• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Crónica KDD 2011 *MADRID*

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
[FONT=Bookman Old Style, serif]Últimas fotos.........[/FONT]:p

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Mercury Jackson (Loren), Gold Moon (Jandra), tirillas15 (David), IMBAD (Marco), Lisbeth (no se acuerda ni ella de su propio nick, jajaja! y los 3 niños a la derecha; amigos de Mercury Jackson[/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif][/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con[/FONT][FONT=Bookman Old Style, serif] Espinete-Oscuro[/FONT] (Juanfran)

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Dentarcos, Juliana, Montalvo y su amigo =)[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Mercury Jackson, Gold Moon,[/FONT][FONT=Bookman Old Style, serif] NAC_smile (Noemi),[/FONT] Lisbeth, IMBAD, ALberto, tirillas15

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Juliana, LAUYALE (Laura), cathie12 (Mayte), [/FONT]Espinete-Oscuro[FONT=Bookman Old Style, serif], Lovely One, NAC_Smile, happy tears (Nieves) y Pussycontrol[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Mafi, Juliana, Lauyale, Mayte, [/FONT]Espinete-Oscuro[FONT=Bookman Old Style, serif], hapy tears, Pussycontrol, IMBAD, Montalvo y NAC_smile......... Los mejores en esta foto Mafi e IMBAD jajjaa =D[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Pedazo grupo! Pero que pena que no se vea muy bien![/FONT]
[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Hugo, Tabaré, Juliana, Noneim, Lauyale, Mayte, Espinete-Oscuro, Lovely One, happy tears, tirillas15, Lisbeth, Alberto, Woman, Mafi, Montalvo, NAC_smile, Pussycontrol, Wanna, IMBAD, MJJ-Mike (Jose),[/FONT][FONT=Bookman Old Style, serif] Jorge[/FONT] (pareja de Mafi)

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Lisbeth, Woman, Jorge y Mafi[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Alberto[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con DominDS[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con el amigo de Mercury Jackson, IMBAD, el GRAN [/FONT]mijac89 ([FONT=Bookman Old Style, serif]Samu) ^^ y Mecury Jackson[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Sara[/FONT]Herranz

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Laserna (Vero), Elena, Natalia Laserna (Hermana de Veronica Laserna), Laura, Antonio, sweetchildofmine (Teresa), DirtyDiana76 y Lisbeth[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Antonio, Natalia, Javi, Laura, sweetchildofmine y Lisbeth[/FONT]

[FONT=Bookman Old Style, serif]Con Elena y sweetchildofmine[/FONT]

PD: Demon y Carlitos, no he subido fotos vuestras, porque me habeis dicho que no lo hiciese y que ademas siempre salis mal... Lo cual no es verdad, siempre salen muy bien :D

Bueno, aqui terminan mis fotos. Como ya he dicho un verdadero placer haber asistido a esta KDD, y espero que no pase otro año para veros a todos, y poder estar en contacto con los bebes de siempre, y los nuevos. Cualquier cosa podeis mandarme mp por aqui, o por tuenti o facebook.

Muchos bezitosssssssssssss!!:dime:

Última edición:
Imbad y Gales, lo se baby's. Es que de muchos me se directamente el nombre, y muy poquitos los nicks... Asi que pongo lo que me permite mi memoria:D A ver si hago una recopilacion de nombres y nicks... y ya lo pongo aqui, darme un poco de tiempo, y de paso pido ayuda y pregunto por nombres...;)

Bueno familia, que podría decir yo?

