• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica KDD 2011 *MADRID*

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
¿Cómo te rompiste la camiseta con tanta exactitud? ¿Cuántas has roto antes? jejeje

HOLA.. soy ADrian para los que no me conoceis soy el q bailo Dirty Diana :).
Muchas gracias por todas sus palabras comentarios, me lo pase bomba di todo de mi poniendo en alto no mi nombre si no a MIKE que en el encontre la inspiracion y claro no me conoceriais si no fuera por el. I LOVe YOU MICHAeL.
espero seguir bailando y divirtiendo a la peña y algun dia llegar a bailar frente a miles de personas seria mi sueño jeje un gran saludo a todos espero volver divertirlos pronto

sAc MJJ

No nos diviertes Adrian, nos emocionas con el estilo que tienes. Ha sido genial verte actuar, Felicidades y sigue asi.

Hola a todos y a todas :)
Acabo de registrarme ya que he conocido en mi primera KDD a muchísima gente encantadora con la cual me gustaría seguir en contacto. Ha sido una experiencia preciosa, de verdad, me ha encantado asistir y espero poder repetir el próximo año!! Las actuaciones fueron GENIALES, me encantaron todas y cada una de ellas, la gente estupenda, todo muy bien organizado gracias a Toni y Laura que son también encantadores, el domingo recaudamos muchísimas cositas para esos niños que necesitan ayuda etc etc... ha sido todo precioooooooso, y bueno, solo espero ser bienvenida a esta gran familia un besazo a todos! :D

En breve os pondre el enlace de Youtube donde podeis ver los videos que grabo Bego (no recuerdo el nick, sorry). Tambien los subire al Facebook.

Que pasada!!! Es increible.

Hola buenas, os dejo un enlace con un adelanto del video de la KDD del sábado.
Saludos y gracias a Laura y Toni, me ha encantado conocerles, también a otras personas que conocí de Málaga, Barcelona, Madrid, Cádiz, Sevilla etc....
Un abrazote a todos.

Tráiler de la XIII KDD nacional de fans de Michael Jackson 2011 on Vimeo

:eek:

Madre mía, solo han pasado dos días y me muero de ganas de la próxima KDDA. La verdad es que jamás me había pasado ir a un sitio, a otro lugar, a cientos de km de mi casa, no conocer a nadie y sentirme tan en familia y rodeado de tan buena gente. Joder, como alguno ha dicho, ojalá fueran todos los fines de semana iguales... y eso que la comida del sabado fue un poco asi asi porque no conociamos a nadie y estabamos un poco apartados. También fué mala suerte porque habiamos apuntado media hora mas tarde la hora de la comida... :miedo:

Pero bueno, el sabado por la noche y el domingo ya fué otra cosa y conocimos a gente estupenda.

Mi Crónica de la KDD Nacional XIII (y mi primera kadede LOL)

La verdad es que me cuesta mucho encontrar las palabras y más en situaciones así porque tengo tanto que decir d:

De manera general la KDD ha sido increíble, cabe decir que yo solo he ido a la fiesta del sábado por la noche pero vamos, creo que fue suficiente para dejarme con ganas de más (el año que viene repito si no pasa nada! :p ). El local era estupendo, espacioso y bien estructurado (en el sentido de barras, escenario, etcetc), no pensé que hubiera tanta gente "mítica", pensé que me quedaría mirando a todos los nuevos-desconocidos con cara de WTF?! pero no, se ve que también han ido los de antes :p La organización fue sublime, creo que hubo varios fallos con la maquinaria que Spangled se giraba de vez en cuando :cuñao pero todo estupendo, Mpenziwe corriendo por ahí buscando a los bailarines, Xtarlight de DJ que lo hizo fenomenal, de hecho iba a pedirle Rockin Robin y la cantó Spangled, fue un: :eek:

En cuanto a las actuaciones me he quedado flipando, ya había visto las antiguas pero algunas de este año han sido épicas. Comenzando por Pussycontrol y acabando con PartofMe que me dejaron con un palmo de narices. Especial mención a The Lost Child vestido de Chaplin, me encantó el detalle, muy bien hecho, os felicito a todos! ;)

Es menester hablar de la parte de Heal the World que me hizo acabar en lágrimas (de las canciones que aún me cuestan oír), fue muy emotivo. Lo mismo digo para la mención que se hizo a Grethel, se agradeció aunque no todo el mundo se enteró, yo intenté guardar silencio por respeto.

