Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yoli (otro cielete) y su amiga que me dijo el nick pero ahora no me akuerdo (wapi si me estas leyendo rekuerdame el nick que soy un cabra loka y ya se me ha olvidado)
Bueno voy a poner algunas fotos pero no se como me saldra porque es la primera vez que las pongo......por cierto que se me olvidaba dar un besito a la chica que no recuerdo ahora su nombre que en los servicios de el bar de el viernes habló conmigo sobre un viaje
!
Bueno saludos tambien a Montalvo que aunque hable poco me caistes bien.Y al chico que tuve al lado en las actuaciones( con chaqueta thriller )de el sabado que me e reido despues acordandome que cantabamos y aplaudiamos a la vez..jajajaj...seguro que no se dió cuenta..jejeje.
Tambien me hubiese gustado hablar y conocer a Dentarcos que siempre leo sus post...pero bueno ya habrá mas kedadas!:bye:
bueno pongo las fotos haber si puedo poner los videos que hize tambien.
![]()
Pussy, se me olvidó preguntarte XD ¿Porque soy la niña-muhé? D: ¿Es mi cara de bebé?