Fué mi primera KDD... y si tuviera que ponerme a escribir todo lo que sentí, me banearían por el parrafón sin fin. Así que sólo os diré que para mi, fué algo inmenso, espectacular. Ya me habían informado de que éste evento anual es lo más grande que puede presenciar un fan de MJ en cuanto a reunión de amiguetes se refiere, pero es que yo no tengo palabras para describir todo el buen rollo y la unión que ví entre todos los asistentes. De verdad, increíble.
Todas las actuaciones fueron brutales: Rober y Sara... ufff... tuve una pidra atada al cuello durante toda la performance. Me emocionasteis como ningún otro.
PartofMe, increíbles con Sergio Contreras, que lo bordó.
Mercury y su guitar... tio, estuviste de coña en mi opinión, y además me ayudaste mucho compartiendo tu ampli conmigo. Gracias!
A todos los demás deciros que me impresionasteis mucho. Cuanto arte junto por dios!

Un servidor hizo lo que pudo con el "She's out of my Life" a pesar de la afonía que sufría, pero lo hice con todo el amor que me saió, y por eso me sentí perdonado por todos los asistentes. xDD!

Mención especial a Toni y Laura por haberme acogido de esa manera, tan cariñosos y atentos. Sois geniales chicos, Que profesionalidad la vuestra montando todo este sarao sin una sola fisura!

Pues eso, que sepais que me he enganchado a la KDD Nacional, y que ya siento que no voy a poder vivir sin asistir cada año a partir de ahora! jejeje!

Spangled, Lolo, Tania, Montalvo, Tito, Remember, Reyes y su chico... Gracias por esto.

Un abrazo a todos los que estuvieron y... NOS VEMOS EL AÑO QUE VIENE!

Besos desde Barcelona!

Con Juliana, Lauyale, Mayte, Juanfran, no me acuerdo del nombre de la nena de rubio ^^, Noemi, Nieves y Pussycontrol

Tania, la "nena de rubio" soy yo:eek:... jajajjaja....
Gracias por tus fotos, son geniales. Te voy a llamar desde ahora la "fotógrafa oficial del Hide":p, le quito el título a Happy Tears porque pone las fotos en el facebook, y yo como no tengo no las veo y no me entero de nada...:novale: Ya sabes Happy, ¡¡¡¡a poner fotos aquí, en el post!!! je,je;):*):*):*)

Me guardo todas tus fotos con tu permiso Tania, quiero teneros a todos, que salís muy guapos además. Un beso guapa!!:*)

De la quedada, ¿qué decir? no queda nada por decir ya :) Ha sido un fin de semana genial, una pena que haya sido tan corto y que haya que esperar tanto entre quedada y quedada. Me gusta estar con vosotros, y en esta quedada había un buen rollo muy especial.

Agradecimientos a :
Laura y a Tony, que como siempre se esforzaron porque todo estuviera perfecto, con lo difícil que tiene que ser coordinar tantas cosas, éramos muchísimos. Sois incansables, sois una pasada!!
Tony, me hiciste bailar sin parar el sábado, ¡¡qué gozada!! Gracias!!:ven:

A todos los que actuasteis, fue espectacular y muy emocionante, y muy profesional también, el listón está cada vez más alto. Y a los que no actuasteis oficialmente, pero que luego nos hicisteis una exhibición de talento y de saber hacer en la pista... ¡¡brutal!!!...:mareao:

Al presentador Splangled (no sé pronunciarlo y me parece que escribirlo tampoco, je,je...:p), cantaste muy bien ;) ¡¡¡fuera nervios!!... Much too soon te quedó preciosa:ven:

Y a Tooooooodos los que acudisteis a la quedada. Gracias por compartir el amor por Michael, por disfrutar de su música todos juntos, y por los abrazos, las muestras de cariño, las confidencias y el buen rollo en general de esta gran family Jackson... Que además en estos momentos hacía mucha falta. ¡¡Los fans de Michael Jackson somos los mejores!!!!:v:

Y a Michael, por supuesto, una vez más:cor:

Hubo destacadas ausencias, Throber, Bartman, Kapital, Princesita, Miingus, Axo... Os eché de menos:(

Y lo de siempre, que hubo gente que fue y que no vi, y me enteré después :( ¡¡qué rabia!! Para la próxima será...:)

