Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
espero que en la segunda parte podamos ver algo más de la actuación de Spangled y Pussycontrol
.
Antonio estoy impaciente por la proxima....para lo de tu curriculum....impresionante sin mas...... Y si necesitas ayuda con tus corots....bueno aki tienes makilladora y pelukera con demasiado tiempo libre el resto del ano salvo en fiestas importantes asi ke si kieres un cable....me lo dices y a me voy a hecharte una mano...... Asi te devuelvo un poko de los buenos momentos de kedada y post kedadabesos mil!!!
oyeeeee....altruista totalmente antonio.......!!!!! Ke como estas en madrid me costara poko desplazarme!!!!!lo tendré en cuenta valkyria, o sea que eres como yo, nos toca currar en fiestas y cuando los demás se divierten jejejje. Muchas gracias.besetes.
..
Feliz navidad a todos! !
Una última cosa: vuestra respuesta el domingo ante la recogida de juguetes fue ALUCINANTE. Y como dentarcos decía, en realidad, esa parte era la más importante de la KDD. Es lo que debe ser la esencia, el motor de lo que hacemos. Muchísimas gracias, una vez más, por darle el impulso necesario para llegar lejos. :urule: x1.000!!
lauriiiii princes no las habia visto!!! ke xulas!!!!!!!!! gracias bella!!!!!!! i want you back!!!!!!!!
loli!!!! el placer fue mio!!!!! empezar asi con una kdd no tiene precio!!!! vaya tela y en ke momento te contesto...pero estoy un poko desbordada ultimamente...a ver si saco tiempo y hablamos.....miles de besos!!!!!!Lo primerísimo de todo, agradecer a Toni y a Laura organizar todo esto, y dejarnos disfrutar de un fin de semana lleno de momentos inolvidables.
Las actuaciones impresionantes, estáis poniendo el nivel muy alto chicos, y de seguir así va a ser realmente difícil superarlo.
Spangled, sencillo y divertido, te metes al público en el bolsillo sin dificultad, te nace y eso se agradece. El momento que dedicaste a Liz Taylor y a Gretel fue muy emotivo, la primera sesión de lágrimas de la noche.... gracias chicarroncete.
Adrián y compañía, nos hicisteis volar. Genial caracterización de los bailarines y muy buena imitación de Ghosts, genial. Adrián, da la impresión de que lleves a Michael dentro.
PartOfme, hay unanimidad, sois estupendos. Víctor, espero que esa rodilla esté mucho mejor. Cuando vi que ibas a hacer Billie Jean, no me lo podía creer.... te quedó de fábula. Eso sí, no os perdono lo de Man in the mirror!!!!!!....nos tuvisteis a todos llorando y con el corazón en un puño, increiblemente emotivo. Gracias, muchísimas gracias.
Y para momentos emotivos el vídeo de Heal the world for children... gracias a todos por hacer que Michael siga vivo de tantas formas diferentes.
Y ahora mencionar a la gente que conocí, y a la que yo conocía y con la que me reencontré.
LauraKOP, eres un ángel, me alegro infinito de haberte conocido más profundamente.
LauraMJlove, qué voy a decir de ti? Que eres adorable y preciosa, y con una familia entrañable, las tres fans de Michael, qué suerte!!! Amparo y Esther, no sabéis hasta que punto me encantó conoceros, gracias por acogerme tan bien. :*)
Djmi_ja, qué bien que nos encontramos desde el principio, no me hubiera perdonado perderme tu sentido del humor y tu conversación. Se lo tengo que agradecer al guardia de seguridad del metro, que nos hizo dar veinte vueltas para poder hacer una foto al grupo!!!! Vaya tela.... nos vemos en la próxima ¿prometido, paisano? Ya verás como gastas cámara nueva.
ChiquiJackson, qué dulce, simpática y buena gente eres, una auténtica sorpresa.
On the boogie, encantadora, qué suerte conocerte. Recuerdos para Antonio, que gracias a sus "propuestas de temas polémicos", tuvimos conversaciones muy interesantes en la comida sobre Michael, que al fin y al cabo, es el verdadero protagonista de las kedadas.
Pyramid, te tenía por una personita muy especial, y no me decepcionaste, eres incluso mejor de lo que imaginaba, bailarina incansable!!! :jajaja:
Dawn, qué maja eres, y qué pena no poder estar más rato con vosotras, ha sido lo único que no me ha gustado de la kedada, pero en fin, para la próxima más, seguro!
Antonio H, me caíste genial, para la próxima no te pienso dejar tranquilo para que bailes un montón entre grabación y grabación (si es que lo vuelves a hacer otra vez). Tienes un niño precioso, tan pequeñito y súper fan de Michael, con su camiseta y todo, jajajajja. Por cierto, ¡¡quiero esa foto que nos hicimos al final ya!! Me haría mucha ilusión y te lo agradecería 8.737 veces...
Bertab, fue realmente emocionante reencontranos, fue como si entre una kedada y otra no hubieran pasado cosas que no tendrían que haber pasado. Pero bueno, eso para el baúl del olvido.
Juliana, para la próxima, más y mejor, me quedé con las ganas.
Dentarcos, gracias por contarnos tu anécdota con Michael, así la vivimos un poquito...
Valkyria, te dejo para el final porque ha sido increíble estar contigo, contagiarse de tu alegría y tu sonrisa incansable, del cariño que desprendes y regalas constantemente. Me siento realmente orgullosa de considerarme tu amiga, chica requeteguapa. :cor:
Lo pasé genial, pero eché mucho de menos a una amiga que se está convirtiendo en algo más que eso, mi Anabel. Sé que nos has podido ir por una promesa hecha a tu hijo, y eso es sagrado, pero el año que viene no puedes faltar, me lo has prometido, y yo también soy sagrada, ejem, ejem. :dime: :*)
MICHAEL, :rey:, es increíble todo lo que nos diste, y más increíble aún todo lo que nos sigues dando, porque todo esto no es más que por y para ti. Te quiero, siempre lo haré.
Madreeeee, cuando me enrollo, me enrollo.
Claro...unanse jejejeje,por cierto voy a pasarte las canciones que te dije, anda que si no me llego acordar yo....¬¬¿Cúal, el de la patata?:clo:
¡No, dí que sí, hay que reivindicar por lo de un@! Amí también me molaría de vel-lo.![]()