• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica KDD 2011 *MADRID*

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Hola Reyes :) en verdad muchas gracias a ti por meterme en esto, yo esq solo no lo hubiese logrado, ya luego en el cumple de Mike empece a unirme a la peña, no espere llegar a impactar ( me sorprendo de mi mismo), yo no lo hago por demostrar algo si no porq cuando lo hago me divierto y me doy cuenta de que divierto a la gente jejeje, aunq me gusta cuando hay alguien q baila mejor q yo :D y poder ponernos cara a cara jeje..
un beso Reyes y no dudes, que el proximo año estare ahi frente a todos dando lo mejor de mi :D

Última edición:
jejeje Hola On the Boogie muchas gracias eso esa era mi meta ser Mike, meterme en el papel y disfrutar como siempre digo, espero el proximo año tambien hacerlo para vosotros.
Despues de mi baile muchas personas me trataron muy bien, abrazos, sonrisas, fotos, me sentia muy bien lo q habeis echo, sentir a MIke en el corazon.
un beso enorme

Última edición:
Hola Reyes :) en verdad muchas gracias a ti por meterme en esto, yo esq solo no lo hubiese logrado, ya luego en el cumple de Mike empece a unirme a la peña, no espere llegar a impactar ( me sorprendo de mi mismo), yo no lo hago por demostrar algo si no porq cuando lo hago me divierto y me doy cuenta de que divierto a la gente jejeje, aunq me gusta cuando hay alguien q baila mejor q yo :D y poder ponernos cara a cara jeje..
un beso Reyes y no dudes, que el proximo año estare ahi frente a todos dando lo mejor de mi :D

jajaj de nada!!:eek: un placer:D...ya nos conoceremos en persona que entre unas cosas y otras...fuiste al cumple de Michael por ejemplo y yo no pude...te conozco por aqui y por tuenti pero no he hablado contigo en persona...por mucho que te haya visto bailar jajajaja que triste no? xD...
Siempre gusta ver a gente con talento...y ver a gente con mas talento que uno mismo...yo por ejemplo con mis 7 años de baile clasico a mis espaldas no podria haberle llegado ni a las suelas de las zapatillas de media punta a Sara...y me encanto ver tanto talento en un baile lirico que si me apuras (y no te ofendas) tecnicamente es mucho mas complicado que un baile con una coreografia mas o menos fija como la que hicisteis...
He disfrutado mucho de todas las actuaciones de este año...MUCHO!!:Dademas por mucho que yo te metiera aqui y te diese informacion todo lo demas lo hiciste tu solo :eek: por eso me siento mas orgullosa de ti aun:dime:...
El año que viene nos veremos las caras sobre el escenario...xD ya tu sabes:dime:...no te retare a bailar...pero he visto alguna foto tuya con una guitarra:D no se si sabes por donde van los tiros sabiendo lo que quiero hacer el año que viene :D

Aquí las tienes Wanna:

Con Siguaraya, hammons, (no recuerdo el nick), Woman y Victor Contreras:

Ains Mabeli... qué ganitas tenía de conocerte :*)

Si alguien quiere alguna de todas las que he subido en mejor calidad, que me diga ;)

Hola mafi, soy "no recuerdo el nick". Encantada!!:jajaja:

Aaaaahhh!! Pussy, Wanna, Luri, y etcetc que emoción veros otra vez, aunque sea en video! XD Salís todos muy guapos <.<!

Antonio, menuda calidad de imagen, gracias! :ven:

Qué currada de video Antonio!! me encanta la edición que le has hecho!! está genial :D
Cuando puedas nos dejas algún enlace para descargarlo, sí? :dime:

Mafi, hay gente que lo ha descargado desde el mismo vimeo.
Un poco abajo a la derecha en color azul creo que pone "download this video" Si no puedes, dímelo y buscamos otra manera.
Me alegro que te guste.
Saludos.

Muy buen vídeo Antonio H; la calidad y el montaje espectaculares; espero que en la segunda parte podamos ver algo más de la actuación de Spangled y Pussycontrol :)

Un abrazo.

Muy buen vídeo Antonio H; la calidad y el montaje espectaculares; espero que en la segunda parte podamos ver algo más de la actuación de Spangled y Pussycontrol :)

Un abrazo.

No hay mucho más, de pussycontrol creo que hay algún planito más, y de Spangled siento no haber grabado del otro tema, Much to soon pero el final del video estoy seguro que a él le gustará.

Antonio Hernando, espectacular tu trabajo, impresionante y de una gran calidad...no me esperaba menos despues del aperitivo ke nos diste.....gracias por todo, por tu compañia y por tu buen hacer........
eres grandeeeeee!!!!! :)

Gracias EstherJackson y Valkyria, me alegro que os guste. Espero poder subir la última parte el lunes.
Abrazos.

Atrás