• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica KDD 2011 *MADRID*

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Muchas Gracias veo q Dirty Diana no solo me gusta a mi jejeje es mi primera vez en la KDD pero me habeis recibido muy bien.:p

Y en parte gracias a mi!! :D...me siento orgullosa de haberte metido en esto...lo hiciste genial...la coreografia grupal estuvo genial...practicamente clavada!!...la caracterizacion de tus compañeros...los detalles a la hora de bailar (ese polvo que se levanto al golpearos los brazos...que anda que como dejasteis el suelo...como se nota que no teniais que barrerlo vosotros xD aunque yo tampoco lo barri es cierto xD)...la expresion de tu cara...solo te faltaba una peluca xD...

Como ves estaba muy cerca como para fijarme en la expresion de tu cara xD...en Dirty Diana no te pude ver desde tan cerca pero bueno me hice una idea despues de ver Ghosts...Y ESA ROTURA DE CAMISETA!!...milimetricamente calculada xD...

Tengo que hacer unas menciones especiales antes de poder decir nada sobre esta KDD...a mi chico por estar todo el finde conmigo como regalo de cumpleaños^^, a Noemi porque si^^ porque sin ella nada es lo mismo ^^, a Tania por ser tan ideal^^ por aguantarme el viernes tambien ya tu sabes...a mi padre por venirse un ratito el sabado a pesar de su catarro jajajaja xD pegado por mi por supuesto...mea culpa si si :D...a Severus tambien por supuesto!! ardo en deseos de que me mandes esa chaqueta que lo sepas!! xD (no te hago la mencion para recordartelo que conste pero ya que estoy:dime:)...eh!! y ese bailecito que nos echamos ahi en el Orange!! que vergüenza!!:eek:con lo mal que se me da...:eek:yo me tengo que dedicar a lo mio xD...y mi Luri y mi David!! un placer volver a veros...hermanita te adoro!!:eek:cuanto me hubiera gustado poder hablar mas con vosotros y bailar y cantar!!^^...

y por supuesto...TONI Y LAURA...cada vez lo haceis mejor!!^^...

Y ahora de esta KDD no puedo decir mas que lo que han dicho el resto de la familia...ha sido una KDD memorable!!...las actuaciones han sido increibles!! (Pussy, Sara, Rober, David, Loren, l@s chic@s de PartOfMe, SACMJJ(Adri para mi!!^^) y los Creepy dancers...y Spangled claro!!^^) OS HABEIS SALIDO!! va a ser dificil igualaros el año que viene!!...(si...ya me estoy preparando para el año que viene jijiji...)...la gente maravillosa!! los reencuentros increibles!! y las caras nuevas!!...si es que no tengo nada mas que decir...ha sido INOLVIDABLE!! y estoy deseando que llegue la proxima!!^^...

A los nuevos...bienvenidos...a los no tan nuevos UN PLACER VOLVEROS A VER...a los que no pudieron venir se ve que se os echo de menos!! es mas que evidente^^...

UN BESAZO A TODOS!!:*):*)

Hola a tod@s!!!

Aquí vengo con uno de los vídeos que faltaban, SACMJJ y su Dirty Diana.

SACMJJ Dirty Diana Live in Madid KDD Michael Jackson 2011

(Minuto 3:57: Rotura perfect de camiseta, jejeje)

Gracias Adrián por pasarme el vídeo!!!

Besos para tod@s <3

Gracias Chiqui por este video que se echaba de menos:D:*)

Muchas Gracias veo q Dirty Diana no solo me gusta a mi jejeje es mi primera vez en la KDD pero me habeis recibido muy bien.:p

Nos gustó a todos!!! ¿Pero como no nos va a gustar si lo hiciste genial?:jajaja:. Por la zona donde yo estaba nos preguntabamos si te tirarías al suelo de rodillas tambien, y cuando dejamos de verte....dijimos " se ha tiraó " :jajaja::jajaja:. Difrutamos mucho con tus dos actuaciones. Eres realmente bueno;)

Y en parte gracias a mi!! :D...me siento orgullosa de haberte metido en esto

Gracias por animarle porque menuda joya nos habriamos perdido.

