• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica KDD 2011 *MADRID*

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Sí claro ¿y qué mas monina? tu sigues aquello de: hazte notar (de buena o de mala manera) que así seguro que "triunfas" ¿no?:7: ¿pues sabes qué?... ¡me ha convencío paya! ¡el próximo año "sus" hago un ful monti de esos que se va a de cagá la perra, ya veréis que sensación causo! XD!:jajaja:

Pues entonces seguro que graban tu actuación enterita y la cuelgan en el yoteví y en todos los lugares posibles... Ni lo dudes!

Hablando de todo un poco.... xD ¿Nadie tiene el vídeo o parte del Rockin' Robin o del Much-Gone too soon? Que me hace ilu :p ;)

Muchísimas gracias, Antonio. Maravilloso el tráiler, por cierto :p

Entonces, algo hay de Rockin' Robin, eso es una buena noticia peeeero, ¿alguien tiene algo del Much-Gone too soon? Con la de cámaras que enfocaron mi savoir faire onstage xDDDD :p ;)

Para la KDD 2012 se me ocurre un sitio innovador, pero no sé si el dueño nos autorizará....Freddie, ¿estás ahí?

La Campanario!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

http://estaticos.20minutos.es/img/2006/04/08/401451.jpg
maria-jose-campanario-2.jpg

hachazoRihandra@copyright

Última edición:
Lo siento Pussycontrol, pero no tengo nada mas. Los videos se los copie a Bego para poderlos subir, y me era imposible grabar nada en la zona de las escaleras, porque desde donde estaba no podia, y me costo ya hacer alguna foto. A ver si tienes suerte y alguien te sube algo. Saludos ;-)

Para quien no se haya enterado, aqui os vuelvo a dejar los enlaces de youtube de los videos que me pasaron y alguno que puede grabar yo. Saludos.

Trozo Billie Jean - YouTube (Trozo de billie Jean)
Trozo Man in the mirror - YouTube (Trozo de Man in the mirror)
Ghost - YouTube (Ghost)
JAM - YouTube (Jam)
Why - YouTube (Why why)
Smooth criminal 1ª parte - YouTube (Smooth criminal 1ª parte)
Smooth criminal 2ª parte - YouTube (Smooth criminal 2ª parte)
VID00454 - YouTube (Billie Jean completa)

Mirad así acabamos unas, ¡ejem!, "amigas" y yo al final de la velada q nos fuimos a hacer una fiesta de pijamas tal que "asín", yo soy el de la
DSC_0116.JPG
s las gafas por cierto, XD!

Conmigo están de derecha a izq : Lolotopoyiyolo, Espinete Oscurete y mi tia la calva (con peluca eso sí) que se apuntó a última hora, jajjajaja!

Última edición:
Después de 208 post es muy difícil no repetirse en alabanzas y halagos en una kdada tan variada.

Toni y Laura: Organizadores, ilusionadores, que mantienen viva la llama.
Spangled y su sombra Ramón, por esas presentaciones radiofonicas…
Pussycontrol: la intro al baile, el rey de los chacarrillos…
The lost child con Sara Herranz magia de Michael inspirada en Chaplin
Mercury Jackon (Loren) y 1981mjdave (David Bonillo)por sus acústicos guitarreos mágicos
Sacmjj (adrián) y los crepy dancer, con su tenebroso y rítmico Ghosts
Part of me por espectacular puesta en escena desde las islas afortunadas
DominDS Arte en estado puro, con un toque Michael.
A todos los que han colaborado de alguna manera
Y especial a todos los que asisten, pues si un público fiel, estas kdadas no tendrían sentido.

Desde aquí ANIMO, a ese gente tímida o perezosa que no viene: Cuando vengais si cerrais los ojos, Michael está ahí os lo aseguro, en cada gesto, en cada mirada, es la culminacion de los millones de post que circulan x el foro.

Salu2 para: Siguaraya, Sussie, Lovely one, Espinete-Oscuro, Sweetchilofmine, tanialuvsmj, Chamone, noah, Elena Salgado, NAC_smile, Delfhyna, DominDS, Jackson5,Dentarcos, Antonio H. y muchos más q seguro me dejo en la memoria.

" Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna." Groucho Marx

… y por su puesto en una pequeña GRAN kdada.

Bsosss y abrazosss para todos.

Julio.

Última edición:
Bueno amigos, aunque no me sienta muy orgulloso de ella, aqui os dejo mi actuación.

La verdad es que no saló como yo quería.

En solo un día, el frío de la meseta hizo estragos en mi garganta, y a medida que iba llegando la noche me sentía más y más afónico, así que... yo quería cantarla, y al final tuve que "gritarla". Y la lié parda vamos. :p

Yo personalmente me quedo con la experiéncia de haberlo hecho por vosotros y por Mike, por supuesto también me quedo con el caluroso aplauso que recibí, y con las felicitaciones de algunos de los asistentes.

Un saludo a tod@s!

Con todo mi cariño...

XIII KDD MJ HideOut Madrid 2011 David Bonillo "She's Out Of My Life" - YouTube

Última edición:
Gracias a todos me lo pase genial,reunirmo todos por el homenaje a michael que sus fans sigan reuniodose y conoci a mas gente nueva ,gracias por todo Toni y Laura nos vemos pa la proxima kedada si Dios quiere, I LOVE YOU MICHAEL JOSEHP JACKSON....

Chicos estoy viendo las actuaciones y de verdad que me dejais alucinada! son geniales!! no me puedo creer que me haya perdido la noche del sabado :( jopee!

Felicidades a todos :)

mjdave, te salío genial, puro sentimiento!!!. Gracias por ponerlo. A tí te ví más de cerca y me gustó muchísimo tu actuación.

Un beso a tod@s <3

Bueno amigos, aunque no me sienta muy orgulloso de ella, aqui os dejo mi actuación.

La verdad es que no saló como yo quería.

En solo un día, el frío de la meseta hizo estragos en mi garganta, y a medida que iba llegando la noche me sentía más y más afónico, así que... yo quería cantarla, y al final tuve que "gritarla". Y la lié parda vamos. :p

Yo personalmente me quedo con la experiéncia de haberlo hecho por vosotros y por Mike, por supuesto también me quedo con el caluroso aplauso que recibí, y con las felicitaciones de algunos de los asistentes.

Un saludo a tod@s!

Con todo mi cariño...

XIII KDD MJ HideOut Madrid 2011 David Bonillo "She's Out Of My Life" - YouTube

Atrás