pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Bueno es que eres una mujercita-pa mí una yogurina:7:Pussy, se me olvidó preguntarte XD ¿Porque soy la niña-muhé? D: ¿Es mi cara de bebé?![]()
Lolazo con el payo dentarcos q durante todo el tiempo pensé que era un "oyente"=acompañante de algún faner y resulta que era él; lo único que hicimos es sonreírnos al vernos o saludarnos con la manita como mucho. Bueno, otra vez tendrá que ser como dice que va a venir a las siguientes...de momento otro abrizo 4 u man.
Quiero también saludar a la encantadora (y alaskiana) TanialovesMJ,a mi ex compi de baile Blue Moon q no puede ser mas cutie ella, Nac-Smile, Reyes, Delphyna "feisbuk", MJ87 (mi Supermana preferida) ya sabéis y si no os lo digo ahora que me parecéis simpáticas y haceís un tandem amigil-xd!- estupendo e ideal. Cuando queráis podéis avisarme por el mismo Feisbuk:dime::jajaja:; Mercury Jackson, Saritísima ( ¡mi marichochoooooo!) Lolotopoyiyolo, Raúl aka Dios Ra, Montalvo, DD, Laura (del grupo de baile), Jose de Valladolid... y tod@ aquel con quién me he topado el finde y a l@s que no incluso, jejeje!.
Otro mas que se alegra que el gran Victor esté okey too. Are u ok Victor? jejjeje
Besos en la boca (d Metro) 2 everybody, juas!
Última edición: