• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica KDD 2011 *MADRID*

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Hola Chic@s, de nuevo en casa.... Después de un fin de semana tan espectacular se me hace difícil volver a la rutina, vamos que ya estoy contando los días para la próxima KDD. Es la primera vez que asisto y de verdad que me ha encantado conoceros a tod@s. De la GRAN noche del sábado qué decir.....realmente impresionantes las actuaciones, estoy deseando ver más vídeos, los vais a poner por aqui?
Muy contenta también con la recogida de juguetes del domingo y de poder colaborar con Heal the Word For Children.
Toni y Laura, mi más sincero agradecimiento y mi enhorabuena por todo lo que hacéis, cómo me hubiese gustado charlar más tiempo con vosotros!!!!!!!
Bueno familia, un beso enorme a tod@s, un verdadero placer conoceros!!!! <3

Pos que decir que no se haya dicho!!!!
Viernes.....No fui...motivos...poùes que si iba el viernes no podria disfrutar del sabado,ya que mi querida hija tuvo el honor de pegarnos un trancazo a su madre y a mi....decision...pastillitas y recuperare para el sabado...

Sabado.....tutti plen,corroboro lo dicho por Wanna.....eramos los ultimos de Filipinas en la comida...pobre Seve,encima que venia del reves del viaje,para mas inri...el filete frio.......vamos para poner de suela en el zapato...pero como todos los de esa mesa,,,nos lo tomamos con muchisimo humor,que ademas no nos faltó....despues de la comida.....pos nada...seve y yo fuimos los guardaespaldas de Wanna...a la que acompañamos a su alojamiento para que descansase para la fiesta...y seguidamente hicimos la ruta de las tascas.....hasta llegar a la fiesta,yo me quede para darle la entrada a cierta persona que me la encargo en la comida...y justo terminaba de bajar las escaleras....cuando empezo todo...Pussy..o gran Pussy ,no tuve mas remedio que ,como siempre,ponerme de rodillas y hacerte una reverencia...como siempre,ademas aun recuerdo ese karaoke aquel año que bien lo pasamos....y el año pasado...que tambien fuiste el primero...a romper el hielo...con dos .......narices...si señor....(por cierto me encanto el local Orange Cafe,comparado con el del año pasado es un local de lujo,si señor.)
ni que decir tiene destacar a nuestro presentador oficial...Spangled....Rockin,Robin...Much too soon...(y al final me libre de la colleja,por no ir el viernes,eso quiere decir que me porte bien eh???.)..y su caracteristica forma de inbuirnos en las actuaciones..grande,como siempre...
Loren(Mercury) con su interpretacion instrumental de Human Nature. me encantó..
David......cantando y acompañandose con su guitarra...she,s out of my life....que acabo emocionandose y emocionandonos...
y como broche las actuaciones de coreo.....
Smile...Rober y Sara
Domin...etc....
Perdonad pues mi cabeza es un desastre....no recuerdo los nombres de todos los que actuaron...sobre todo los grupos...al que si recuerdo es a los canarios Part of Me que ya conoci el año pasado....y me encanto el resto interpretando ghosts...etc...etc...etc...vuelo a pedir disculpas por no recordar todos los nombres.uno a su edad ya nota el alzheimer...pero como siempre fue excepcional..
El caso es que disfrute como un crio...y eso que no lo aparento....xD...volviendo a ver a todos los que ya conocia(Tania,Noemi,Pussy,Mafi,Noah,Woman,Wanna,Nieves,Loren,Miaru,Yol,Mesias,Seve,Indi,Cata,Espinete,Lolo,Tito,Domin,Miguel,Kugly,etc...etc...ah...reencontrarme de nuevo con Luri y David..(sabeis lo que os quiero)). y los nuevos....que venian por primera vez,o venian de fuera sobre todo....a los cuales se les costo encontrar la manera de venir a disfrutar,por fin de una KDD del Foro...12+1 ya.....de las cuales yo conozco desde 2006....y lastima que a las primeras no podia ir a lo que era la fiesta del sabado pues reyes no podia pasar por ser menor de edad....(esto es lo que me fastidia no poder mentar a todos...pero daros por incluidos....)
Y si note a faltar a Giralda,Keso,Ruggal...y muchos mas que no se por que pero supongo por motivos personales o de trabajo...claro....no pudieron venir...pero siempre se extraña mas a los que practicamente ves año tras año.....y que algunos han faltado por primera vez en XIII KDDs...
Por cierto como no recordar a Rainbow,que esta en England.....
Ah...si..encamtado de conocer a la madre de Noemi (Nac-smile) y ver de nuevo a Rut...que hacia mucho no la veia,,,,a ti Noe...estoy harto de verte cada dos por tres en casa..jajajaj....
en resumen...un dia,para no olvidar....se os quiere a todos y os mando besos y abrazos...como siempre mi queja es y será, como a nos pasa a muchos,no poder conocer a todos los nuevos,y saludar a los que ya conozco....Pues eso.....un año mas,que he disfrutado...y cada año mas....eso espero...
Por ultimo me queda el Domingo.....pero en prevision de como llegue a casa...sin voz,ronco y aun con catarro he decidido quedarme en casa....con la mantita y la bolsa de agua caliente....a base de pastillitas...y sabiendo que Reyes si iba a ir a llevar tambien algunas cosas,aunque al final se ha dormido...y se a ido de aqui a las 4 de la tarde.....asi que seguro casi no quedaba nadie....
Bueno.....nada mas.....estoy contento y satisfecho...una vez mas....sea el local mas o menos grande y los lugares de comida mejores o peores....lo he disfrutado a tope....

GRACIAS TONI Y LAURA,POR SEGUIR DEVANANDOOS LOS SESOS AÑO TRAS AÑO.....PARA QUE TODO FUNCIONE LO MEJOR POSIBLE

Última edición:
Hola chicos!! De nuevo en casa con las obligaciones, qué pereza... :( Me lo he pasado genial. Me ha encantado conocer a tanta gente y poner caras aunque todavía me quedan muchas caras-nicks que relacionar. La verdad que todos sois geniales.

Las actuaciones del sábado una pasada, la recogida de juguetes del domingo una de las cosas que más me gustó, la comida muy bien... Bueno no puedo decir mucho más de lo que habéis dicho ya. Muchas gracias a Toni y a Laura por su esfuerzo en organizarlo todo tan bien y por ser tan simpáticos como son.

En un ratito os iré poniendo las fotos que hice. Un abrazo a todos y hasta el año que viene :)

Hola buenas, os dejo un enlace con un adelanto del video de la KDD del sábado.
Saludos y gracias a Laura y Toni, me ha encantado conocerles, también a otras personas que conocí de Málaga, Barcelona, Madrid, Cádiz, Sevilla etc....
Un abrazote a todos.

Tráiler de la XIII KDD nacional de fans de Michael Jackson 2011 on Vimeo

El video que has puesto esta chulísimo¡¡¡¡.

Lolita...Nora , estáis muy guapas..Gracias a las 2 por llamarme y contarme un poquito de la Kdd..El próximo año no faltare. :*):*).

Mas videos por favor :p:p:p ....

Mi parteneeeeeeeeeeeer!!!!!Gracias por acordarte de mi en esta kedada aunque fuera un poquito.Intente por todos los medios conseguir libre en el trabajo pero me fue imposible.Aun asi me acorde de todos mis hidefriends durante todo el dia.
Un besito enorme y ya sabes que te ailoviu mucho!!:p:p:*):*):*)

¿Hay videos? Vi fotos espectaculares de las actuaciones pero Freddie quier video!! Apiadarse de mi que estoy en el exilio aqui en Italia!!!!!!!!!!! :( :(

Tráiler de la XIII KDD nacional de fans de Michael Jackson 2011 on Vimeo

A ver si puedes ver este video! es un adelanto!!

Fue una gran noche! y lo mejor conocer a Kugly, Miaru, el Mesias, Wanna, Karliky, PussyControl (grande la conversación "postmortem" ; ) ), Domin, por supuesto Toni y Laura, Dentarcos...

Por cierto: Quiero una camiseta PartofMe!!!! Me encanto como brillaban!!!!

Joder como mola el video, ¿no? Y qué calidad!! Todas las actuaciones están grabadas asi? Bajo al super a por palomitas, esto promete :D

Joder como mola el video, ¿no? Y qué calidad!! Todas las actuaciones están grabadas asi? Bajo al super a por palomitas, esto promete :D

Hola siento decirte que no todas las actuaciones están grabadas enteras. Era complicado pues no podia moverme. Grabé un poco de cada una con la idea de editar un video total de 6 a 8 minutos aprox. con música de MJ ya que el audio que grabé no es bueno por que estaba al lado de los altavoces y satura. Me hubiese encantado poder grabar todo y con buen audio para compartirlo con todos vosotros. Espero que el resultado final no decepcione a nadie pero las circunstancias a veces son complicadas.
Un saludo.

Bueno ahí van las primeras fotos :)

Viernes

Antonio H, ChiquiJackson, LauraKOP, Amparo y Esther (no están en el foro),
Liberianloli, djmi_ja, LauraMJlove y Nora (no estoy segura si anda por aquí)
15ppnqe.jpg

Con Xtarlight

Última edición:
Domingo

Amparo, Dentarcos y Esther

Como he dicho antes, esto fue una de las cosas que más me gustó. Me hizo muchísima ilusión. Esos niños tendrán un día muy feliz y Michael debe de estar muy orgulloso de todos vosotros :) Creo que todo el mundo tiene el deber de ayudar a los más necesitados pero nosotros lo tenemos doblemente porque Michael nos dejó el encargo. Como él decía este es nuestro verdadero trabajo, este es Michael, este es su legado. Gracias a todos :ven:

Ala! Me creía que eran menos, qué de fotos!!!

