• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica KDD 2011 *MADRID*

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Con Wanna y Woman
[/COLOR][/U]
Mi otra chica de Salamanca. Siempre es un placer coincidir contigo :) Me reí mucho con tu amigo, espero que le gustara la foto jaja mira que costó eh... Espero verte a la próxima! ;)

jajaj me hace gracia que hables de "mi amigo" como si no fuera del foro! jajaj

Mari13 :)p) Hay que poner también las fotos en las que sales mal ehh! :p

¿Cuando reconocerás que te has operado para paracer más joven?

Para ejemplo esta foto.... (perdonar que la quotee)

El año que viene vas a parecer la hermana pequeña de Miaru :p

Sin duda, para los que no fueron, lo mejor de las KDD son las fotos.

jajaj me hace gracia que hables de "mi amigo" como si no fuera del foro! jajaj

Pues lo creas o no, me acabo de enterar por el correo que me mandaste :cuñao no tenía ni idea de quien era él :p

Mari13 :)p) Hay que poner también las fotos en las que sales mal ehh! :p

¿Cuando reconocerás que te has operado para paracer más joven?

El año que viene vas a parecer la hermana pequeña de Miaru :p

Sin duda, para los que no fueron, lo mejor de las KDD son las fotos.

:cuñao ya te vale

Lo que pasa es que Mari13 no crece nunca (como dice Gary :p) me quedé en los 13 y de ahí no paso jaja

Espero veros a tí y a Alejandra en la próxima eh... :)

No es por nada pero al menos Severus iba más cagao que yo en la calle de mi hotel (super apartada del centro, paralela a la calle Alcalá :jajaja:
¿cagao yo? ¿cagao yo?....mentira..yo no iba cagao....iba A.C.O.J.O.N.A.D.O , que no es lo mismo...para uno de pueblo como yo cruzar esas peazo calles era como ir de safari al desierto del gobi. Una pregunta ¿pa que ponen semaforos en esas calles si en el tiempo que tarda en ponerse rojo no le daria tiempo a cruzarlas ni al Usain Bolt?
Y, la verdad Wanna, es que cagao si que estube en el ascensor del corte ingles:miedo:..pensé que no ibamos a salir nunca.

Y, la verdad Wanna, es que cagao si que estube en el ascensor del corte ingles:miedo:..pensé que no ibamos a salir nunca.

Fue una especie de Gran Hermano momentaneo. Varios desconocidos entre cuatro paredes, teniendo que convivir y ponerse de acuerdo en cómo resolver la prueba semanal. jajajaj
(PERO ES QUE NADIE LE VA A DAR AL CERO??) jajajaj

Con Montalvo, Juliana y Xtarlight

Montalvo, tú y yo hablamos poquito, así que queda pendiente para la próxima ok? lo mismo para Juliana, aunque contigo sí compartí mesa, me gustaría conocerte mejor. Xtar, te digo igual que a Mpen, gracias por ser así de cercano con la gente y hacer todo lo posible para que nos sintamos cómodos. La frase que dijo Spangled es muy acertada, pues Michael nos cría y tú nos juntas :p

Con The Lost Child, SaraHerranz y Woman

Chicos, vuestra actuación de Smile fué una pasada. La delicadeza de Sara y la interpretación de Chaplin junto con la historia que inventasteis me llegó al alma. Fué algo tan diferente y tan bonito... se nota que pusisteis el corazón en ello. También me queda pendiente conoceros mejor, así que a la próxima tengo trabajo!! :p Un abrazo a los dos :ven:

Con Remember_the_time, Reyes, Maró, Severus y Woman

Remember como me gustó verte de nuevo, faltó Sara (rainbow) para tener el pack completo y tomarnos unas birras por nuestra futura ruta motera jaja te acuerdas? :p esta mujer se nos ha hecho londinense y trabajo nos va a costar traerla de vuelta.
Reyes, nada más vi a tu padre por la mañana, le pregunté enseguida por tí y al girarme te vi cruzar la calle toda feliz con tu chico. Me gustó verte así de contenta, el amor te sienta muy bien. Me hubiera gustado pasar más tiempo con vosotros, pero es que la noche pasó volando saludando a unos y otros.
Severus, contigo me río mucho en el foro, me encanta tu humor y me gustó mucho saludarte. Espero volver a coincidir contigo para conocerte mejor ;)

Con Lisbeth, Tanialuvsmj, Woman y Jorge

Lisbeth, a tí te ví por primera vez y no tengo el gusto de conocerte (me quedas pendiente jeje) a tí Tania, me alegré mucho al verte una vez más. Me llama la atención, que sales seria en todas las fotos, creo que nunca he visto una tuya sonriendo. Tiempo antes de conocerte, pensaba... esta chica parece que es muy seria, pero qué sorpresa me llevé al conocerte, eres muy muy cariñosa y por eso este año tenía muchas ganas de volver a verte :ven:

Al ver las fotos cada vez me doy más cuenta de que hubo muchos a los que no conocí. Una pena, pero bueno, así tengo aún más ganas de ir a la próxima kdd y de conoceros a todos. Saludos!

Ah... ¿¿tú estuviste?? Pues si que yo también me deje a mucha gente sin conocer!

por Mafi
Con Remember_the_time, Reyes, Maró, Severus y Woman
img1934ja.jpg

Jajajaja.....la realidad que estabamos tantos...que practicamente...todos nos dedicamos poco tiempo individual..xD....pero me alegre de verte.....un Megabeso Mafi...
ReMeMBeR_THe_TiMe :)

Chicos y quién tiene las fotos que nos hicimos en grupo?? Como por ejemplo la del metro que no nos dejaban sacar las máquinas :p

Hola. Cuanto más veo y más leo más me pregunto si yo estuve en la misma fiesta que vosotros :jajaja::jajaja::jajaja: porque no recuerdo haber visto a tanta gente, y lo que es peor.....a penas había bebido. Excepto a dentarcos, no recuerdo haber conocido a nadie más, creo que me he prodigado demasiado poco :eek:.

Pero bueno, lo importante es que he estado con los que conocía, que no son pocos, y me lo he pasado teta!! Era mi segunda KDD y es que estaba cansadísima, sólo había dormido 3 horas la noche anterior (3 h. en 48 h.) y creo que lo estaba acusando.

Part of me, Mabel y Manolo, Lovely, Espinete, Pussy, Cata, Cristina (a ti si que te conocí este año, jeje), Domin.....la mejor compañía que podría desear.:*)

Las actuaciones todas una maravilla, me sorprendió mucho la de Gosth, y es que tengo debilidad por esa coreografía. Muy bien...muy bien

No tengo tiempo ahora, así que os dejo una foto que me han pasado y ya seguiré en otro momento.

vayapandilla.jpg

Antonio H estaba haciendo el montaje no? Hizo el tráiler :baba:

Antonio H manifiestate! :p

Por aquí estoy jajajjaja.
Si, hice el tráiler. Estoy con el montaje y quedará un video de 6 a 8 minutos creo.
Estoy esperando unas cosillas, además que quiero comprar el cd Inmortal que seguro que algún tema de ahí podré utilizar para la edición. El video no llevará sonido directo ya que no pillé un sonido limpio así que irá todo con música de Michael. Espero que a lo largo de la semana pueda terminarlo y entonces lo colgaré para que podáis verlo.
Saludetes.

Estabáis y no os vi:

Crisky, Dentarcos, IMBAD, Espinete y etcetc.... Iba con la idea de veros y no hubo manera ): Es la espinita que me llevo clavada. Espero poder conoceros el año que viene ):

La próxima vez no te libras.:p

Dj Xtar amenizando con buena música!

pussycontrol en acción!

The Lost Child interpretando "Heartbreak Hotel"

Fotos de grupo! La luz de los focos daban directamente en el objetivo y la gente se veía muy oscura. Las he retocado, pero si alguien puede hacer algo más para que se vean mejor... ;)

Última edición:
Atrás