reyes
2
Muchas Gracias veo q Dirty Diana no solo me gusta a mi jejeje es mi primera vez en la KDD pero me habeis recibido muy bien.![]()
Y en parte gracias a mi!!
Como ves estaba muy cerca como para fijarme en la expresion de tu cara xD...en Dirty Diana no te pude ver desde tan cerca pero bueno me hice una idea despues de ver Ghosts...Y ESA ROTURA DE CAMISETA!!...milimetricamente calculada xD...
Tengo que hacer unas menciones especiales antes de poder decir nada sobre esta KDD...a mi chico por estar todo el finde conmigo como regalo de cumpleaños^^, a Noemi porque si^^ porque sin ella nada es lo mismo ^^, a Tania por ser tan ideal^^ por aguantarme el viernes tambien ya tu sabes...a mi padre por venirse un ratito el sabado a pesar de su catarro jajajaja xD pegado por mi por supuesto...mea culpa si si
y por supuesto...TONI Y LAURA...cada vez lo haceis mejor!!^^...
Y ahora de esta KDD no puedo decir mas que lo que han dicho el resto de la familia...ha sido una KDD memorable!!...las actuaciones han sido increibles!! (Pussy, Sara, Rober, David, Loren, l@s chic@s de PartOfMe, SACMJJ(Adri para mi!!^^) y los Creepy dancers...y Spangled claro!!^^) OS HABEIS SALIDO!! va a ser dificil igualaros el año que viene!!...(si...ya me estoy preparando para el año que viene jijiji...)...la gente maravillosa!! los reencuentros increibles!! y las caras nuevas!!...si es que no tengo nada mas que decir...ha sido INOLVIDABLE!! y estoy deseando que llegue la proxima!!^^...
A los nuevos...bienvenidos...a los no tan nuevos UN PLACER VOLVEROS A VER...a los que no pudieron venir se ve que se os echo de menos!! es mas que evidente^^...
UN BESAZO A TODOS!!:*):*)