Última edición:
Dejo también las fotos que nos hicimos con el hijo de Antonio H que no las quise subir hasta saber si a su papi no le importaba. Es guapísimo!!!

dscf1441f.jpg

dscf1442v.jpg

Buenas! Yo solo quería dar la enhorabuena a todos los que habéis hecho posible esta KDD porque os estáis superando año trás año! Personalmente lo he pasado fenomenal con todo el mundo. Las actuaciones fueron una pasada y la improvisación posterior en la fiesta del sábado alucinante!! o_O
La comida del domingo, aunque estuvimos un poco desperdigados, también estuvo genial. Impresionante la cantidad de juguetes, CDs, DVDs y libros que se donaron! Da muy buen rollo formar parte de algo así. Ya sabéis que el próximo año os seguiremos apoyando en lo que haga falta :)

Os dejo en este album las poquillas fotos que hice: Foros Michael Jackson's HideOut - Álbum de juliana: XIII KDD

Besos a todos!!

Buenas a todos:

Aunque soy de poco escribir y mucho leer, aqui dejo mi huella de la KDD.

Yo llegue el sabado a la comida. Buen momento para empezar a entablar conversacion con la gente, que en mi caso no conocia nada mas que a Sara del año pasado (en mi mesa) y conoci al resto de gente poco a poco en el finde. El lugar y la comida estubieron muy bien logrados.
Despues, en el Soy Orange, superando en creces al año pasado. Hubo, humor por parte del "presentador", momentos muy emotivos al ver y escuchar ciertos videos y puestas en escena, fuerza, al ver a la gente bailar.... El local genial, como ya han dicho anteriormente, bien iluminado, buena musica, lo malo como siempre las columnas, a ver si las hacen de metacrilato. Dar mi mas sincera enhorabuena a cada una de las actuaciones que se hicieron; Rober y Sara, una de las mas emocionantes actuaciones, donde se podia notar la pasion y el amor que Michael dedicaba; Dominds, arte en estado puro; Adrian y su equipo fue, para mi gusto, los que dieron el toque a las actuaciones con esa PEDAZO de actuacion de GHOST poniendo todo los efectos, vestuario y una gran coreografia, CHAPO. Los dos guitarras, geniales con su expontaneidad y temple para tocar la guitarra, cantar y hasta bailar jejeje; Pussycontrol, otro artista, que puso toda su fuerza en el escenario; Spangled, presentando, cantando, poniendo su toque de humor y teniendo ese momento recordatorio para Grethel; Part of me, como no, impresionante tambien, se les quedaba pequeño el escenario para tanto arte como tienen. Y creo que no me olvido de ninguna artista. Lo unico, me falto David (Blue gangster), que pense que iba ha actuar y no lo hizo nada mas que de espontaneo despues de las actuaciones, que ese es otro punto a favor, estubo genial ese corro que se hizo, donde artistas como David, Adrian, algun que otr@ chic@ nos dejaron al resto con la boca abierta, a mi sobre todo, cuando sono el tema, they don't care about us, y empezando Adrian siguio David y entraron las chicas de Part of me, muy buena compenetracion para no estar preparado. Fantastica noche.

El domingo, a mi parece hubo mas gente que el año pasado. La gente se volco mucho con el tema de Heal the world, y estubimos recordando los mejores momentos de todo el finde.

En resumen, excelente organizacion, excelentes puestas en escena de los ARTISTAS y deseando volveros a ver a todos. Laura y Tony, creo que ya os lo he dicho 1999 veces, y para redondear OLE OLE Y OLE por todo el tiempo que invertis, por toda la paciencia que teneis, porque sin vosotros esto no seria posible, gracias de todo corazon, todo lo que os podamos transmitir es poco para lo que os mereceis.

Karlyki, gracias de nuevo por tu compañia otro año mas, Sara, Begoña y su videoespia y sus hermanas, Tamara y Yeray, Noah que no te volvi a ver en todo el finde, domids..... habra gente que me olvide, pero soy super despistado, gracias a todo el mundo en general por hacer que los "nuevos" o gente que venga sola, se sienta asi de arropada.

Bueno, y yo creo que esta chapa, cubre toda mi ausencia de escritura (pussycontrol)el resto de año ;-). Espero veros pronto y que esto dure una eternidad. Saludos a todos.

Atrás