Buenas a todos:
Aunque soy de poco escribir y mucho leer, aqui dejo mi huella de la KDD.
Yo llegue el sabado a la comida. Buen momento para empezar a entablar conversacion con la gente, que en mi caso no conocia nada mas que a Sara del año pasado (en mi mesa) y conoci al resto de gente poco a poco en el finde. El lugar y la comida estubieron muy bien logrados.
Despues, en el Soy Orange, superando en creces al año pasado. Hubo, humor por parte del "presentador", momentos muy emotivos al ver y escuchar ciertos videos y puestas en escena, fuerza, al ver a la gente bailar.... El local genial, como ya han dicho anteriormente, bien iluminado, buena musica, lo malo como siempre las columnas, a ver si las hacen de metacrilato. Dar mi mas sincera enhorabuena a cada una de las actuaciones que se hicieron; Rober y Sara, una de las mas emocionantes actuaciones, donde se podia notar la pasion y el amor que Michael dedicaba; Dominds, arte en estado puro; Adrian y su equipo fue, para mi gusto, los que dieron el toque a las actuaciones con esa PEDAZO de actuacion de GHOST poniendo todo los efectos, vestuario y una gran coreografia, CHAPO. Los dos guitarras, geniales con su expontaneidad y temple para tocar la guitarra, cantar y hasta bailar jejeje; Pussycontrol, otro artista, que puso toda su fuerza en el escenario; Spangled, presentando, cantando, poniendo su toque de humor y teniendo ese momento recordatorio para Grethel; Part of me, como no, impresionante tambien, se les quedaba pequeño el escenario para tanto arte como tienen. Y creo que no me olvido de ninguna artista. Lo unico, me falto David (Blue gangster), que pense que iba ha actuar y no lo hizo nada mas que de espontaneo despues de las actuaciones, que ese es otro punto a favor, estubo genial ese corro que se hizo, donde artistas como David, Adrian, algun que otr@ chic@ nos dejaron al resto con la boca abierta, a mi sobre todo, cuando sono el tema, they don't care about us, y empezando Adrian siguio David y entraron las chicas de Part of me, muy buena compenetracion para no estar preparado. Fantastica noche.
El domingo, a mi parece hubo mas gente que el año pasado. La gente se volco mucho con el tema de Heal the world, y estubimos recordando los mejores momentos de todo el finde.
En resumen, excelente organizacion, excelentes puestas en escena de los ARTISTAS y deseando volveros a ver a todos. Laura y Tony, creo que ya os lo he dicho 1999 veces, y para redondear OLE OLE Y OLE por todo el tiempo que invertis, por toda la paciencia que teneis, porque sin vosotros esto no seria posible, gracias de todo corazon, todo lo que os podamos transmitir es poco para lo que os mereceis.
Karlyki, gracias de nuevo por tu compañia otro año mas, Sara, Begoña y su videoespia y sus hermanas, Tamara y Yeray, Noah que no te volvi a ver en todo el finde, domids..... habra gente que me olvide, pero soy super despistado, gracias a todo el mundo en general por hacer que los "nuevos" o gente que venga sola, se sienta asi de arropada.
Bueno, y yo creo que esta chapa, cubre toda mi ausencia de escritura (pussycontrol)el resto de año ;-). Espero veros pronto y que esto dure una eternidad. Saludos a todos.