• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica KDD 2011 *MADRID*

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Caramba!!! me he quedao :eek: Antoniooooooo!!! Es bueníiiiiiiiisísimo!!! :*):*)

No solo sube de nivel la KDD, sino que la post-KDD está llegando a niveles espectaculares.

Yo también me los quiero guardar:(

Edito: para los que tenga Jdownloader, por ahí se puede bajar.

Última edición:
Muchas gracias Antonio!!! Espectacular la calidad y el montaje:eek:. Menudo trabajazo te has dado!!
Me ha encantado el momento Rockin Robin :jajaja: :p
Me uno a los ansiosos que esperamos la segunda parte.
Mil gracias :*)

espero que en la segunda parte podamos ver algo más de la actuación de Spangled y Pussycontrol :)

.

Gracias por la parte que me toca compañero de bailoteo:p pero por lo que dice me voy a quedar con las ganas de verme mas.:confused: No obstante lo cualo está ,como te dije, en el trailer muy bien editado ahí con sus cambios de música y sincronizadas con las distintas imágenes de la peña en movimiento e incluso con ralentizaciones y visionado a través de un mobil, a ver Antuán confiesa(nos): tú trabajas como cameraman en La Teletienda lo menos, jajjaja! :p

Última edición:
Me alegro un montonazo de que os guste y si Pussycontrol, me dedico a esto profesionalmente, pero no en la tv. Lo más que hice en la tv fué una entrevista en directo a José Bono y una colaboración en una película Española de bajo presupuesto que nunca cobré :novale:. Trabajo en la BBC, bodas, bautizos y comuniones :jajaja:, también cosillas de teatro que van saliendo, obras musicales y cosillas de empresa, pero lo que me mantiene como autónomo son las boditas. Quiero meterme en el mundo de los cortos, he grabado dos y uno está ahora a concurso en notodofilms, pero no estoy teniendo buenas críticas:D. Ese es mi curriculum. :sacabo: Saludetes

:bravo: :bravo: :bravo: Cómo mola Antonio!!! Te lo has currao! Queda genial el montaje!
Estoy deseando ver la segunda parte!

Impresionante Antonio. Buenísimo trabajo. Ya se veía en el trailer que iba a ser una gran grabación pero el montaje definitivo ha superado mis expectativas.
Como ya te comenté en persona este año tampoco me animé a ir a la KDD, por la vergüenza de no conocer a nadie, pero visto lo visto quizá me anime a la próxima. Menudo talento hay en este foro.
¡Enhorabuena y gracias por tu trabajo!

Muchas gracias Laura, un beso.

Ermusasho, gracias hombre! si hay una próxima pues anímate, yo en esta tampoco conocía a nadie y al fin he conocido a gente muy maja.
Saludetes.

Antonio estoy impaciente por la proxima....para lo de tu curriculum....impresionante sin mas...... Y si necesitas ayuda con tus corots....bueno aki tienes makilladora y pelukera con demasiado tiempo libre el resto del ano salvo en fiestas importantes asi ke si kieres un cable....me lo dices y a me voy a hecharte una mano...... Asi te devuelvo un poko de los buenos momentos de kedada y post kedada :) besos mil!!!

Antonio estoy impaciente por la proxima....para lo de tu curriculum....impresionante sin mas...... Y si necesitas ayuda con tus corots....bueno aki tienes makilladora y pelukera con demasiado tiempo libre el resto del ano salvo en fiestas importantes asi ke si kieres un cable....me lo dices y a me voy a hecharte una mano...... Asi te devuelvo un poko de los buenos momentos de kedada y post kedada :) besos mil!!!

Lo tendré en cuenta Valkyria, o sea que eres como yo, nos toca currar en fiestas y cuando los demás se divierten jejejje. Muchas gracias. :) besetes.

lo tendré en cuenta valkyria, o sea que eres como yo, nos toca currar en fiestas y cuando los demás se divierten jejejje. Muchas gracias. :) besetes.
oyeeeee....altruista totalmente antonio.......!!!!! Ke como estas en madrid me costara poko desplazarme!!!!!
Y kien sabe si algun dia te sale algo grande yo podre decir a los mios.....yo estaba alli jajajjajaja
hoy hago pellas ke ya esta bien de currar y me voy a mi cenita de navidad....asi ke todo esto dicho anteriormente sigue en pies si sobrevivo a esta noche jajajaja besosssssssssssssss

Muy chulo todo, tuve la oportunidad de ver un video y la kedada es espectacular.
Espero que otro año podamos ir ..
Feliz navidad a todos! !