Y Ghost, con el polvo de talco y todo:eek:. Coincido plenamente, hasta las expresiones faciales, solo faltaba la peluca:jajaja:

Gracias a todos los que actuasteis, porque aunque fue mi primera KDD, creo que las actuaciones han sido las mejores:)

Hablando de todo un poco.... xD ¿Nadie tiene el vídeo o parte del Rockin' Robin o del Much-Gone too soon? Que me hace ilu :p ;)

Hola Spangled cariño, tengo noticias para tí, tengo casi toda tu actuación del Rockin´Robin, no con muy buena calidad por eso de las luces y el bullicio de la gente pero se te vé bastante cerca, también tengo la actuación de Pussy, esa quizás un poco más lejos y peor calidad, pero ahí que sales dándolo todo. También tengo la de David, su actuación de Dirty Diana, se le ve bastante más cerca y su rajada de camiseta Perfect!!!!! este niño me quedó :dime:..... También tengo otras actuaciones del increíble Víctor y Partofme, pero creo ya se han subido casi todas..............LO PEOR, me váis a matar.... pero no tengo ni idea de cómo subirlo al foro, ni las fotos si quiera, he pedido ayuda, BERTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA amore mío dónde estás?
Cuando lo tenga controlado me pongo a ello.;)

(Whitney) Houston tenemos un problema, mi ¿única? posibilidad de verme haciendo el Michael y aún en calidad chungin (pero al menos ahí está grabada) y no la sabe subir:novale:...¡jo titi, te pareces a mí pues yo tampoco sabría!:cuñao ¡vaya par de patas pa' un banco amig@!

pd: a ver si alguien con un algoritmo de esos te puede dirigir paso a paso para hacerlo y no sea muy compli.

Bueno, bueno, tranki, que hay posibilidades de que veas tu actuación........ no sé cuándo.....pero las hay, las hay, estamos en ello;). Esto lo solucionamos Berta y yo en cuanto nos pongamos en contacto. No quiero hacerte sufrir, jajaja, es broma.
Lo tengo, tengo el control:D.

. Esto lo solucionamos Berta y yo en cuanto nos pongamos en contacto. No quiero hacerte sufrir, jajaja, es broma.
Lo tengo, tengo el control:D.

¡Po' ya (¡uy, cómo suena, XD!) me quedo mas tranquilo, oyes!

Gracias woman de todas maneras.:)

Última edición:
Alguien puede decirme nombre y primer apellido de los bailarines fantasmas que interpretaron Ghosts con SACMJJ???
Son para los créditos del video de la KDD.
Gracias.

Gracias Reyes, es que no estoy seguro si los bailarines pertenecen al grupo Part of me.

no no...no pertenecen al grupo PartOfMe...
de nada!!^^ ya le he avisado no se cuanto tardara ni como se pondra en contacto contigo...porque le he dicho que se pase por aqui...para que lo lea y te diga...pero no me ha contestado jajaja xD asi que solo queda esperar:D:*)

reyes...a mi padre por venirse un ratito el sabado

Un ratito dice.......estuve desde la comida hasta que volvimos por la madrugada a casa.....eso creo que no es un ratito literalmente...menos mal que me vio mucha gente,si no pensarian que me fui a casita enseguida....ahora si nos referimos a un ratito a uno solo de los dias,vale,acapto pulpo como animal de compañia....
Solo era una aclaracion por lo de "RATITO".....pero nos fumos cuando se fue parte del personal...(cuando empezo la otra musica) y si,me hubiese gustado ir el Viernes y el Domingo...pero uno yasta mayor...y los catarros hay que respetarlos....bastante hice ...el Domingo me desperte sin voz y sin alma...que me la deje el Sabado en el Orange Café..
Bueno yo ya dije lo que tenia que decir sobre la KDD asi que no lo repito....

:eek::eek::eek::llorando::llorando::llorando::llorando::novale::novale::novale::novale:

Pussy!! Man no, que es Celia!!!

Y no te preocupes que ya lo solucionamos desde aquí... Eso espero.

I hope so too by the way.;)

¡Ooops, sorry! con lo de Cheli había pensado en el tema carrozón aquel q decía aquello de: saca el güiski cheli para el personal que vamo a hacer un guateque, llévate el cassette pa' poder molar igual que en la discoteque.:p

pd: siempre a la última como podés ver bambina, juas!

Atrás