia de montar esta kdd y senti no haberme podido despedir de vosotros. espero repetir el año que viene y que os podais escapar a barcelona a alguna de las fiestas que hacemos por aqui.

Última edición:
Lo unico, me falto David (Blue gangster), que pense que iba ha actuar y no lo hizo nada mas que de espontaneo despues de las actuaciones, que ese es otro punto a favor, estubo genial ese corro que se hizo, donde artistas como David, Adrian, algun que otr@ chic@ nos dejaron al resto con la boca abierta, a mi sobre todo, cuando sono el tema, they don't care about us, y empezando Adrian siguio David y entraron las chicas de Part of me, muy buena compenetracion para no estar preparado. Fantastica noche.
Me voy hasta sentir culpable... :( ......pero vamos este año estubo muy bien todos geniales,no se me echo en falta para nada,y bueno algo baile jeje....y aparte compartimos entre todos diversos estilos sea Break,Poppin,hip hop,Locking...lo que sea pero con MJ eso fue lo bonito de ese corro ^^,como ya me dijeron algunos y se mostraron un poco sorprendidosmsobre uqe no actuara, el año que vinee prometo actuar y(si se lo he prometido a varia gente incluso part of me que hemos echo un trato) con mi gente y llevar algo del musical a la KDD....muacks y gracias por un finde fantastco :)

Gracias a todos los foreros con los que pude recordar y compartir la magia de Michael una vez más.
Gracias, Tony y Laura, por la organización.
Gracias a todos los que actuaron, por regalar tanto talento.
Gracias a Spangled por la presentación.
Y GRACIAS, MICHAEL.
Todos los findes deberían ser como este…qué pena que no pueda ser así.
HASTA LA PRÓXIMA!!
L.O.V.E.

Increíble el fin de semana, completísimo!
Ha sido mi primera KDD, pero la verdad que me he sentido muy agusto.
Ya desde el viernes en el paseito empecé a conocer gente, poner caras... por la noche estuvo genial, una experiencia única. Era la primera vez que escuchaba a Michael rodeada de tanta gente disfrutando tantísimo!!
El sábado muy buen ambiente en la comida, y todo muy bueno.
Por la noche... madre mía!! Quedé flipando con todas las actuaciones, me movieron por dentro de verdad, y para colmo luego me ponen Man in the mirror... ay que mar de lágrimas! qué emoción! La musica de después, aunque fue poco tiempo, pero intenso!
El domingo muy bonito ver tantas cosas para los niños ^^
En fin, agradecer una vez más a Laura y a Toni porque de verdad que si no lo hicieran con el cariño con el que lo hacen, sería imposible dedicar tanto tiempo y esfuerzo para organizar algo tan grande!!! Sois majísimos!!! :*)
¿Donde hay que firmar para el año que viene? :jajaja:

Todos los findes deberían ser como este…qué pena que no pueda ser así.*

Las actuaciones grupales este año han tenido un emplazamiento de lujo: espacioso, con buen suelo... le ha faltado para que hubiese sido redondo del todo una tarima (no ya escenario) suficientemente elevada para que la peña de atrás lo hubiese visto perfecto porque la verdad sea dicha que desde atrás-al lado de la barra- no se alcanzaba a ver bien pero claro eso ya es un extra que se sale de presupuesto por así decir.

La indumentaria del Crio Perdío-y que se curró a tope la responsable de maquillaje de La Señorita Pepis:p-fué otro pasote de los tantos que ha habido a lo largo (y ancho) de la velada michaelera, ¡y de manera artesanal encima! Mis mas sinceras felicitaciones a la "sastra"/modista de verdad, me vas a disculpar pero no recuerdo tu name queenie.:eek:

*Pues está claro, sólo tienes que asistir al evento del dia de la marmota y que te ocurra lo que a Bill Murray en la famosa peli pero que en vez de el mismo dia sea este finde pasao. Chupao lo tienes, ¡si ej queeee!...

Última edición:
Para todos los que estéis preocupados por Víctor, deciros que en principio fue un susto muy gordo ya que debido a la irregularidad del suelo y que resbalaba por los polvos talcos de la actuación anterior, cuando bailaba Billie Jean, en el primer Moonwalk, se le produjo un desplazamiento en la rodilla con el consiguiente dolor intenso. El tuvo que continuar y en el "Man in the Mirror" lo estaba pasando realmente mal. Todavía no sabemos el alcance de la lesión, pero no parece grave. Estamos mucho más tranquilos. Besos a todos y muchas gracias por vuestro interés.

No he tenido tiempo de sentarme para contaros cómo lo he pasado, os prometo que lo haré tan pronto como me sea posible. Gracias a Laura y a Tony y un besos para todos.