Un abrazo a todos:ven:

Última edición:
Sé de alguien que me va a matar (Mafi :p) que sé que querías subir las fotos tu pero es que hay una que me ha encantado (la única en la que no parezco una... alcoholica? :cuñao), aunque yo salga con cara de ir un poco taja XD (Fijaos en mi cara de felicidad)

En cambio Mafi sale tan perfecta ella, siempre tan guapa :p

mafiymiaru.jpg

Por mi parte no hay más fotos, que dije que las quería privadas sino no me dejo hacer :eek:

Salu2

Anoche me llamó Spangled para preguntarme cómo acabó la KDD y le dije que parecía que todavía no había acabado. Estuvimos desde las 8 hasta casi las 11:30 de la noche envolviendo y organizando los juguetes de la donación del domingo. Todavía no hemos terminado y eso que éramos 9 personas :mareao:

Creo que todas las crónicas de este tema están coincidiendo en lo mismo, esta KDD fue especial. Personalmente, después de 13 KDDs anuales (sin contar con KDDs 'extraoficiales', cenas de navidad, aniversarios varios de MJ, etc...) creo que esta es una de las que más he disfrutado del buen rollo de la gente. A pesar de que todos los años ponemos el 1000% para que no falle nada de la organización, siempre tenemos que contar con intermediarios que suelen no estar por la labor de hacer su trabajo bien. En esta ocasión, prácticamente todo fue perfecto y eso hizo que tanto Laura como yo pudieramos estar más relajados y tener algo más de tiempo para disfrutar de la KDD.

El local del viernes fue fantástico y tuvieron el detalle de preparar ese picoteo para que la gente no tuviera que salir a cenar en el tiempo que tenemos para pinchar música de MJ. Para los nuevos, decir que en las primeras KDDs sólo se disfrutaba del sábado. Cuando comenzó a venir más gente de fuera, pensamos en quedar en algun sitio los viernes para tomar algo juntos. Fue el año pasado en el que por primera vez necesitamos un sitio grande con música de MJ a tope para hacer una verdadera "pre-party" y este año hemos repetido con éxito.

El 'problema' de que la música de MJ acabe sobre las 12 o 12:30 de la noche es dificil de esquivar. Los locales tienen a su público y no podemos 'cerrarlo' sólo para fans de MJ. Lo que les pedimos es que abran antes para nosotros y nos dejen pinchar hasta esa hora. Son casi cuatro horas de MJ, por eso es tan importante la puntualidad y aprovechar el tiempo.

La comida del sábado fue genial, a pesar de que el sitio más votado este año era bastante distinto de los que solíamos ir, (casi) todo el mundo acabó encantado. Digo casi porque en las dos últimas mesas (nosotros estábamos en una de ellas) hubo algo de retraso en las comidas. Para que todo estuviera a punto, nos encargamos de pasar los menús con antelación al restaurante, ya que 90 personas a la vez colapsarían cualquier cocina. El hecho de que algunos dejárais la elección para el último momento, hizo que hubiese un poco de confusión y de ahí el retraso en esas mesas. Os trasmitimos las disculpas del encargado del restaurante que a pesar de este detalle, superó nuestras espectativas. ¡Y la comida estaba buenísima! Añadir que uno de los camareros se acercó disimuladamente a Laura para decirle que era fan y que se moría por estar en la KDD y no en la cocina.

