• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica KDD 2011 *MADRID*

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Claro...unanse jejejeje,por cierto voy a pasarte las canciones que te dije, anda que si no me llego acordar yo....¬¬

Hacedle caso al payo y si alguna camarita por ahí perdía ha pillao algo de la movida que lo ponga: come on, throw yourselves the roll!=¡vuenga, tirarsus el rollo! juas!

pd: lástima que los habituales cameramen habituales este año no han estao y/o no han grabao a todos y cada uno de los que hicimos el chou, cachis la mar!.

Última edición:
Hoy he vuelto a ver la primera parte del super-vídeo de Antonio H... Tre-men-do!!!!

Antonio, yo quería verme ahí aunque fuera un momentito porque siempre hace ilusión :p Muchísimas gracias por todo, deseando ver la segunda parte :D :D :urule: ;)

Spangled!! lo hiciste genial, las canciones y la presentacion con toque de humor:jajaja:. No podias faltar en la grabacion;)
Gracias a todos los que saltasteis al escenario microfono en mano/guitarra/discos/dancing machines.......

loli!!!! el placer fue mio!!!!! empezar asi con una kdd no tiene precio!!!! vaya tela y en ke momento te contesto...pero estoy un poko desbordada ultimamente...a ver si saco tiempo y hablamos.....miles de besos!!!!!!

No he dicho, nada. Me acabo de liar con los post y no se como borrarlo, así que ni caso a esto.

Última edición:
Este segundo le veo muy renqueante, vamos que avanza a saltitos y hasta se me ha llegao a parar; con la 1º parte también me pasó pero menos.
Intentaré de vel-lo later.

Thankiues again Antuán por el curre que te has dao a pesar de que no salga mi chou (ni la parte de l@s breakers) completo.;):p

Mecachis, qué fichaje el Antoñico!!!! :D

Chulísimo el vídeo; refleja muy bien el desmadre y despiporre que hubo (amén de las actuaciones). Un diez para ti ;)

P.D.- Muy bueno lo del guiño con la V. Zenkiu ;)

Alguien ha podido descargar los videos de Antonio H por JDownloader o de alguna forma? es que los quiero tener y no hay manera :confused:

Alguien ha podido descargar los videos de Antonio H por JDownloader o de alguna forma? es que los quiero tener y no hay manera :confused:

Yo se que alguna compañera se los descargó pero dudo como. Creo que debes crearte una cuenta en vimeo para poder descargártelo, no obstante estoy liado en youtube a ver si consigo subirlos también. No se si de calidad quedará mejor que en vimeo ya que youtube no lo controlo. Cuando lo tenga pongo el enlace.
Saludetes.

Me encantannnnnnnnnnnnnnnnnn los videos. Muchas gracias Antonio por el trabajo. Uffff que montaje. Precioso y maravilloso, te pongo un me gusta por no poder ponerte un me alucina. Graciassssssssssssssssssssss

Este segundo le veo muy renqueante, vamos que avanza a saltitos y hasta se me ha llegao a parar; con la 1º parte también me pasó pero menos.
Intentaré de vel-lo later.

Thankiues again Antuán por el curre que te has dao a pesar de que no salga mi chou (ni la parte de l@s breakers) completo.;):p

Hola pussycontrol lo de verlo a saltitos puede ser que no tengas buena conexión a internet pues yo con solo 6 megas lo veo de maravilla. También decirte que a ciertas horas el internet va un poco peor pero vamos, estoy seguro que eso ya lo sabes. Prueba a dejar cargar el video y después le vuelves a dar a play. (Qué a veces se pueda ver a saltitos eso no es cuestión ni fallo mio) Con relación a las actuaciones y de que no estén enteras pues si te digo la verdad, fuí con la idea de grabar para hacer un montaje final de 4 ó 5 minutos. Al final he sacado más. :ains: Si tuviera que volver a grabar, lo haría igual ya que para hacerlo como tu dices (actuaciones enteras) necesitaría poder colocar un trípode y cableado para una correcta grabación de audio, por no hablar de una segunda cámara, Pero vamos, para gustos los colores ;). Saludetes.

Si tuviera que volver a grabar, lo haría igual ya que para hacerlo como tu dices (actuaciones enteras) necesitaría poder colocar un trípode y cableado para una correcta grabación de audio, por no hablar de una segunda cámara, Pero vamos, para gustos los colores ;). Saludetes.
Todo se andará, porque a este paso creo que deberíamos plantearnos algo así! :lol: Están GENIALES!! :muac:

Mafi con el atube catcher :)

Graciaaaass, lo conseguí :ven:

Yo se que alguna compañera se los descargó pero dudo como. Creo que debes crearte una cuenta en vimeo para poder descargártelo, no obstante estoy liado en youtube a ver si consigo subirlos también. No se si de calidad quedará mejor que en vimeo ya que youtube no lo controlo. Cuando lo tenga pongo el enlace.
Saludetes.

Gracias Antonio, ya me los pude descargar! No sé si en youtube tendrán la misma calidad que en vimeo, sea como sea, con el atube catcher se bajan estupendamente :)
Gracias por el curro que te has pegado para regalarnos estos videos! :*)

Todo se andará, porque a este paso creo que deberíamos plantearnos algo así! :lol: Están GENIALES!! :muac:

Uf, con todo lo que ha dicho Antonio ya sería la bomba!!
Me encantan estos videos porque son un bonito recuerdo que nos llevamos a casa :)

:D:D Gracias!!! Genial, como el trailer y la primera parte.
Todo un detallazo regalarnos este recuerdo taaaannn profesional;). No se puede pedir mas:)

Si tuviera que volver a grabar, lo haría igual ya que para hacerlo como tu dices (actuaciones enteras) necesitaría poder colocar un trípode y cableado para una correcta grabación de audio, por no hablar de una segunda cámara, Pero vamos, para gustos los colores ;). Saludetes.

No ya, tampoco se trata de que te pongas a rodar en plan superproducción tipo El Señor de los Anillos o Avatar, eso como dice Penzi quizás en todo caso para la próxima, xd!:p

Saludos saludeibols.

Genial el video Antonio!! Estos días estamos un poco desaparecidos y sin conexión permanente, pero por fin he podido verlos!! Nunca se había visto un resumen de una KDD con tal despliegue de talento y calidad. Mil gracias :bravo: :urule:

Empieza a preocuparme lo alto que hemos puesto, entre todos, el listón de esta KDD... ¿qué vamos a hacer en la próxima? :mareao:

Atrás