Y ahora si, vamos a por la gente, que no fue toda la que deseaba conocer pero me encantó igual! (ya me veríais la cara de emoción LOL):

Severus Personaje curioso donde los haya, serio incluso cuando hace bromas. La verdad es que me encantó conocerte, creo que en el fondo estás loco, como yo así que fue un placer encontrar por allí :p La pregunta que me ronda por la cabeza es porque (al menos conmigo) te cuesta tanto mirarme a la cara :sacabo: No muerdo, puedes mirarme a los ojos (me fijé que miras mucho al suelo y tal, quizás eres tímido d: ) No te ofendas, es solo una curiosidad :*)

Spangled Me encantó como presentaste y amenizaste/llevaste/dirigiste todo el tema de las actuaciones! También me gustó mucho como cantaste y como mencionaste a Grethel (ya lo he dicho) y tu mítica frase "Dios los crea, Toni los junta" XD Supongo que el año que viene también nos veremos así que no fue un adiós sino un hasta luego! =D

Wanna ¡Aaaaaahhhhhh! Creo que fue lo que dije, toda emocioná :jajaja: :dime: Pues si, ya tenía ganas de verte, son tantos años leyéndote que ya era hora, me emocioné cuando te vi y eso que en la entrada ya lo había dicho "esa chica me suena.... :feo:" Espero que el año que viene vayas también y nos veamos! :*) Intenté ir a despedirme después, nos fuimos sobre las 2 pero Woman y Mafi me dijeron que ya no quedaba casi nadie, luego Spangled me dijo que se habían ido a cenar :miedo: Que sepas que no has cambiado nada, yo había visto fotos tuyas de kdds anteriores y sigues igual de guapa, joía! :p A todo esto, recuerdo lo de mi nick "Mia-ru" como de persona pequeñita no? XDDD Te espero el año que viene! :ven:

Herah y Justmichael es increíble que os haya conocido en madrid, estando todos ahora mismo en barcelona, es de las cosas más LOL que me han pasado :jajaja: Os estuve buscando por la entrada pero no hubo manera pero luego vi a Herah y me sonaba su cara y se ve que me viste primero porque me señalabas y yo "ai, me suena mucho su cara!><" Me encantó veros, sois majísimos, lo malo es que intenté despedirme, como ya he dicho, y no encontraba a nadie ): Espero que quedemos por barcelona algun día de estos d: y por supuestisimo, que el año que viene os animéis tambien para ir a la proxima KDD XD!

Remember the Time (padre de Reyes) no dejabas de perseguirnos eh? O eramos nosotros? :jajaja: Es agradable ver que la gente de tu generación, como tu dijiste, vais a eventos de esta clase, fanáticos con cabeza a los que da gusto conocer, con una perspectiva de las cosas diferente, claro que si! Un placer conocerte, si señor! ¬.¬)

Bertab mi compañera de ojos, como dijiste! Que emoción me dio verte de verdad, no fue un placer fue un placerazo! XD Mira que no te vi hasta que nos presentaron pero es que no sabía que ibas a ir a la KDD ><! Ya no sé ni que decir, creo que mi reacción lo dijo todo (se me veía saltando por ahí de la emoción XD) La verdad es que me pareciste tan mona, para hacerte una bolita y meterte en la maleta y llevarte para barcelona XDDD! Lo malo de la discoteca es que no se veía el color de tus ojazos pero bueno, ya subirás más fotos, a que si? Mwahahahahaha! d: Espero que el año que viene también nos veamos! Intentaré convencer a Ziri para la próxima XDDD Lalala~! ♪

Demon casi no hablé contigo, había tanta emoción en mi cuerpo y tanta gente a la que saludar ): Jo, luego cuando fui a despedirme ya no os encontré ;_____; Espero que el año que viene vuelvas y nos veamos de nuevo =D

Tanialuvsmj respondiendote, pues claro que te reconocí! Recuerdo haberte leído por aquí en diversas ocasiones y siempre aportas fotos de las quedadas :p Me gustaría haber hablado más contigo pero iba al baño volando XD y luego no te vi S: No sé porque me cuesta tanto encontrar a la gente ;___;

Pussycontrol el carisma en persona del foro, el buen rollo! Te reconocí en seguida, no sé porque ._. me encantó tu actuación y, respondiéndote, no me escondí ni nada, de hecho di muchísimas vueltas por la discoteca buscando a gente y no volví a verte ): ni siquiera cuando quise despedirme que no encontré a nadie XD Fue un placer conocerte, eras otro de los que tenía ganas, de esos nombres típicos que no se olvidan, los 'viejunos del foro' como dicen algunos XD Me gustó tu actuación, a ver si el año que viene te animas otra vez! :3