La fiesta del Orange fue una pasada :eek: tanto por la cantidad como, sobre todo, por la calidad de los asistentes y de las actuaciones. De las cosas que más me han gustado de este año, ha sido la originalidad de la puesta en escena. El "Smile" de Sara y ese chaval rubio que aparece de vez en cuando :p fue de :urule: Los tres temas sin baile, uno a guitarra (Human Nature), otro a guitarra y voz (She's Out Of My Life) y sólo de voz (Rockin Robin y Much Too Soon), y los dos enormes grupos de baile, unos por el mérito de haber volado a Madrid desde Canarias para dejarnos así... :eek: y otros por pasar con nota su primera KDD con la gran rendición de "Ghosts" :bravo: Coincido en que la rotura de camiseta de Sacmj fue de una precisión milimétrica. :mareao: El resto de actuaciones, tanto del escenario, como las improvisadas en la pista también subieron el nivel de esta KDD a cotas que van a ser difíciles de superar en la XIV. A destacar también la emoción con la que se vio el video con las fotos de un año de actividades de "Heal The World For Children Spain". En breve lo subiremos a la red para verlo con mejor calidad.

El domingo, que en las anteriores KDDs se había quedado para los pocos supervivientes del sábado y los que no habían tenido que dejar la ciudad por la mañana, se convirtió en otra cita de mucha asistencia, debido en parte a la GENEROSIDAD que demostrásteis en la donación de juguetes que serán entregados a los niños del Hospital Infantil Niño Jesús de Madrid el próximo 23 de noviembre como celebración del Día Internacional del Niño. Estos días Mpen ha estado clasificándolos por edades y coordinándose con el hospital, por eso todavía no ha podido pasarse por el foro, cuando lo haga vais a ver la cantidad de juguetes que tenemos para este año... :eek: Esta labor no sería posible sin gente como vosotros. Podéis estar orgullosos. Nosotros lo estamos por la respuesta que hemos recibido :urule:

Casualmente el domingo, el programa Abriendo Boca de Radio Inter iba a dedicar un espacio a hablar de MJ y se pusieron en contacto con nosotros, así que aprovechamos la ocasión para hablar de la KDD y de HTWFC. Se puede descargar AQUI.

Como siempre sería injusto no nombrar a todos y cada uno de los que habéis compartido estos días con el recuerdo de MJ y habéis aportado vuestros granitos de arena para que todo saliera bien, pero tengo que nombrar a algunos por una u otra razón :p

El primero a Dentarcos, porque fue el primero al que vimos el viernes (junto con Juliana y Tito), porque es un tío muy grande (no sólo físicamente) y porque por fin pudimos charlar, menos de lo que nos hubiera gustado, después de habernos seguido los pasos por medio mundo detrás de MJ. Gracias por todo!

Al 'Comando Andalucía' :p, esa familia sevillana que me enamoró a primera vista y esas malagueñas bonitas que ya lo habían hecho la KDD anterior. :ven:

A Ana (On the boogie) y Antonio, que algo me dice que no va a ser su primera KDD. Pensaba que Ana era la fan de la pareja hasta que vi la cara de Antonio desatado tras la fiesta :jajaja:

A CheliMJ, su marido y Bertab que aguantaron estóicamente mi charla del domingo. Celia te debiste comer el Long Chicken más frio que un Frigo Pie.

A Adri, por tardar menos de 5 horas en volver a casa desde la KDD. Bienvenido a la capi!

A Nac Smile, por conseguir un completo en la KDD... y arrastrar hasta a la madre que la parió!

A Severus, por venir siempre como Santa Claus. No, no gordo y con colores llamativos, con regalos quería decir :p

A Antonio H. y su familia. Tu nene apunta maneras ¡y de qué forma! Gracias por ocuparte de ese resumen en video. Nunca había visto una calidad semejante como recuerdo de una KDD. Si el teaser ya es genial, no me imagino ese montaje completo.

A Tania, gracias por tu cariño incondicional y por esa carta. Nos encantó leerla :besos:

A Rodrigo, siempre recordaremos a aquel niño que llamó un sabado a casa...

A Ramón, un año más a pie de micro. ¡Viva el presidente! Digoooo al presentador.

A Tabaré y Tito, que se que les ha costado lo suyo venir este año.