Laura cariño!!!! Ya veo lo bien que te lo pasate!!! Porfaaaa poner nicks de las personas que salen en las fotos!! Asi os identifico :D
Esa ultima es tu hermana, no? Que guapa!!
Hola guapa!! Pues no me acuerdo de todos los nicks de memoria por eso no los he puesto. Ahora a ver si me doi una vuelta por las que colgué y si veo que me acuerdo más o menos de todos los pongo. No me pongas en estos compromisos mujer!! Es broma :jajaja:

Te espero el año que viene y como falles... :novale:

las hermanas sevillanas (perdonar que no recuerde vuestros nicks)
Aquí está una!! :dime:

EDITO: IMissYouMJ ya te he colocado algunos nicks por ahí. De algunos no me acuerdo y otros no he querido repetir tanto y sólo los he puesto cuando había alguien "nuevo" en las fotos. De las mesas de la comida directamente no he puesto nicks lo siento...

Última edición:
Me voy hasta sentir culpable... :( ......pero vamos este año estubo muy bien todos geniales,no se me echo en falta para nada,y bueno algo baile jeje....y aparte compartimos entre todos diversos estilos sea Break,Poppin,hip hop,Locking...lo que sea pero con MJ eso fue lo bonito de ese corro ^^,como ya me dijeron algunos y se mostraron un poco sorprendidosmsobre uqe no actuara, el año que vinee prometo actuar y(si se lo he prometido a varia gente incluso part of me que hemos echo un trato) con mi gente y llevar algo del musical a la KDD....muacks y gracias por un finde fantastco :)

Más te vale David bailar el año que viene, que éste no he podido con el tema de mi viaje, pero el que viene amenazo no, JURO estrenarme en las KDD´s, un abrazo tio!

Gracias a todos los que hicieron que la noche del sábado volviera a ser increíble, en especial a Laura y Toni. Únicamente estuve el viernes por la noche un ratillo y el sábado noche, pero me han comentado que la comida y el domingo también fueron un éxito. Parece que los jefes lo han vuelto a bordar una vez más en la organización, y ya van unas cuantas. Como dijo Spangled "Dios los cría y Toni los junta" jaja.

Un saludo especial a todos los performers, en especial a Mercury Jackson con ese Human Nature y a Spangled por verle más relajado y natural que nunca. Se va notando la experiencia.

Hasta el año que viene pues. Se hará larga la espera, pero merecerá la pena.

Imagen de Imbad mientras comenta la KDD:

230234_gd.jpg

Me alegro del éxito y de veros aunque sea en fotos, sobre a todo a los que ya conozco... Enhorabuena a los organizadores!

Lo primerísimo de todo, agradecer a Toni y a Laura organizar todo esto, y dejarnos disfrutar de un fin de semana lleno de momentos inolvidables.

Las actuaciones impresionantes, estáis poniendo el nivel muy alto chicos, y de seguir así va a ser realmente difícil superarlo.

Spangled, sencillo y divertido, te metes al público en el bolsillo sin dificultad, te nace y eso se agradece. El momento que dedicaste a Liz Taylor y a Gretel fue muy emotivo, la primera sesión de lágrimas de la noche.... gracias chicarroncete.

Adrián y compañía, nos hicisteis volar. Genial caracterización de los bailarines y muy buena imitación de Ghosts, genial. Adrián, da la impresión de que lleves a Michael dentro.

PartOfme, hay unanimidad, sois estupendos. Víctor, espero que esa rodilla esté mucho mejor. Cuando vi que ibas a hacer Billie Jean, no me lo podía creer.... te quedó de fábula. Eso sí, no os perdono lo de Man in the mirror!!!!!!.... :p nos tuvisteis a todos llorando y con el corazón en un puño, increiblemente emotivo. Gracias, muchísimas gracias.

Y para momentos emotivos el vídeo de Heal the world for children... gracias a todos por hacer que Michael siga vivo de tantas formas diferentes.

Y ahora mencionar a la gente que conocí, y a la que yo conocía y con la que me reencontré.

LauraKOP, eres un ángel, me alegro infinito de haberte conocido más profundamente.

LauraMJlove, qué voy a decir de ti? Que eres adorable y preciosa, y con una familia entrañable, las tres fans de Michael, qué suerte!!! Amparo y Esther, no sabéis hasta que punto me encantó conoceros, gracias por acogerme tan bien. :*)

Djmi_ja, qué bien que nos encontramos desde el principio, no me hubiera perdonado perderme tu sentido del humor y tu conversación. Se lo tengo que agradecer al guardia de seguridad del metro, que nos hizo dar veinte vueltas para poder hacer una foto al grupo!!!! Vaya tela.... nos vemos en la próxima ¿prometido, paisano? Ya verás como gastas cámara nueva.