The Lost Child ya llevaba tiempo queriendo saludarte, siempre actuas en las quedadas y ya era hora! Me encantó tu actuación de Chaplin, un detalle muy bonito, grande muy grande! d: Ha ido un placer conocerte al fin! :)

Luri in the Mirror y Davidmj1980 y....? Luri y su novio XD! Me encantó la actuación de David, de hecho me gusta mucho como canta, espero que para la siguiente se anime de nuevo, fue una pasada! >< Super majo él, aunque me costó encontrarme por fin con Luri pero al final lo conseguimos! Estabas super mona con el pelo liso y largo (igual no estoy acostumbrada a verte así en las fotos <.< No lo sé, pero estabas muy guapa! ><) Me encantó conoceros a los dos, ya era hora también! Espero que escribáis más por el foro, se os echa de menos como a muchos otros que ya he mencionado ): ) No pude despedirme, creo que ya os habíais ido, como todos XD pero supongo que habrá una proxima! :3

Woman y Mafi (el pack!) Eráis inconfundibles, las dos guapísimas, muy sonrientes y super majas, también dieron ganas de meteros en una maletita y llevaros para barcelona XD! Se os veía como unas niñas haciendo fotos y pasándolo pipa, me encantó veros :) Al menos si que pude despedirme de vosotras, de milagro! Ya os pediré las fotos por privado, que seguro que he salido horrible XD llevaba una emoción en mi que mejor no enseñarlas al público XDDDD Espero veros en la proxima guapísimas! =D

DominDS Me encantó tu actuación! Tampoco hablé mucho contigo porque tenías que ir corriendo a bailar, pero me pareciste muy sonriente y happy! Un placer haberte conocido! Queremos más bailes el año que viene! =D Por cierto, siento haberte confundido, es que fue el primer nick que me vino a la cabeza, ni siquiera sé como es el otro forero... ): Lo siento mucho!

Lologigoló y Montalvo (otro pack inconfundible!) también sois míticos, no me costó reconocer a Lologigoló d: y Montalvo que no sabía decir mi nick XDD un placer haberos conocido, si! :)

Estabáis y no os vi:

Crisky, Dentarcos, IMBAD, Espinete y etcetc.... Iba con la idea de veros y no hubo manera ): Es la espinita que me llevo clavada. Espero poder conoceros el año que viene ):

Kapital y PrincesitaMJ se les echó en falta, también tengo ganas de conocerles ya! ><

Seguro que me estoy dejando a alguien pero es tardísimo y me voy a ir a dormir (o estudiar, ya veremos.... XD)

Debo felicitar a Xtarlight y Mpenziwe por hacer esto posible, real y encima de una manera tan perfecta! Fue muy divertido, lo único que el rato de música Michaeliana se me hizo cortísimo, yo quería más XD! Pero como siempre querré más... No me lo tengáis en cuenta XDDD

Muchas gracias a todos por haber ido, a los viejunos y a los nuevos, me ha encantado compartir momentos tan emotivos, felices e impresionantes con gente que sé que también los disfruta como yo.

Un besazo a todos, espero veros el año que viene! :ven:

Salu2!

Última edición:
Bueno me toca escribir...ummmmm...uuffff ..quiero decir tantas cosas que no se por donde empezar...:miedo:

Pues contar con palabras tantas experiencias es tan dificil para mi y no me gustaria dejarme nada...pero bueno vaya en este pequeño comentario mi cariño y las GRACIAS por hacerme sentir de esta gran familia,que es la mejor!!!!!!!!!

El viernes fue tan divertido,ir de compras Michael y despues al Daily(creo que ese era su nombre)me lo pasé genial!!!reencontrarme con gente a la que le tengo un cariño muy especial....senti una magia en esta quedada y un calor en vuestro recibimiento que cuando me acuerdo se me agarra un pellizquillo:)

LAURA,TONI MUCHAS GRACIAS POR TODO SOIS UNICOS!!Cuando me recibisteis con un abazo me senti tan bien de verdad os tengo tanto cariño porque siempre me habeis recibido con los brazos abiertos...Laura me hicistes llorar contandome las las experiencias que teneis con los pequeños cuando vais a darles los regalos y tu manera de describirmelo me lleno el corazón!!:)