Y en general a todos los que han venido por primera vez y nos han dicho que van a repetir, y a aquellos que deben repetir porque no pudimos disfrutar lo sufiente de su compañía, como JustMichael, herah y tantos otros.

A los de siempre (o casi), Domin, Maya, Gstkop, Jfcnew, Jackson5, Wanna, Pussy, Reyes & Family... Keep coming! Necesitamos veteranos para recordar ediciones pasadas y disfrutar de las futuras :)

Mención especial a Laura 'Mpen'. Una superwoman que saca fuerzas de nosedonde para ocuparse de TODO y hacerlo todo con una sonrisa. Te quiero.

Pues eso, que me dejo a taaaaaantos, Mafi, Woman, Álvaro, Kugly, Cata, Isa, Aminta, Vero, Mikelón, Clara, Lauyale, Lolo, Montalvo, Juanfran, Miaru, Julio, Nieves, Marco ... ¿veis por lo que no quería empezar a nombrar? :novale:

Y eso por no nombrar a los ausentes, que echamos de menos a muchos a los que hubieramos querido ver. A la próxima OK? ;)

En fin, como dijo David por ahí arriba, si me sigo enrrollando me banean :rolleyes:

Mil gracias a todos por dejarnos con las pilas puestas para empezar a pensar en la siguiente... :banda:

We :cor: U

Let's Keep HIS Legacy Alive!

P.D.: 20 smileys en un reply mio, juro que lo he escrito yo y no Mpen!

Al 'Comando Andalucía' :p, esa familia sevillana que me enamoró a primera vista
A nosotras contigo y Laura nos pasó exactamente igual. Dicen que las cosas son mutuas y en este caso es cierto. Os dais a querer rápidamente :) Gracias por todo a los dos y que conste que si no fuera así no tendría ninguna necesidad de decirlo, pero es la verdad, sois unos encantos.

Chiqui (otra del "comando Andalucía" :p) y yo hemos dicho que ya no nos volvemos a perder ni uuuuuna!!

Descargando el especial de radio y esperando el vídeo de HTWFC!! Me encantaría participar más, pero la distancia lo impide :(

Let's Keep HIS Legacy Alive!
Eso siempre! :cor:

Mi resumen es que ha sido seguramente lo más impresionante a lo que he asistido núnca.
Era mi primera KDD y la esperaba con muchísimas ganas, sabía que iba a ser buenísima, pero no me esperaba este nivel tan extraordinario.
Dar la enhorabuena a las grandes actuaciones, en especial al grande Mercury Jacksoncon su Human Nature, sensacional; pero fueron increibles todas, aunque la que más me impactó fue la de Ghosts y las posteriores con Smooth Criminal, Billie Jean, Jam, etc. Gran mención a la de Smile, que me produjo un remusguillo por dentro increible, la de HeartBreak Hotel, la actuación de PussyControl (jaja buenisimo :) ), la de She's Out Of My Life, Rockin' Robin, etc.
Luego la fiesta posterior con temas como Slave To The Rhythm, Blue Gangsta o Do You Know Where Your Children Are... Me sorprendió mucho que pusieran todos esos temas inéditos y me alegré muchísimo :D
Lo primero dar las gracias a LA ORGANIZACIÓN, sin duda, todo sensacional, increible, de verdad.
Pero sobre todo dar las gracias a IMBAD por llevarme, pasar un buen rato con él y por aguantarme xD, así como a Lisbeth, TanialuvsMJ, por ser siempre tan simpática, atenta y tan buena persona, siempre preocupándote por todos los que te rodean (por cierto, tu peinado, espectacular ;) ), Jandra, a la que conozco poco pero a la que espero conocer más, como a más gente, y también a Loren (o Mercury Jackson), al que hace mucho que no veía. ESPERO VEROS PRONTO A VOSOTROS :)

MUCHAS MUCHAS GRACIAS a todos de verdad por esta gran fiesta. Todo sea por el más grande. Larga vida al rey !!