Pues yo parece que ya voy estando recuperada de la KDD, porque al fin he puesto el topic de la Cena de Navidad... :lolazo:

Fuera de coña, mi retraso en escribir en este post se debe únicamente a mi ya habitual falta de tiempo, sumado al hecho de que estoy teniendo muy poco tiempo con conexión ( :sacabo: ). Pero aunque tarde, y habiendo leído todos los demás replies y guardado todas las fotos que habéis puesto (gracias!!), no quería dejar de escribir algo sobre esta Gran KDD.

Después de estos días, que sirven para apreciar con más detalle todo lo que pasó en la KDD, debo confirmar que para mí ha sido la mejor edición de todas. Ya digo yo que a mí el 13 me encanta! :D Pero es que desde el viernes tarde, con los primeros saludos más tímidos al encontrarte con las caras nuevas, hasta el domingo por la tarde (y por la noche!), con las despedidas más sentidas, todo salió estupendamente bien!!

El ambiente fue genial, las charlas fueron de lo más divertidas, los garitos y la música estuvieron a pedir de boca, el restaurante me encantó (y su hamburguesa con foei! :relame: ), pero sobre todo ese halo, ese algo especial que hizo que el buen rollo, las sonrisas, las bromas, la complicidad, fueran más fuertes que nunca.

Hay un agradecimiento especial que quiero hacer, y es al saber amoldarse a las pautas para participar en la KDD (apuntarse para la comida, hacer los ingresos a tiempo, estar pendiente de los planos para llegar a los sitios, etc.) y sobre todo a la puntualidad que ha habido este año. Ni os imagináis la diferencia que eso supone para desarrollar la KDD, y la tranquilidad que a mí me transmite para poder unirme al resto y disfrutar cada actividad. Para que os hagáis una idea, creo que ha sido la primera vez que el sábado como a la vez que el resto de la gente de mi mesa en los últimos... 9 años?? :cuñao Así que muchas, muchas gracias!! :ven:

Y sobre todo, ha sido el primer año en el que los responsables de cada sitio al que hemos ido (restaurante y garitos nocturnos) han quedado encantados con que hayamos ido... Y me han dicho que podemos volver cuando queramos!! :baila: Los nuevos no lo podréis apreciar, pero muchos veteranos sabrán a lo que me refiero. Es todo un logro!!

Pero bueno, no quiero dejar de mandar un saludo a todos esos nuevos fichajes, esas caras tímidas al principio, que luego van cambiando y que te regalan abrazos y besos de los buenos: Antonio H y su familia, JustMichael y herah, ChiquiJackson, LauraMJlove, Esther y Amparo, Moni mjj y carlos23, CheliMJ y Carlos, Pilar, Begoña y Esperanza, LauraKOP, Yol, MJ_lover, SACMJJ y sus compis de baile... Muchas gracias por haber dejado a un lado la vergüenza y haberos presentado en la KDD!! Espero que podamos contar con vosotros en muchas más locuras como esta porque me quedaron muchas cosas pendientes por charlar con vosotros! :ven:

También a todos esos que poco a poco se están convirtiendo en asiduos... E imprescindibles: Mikelon y Clara Jackson, desi heal the world, Pyramid Girl, Dawn y Crisky, Kugly, Santa Inez Valley y Natalia, On the Boogie y Antonio, liberianloli, Elefar, Sweetchilofmine y kalabor2001, Bertab, noah, Cathie12, Happy Tears, LAUYALE, Espinete, Lovely One, todos los que formáis parte de PartOfMe y os metéis esas palizas con esos equipajes de locura desde Tenerife (menudo susto con lo de tu rodilla, Víctor :muac: )... Es un placer poder contar con vosotros, para esto y para lo que se nos ponga por delante! :ven:

Otra mención especial para los veteranos, porque lo vuestro no tiene nombre... Lo vuestro es puro vicio... Y es genial! LoloGigolo, TitoMJJ, Montalvo, Spangled, Pompe y Edu, Neylo con Ángel y Lorena, Reyes and Family, juliana, NAC_smile and Family, Tania, Mercury Jackson, Jandra, Nines, Woman, Mafi y Jorge, severus, Wanna, LURI IN THE MIRROR, 1981mjdave y vuestro peazo de fichaje Cristin, djmi_ja, Delfina, Tabaré, esta vez con Tito y Hugo (aunque echando mucho de menos al resto de la Family :muac: ), DominDS, DirtyDiana 76, Demon... Madre mía, la de batallitas que llevamos a cuestas, y las que nos quedan por venir! :ven:

Y aunque se hagan los duros, los que no se dejan mimar, los que bla, bla, bla, hay una panda de locos que un día apareció en una KDD o algo por el estilo, nos fuimos cayendo bien, y ahora me cuesta mucho imaginarme que haya una sola semana sin intercambiar un MP, una llamada, un sms, un lo que sea, porque les echo mucho de menos! Karliky, rodrimj, SaraHerranz, Siguayara, Aminta, Leah, gstkop, maya, Someone In The Dark, Ginebra, The Lost Child, Adri, jfcnew y BUZZ, y mi primogénito, Jackson5... Gracias por la ayuda, por las risas, por la ayuda, por todo. :cor:

Además, hubo mucha gente que no pudo venir y a la que echamos de menos, y a muchos otros que seguro me he dejado en el tintero por puro despiste (y porque éramos muchos!!), pero hay a dos a los que he dejado para el final aposta, porque de veras, me hizo tremenda ilusión que vinierais, que disfrutarais, que os sintierais tan bien y que encima luego os preocuparais por decírmelo. dentarcos, DisneyMJ, fue un regalo teneros en la KDD. Creo que siempre me quedaré con más ganas de estar con vosotros, y es que siempre que hemos estado juntos, ha sido por cosas estupendas. Uno está algo lejos, aunque al otro afortunadamente este año le voy a tener más cerca que nunca. Eso ya es un 50% de éxito!! :lol: No, en serio, una vez más, gracias por venir. :ven:

En realidad, hay otra persona a la que me he dejado para el final, porque sin él, sin su ayuda, sin su apoyo, yo no sacaría la energía para montar estos tinglados... Pero claro, a Xtar ya le doy las gracias personalmente... :rolleyes: Love you more! :cor:

Una última cosa: vuestra respuesta el domingo ante la recogida de juguetes fue ALUCINANTE. Y como dentarcos decía, en realidad, esa parte era la más importante de la KDD. Es lo que debe ser la esencia, el motor de lo que hacemos. Muchísimas gracias, una vez más, por darle el impulso necesario para llegar lejos. :urule: x1.000!!

En fin, que no me pongo moñas, como diría la gstkop, que espero que nos veamos en breve en la Cena los que podamos, y que en menos de lo que tardemos en darnos cuenta, tendremos nuevas actividades de HTWFC y, por supuesto, la nueva edición de la KDD, para reunirnos. :ven:

Long live to the KING! :*)

Última edición:
Una última cosa: vuestra respuesta el domingo ante la recogida de juguetes fue ALUCINANTE. Y como dentarcos decía, en realidad, esa parte era la más importante de la KDD. Es lo que debe ser la esencia, el motor de lo que hacemos. Muchísimas gracias, una vez más, por darle el impulso necesario para llegar lejos. :urule: x1.000!!

Completísimamente de acuerdo!! Es la parte más importante, la esencia y el motor por el que nos debemos seguir reuniendo cada vez que podamos. La emoción y el orgullo de ver tantos regalitos juntos es inexplicable, hay que vivirlo!

PD: La que montamos allí sobre la marcha colocando todos los regalitos a pesar de la mala baba del tipo del "burriking", qué carácter por diosss!!! :eek:

Bueno ahí van las primeras fotos :)

Viernes

Antonio H, ChiquiJackson, LauraKOP, Amparo y Esther (no están en el foro),
Liberianloli, djmi_ja, LauraMJlove y Nora (no estoy segura si anda por aquí)
15ppnqe.jpg

Con Xtarlight
lauriiiii princes no las habia visto!!! ke xulas!!!!!!!!! gracias bella!!!!!!! i want you back!!!!!!!!

Lo primerísimo de todo, agradecer a Toni y a Laura organizar todo esto, y dejarnos disfrutar de un fin de semana lleno de momentos inolvidables.

Las actuaciones impresionantes, estáis poniendo el nivel muy alto chicos, y de seguir así va a ser realmente difícil superarlo.

Spangled, sencillo y divertido, te metes al público en el bolsillo sin dificultad, te nace y eso se agradece. El momento que dedicaste a Liz Taylor y a Gretel fue muy emotivo, la primera sesión de lágrimas de la noche.... gracias chicarroncete.

Adrián y compañía, nos hicisteis volar. Genial caracterización de los bailarines y muy buena imitación de Ghosts, genial. Adrián, da la impresión de que lleves a Michael dentro.

PartOfme, hay unanimidad, sois estupendos. Víctor, espero que esa rodilla esté mucho mejor. Cuando vi que ibas a hacer Billie Jean, no me lo podía creer.... te quedó de fábula. Eso sí, no os perdono lo de Man in the mirror!!!!!!.... :p nos tuvisteis a todos llorando y con el corazón en un puño, increiblemente emotivo. Gracias, muchísimas gracias.

Y para momentos emotivos el vídeo de Heal the world for children... gracias a todos por hacer que Michael siga vivo de tantas formas diferentes.

Y ahora mencionar a la gente que conocí, y a la que yo conocía y con la que me reencontré.

