• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica KDD 2011 *MADRID*

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Cuanta pluma hay por aqui arriba :cuñao
!

Lo dirás por que hay cada pájaro suelto.:ch:;):p

EDIT: ¡Ya me vale!, ¡cómo me he olvidao de mencionar al sol de los soles como sus acais que son girasoles? nuestra-porque por su simpatía natural y encanto creo q es de to2, mademoiselle con su permiso-zarigüeya o Cata: I REALLY :cor: U.:*)

Última edición:
Mira que llegas a ser hija de puta ! :cuñao

Pero lo que de verdad no es una leyenda urbana es que te ponen muy cerdaca los independentistas catalanes. :lalala:

Última edición:
Mira que llegas a ser hija de puta ! :cuñao

Pero lo que de verdad no es una leyenda urbana es que te ponen muy cerdaca los independentistas catalanes. :silvar:
:jajaja::jajaja: Ya tuvo que sacar a relucir mi afición por los independentistas catalanes... Pues si, es cierto!! Una de las mejores cenas de mi vida la tuve con uno de los vuestros...:acallar:

Luego en la cama, solo hago gritar: !Esto en nombre del Rey y del Imperio! !Sufre cabrón! jajajaja

Ya sabes el motivo por el cual me chiflais los Independencia!:p

Aish, mi Much-Gone too soon sigue desaparecido.... :(

Por cierto, como CHUSI sea activo con la misma habilidad con la que saca las pizzas del horno, apañados vais xDDDDDDD :dime:

Última edición:
Como diría mi admirado (y muy nombrado últimamente Forges): Sssstupendo! sale un nanosegundo de mi actuación y en foto además.:cuñao

Por lo demás m'a hecho gracia al principio con la intro de Carmina Burana: Oh Fortuna con los caretos de cachondeo del personal, juas!

Y también me ha servido para ver que esas dos chicas: la de pelo castaño y otra morena (responsables según leo en créditos del montaje de las imágenes) se me quedaron, entre tant@s mas, en el tintero de conocernos/presentarnos.

¡Hala, un abruzo!.

... Pues si, es cierto!! Una de las mejores cenas de mi vida la tuve con uno de los vuestros...:acallar:

Vaya...asi que a comer la p*ll* le llamas cenar ! :feo: Cena, cena tranquilo, no vaya a ser que te atragantes con tanta cena :cuñao

Si es que no se puede ser tan facha-pepero y warra a la vez. :jajaja:

Por cierto, como CHUSI sea activo con la misma habilidad con la que saca las pizzas del horno, apañados vais xDDDDDDD :dime:

El otro...si es que siempre me poneis en todos los fregaos sin comerlos ni beberlos xD ! Esplanjé a ti nunca se te ha resbalado nada pegajoso de las manos cuando ibas a comertelo ? :rolleyes:

Tengo pruebas :lalala:

Spangled, estoy segura de que si no hay video es porque todo el mundo estaba demasiado metido en la canción y con la boca abierta y se olvidaron de grabar :eek:

Spangled, estoy segura de que si no hay video es porque todo el mundo estaba demasiado metido en la canción y con la boca abierta y se olvidaron de grabar :eek:

:7::ains:¡Anda que menúa excusa mas traida por los pelos te has sacao de la manga (del Mar Menor, jurl!)... pero si no fuera por ello quedarías como god oyes!:D:p

Chiqui... debajo del video, al visualizarlo, pone: "ninguna descripción disponible"

y añado yo: "ni falta que hace"

en cuanto lo del video anterior... lo del Carmina Burana... "chapó" (jejje)

saludin

Gracias mafii!!! y la ultima, en la que salia yo? :(

Aquí las tienes Wanna:

Con Siguaraya, hammons, (no recuerdo el nick), Woman y Victor Contreras:

Ains Mabeli... qué ganitas tenía de conocerte :*)

Si alguien quiere alguna de todas las que he subido en mejor calidad, que me diga ;)

Muchas Gracias veo q Dirty Diana no solo me gusta a mi jejeje es mi primera vez en la KDD pero me habeis recibido muy bien.:p

Gracias Mafi, aunque... no me encuentro en la foto, jajajajaj

Atrás