esas malagueñas bonitas que ya lo habían hecho la KDD anterior. :ven:

por la parte que me toca os mando un besazo y un abrazo lleno de calor hasta que nos volvamos a ver....Toni,Laura vuestro recibimiento siempre a sido con nosotras muy cariñoso y lleno de calor y por eso mismo os tengo en un ladito de mi HEART

Es mi mas profundo deseo que siempre mantengamos esta amistad que Michael a unido.
(Me hubiese gustado muchisimo tener mas tiempo para hablar con vosotros pero comprendo que somos tantos)

Desde Málaga os mando un abrazo lleno de todo el calor que puedo ser capaz de desear.

volveremos a vernos:bye:

Precioso comentario Xtar! yo también soy del comando Andalucía! y digo lo mismo que Laura, sois encantadores, os cogí mucho cariño en sólo un fin de semana y quiero reptir , repetir y repetiiiiir jajaja!
muchos besos a todoooss L.O.V.E :*)

Última edición:
A Ana (On the boogie) y Antonio, que algo me dice que no va a ser su primera KDD. Pensaba que Ana era la fan de la pareja hasta que vi la cara de Antonio desatado tras la fiesta :jajaja:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Pero como no se va a desatar con esa musica que nos pusiste, la actuacion de Dirty Diana ( una de sus canciones favoritas:dime:) y el "Comando Andalucia" al completo baila que te baila con coreografias estudiadas al milimetro:jajaja:. Este "cuerpo" se metió de cabeza en esto con la suerte de salir ganador del autografo ( que sepais que sigue diciendome que le tocó a él y no a mi:jajaja: ). Lo pasamos genial!!!

A nosotras contigo y Laura nos pasó exactamente igual. Dicen que las cosas son mutuas y en este caso es cierto. Os dais a querer rápidamente :) Gracias por todo a los dos y que conste que si no fuera así no tendría ninguna necesidad de decirlo, pero es la verdad, sois unos encantos.

Te lo dije;)!!! Tu tienes buen ojo pero yo tambien:p:jajaja:

Me ha pasado una cosa, mientras intentaba cambiar los nicks en las fotos, no se que ha pasado, y se me han borrado varias, y ya no puedo agregar las que faltan en el post en las que las subí. :novale: Asi que me van a perdonar, y las subo de nuevo.:D

Son las del Viernes:

Con NAC_smile

Con Aminta y Noah

Con LOLOGIDOLO, The Lost Child, SaraHerranz, Laura, NAC_smile

Con Laura

Con Reyes

Para Antonio H, gracias por grabar todas las actuaciones!:) El trailer es exquisito!

Para los que me han mencionado, muchas gracias!:dime:
Miaru, espero que para la proxima no me pierdas, y podamos encontrarnos de nuevo! jejeje!

Un abrazo?? jo...
Un besoteee!!

Ah, yo repito KDD eh?

tochmi, te mando no solo uno, si no dos bezitos!!!
Montalvo, espero que podamos hablar mas si! Es que este año solo nos hemos saludado, y anda que no nos conocemos de años! Me encantaban las reuniones en tu casa, aun me acuerdo ^^

Lovely one, pues ya me se tu nick =D Es que a mi me encanta hacer fotos, hasta al suelo! jajajja! Pues haber si para la proxima KDD hago mas fotos, y a todo el mundo ^^ Y tu guardate todas las fotos que quieras! Si las quieres en mejor calidad te las paso por mail ;)

Xtarlight:ven: Wapo me alegra, y gracias a ti y Lauri por todo lo que hacen! Me encantan!