Las actuaciones...uuffff!!!como las describo si es tan dificil!!
Adrian y las chicas que deciros que no os hallan dicho ya...menuda actuacion!como trabajasteis ghost...increible y las chicas que bien lo hacian fue genial,que sincronisacion..no dejeis de bailar nunca!! dirty diana...ofuuuu!!te voy a decir algo...GUAPO MENUDA MANERA DE ACTUAR,ME ENCANTO!!Vaya rotura de camiseta..(por aqui tengo videos haber si puedo colgarlos,se ve bien ghost)

Sara y el chico(sorry no se su nombre)que magia tan dulce y tierna desprendia vuestra actuación...me quede sin palabras maravilloso...un besazo Sara preciosa!

Parto of me....vaya si os lo currasteis sois unos genios!!chicas que manera de bailar!y Victor espero que se mejore...un diez!!!Momentazo de smooth criminal me encanto!

El chico de heartbreak hotel(sorry no se tu nombre )genial que bien lo hicistes...como soy andaluza te dire OLE,OLE Y OLE!

Domin....hijo que arte tienes encima me encanto tu actuacion que fuerza en los movimientos ...me lleve muy grata sorpresa eres un chico genial!

PussyControl un hacha como siempre..eres un Dancin machine!!

los chicos que cantaron y tocaron la guitarra gracias fue precioso!

El video de brace yourself...uufff vivirlo alli con todos fue emocionante...pero aun mas fue ver el video de la gran labor que haceis con Heal the world for children!

no se si me dejo a alguien si me lo dejo PERDONADME!

Susana...que pena me dio no poder despedirme de ti...te mendo un beso muy fuerte.

LiberianLoli tu si que eres un primor ;)
Laura mj love y las chicas con las que estabas me caisteis genial!!

Nora....esa Nora!!!jajajja que maquina!
Noemi me alegro mucho de volver a hablar contigo eres autentica!
No quiero dejarme a nadie pero esta memoria mia es fatal...tengo fotos y videos haber si las pongo...SOIS MI GRAN FAMILIA!FAMILY JACKSON!

El domingo fue tan cercano el tiempo que estuvimos hablando sobre la gran labor humanitaria que es digna de admiracion y os doy las gracias por hacer que podamos todos sentir esa solidaridad que empezo Michael y que vosotros continuais en su nombre...no hay amor mas grande...y yo me siento mas cercana a el en estos actos mas que en cualquier otro porque es ahi en estos momento donde su alma esta mas presente...heal the world for children!!!

Gracias a todos y todas por una quedada tan inolvidable y ya cuento los dias para volver a veros a todos un beso de esta malagueña que os hecha ya de menos:*)

Última edición:
No traigo fotos jejej pero solo decir que lo pase genial y vi a un montón de gente que hacia mil que no veía!^^
Las actuaciones geniales!!! subirse al escenario delante de tanta gente no es nada fácil ^^

Y bueno que decir que no se haya dicho ya, por mi parte volver a recalcar la gran labor de los organizadores de la KDD, me figuro el enorme trabajo que con lleva organizarlo todo para que sea perfecto :D y una vez mas asi ha sido:dime:

Hola buenas, os dejo un enlace con un adelanto del video de la KDD del sábado.
Saludos y gracias a Laura y Toni, me ha encantado conocerles, también a otras personas que conocí de Málaga, Barcelona, Madrid, Cádiz, Sevilla etc....
Un abrazote a todos.

Tráiler de la XIII KDD nacional de fans de Michael Jackson 2011 on Vimeo

Gracias Antonio!!! Me ha encantado!! Esperamos impacientes el estreno;)

Esa Laura Paparazzi!!! Pero que cantidad de fotos hiciste!! Estan geniales!!
A mi si que me hizo ilusión ver tu carita al verlo:), y lleva todo mi cariño para una persona muy especial;). Me alegra que te gustara.

Miguel! que suerte coincidir contigo en la mesa! pudimos disfrutar del concierto de Brunei y comentarlo:jajaja:. Eso si que es un fan preparado:)

Para todos los que estéis preocupados por Víctor, deciros que en principio fue un susto muy gordo ya que debido a la irregularidad del suelo y que resbalaba por los polvos talcos de la actuación anterior, cuando bailaba Billie Jean, en el primer Moonwalk, se le produjo un desplazamiento en la rodilla con el consiguiente dolor intenso. El tuvo que continuar y en el "Man in the Mirror" lo estaba pasando realmente mal. Todavía no sabemos el alcance de la lesión, pero no parece grave. Estamos mucho más tranquilos. Besos a todos y muchas gracias por vuestro interés.