ChiquiJackson, qué dulce, simpática y buena gente eres, una auténtica sorpresa.

On the boogie, encantadora, qué suerte conocerte. Recuerdos para Antonio, que gracias a sus "propuestas de temas polémicos", tuvimos conversaciones muy interesantes en la comida sobre Michael, que al fin y al cabo, es el verdadero protagonista de las kedadas.

Pyramid, te tenía por una personita muy especial, y no me decepcionaste, eres incluso mejor de lo que imaginaba, bailarina incansable!!! :jajaja:

Dawn, qué maja eres, y qué pena no poder estar más rato con vosotras, ha sido lo único que no me ha gustado de la kedada, pero en fin, para la próxima más, seguro!

Antonio H, me caíste genial, para la próxima no te pienso dejar tranquilo para que bailes un montón entre grabación y grabación (si es que lo vuelves a hacer otra vez). Tienes un niño precioso, tan pequeñito y súper fan de Michael, con su camiseta y todo, jajajajja. Por cierto, ¡¡quiero esa foto que nos hicimos al final ya!! Me haría mucha ilusión y te lo agradecería 8.737 veces...

Bertab, fue realmente emocionante reencontranos, fue como si entre una kedada y otra no hubieran pasado cosas que no tendrían que haber pasado. Pero bueno, eso para el baúl del olvido.

Juliana, para la próxima, más y mejor, me quedé con las ganas. ;)

Dentarcos
, gracias por contarnos tu anécdota con Michael, así la vivimos un poquito...

Valkyria
, te dejo para el final porque ha sido increíble estar contigo, contagiarse de tu alegría y tu sonrisa incansable, del cariño que desprendes y regalas constantemente. Me siento realmente orgullosa de considerarme tu amiga, chica requeteguapa. :cor:

Lo pasé genial, pero eché mucho de menos a una amiga que se está convirtiendo en algo más que eso, mi Anabel. Sé que nos has podido ir por una promesa hecha a tu hijo, y eso es sagrado, pero el año que viene no puedes faltar, me lo has prometido, y yo también soy sagrada, ejem, ejem. :dime: :*)

MICHAEL
, :rey:, es increíble todo lo que nos diste, y más increíble aún todo lo que nos sigues dando, porque todo esto no es más que por y para ti. Te quiero, siempre lo haré.

Madreeeee, cuando me enrollo, me enrollo.

Hola a todos! Deciros que me ha encantado estar en mi primera Kedada Nacional, disfruté cada minuto de ella! Desde la fiesta del viernes, la comida en broker, la fiesta del sábado con las increibles actuaciones que me sorprendieron, qué nivel chicos, mi enhorabuena a los artistas!! Y luego la recogida de juguetes el domingo donde conseguimos una gran montaña de regalos para los niños :)

Pero destacar que lo mejor de todo fue vuestra compañía, el compartir con los que estuvieron conmigo ese sentimiento en común por Michael, el bailar como locos cada canción, el conocer gente nueva y reencontrarme con los que ya conocía. Siento no haber podido hablar con todos, ni tanto tiempo como quise con más de uno de vosotros, pero es tan difícil cuando hay tanta gente. Me senti realmente bien con cada uno de vosotros con los que tuve ocasión de cruzar aunque solo fueran dos palabras.

Muchas gracias a TODOS por formar parte de la quedada, y a los que no fuísteis deberíais ir a alguna en vuestra vida. YO ESPERO REPETIRRRR!!! POR QUÉ NO HACEMOS UNA CADA TRIMESTRE?? :p

Gracias a Tony y Laura por currárselo incondicionalmente, soys fantásticos, y alabar vuestro trabajo(y de todo aquel que también colabora en ello) para Heal The World For Children, me quito el sombrero :)

Y UN GRACIAS MUY ESPECIAL A MICHAEL JACKSON... ESTO ES POR TI:cor: Ojalá donde esté le llegue todo el amor que le devolvemos, estoy segura de que sí, que algo le llegará por ahí porque es muy fuerteee...

En fin que dejo ya esto que me emociono y sale la lagrimilla! Besos para todos!!

(No nombro a nadie porque no me acuerdo de la mitad de los nombres o nicks)

[
Dawn, qué maja eres, y qué pena no poder estar más rato con vosotras, ha sido lo único que no me ha gustado de la kedada, pero en fin, para la próxima más, seguro!

[/QUOTE]
Loliiii, una pena pero había tanta gente que no dabamos a basto ni la una ni la otra. Espero que en la próxima ocasión tengamos más tiempo. Un beso guapa!

Atrás