Tirillas15, muchas gracias por tus bellas palabras, me pongo sentimental y todo... Ojala te hubiese podido dedicar mas tiempo, en tu primera KDD, pero es que hay tanta gente, y quiero estar con todo el mundo y saludar, que luego no puedo =D Para la proxima mas ^^

ninesmj, corazon. Jose es mi amigo de los dedos pringosos, por una anecdota que nos paso el año pasado en el Penelope, cuando le conocí. Se cayó una copa en las manos de Jose, y en las mias tambien, y los dos teniamos los dedos pringosos, y estuvimos jugueteando con los dedos toda la noche jajajja, de ahi la broma, es una tonteria, pero bueno, nos hizo gracia, y ha quedado para la posteridad....:cuñao

Tania, ya podrías poner los nicks en vez de los nombres para que la gente se entere!

si buena idea IMBAD! jajajaja

Ya esta, he puesto los nicks de algunos, otros no pertenecen al foro, y si alguno sabe los nicks de los que no he puesto, diganmelo;)

Eyyyy, aqui otra del "Comando Andalucía", aunque ni de Málaga ni de Sevilla, sino de Cádiz y como dice mi Laurita, no nos perdemos ni una KDD más!!!!

Por cierto DENTARCOS, que te tengo muy muy cerquita, te voy a dar mucho la lata, jajaja.

Un beso a tod@s, I love youuuuuuuuu

Ha sido mi segunda KDD y aunque solo pude asistir el sábado, lo disfruté a tope!
Da igual si conoces a mucha gente o poca, estar rodeada de quienes sienten igual a tí ya lo hace especial.

Me gustó saludar a viejos amigos y por fin, conocer a otros que tantas ganas tenía. Eché en falta a los que esta vez no pudieron asistir como: Princesita, Rihandra, rainbow, Jesús y su hijo Brian, milenka, nami...
También tuve en mente a dos amigas que viven muy lejos pero que sé que algún día me harán el milagro de aparecer: Gaby y Flavia

Aunque ya lo ha dicho todo el mundo, me quiero repetir también y agradecer a Toni y Laura por su gran esfuerzo para que todo salga a las mil maravillas. También gracias a todos los que se acercaron a mí con un simple "hola, tú quien eres" o "cuanto tiempo mafi!"

No sé cómo serán las actuaciones del año que viene, pero desde luego, el listón está muy muy alto. TODOS lo hicisteis muy bien, sois unos valientes por salir ahí y regalarnos vuestro amor y admiración hacia el más GRANDE, MJ

Mis compis de mesa: DominDS, Dentarcos, karliky, Juliana, Mafi y Jorge

Disfruté mucho de vuestra compañía, se me hizo muy corto escuhando todas las anécdotas michaelianas que contábais :p

DominDS: me alegré un montón de verte de nuevo. Te acuerdas de mi amiga "mamifriend"? pues cuando regresé y me preguntó qué tal estuvo la KDD, al primero que nombró fué a tí jaja, te da muchos recuerdos y dice que siguas igual de majo!

Dentarcos: tenía muchas ganas de conocerte, siempre compartiendo lo que tienes con el resto del foro. Espero ver pronto tu sueño del museo hacerse realidad, por el momento, tendré que conformarme con ir a tu casa :D

Karliky: Ya decía yo que a mi me sonaba también tu cara, y claro, del concierto de Janet. Allí apenas nos conocimos así que, me ha encantado compartir mesa contigo y saber un poco más de tí. A ver cuando me prestas esa chaqueta que tanto me gusta jeje. Ah! Jorge te da las gracias por los consejillos informáticos que le diste.

Juliana: Mira que te he leído veces, pero nunca le había puesto cara a tu nick. Me gustó mucho conocerte y espero coincidir muchas más veces contigo.

Jorge: Qué puedo decir de mi chico... gracias por acompañarme y formar parte de algo tan importante para mí.

PARTOFME

Geniales, chicos! vuestras actuaciones nos dejan siempre con la boca abierta. Gracias por venir desde Tenerife cargados con tanto equipaje solo para hacernos felices. Victor, me alegra que tu rodilla vaya mejor, cuidate!

Demás mesas:

Atrás