.

Victor , recuperate pronto!! y mil gracias por darlo todo. Disfrutamos mucho con tus actuaciones:)

Loliiii!! has visto que guapa sales en esta foto?? http://img846.imageshack.us/img846/5601/dscf1434.jpg
¿ que tal llegaste ?
Besitos

Última edición:
Quería daros las gracias a todos los que habeis estado en MadrId este pasado fin de semana: novatos y veteranos, madrileños, tinerfeños, catalanes, portugueses, malagueños, vallisoletanos, riojanos y/o aragoneses...

Ha sido mi 10ª KDD del HideOut, y en esta he percibido muchisimo A.M.O.R de todos, (aún puedo sentirlo: Can you feel it?) el buen rollo de siempre pero con tranquilidad, sin gente VIP ni gaitas como me ha parecido leer por arriba. (aquí todos somos iguales.)

Todo salió perfecto; la tarde de compras por el centro, el local de viernes una pasada; menudo atracón a tortilla de patatas ¿verdad chic@s? (vosotros sabéis quienes sois :D), la música perfecta, mucha marcha y muy buen rollo.

La comida deliciosa del sábado, las anécdotas jacksonianas de unos y otros emocionantes, que si foto por aquí y por allá... mucho cariño sentí; sobre todo de la jefa, la gente de Tenerife :)*)) y todos los que bailaron y actuaron en el "Yo soy Orange".

La tarde/noche del sábado pasó como un suspiro: Yo no pude ensayar en toda la semana por motivos varios, y no tenía claro si saldría o no ya que no quería hacer algo que quedase cutre, pero, repito, TODA la gente que actuó, desde el primero al último, me animó bastante a salir al escenario y en los ensayos me sentí muy a gusto; pasé del frío (por los nervios) más siberiano al calor más dominicano y caribeño sin transición!!

De nuevo GRACIAS A TODOS.

He disfrutado tanto, que apenas pensé en hacer fotos pues disfrutaba del momento sin más. Las actuaciones me parecieron de mucho nivel, me emocioné mucho con el ´Smile´ Sara y Rober, los fantasmas de ´Ghost´la leche!, Mercury y su guitarra super novedoso, las baladas emotivas de Spangled, el playback de´ Dirty Diana´ tan sentido, el otro chico que tocó el ´She´s Out Of My Life´ tremendo, el grupo de Tenerife... sin palabras.

Fue un placer compartir ese bocadillo de papas con vosotros y esas charlas tan amenas y con tanta humildad por parte de todos... desprendéis tanta dulzura y ternura, que me voy a por gofio a la cocina ahora mismito!!!

A las 2:00.h algunos fuimos a comer algo al VIPS que estaba cerca de la discoteca (yo tengo que merendar y cenar dos veces para que se me vea, :cool:) y cuando volvimos la música era tal pastel y estaba tan cansadete que me fui a dormir y no pude despedirme de muchos de vosotros :llorando:.

El domingo, todos ya algo tristones porque llegó la hora de despedirse, pero fue precioso ver como ibamos llenando las mesas con juguetes para los niños y luego la cara y el genio de la encargada de la hamburguesería que avisó hasta a un guardia jurado!!

En fin, una pena que ya haya pasado todo, me quedo con todos vuestros besos, abrazos, gritos de ánimo... y pensar que todo esto lo unió Michael... que grande que era y sigue siendo nuestro precioso ángel.

La única pega que pondría es que extrañé muchisimo a mi amigo RugaL; compañero incansable de fatigas Michaelianas y HideOuter servicial por excelencia, que le fue imposible acercarse, y le tuvimos presente muchos de nosotros... Caweeeennn...:(

Aquí pongo las fotos que tengo, si alguien desea alguna en HQ; un MP al canto y os la mando por mail con mucho gusto.

VIERNES:

399513405.jpg

ninesmj, dentarcos, DominDS y juliana

399513407.jpg

pussycontrol y SaraHerranz

399513429.jpg

Mucha peñita con ganas de fiesta

399513408.jpg

DominDS y SaraHerranz

399513583.jpg

DominDS, LOLOGIGOLO, SaraHerranz y un chico guapo y simpatiquiiiiiiiiiiisimo ;)

SÁBADO:

399513431.jpg

DominDS y Siguaraya:*)

399513432.jpg

De nuevo con mi Sarita :)

399513433.jpg

Spangled y Mercury

399513435.jpg

Decir la palabra fiesta y que no esten ellos no sería una fiesta como tal; sobran presentaciones ¿verdad? :jajaja:

399513584.jpg

.../...