LauraKOP, eres un ángel, me alegro infinito de haberte conocido más profundamente.

LauraMJlove, qué voy a decir de ti? Que eres adorable y preciosa, y con una familia entrañable, las tres fans de Michael, qué suerte!!! Amparo y Esther, no sabéis hasta que punto me encantó conoceros, gracias por acogerme tan bien. :*)

Djmi_ja, qué bien que nos encontramos desde el principio, no me hubiera perdonado perderme tu sentido del humor y tu conversación. Se lo tengo que agradecer al guardia de seguridad del metro, que nos hizo dar veinte vueltas para poder hacer una foto al grupo!!!! Vaya tela.... nos vemos en la próxima ¿prometido, paisano? Ya verás como gastas cámara nueva.

ChiquiJackson, qué dulce, simpática y buena gente eres, una auténtica sorpresa.

On the boogie, encantadora, qué suerte conocerte. Recuerdos para Antonio, que gracias a sus "propuestas de temas polémicos", tuvimos conversaciones muy interesantes en la comida sobre Michael, que al fin y al cabo, es el verdadero protagonista de las kedadas.

Pyramid, te tenía por una personita muy especial, y no me decepcionaste, eres incluso mejor de lo que imaginaba, bailarina incansable!!! :jajaja:

Dawn, qué maja eres, y qué pena no poder estar más rato con vosotras, ha sido lo único que no me ha gustado de la kedada, pero en fin, para la próxima más, seguro!

Antonio H, me caíste genial, para la próxima no te pienso dejar tranquilo para que bailes un montón entre grabación y grabación (si es que lo vuelves a hacer otra vez). Tienes un niño precioso, tan pequeñito y súper fan de Michael, con su camiseta y todo, jajajajja. Por cierto, ¡¡quiero esa foto que nos hicimos al final ya!! Me haría mucha ilusión y te lo agradecería 8.737 veces...

Bertab, fue realmente emocionante reencontranos, fue como si entre una kedada y otra no hubieran pasado cosas que no tendrían que haber pasado. Pero bueno, eso para el baúl del olvido.

Juliana, para la próxima, más y mejor, me quedé con las ganas. ;)

Dentarcos
, gracias por contarnos tu anécdota con Michael, así la vivimos un poquito...

Valkyria
, te dejo para el final porque ha sido increíble estar contigo, contagiarse de tu alegría y tu sonrisa incansable, del cariño que desprendes y regalas constantemente. Me siento realmente orgullosa de considerarme tu amiga, chica requeteguapa. :cor:

Lo pasé genial, pero eché mucho de menos a una amiga que se está convirtiendo en algo más que eso, mi Anabel. Sé que nos has podido ir por una promesa hecha a tu hijo, y eso es sagrado, pero el año que viene no puedes faltar, me lo has prometido, y yo también soy sagrada, ejem, ejem. :dime: :*)

MICHAEL
, :rey:, es increíble todo lo que nos diste, y más increíble aún todo lo que nos sigues dando, porque todo esto no es más que por y para ti. Te quiero, siempre lo haré.

Madreeeee, cuando me enrollo, me enrollo.
loli!!!! el placer fue mio!!!!! empezar asi con una kdd no tiene precio!!!! vaya tela y en ke momento te contesto...pero estoy un poko desbordada ultimamente...a ver si saco tiempo y hablamos.....miles de besos!!!!!!

bueno, ya tocaba pronunciarse........
gracias a toda la organizacion....... fue fantastico todo.... Las compritas, el cafe de gran via....... lastima de comida ke no pude ir!!!! :( y del sabado ke decir!!!!! menudo nivel de artistazos!!!!!!! Aunke recuerdo con especial cariño ese momento calle con guitarra en mano y pinitos de voz!!! jajajjaj gracias barnaaaaa!!!!!!
mis apariciones en el foro son limitadas y soy muy novata....... :p

Pero me lo pase pipa!!!! gracias a todos os ke hicisteis ke mi mandibula doliese de tanto reirme,,,gracias loli!!!! mi niña!!!
gracias a piramyd, dawn, miguel, comando andalucia, esos artistazos de barcelona. antonioh a mi kerida anita compañera de batallas ....
Me dejo a un monton de gente seguro!!!!!!
PERO EL AÑO KE VIENE, CUANDO PASEIS LISTA ESTOY AHI SEGURO!!!!!!!!!
y dejad de llamarme noraaaaaaa!!!!! jajajajajajjaja

Última edición:
Hoy he vuelto a ver la primera parte del super-vídeo de Antonio H... Tre-men-do!!!!

Antonio, yo quería verme ahí aunque fuera un momentito porque siempre hace ilusión :p Muchísimas gracias por todo, deseando ver la segunda parte :D :D :urule: ;)

Atrás