Última edición:
.../...

399513436.jpg

399513437.jpg

Con la guapísima jefa Mpenziwe que este año, no se quedó afónica!!! :eek:

399513438.jpg

Mpenziwe, DominDS, DisneyMJ y Siguaraya

399513440.jpg

De sobra es sabido que tengo debilidad por Maya:p

399513442.jpg

Mis dos morenazas bellas :D

DOMINGO:

399513455.jpg

Piramyd Girl, Crisky y Dawn... malagueñas salerosas muy especiales :)

¡¡¡¡ HOLA A TOD@S AMIGUIT@S!!!! :ven:

LLevo yendo a KDDs de MJ desde hace ya más de 15 años (la primera fué cuando salió HIStory :)) y he visto muchoooooooooos imitadores de MJ muy buenos (por ejemplo: Ben Jackson,..), así como, grupos de baile (por ejemplo: grupodebailemj de Alcorcón, entre otros) pero desde luego, lo que se vió este sábado fué REALMENTE ACOJONANTE. La calidad y el buen hacer va "in creschendo" con los años!!!! :D

- PART OF ME: Estos amig@s canarios son la leche!!! Sinceramente chicos, sois de lo mejorcito que he visto en imitaciones de MJ. NO solo por el fantástico trabajo de Victor y las chicas (que por cierto, como buenas canarias, son todas super guapas.....:dime:), sino por lo bien elaborado que llevan el show (luces, audio, asistentes, cámaras,etc..)

Además, nuestro amigo Víctor tiene una apariencia física realmente semejante a la de nuestro ídolo. Ah! Y no sólo lo digo cuando baila y va caracterizado, sino cuando está de copas por la noche.... :) pues le conocí el viernes sin saber ni idea de que era él y estaba super tranquilito y timidillo, como el auténtico Michael.....jejeje :p Un auténtico placer haberte conocido y espero que esa rodilla mejore pronto.

- SACMJJ Y SU GRUPO DE BAILE
: También francamente muy buen espectáculo. Sin lugar a dudas lo que más me gustó fué la puesta en escena, el audio del show y la caracterización de los personajes.

- THE LOST CHILD & SARITA HERRANZ: Muy bueno chicos!!! Algo novedoso y muy enternecedor...Tanto, que escuchando Smile y viendo vuestra actuación hasta llegué un poco a emocionarme!:eek: Ah! Y la actuación de HBH tan excelente como la de 2007 (eso si, con un buen cinturón....:rolleyes:) aunque una lástima que este año no pude estar en primera fila (debido a la inumerable cantidad de féminas fans de Robertito :amores:)

- MERCURY,PUSSICONTROL, DOMINDS Y DEMÁS: Gracias por amenizar el resto de la KDD, ya sin gente tan valiente y con tanto talento como vosotros, nuestras KDDs no serían lo mismo....:v:

También, y como todos los años, hacer especial mención al fantástico trabajo de TONY & LAURA. De verdad, cuantos más años pasan...No sé que sería de todos nosotros sin ustedes dos...Es todo un ORGULLO teneros tan cerca.

Y por último, al resto de buenos amigos por hacermelo pasar taaaaaaaaaaaaaaaaaan bien el sábado noche: Montalvo, TitoMJJ, Elenita, NacSmile, Tabaré, I'm Bad, Woman, Mercury, Dentarcos, Domin,....... Uffffffffff....Sois tantos!!!! :ily:

Un besote para todos!!! Nos vemos pronto!!!!

PD: Se os echó de menos :(: Rugal, Axo, Kapi & Laura, Angiedevil, Big Girl & Masticatigres, Giralda, etc...........

), la chica (¿su chica?) que acompañaba a Blue Gangsta que es mas majer than the pesets, jejejje, ahi toda mona-(y fonky) ella con la gorra del susodicho lock-dancer mencionado arriba.

jajajaj... tu si q eres majo pussy... todo un descubrimiento... me encanto hablar contigo, pero se me hizo muy corto, espero volver a verte eh y queda pendiente otro choke de manos a lo FRESH PRINCE eh XDDD. un besazo!!!!!!! ;););)

Atrás